FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

Lo que tengo que leer

Un fanático religioso satanizando a quien ve en las vacunas la solución a una pandemia

Otro, un fundamentalista, citando textos bíblicos fuera de contexto, cual metralla utilizándolos en apoyo a su peculiar ideología

Y otro más aplaudiendo y ponderando a un presidente insurrecto y en total desacato.
 
ROBESPENGLER:

El forista OSO ha dado amplias pruebas de ser un PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1) infiltrado en este Foro cristiano. Absolutamente todas sus participaciones son como un PRO-BESTIA (Apocalipsis 13: 1), especialmente las que se refieren a LAS VACUNAS, a las cuales el apoya tanto.

La noticia mas reciente ahora nos indica que el gobierno del pais de Australia detuvo vacunaciones en ese pais, al comprobar que fragmentos de moleculas del virus H.I.V. que produce el SIDA, se hallan en las vacunas, y las personas vacunadas producian anti-cuerpos contra esos H.I.V. fragmentos, comprobados en Tests posteriores hechos a los que habian tomado esas vacunas. Esta es una vacuna producida en Australia por una Farmaceutica.

El video esta en el idioma ingles, pero pronto tendremos traducciones al espanol de esta nueva horrenda noticia:


ES OBVIO QUE DESEAN DESPOBLAR DE GENTE ESTE PLANETA !!!!

CUAL ES EL PROPOSITO DE PONER MOLECULAS CON FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V. EN VACUNAS QUE SE SUPONEN NO SON PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD DEL SIDA, SINO COMBATIR EL VIRUS LLAMADO COVID-19 ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pura basura es lo que citas, el lector inteligente se dará cuenta que si mientes y escandalizas sobre estas cosas todo lo que vienes diciendo no es mas que un bulo.
------

Covid: Australian vaccine abandoned over false HIV response​

A promising Australian candidate for a coronavirus vaccine has been abandoned after trial participants returned false HIV positive results.
Australia had previously agreed to buy 51 million doses of the vaccine being developed by Australian firm CSL and the University of Queensland (UQ).
The government said orders of other vaccines would now fill the shortfall.
CSL and UQ stressed that the positive results were false - meaning trial participants' health was not at risk.
The Australian government said it had now entered an agreement for the Novavax vaccine, and upped its existing order of the Oxford/AstraZeneca vaccine.
--------

Una vacuna novedosa probada y diseñada localmente en Australia produjo falsos positivos de HIV, asi que el gobierno se decidió por usar las mas conocidas actualmente.

¿Debemos descartar la prueba de HIV por equivocarse y no usarla mas?
¿Debemos descartar el test PCR por sus falsos positivos?

Tu quieres devolvernos a la edad de piedra con tus mentiras y pendejadas naturistas de dudosa, muy dudosa efectividad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No me importa Biden, me importa que sepa perder un mandatario cuando pierde. Punto

Si Biden resulta ser un malsano que lo quiten pero por lo pronto que respeten el resultado de la elección

El pueblo eligió a Biden no a Teump

Esos son los hechos
Esto es otra cosa.

Mi línea de debate con Ud. empieza cuando yo tomo su mensaje No. 369 en donde dice Ud.:

"Nadie que se diga cristiano debería apoyar a un Nerón, pero lo hacen."

y yo le cuestiono sobre la agenda de Biden y su gavilla demócrata, que por lejos sobrepasa cualquier conflagración , una que no solo va a destruir a USA sino también se va a extender a nuestra Latino América , y más allá, Es decir que bajo su línea de deducción Ud. va a terminar apoyando esas mismas agendas.

También dice Ud.
"Lo apoyan fascistas, ultra-derechistas, “cristianos” kulkulxklaneros, racistas, mojigatos de todo curul. Ese reducido grupo es para Trump, USA."
como si los más de 73 millones de votantes (vaya "reducido grupo" que obtuvo Trump , pertenezcan a alguno de los grupos que nombra.
bajo su linea de deducción el reducido grupo que apoya a Biden son ultraizquierdistas, maricas, transexuales, musulmanes inmigrantes ilegales. y por cierto racistas y comunistas de BLM.

Como le digo, no cuestiono la providencia divina... Dios puso a Biden. tanto como EN SU MOMENTO PUSO A TRUMP!!!! Ahora el debate es que es lo que representa cada uno... y que agendas defiende cada uno.
 




Esa gente se deja engañar
por ideas falsas,
y no es capaz de entender
que lo que tiene en sus manos
es pura mentira».

Isaías 44:20 TLA


 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Trump: Nuestro viaje increíble apenas comienza;​

Pelosi sugiere impeachment a Trump | Al Descubierto​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
PWDRM6UVKZANXJL6EYMOSFATIA.png



“Hasta en México usan identificación para votar”

Hay que ver el sentido de eso. Si es que Trump esperaba que cada voto tuviera identificación de quien lo hizo, o que cada votante tuviera documento de identidad.

Lo primero es nefasto, lo segundo justo y necesario.
 
Hay que ver el sentido de eso. Si es que Trump esperaba que cada voto tuviera identificación de quien lo hizo, o que cada votante tuviera documento de identidad.

Lo primero es nefasto, lo segundo justo y necesario.
se trata de tener un I. D. que identifique al votante como ciudadano norteamericano, no más.

en los Estados Unidos en muchos estados basta con una identificación simple, algo así como la licencia de conducir, para votar. Si Ud. o yo , sin ser ciudadanos americanos, sacamos una licencia, bien podriamos votar.
 
Esto es otra cosa.

Mi línea de debate con Ud. empieza cuando yo tomo su mensaje No. 369 en donde dice Ud.:

"Nadie que se diga cristiano debería apoyar a un Nerón, pero lo hacen."

y yo le cuestiono sobre la agenda de Biden y su gavilla demócrata, que por lejos sobrepasa cualquier conflagración , una que no solo va a destruir a USA sino también se va a extender a nuestra Latino América , y más allá, Es decir que bajo su línea de deducción Ud. va a terminar apoyando esas mismas agendas.

También dice Ud.
"Lo apoyan fascistas, ultra-derechistas, “cristianos” kulkulxklaneros, racistas, mojigatos de todo curul. Ese reducido grupo es para Trump, USA."
como si los más de 73 millones de votantes (vaya "reducido grupo" que obtuvo Trump , pertenezcan a alguno de los grupos que nombra.
bajo su linea de deducción el reducido grupo que apoya a Biden son ultraizquierdistas, maricas, transexuales, musulmanes inmigrantes ilegales. y por cierto racistas y comunistas de BLM.

Como le digo, no cuestiono la providencia divina... Dios puso a Biden. tanto como EN SU MOMENTO PUSO A TRUMP!!!! Ahora el debate es que es lo que representa cada uno... y que agendas defiende cada uno.
Ese es otro asunto
 
Siempre pensé que en EEUU no había izquierdas y derechas, sino Demócratas (centro) y Republicanos (derecha). Se han ido alternando en el poder y nunca hubo este caos que anunciáis por gobernar los demócratas.

Puedo decir que Trump hizo mucho daño a Europa ocasionando el Brexit, que ha supuesto miles de millones de euros de pérdidas y todo por querer eliminar un adversario económico.

El bloqueo comercial a China ha traído el Covid, con la consiguiente tribulación mundial.

Pudo haber derrocado a Maduro y no quiso.

¿Qué hizo bueno Trump en cuatro años?

Aqui en Venezuela, en eso copiamos el sistema gringo hasta hace mas de 20 años: el bipartidismo.

El partido de izquierda Copei, (aunque no tan de izquierda solo de nombre) y el de derecha Acción democrática.

Pero la alternancia de poder dejaba claro que nuestra democracia aunque imperfecta fluía. Veo mucho cacareo con la victoria de Biden, y Biden es del mismo partido politico que Obama... asi que a la postre "la misma miasma"
 
Ese es otro asunto
sí perdió (aún sea por fraude)... es lo que es "el otro asunto".

lo que se quedó sin contestación es cual agenda es más conveniente... si Trump o los democRATAS....
 
Lo realmente peligroso para una democracia, ocurrió hace unos dias, casi lo mismo que en Venezuela hace 22 años.

Una revuelta social que casi acaba con el orden democrático establecido.

Cuando la gente palpa el poder de una insurrección es dificil volver a tener el control institucional, esto considero que fue una herida de bala al régimen democrático norteamericano.

Cada que alguien patee la mesa y no le guste una decisión del Estado van a tener un maremagnum tratando de hacerse del poder.

Malo malo.
 
Aqui en Venezuela, en eso copiamos el sistema gringo hasta hace mas de 20 años: el bipartidismo.

El partido de izquierda Copei, (aunque no tan de izquierda solo de nombre) y el de derecha Acción democrática.

Pero la alternancia de poder dejaba claro que nuestra democracia aunque imperfecta fluía. Veo mucho cacareo con la victoria de Biden, y Biden es del mismo partido politico que Obama... asi que a la postre "la misma miasma"
Saludos Valencia,

Lee todo este artículo que menciona a Trump y me das tu opinión.

 
Última edición:
Saludos Valencia,

Lee todo este artículo que menciona a Trump y me das tu opinión.


El articulo es de Bill Gates pero menciona a Trump.

Para mi Gates es un buen tipo, un hombre que en la cúspide de su carrera siendo ateo y por varios años consecutivos el hombre más rico del mundo, decidió casarse con una mujer católica por la Iglesia, volverse creyente, y además fundar organizaciones caritativas que dependen de él. Meritorio en grado sumo, porque el hombre se vuelve cristiano cuando tiene la soga al cuello y no cuando lo tiene todo: Bravo por él, realmente se merece el título de genio (coeficiente intelectual de 165 puntos).

Con respecto a la opinión de Gates sobre Trump:

Bill Gates nunca ha mostrado simpatía por Trump, en una ocasión llegó a decir entre risas que el presidente no sabía muy bien cuál era la diferencia entre el VIH y el VPH, virus del papiloma humano. En una de sus últimas intervenciones aseguró que no estaba de acuerdo con la decisión de Donald Trump de retirar los fondos destinados a la Organización Mundial de la Salud.

Como siempre previsor e inteligente el amigo Bill. Yo pensaba que Trump era bueno, pero el ya sabía que ese presidente era GRANDE (viendo la gran cagada que hacía se dió cuenta que era grande)

Trump llegó a aconsejar que la gente se inyectara desinfectantes domésticos contra el covid, no se si esto es cierto, pero la verdad ni me moleste en quitarle credibilidad porque un niño mimado, que siempre dependió del buen criterio e inteligencia superior de su hija Ivanka, pocas veces tuvo que pensar demasiado en lo que salía por la bocarra. Está acostumbrado a ser un ganador y aun si perdía la bateria de abogados que se gasta lo pintaban como ganador.

..

No se si cumplo las expectativas de tu pregunta.
 
Esto es otra cosa.

Mi línea de debate con Ud. empieza cuando yo tomo su mensaje No. 369 en donde dice Ud.:

"Nadie que se diga cristiano debería apoyar a un Nerón, pero lo hacen."

y yo le cuestiono sobre la agenda de Biden y su gavilla demócrata, que por lejos sobrepasa cualquier conflagración , una que no solo va a destruir a USA sino también se va a extender a nuestra Latino América , y más allá, Es decir que bajo su línea de deducción Ud. va a terminar apoyando esas mismas agendas.

También dice Ud.
"Lo apoyan fascistas, ultra-derechistas, “cristianos” kulkulxklaneros, racistas, mojigatos de todo curul. Ese reducido grupo es para Trump, USA."
como si los más de 73 millones de votantes (vaya "reducido grupo" que obtuvo Trump , pertenezcan a alguno de los grupos que nombra.
bajo su linea de deducción el reducido grupo que apoya a Biden son ultraizquierdistas, maricas, transexuales, musulmanes inmigrantes ilegales. y por cierto racistas y comunistas de BLM.

Como le digo, no cuestiono la providencia divina... Dios puso a Biden. tanto como EN SU MOMENTO PUSO A TRUMP!!!! Ahora el debate es que es lo que representa cada uno... y que agendas defiende cada uno.
Ese es otro asunto
sí perdió (aún sea por fraude)... es lo que es "el otro asunto".

lo que se quedó sin contestación es cual agenda es más conveniente... si Trump o los democRATAS....
Desde luego que no me gusta la agenda progre de nadie ni izquierdista de ningún partido, pero tampoco la ultra fascista de Trump. Y es que Trumpo tenia todo para recuperar valores cristianos, pero lo echó todo a perder en su megalomanía.
 
104 años de prisión para el "capitán cavernicola", un hombre joven que por un desenfreno de unos instantes no verá hijos y morirá tras las rejas.

1610222472809.png

¿Quien mas se anima a dar un mensaje de año nuevo en el podio del capitolio?
 

Ahorita lo único que nos queda es clamar a Dios e invocar su protección con toda la corriente globalista-progresista-anticristiana que se nos viene encima.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
El articulo es de Bill Gates pero menciona a Trump.

Para mi Gates es un buen tipo, un hombre que en la cúspide de su carrera siendo ateo y por varios años consecutivos el hombre más rico del mundo, decidió casarse con una mujer católica por la Iglesia, volverse creyente, y además fundar organizaciones caritativas que dependen de él. Meritorio en grado sumo, porque el hombre se vuelve cristiano cuando tiene la soga al cuello y no cuando lo tiene todo: Bravo por él, realmente se merece el título de genio (coeficiente intelectual de 165 puntos).

Con respecto a la opinión de Gates sobre Trump:



Como siempre previsor e inteligente el amigo Bill. Yo pensaba que Trump era bueno, pero el ya sabía que ese presidente era GRANDE (viendo la gran cagada que hacía se dió cuenta que era grande)

Trump llegó a aconsejar que la gente se inyectara desinfectantes domésticos contra el covid, no se si esto es cierto, pero la verdad ni me moleste en quitarle credibilidad porque un niño mimado, que siempre dependió del buen criterio e inteligencia superior de su hija Ivanka, pocas veces tuvo que pensar demasiado en lo que salía por la bocarra. Está acostumbrado a ser un ganador y aun si perdía la bateria de abogados que se gasta lo pintaban como ganador.

..

No se si cumplo las expectativas de tu pregunta.
Pienso que lo que has descrito se ajusta a la realidad.
 
Pura basura es lo que citas, el lector inteligente se dará cuenta que si mientes y escandalizas sobre estas cosas todo lo que vienes diciendo no es mas que un bulo.
------

Covid: Australian vaccine abandoned over false HIV response​

A promising Australian candidate for a coronavirus vaccine has been abandoned after trial participants returned false HIV positive results.
Australia had previously agreed to buy 51 million doses of the vaccine being developed by Australian firm CSL and the University of Queensland (UQ).
The government said orders of other vaccines would now fill the shortfall.
CSL and UQ stressed that the positive results were false - meaning trial participants' health was not at risk.
The Australian government said it had now entered an agreement for the Novavax vaccine, and upped its existing order of the Oxford/AstraZeneca vaccine.
--------

Una vacuna novedosa probada y diseñada localmente en Australia produjo falsos positivos de HIV, asi que el gobierno se decidió por usar las mas conocidas actualmente.

¿Debemos descartar la prueba de HIV por equivocarse y no usarla mas?
¿Debemos descartar el test PCR por sus falsos positivos?

Tu quieres devolvernos a la edad de piedra con tus mentiras y pendejadas naturistas de dudosa, muy dudosa efectividad.
FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V. EN VACUNAS CONTRA EL COVID-19:

La Farmaceutica australiana, CON UN CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE LO QUE ESTABA HACIENDO, puso fragmentos del virus H.I.V. en las vacunas destinadas a toda la poblacion del pais de Australia.

Por supuesto que las personas que recibieron esa vacuna CON FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V., SU ORGANISMO PRODUJO ANTI-CUERPOS EN CONTRA DE LOS FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V., LOS CUALES FUERON DETECTADOS EN UN TEST POSTERIOR A LA VACUNACION.

Y POR QUE USARON FRAGMENTOS DE UN VIRUS TAN MORTAL, COMO LO ES EL VIRUS DEL H.I.V. QUE PROVOCA LA ENFERMEDAD DEL SIDA, PARA INCLUIRLO EN UNA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19 ?

En otras palabras, una parte de la vacuna era para combatir el COVID-19 y la otra parte de la vacuna era PARA DARLE A LA GENTE FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V.

VACUNA ASESINA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ahora hay tanta CENSURA, nunca van a decir COMO SE DESCUBRIO ESTA ARMA BIOQUIMICA QUE EXPECTABA DESTRUIR MUCHA POBLACION DE AUSTRALIA, DANDOLES FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V. EN UNA VACUNA QUE SE SUPONE ES SOLAMENTE PARA COMBATIR EL COVID-19.

ALGUIEN DIO LA ALARMA Y SALVO A LA POBLACION AUSTRALIANA !!!!!! UN BUEN SOPLON !!!!!!!

NO VENGAN AHORA A DECIR QUE LA COMPANIA FARMACEUTICA NO SABIA QUE EN SU VACUNA ESTABAN PONIENDO FRAGMENTOS DEL VIRUS H.I.V. !!!!!!!!!!

ASESINOS !!!!!!!

HABRA TAMBIEN UN ARMA BIOQUIMICA ASESINA EN OTRAS VACUNAS, TALES COMO LA DE PFIZER, MODERNA, OXFORD, SINOVAC ?


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
no puede ofrecer trabajo a norteamericanos cerrando demagógicamente armadoras de automóviles en México


Explícame porque no OSO.. que pretendan hacernos creer que las reglas neoliberales están escritas en roca como si fueran mandamiento de Dios eso es otra cosa. Todos los problemas tienen solución, pero cuando te ofertan como única solución lo que dicta el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización Mundial de Comercio (OMC), etc. etc. pues allá tu si lo aceptas.. como decimos en México "No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre".


En el caso de México a partir de que entra de lleno al libre mercado fue la muerte para muchas empresas nacionales, y como te comentaba en otro mensaje hoy por hoy las ofertas de empleo para la gente no profesional son de afanador, de security, empleado de call center, etc. y los sueldos para muchísimos profesionales apenas si alcanzan los $100 USD.


El proteccionismo económico implica ver por empleos para los ciudadanos y todo lo que ello conlleva (la derrama económica, los impuestos, etc.), en el caso Trump v.s. las armadoras el asunto era muy claro: "Quieres vender tus autos en Estados Unidos pero no quieres dar empleo a los norteamericanos ni contribuir con impuestos, pues entonces le fijo aranceles más altos a tus automóviles para compensar dicha situación".


Y para terminar veamos el caso de Chile, que era el ejemplo a seguir en Latinoamérica según el modelo neoliberal, y velo ahora..
 
Última edición:
Hay que ver el sentido de eso. Si es que Trump esperaba que cada voto tuviera identificación de quien lo hizo, o que cada votante tuviera documento de identidad.

Lo primero es nefasto, lo segundo justo y necesario.


El punto de Trump es que como es posible que México siendo un país en vías de desarrollo cuente con un sistema electoral más confiable que el de Estados Unidos que es una potencia mundial.


banana_republic_postcard-r2601fd15779d4f59bcaaf84f1507335e_vgbaq_8byvr_307.jpg

... Democracia Bananera
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA