LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Ensucian su alma con estas estupideces de tomar cosas que no han sido probadas, en vez de orar y pedir dirección de Dios.

Saludos.
 
Cuando la desinformación mata: el dióxido de cloro ya habría provocado 2 muertes y 2 intoxicaciones en el país

  • Desde hace tiempo circula falsa información de que el dióxido de cloro y el clorito de sodio curan enfermedades, entre ellas la COVID-19.
  • Esa desinformación ya habría causado la muerte de un niño en Neuquén y de un hombre en Jujuy y dos intoxicaciones graves en Mendoza.
  • La Asociación Toxicológica Argentina y otras instituciones científicas han advertido que la ingesta de esos químicos, emparentados con la lavandina común, no sólo no combaten ninguna patología, sino que es perniciosa para la salud.


Última actualización por el equipo de Chequeado: 28/08/2020


La falsa información que se ha hecho viral sobre los supuestos beneficios para la salud que conlleva el consumo de dióxido de cloro o el clorito de sodio ya ha causado al menos dos casos de intoxicación en Mendoza y ha generado una muerte en la provincia de Neuquén y una investigación por fallecimiento en Jujuy.


En el caso de Jujuy, la agencia informativa Noticias Argentinas indicó que un hombre de 50 años falleció esta semana en la localidad de San Pedro y se investiga si la causa del deceso fue la ingesta de dióxido de cloro con la que la víctima buscaba curarse de una fuerte gripe (ver acá).


En Plottier, provincia de Neuquén, un niño de 5 años entró a la guardia del Hospital de esa ciudad con un paro cardio-respiratorio, según indica el comunicado oficial del Ministerio de Salud provincial. Poco menos de una hora después ya había fallecido. Ante la consulta con los familiares, ellos explicaron, según consta en el documento oficial, que el día anterior el niño había consumido dióxido de cloro. Si bien todavía restan estudios, la Junta Médica que analiza el caso informó que los resultados de la autopsia y estudios bioquímicos “son compatibles” con la ingesta de dióxido de cloro.


En el caso de Jujuy, un hombre llamado Juan Andrés Ríos, de 51 años, falleció el martes 11 de agosto en la localidad de San Pedro, luego de beber una solución de dióxido de cloro, según explicó su hermana, Gloria Ríos.


En declaraciones a RedDES, la mujer contó que su hermano padecía un fuerte cuadro gripal y adquirió un producto conocido como CDS (dióxido de cloro), que un hombre de la zona promociona en las redes como cura para diversas enfermedades.


Gloria Ríos explicó que su hermano ingirió un litro y medio del producto durante dos días hasta que el martes 11 presentó un fuerte cuadro de vómitos y cólicos hasta que falleció a las 11.


Agregó que al cuerpo no se le hizo autopsia y que ese mismo día a las 17 el médico forense de la Policía de Jujuy extendió un certificado de defunción donde figura como causa del deceso paro cardiorespiratorio por posible COVID-19. Una hora y media después, a las 18.30 fue enterrado con los protocolos previstos para casos de COVID-19.


La mujer señaló que tanto ella como el resto de su familia atribuyen la muerte de su hermano al consumo del dióxido de cloro.


En Mendoza, el doctor Sergio Saracco, jefe del Departamento de Toxicología del Ministerio de Salud de esa provincia, confirmó a RedDES que dos mujeres, de 36 y 33 años, se presentaron en mayo y julio respectivamente, en centros asistenciales privados con severos cuadros digestivos vinculados con el consumo de dióxido de cloro.


“Ambos casos están presentados en una revista científica para su publicación”, señaló el especialista, quien disertó sobre los riesgos del dióxido de cloro en una charla organizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Anteriormente, Saracco, en declaraciones a Radio Nihuil, de Mendoza, había hablado de cuatro casos de intoxicación. Sus declaraciones fueron difundidas por distintos medios digitales (pueden leerse acá, acá y acá) y sus publicaciones en Facebook sumaron 7.200 compartidos.


El especialista indicó que el consumo de esas sustancias produce daños en la boca, en el esófago y además “produce alteraciones a nivel bacteriana, a nivel del intestino, que terminan en diarreas importantes cuya recuperación cuesta semanas por el daño que produce la estructura intestinal”.


Agregó que en casos de ingesta de dosis grandes puede afectarse “la estructura cardíaca. Se daña la conducción eléctrica del corazón, además de provocar edema de glotis o edema de pulmón”.


El dióxido de cloro es un derivado del clorito de sodio que se ofrece en redes sociales y en anuncios en internet como “Solución Mineral Milagrosa” (MMS, según sus siglas en inglés).


En la Argentina, la comercialización y distribución de MMS está prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) (ver acá y acá).


La Asociación Toxicológica de Argentina advirtió mediante un comunicado que no existe evidencia científica de que la ingesta de esos químicos ayude a prevenir o combatir la enfermedad COVID-19. Asimismo indicó que su consumo puede causar cuadros digestivos, cardiovasculares y renales severos, entre otras patologías (ver acá).


El Ministerio de Salud de la Nación emitió ayer un comunicado en el que recordó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del Ministerio para su comercialización y uso”, y agregó: “La ingesta de dióxido de cloro puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales”.


El miércoles 5 de agosto, en el final de su programa “Nada Personal, que se emite por Canal 9, la conductora Viviana Canosa tomó al aire un líquido que, según ella, era dióxido de cloro. “Voy a tomar un poquito de mi CDS”, dijo. Acto seguido, tomó líquido de una botella de plástico y sostuvo: “Oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago”. Esto es peligroso, de acuerdo con los especialistas consultados en esta nota de Chequeado.


Desde mayo circulan diversas desinformaciones que recomiendan la ingesta de dióxido de cloro como posible cura para el nuevo coronavirus. Estos posteos ya fueron verificados y desmentidos por Chequeado (ver acá, acá y acá).





Esta nota fue producida por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES), una red colaborativa federal de medios creada para producir y difundir verificaciones de rumores y contenidos falsos sobre coronavirus que están circulando a través de las redes sociales. Las vías de contacto son: por mail a [email protected] y /Chequeado en todas las redes. Si te llegó información sospechosa por WhatsApp podés enviarla al 11.3679.0690 para su verificación.


Actualización 28/08/2020 por el equipo de Chequeado: esta nota fue actualizada luego de que se conociera que los hallazgos en el cuerpo del niño de 5 años fallecido en Neuquén son compatibles con la ingesta de dióxido de cloro.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEAN ESTO CON ATENCIÓN pues Patricia Callisperis NO ES UNA PERSONA CUALQUIERA... como LO ES la PERSONA ANÓNIMA que LA DIFAMA y DESCALIFICA con sus COMENTARIOS en ESTE TEMA... de MODO COBARDE y CON TOTAL IGNORANCIA... y QUE SE HACE LLAMAR
rey pacifico... en ESTE TEMA y EN ESTOS FOROS... ELLA ES MÉDICO y la PRESIDENTA BOLIVIANA de la COMUSAV una ASOCIACIÓN de MÉDICOS... CIENTÍFICOS y OTRAS ACTIVIDADES... CON MÁS de 3.000 MÉDICOS... PUEDEN CONSULTAR en la PÁGINA WEB de ESTA ASOCIACIÓN EN ESTE ENLACE.

ASÍ que MERECE la PENA por lo MENOS ESCUCHAR lo que TIENE que DECIR... pues LO HACE CON CONOCIMIENTO de CAUSA y BUSCANDO el BIEN de las PERSONAS que ESTÁN SIENDO ENVIADAS al MATADERO... de MODO CONSCIENTE... por las AUTORIDADES que DEFIENDE
rey pacifico.

FUENTE ORIGINAL


LA PRESIDENTA DE COMUSAV BOLIVIA CALIFICA DE IRRESPONSABLE A LA OMC ESPAÑOLA POR SU INFORME SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO
La doctora Patricia Callisperis preside la COMUSAV de Bolivia, el único país del mundo que cuenta con una ley que permite utilizar el dióxido de cloro en la enfermedad del coronavirus. A la doctora, que además de su trabajo diario en una clínica privada en La Paz ejerce como voluntaria y lleva el dióxido de cloro allá donde lo necesitan, le preguntamos por el informe que acaba de hacer público la Organización Médica Colegial, OMC, española, y aprovechamos también para que nos hable de otras enfermedades donde la COMUSAV dice que el dióxido de cloro se está revelando como una sustancia eficaz: cáncer, alzheimer y autismo.
….
“Hay un grupo de policías que lo utilizan (el dióxido de cloro) de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados”.
“Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios”.
“Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en fase 2A y con hepatitis A. Lo tengo documentado y registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis”.
“Realmente hay cura para el autismo y no podemos negar esa cura”.
“Tenemos casos de cáncer de tiroides, por ejemplo, cáncer de mama, uterino…”.
….
MM.- ¿Qué es lo que fabrican las universidades bolivianas: CDS o MMS?
PC.- CDS. La idea de que se fabrique en las universidades es que hay personas muy escrupulosas que se lucran aprovechando la persecución a la que se ha sometido al dióxido de cloro. Han comenzado a producir sustancias que estaban muy lejos del CDS y estaban causando daños porque lo mezclaban con hipoclorito de sodio que químicamente son cosas muy distintas. Para evitar esos problemas con COMUSAV Bolivia y el respaldo de COMUSAV Internacional tocamos las puertas de las universidades para que sean ellas las responsables de la producción por dos motivos. Primero porque vamos a tener un dióxido de cloro de calidad, va a estar respaldado por la Universidad, y segundo porque el lucro que resulte nos va a servir para desarrollar estudios científicos.
IMG-20200813-WA0049.jpg
La doctora Callisperis con una de sus pacientes
MM.- ¿Qué sustancia es la más barata de las dos?
PC.- El CDS. En realidad, si lo utilizamos en forma terapéutica, con el MMS puedes producir tu propio CDS. Tienes el clorito de sodio al 29% y el añadido clorhídrico al 4%, por lo que el MMS sale más barato y garantiza que es CDS ya que si lo activas y ves que el agua no se transforma en un color café oscuro, pues no es CDS.
MM.- Hablemos del caso de los 450 policías que según se dice se han recuperado del coronavirus con dióxido de cloro, ¿qué nos puedes contar de él?
PC.- Existe un programa, es un secreto a voces en realidad, que se desarrolla acá con los policías. Hay un grupo de policías que lo utilizan de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados.
MM.- ¿Pero fue un programa que hubo, fue un proyecto que hicisteis, que se desarrolló, es real…?
PC.- Este es un programa que desarrolló una policía, una licenciada que es una persona maravillosa, pero no sé si estoy autorizada a revelar su nombre. Algunos de los emprendimientos que hemos realizado han sido con personas y doctores que no quieren revelar su nombre porque todavía hay presión a nivel ministerial y gubernamental. Esta licenciada, PT, su nombre empieza con P y su apellido con T, es miembro de la COMUSAV Internacional.
MM.- ¿Pero ese programa es conocido en todo el país?
PC.- Sí, sí, han circulado vídeos donde se ve a esa persona incluso arriesgando su propio trabajo y su propia carrera en la fuerza policial distribuyendo el dióxido de cloro.
MM.- Hay un caso polémico, el de un niño argentino que murió y pudo haber tomado CDS. ¿Qué sabe al respecto?
PC.- Eso es una falacia más. Quieren imponer un verdad por la fuerza. Eso se ha desmentido, se tienen los documentos, se tiene inclusive el certificado de defunción de la persona donde se ha evidenciado que no dicen de la intoxicación con dióxido de cloro. Creo que es una irresponsabilidad una publicación así sin tener una evidencia científica. Es angustiar a mucha gente innecesariamente.
MM.- Pues la información sigue corriendo por ahí…
PC.- Es lamentable. Ese tema se ha aclarado, pero la aclaración no corre por el mundo. Lo que corre por el mundo es que el niño murió. Murió de otra causa. En el certificado de defunción claramente dice otra causa de muerte.
ORGANIZACIÓN MÉDICO COLEGIAL ESPAÑOLA
MM.- Parece que la Organización Médica Colegial española no ve con buenos ojos el dióxido de cloro. ¿Ha leído el informe publicado hace escasos días?
PC.- Yo creo que es a nivel mundial. Lo que deberían hacer las personas que están en cargos importantes en relación al desarrollo de la investigación y de estudios científicos es dar la opción de desarrollarlos. Afirmar que una sustancia es tóxica donde ya existe un sinfín de estudios que dicen lo contrario… En bioquímica básica se aprende eso. Las personas que están diciendo esas falacias deberían verificar de qué sustancia estamos hablando. Llega a ser vergonzoso este tipo de declaraciones.
MM.- Lo que pasa es que la OMC es el máximo órgano de los médicos.
PC.- Me sorprende que no se hayan tomado la molestia de analizar la molécula. Me molesta que una entidad tan importante no se dé siquiera el beneficio de la duda. Debería, por lo menos, analizar la molécula básica. Porque en ningún momento se tiene el clorito en el interior del cuerpo, que vendría a ser, tal vez, la sustancia tóxica.
MM.- Este informe se basa fundamentalmente en las denuncias de la FDA, por ejemplo, una de ellas dice que provoca insuficiencia respiratoria causada por una situación grave en la que la cantidad de oxígeno transportado por la sangre se reduce considerablemente (metahemoglobinemia).
PC.- Estamos hablando de un informe de la FDA que fue a propósito de un caso. Nosotros ya tenemos demostrada – como Comité Científico de COMUSAV Internacional – la no toxicidad, estoy hablando de algo demostrado, no de suposiciones. Estamos hablando de demostraciones científicas. Entonces, dar un informe tan importante de una sustancia como es el dióxido de cloro solamente a propósito de un caso, creo que es una irresponsabilidad. El organismo español, si está ligado a la FDA y toma como cierto ese informe, yo lamento mucho que sea ese el nivel de investigación científica que se haga en un país que admiro tanto como ciencia y como desarrollo de la cultura. Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios.
MM.- Otro de los aspectos que plantea la OMC es que produce “cambios en la actividad eléctrica cardíaca (prolongación del intervalo QT) que puede llevar a arritmias potenciales mortales”.
PC.- Ya se ha demostrado que no. Tenemos pacientes, incluso cardiópatas, que no tienen ninguna alteración. Lo hemos demostrado en pacientes con Covid positivo que tenían una hepatitis A, yo tengo ese caso. Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en una fase 2A de la enfermedad con hepatitis positivo, hepatitis A. Lo tengo documentado, lo tengo registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis. Entonces hepatotóxico no es. ¿Metahemoglobinemia? Es al contrario. Claramente en un microscopio de superficie de fase se nota como va restaurándose y va fluidificando y va oxigenando las células. Es al contrario, no causa metahemoglobinemia. En lo que estoy absolutamente de acuerdo es en que hay mucho por investigar, hay mucho por descubrir de esta sustancia, pero negarla es un error.
MM.- El informe también habla de disminución de las células sanguíneas debido a la destrucción de glóbulos rojos con mayor rapidez de lo que el organismo es capaz de producir, anemia hemolítica que necesita transfusión sanguínea.
PC.- No. Tal vez en la utilización a largo plazo, pero en todos los pacientes en los que lo hemos utilizado, inclusive el dióxido de cloro endovenoso, es algo que no hemos observado y lo tenemos observado en pacientes con fases avanzadas, la parte 3A de la enfermedad.
MM.- El informe habla de hipotensión grave potencialmente mortal causada por deshidratación.
PC.- La deshidratación puede ocurrir. Es un evento que sí está observado en pacientes mayores. Cuando comenzamos a tomar el dióxido de cloro ocurre como una tormenta metabólica, por lo que hasta que el organismo se empiece a regular, puede ocurrir deshidratación, pero basta hidratar. O sea, si tú lees la prescripción de cualquier fármaco que estamos tomando para el tratamiento regular del coronavirus, todos tienen efectos colaterales. Absolutamente todos los medicamentos que consumimos de forma habitual tienen efectos colaterales comprobados. Pero nosotros tenemos que saber regularlo… La hidratación es perfectamente manejable. Si una persona se muere de deshidratación es porque no ha tenido la competencia para poder observar a su paciente y verificar que está necesitando agua.
CÁNCER, ALZHEIMER Y AUTISMO…
MM.- Y por otro lado, nos llega información que dice que la COMUSAV está trabajando con niños autistas y que se recuperan. ¿Qué nos puede contar de esto?
PC.- Sí, sí. El autismo es una enfermedad causada por una serie de intoxicaciones, una de ellas de metales pesados por parásitos aún no descritos. Entonces, cuando se liberan los parásitos intestinales que son parásitos aún no descritos se ve realmente la recuperación de los pacientes. Hay más de 7.000 casos descritos a nivel mundial. Son circunstancias en las cuales ya no podemos estar ciegos, realmente hay cura y no podemos negar esa cura.
MM.- ¿Y para el alzheimer?
PC.- También. Una de las patentes de Andreas Kalcker es para la enfermedad de alzheimer.
MM.- ¿Y para el parkinson?
PC.- No tengo registrado, no tengo experiencia y no he visto registros, pero no quiere decir que no existan.
MM.- Para temas hepáticos ya oímos que dijo que sí los hay.
PC.- Hepáticos y renales, sí. Comprobado también. El doctor Chávez, de México, tiene registrados pacientes con globemuronetritis que se ha recuperado, es un paciente que había sido desahuciado. También tenemos registros de personas curados de cáncer. Yo creo que la quimioterapia es uno de los grandes errores de la Medicina. Puedo afirmarlo.
MM.- ¿Por qué?
PC.- Porque ya hay evidencias. Hemos tenido excelentes resultados de tratamientos de cáncer
MM.- Pero en la COMUSAV tenéis muchos casos de cánceres ¿de qué tipo? ¿o son de todo tipo?
PC.- Cáncer de tiroides, por ejemplo, cáncer de mama, uterino.
MM.- ¿Hay una documentación de este tipo de casos?
PC.- Sí.
IMG-20200903-WA0001.jpg
IMG-20200903-WA0003.jpg
MM:- Pues doctora, siempre resulta interesante hablar con usted, pero no queremos robarle más tiempo.
PC.- Son bombas, vamos lanzando bombas por el mundo. Yo sé que es impactante cuando uno habla por primera vez y cuando lo escuchan por primera vez, pero quiero recordar que Royal Rife – doctor de la Sociedad Científica de Estados Unidos en la época de 1949 más o menos, – y descubridor del primer microscopio donde se pudieron ver un virus y una bacteria -, ya determinó en esa época que existía la cura para el cáncer. Eso está en los libros, en los registros. Lo deberíamos desempolvar y también comenzar a hablar de él porque ha descubierto la cura para el cáncer a través de frecuencias, de radiofrecuencias, él lo comprobó. Y sin embargo fue expulsado de la Real Sociedad Científica y su laboratorio ardió, fue quemado. Entonces, creo que hay mucho por analizar.
MM.- ¿Pero él tenía casos de cáncer curados?
PC.- Claro. Está documentado.
MM.- ¿Vosotros estáis siguiendo su estela con frecuencias o lo hacéis con dióxido de cloro?
PC.- El dióxido de cloro es en realidad una ventana para las innumerables posibilidades de tratamientos que te puede dar porque es una estabilización. A través de las frecuencias tú optimizas esa terapia, que fue iniciada por Royal Ramond Rife.

¿QUIÉN ES ESTE INDIVIDUO rey pacifico PARA DESCALIFICAR a ALGUIEN que SABE MUCHO MEJOR que él EN TODOS los ASPECTOS... de lo que VA ESTE ASUNTO del COVID-19 y del DIÓXIDO de CLORO por SU PROPIA EXPERIENCIA e INVESTIGACIÓN sobre el TERRENO y el TRATO con los ENFERMOS... y QUE DA un TESTIMONIO FIEL de PRIMERA MANO?

¡SI
rey pacifico HACE ESTAS COSAS... QUE a mí NO PRETENDA CONVENCERME de que ES UN SIERVO de DIOS... pues yo NO LE CREO... NI LOCO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Sin embargo, varios sitios de Internet (entre ellos, Wikipedia) dicen que se usa el d. de cloro también para "la desinfección (cloración) de agua de bebida". "A veces el dióxido de cloro se usa como fumigante para "sanear" frutas como arándanos, frambuesas y fresas que desarrollan mohos y levadura". "...para la desinfección de endoscopias". "Producto efectivo para la purificación de agua para consumo humano y desinfección de alimentos como frutas y verduras.". ¿Tan tóxico es entonces?
 
REY PACIFICO:

Al igual que ALBERTO42, estas reportado como OFF TOPIC en este Tema y exigire del Webmaster que se tomen medidas contra tus posteos si continuas OFF TOPIC en este Tema.

EXIGIRE, COMO MINIMO, QUE TUS POSTEOS OFF-TOPIC SEAN BORRADOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.

Pues para tomar mi nombre si que estas en tu tema Patito ..eso es off topic

Mira yo no me opongo tenazmente al dioxido de cloro como tu mientes escribiendo y hasta denunciandome por eso.
..Lo que pasa es que yo no soy dado a remedios quimicos ,eso es todo

Creo que muchos estan haciendo estas mixturas sin respaldo cientifico o sea artesanalmente y eso hasta puede ser peligroso ....

Los expertos declaran que para que el producto sea verdadero al mezclarlo se debe poner de color cafe en su reacion quimica ... y tambien es importante la cantidad de agua en % que lo acompañe .
si no es asi , pues no resulta ..pues es el gas reactivo de estos dos componentes el que puede oxigenar la sangre . ( Por lo que he leido . Se pide que sean las universidades las que elaboren este producto y que lo certifiquen y expliquen su correcto uso, ya que artesanalmente con medicos de pacotilla y charlatanes milagreros esto es muy peligroso )

En este foro ,he leido a usuarios muy desinformados , hay personas que estan ingeriendo cloro esperando que la reaccion ocurra despues de ingerirlo con sus jugos gastricos y eso es suicidio y desinformacion .y envenamiento irresponsable ,por eso han habido intoxicaciones , envenenamientos y hasta muertes..por la ignorancia



Yo a lo mas uso aspirinas con limon caliente como anticoagulante cada cierto periodo en forma preventiva pues en estos meses de pandemia ni siquiera me ha dado un resfriado pequeño y eso gracias a Dios

Y de lo tuyo con MINIYO que hacen comentarios ..pues no tengo idea ..no leo grandes mamotretos que esten lejos de La Palabra Escrita
Siempre le he pedido a Dios por las enfemedades ,y asi va a segur siendo

Creo que la Fe es lo mas importante y que los farmacos ..pues ayudan a los que no tienen fe

Asi que no tienes por que señalarme como que hago algo malo por preferir la Fe

Ten buen dia
 
Última edición:
Pues para tomar mi nombre si que estas en tu tema Patito ..eso es off topic

Mira yo no me opongo tenazmente al dioxido de cloro como tu mientes escribiendo y hasta denunciandome por eso.
..Lo que pasa es que yo no soy dado a remedios quimicos ,eso es todo

Creo que muchos estan haciendo estas mixturas sin respaldo cientifico o sea artesanalmente y eso hasta puede ser peligroso ....

Los expertos declaran que para que el producto sea verdadero al mezclarlo se debe poner de color cafe en su reacion quimica ... y tambien es importante la cantidad de agua en % que lo acompañe .
si no es asi , pues no resulta ..pues es el gas reactivo de estos dos componentes el que puede oxigenar la sangre . ( Por lo que he leido . Se pide que sean las universidades las que elaboren este producto y que lo certifiquen y expliquen su correcto uso, ya que artesanalmente con medicos de pacotilla y charlatanes milagreros esto es muy peligroso )

En este foro ,he leido a usuarios muy desinformados , hay personas que estan ingeriendo cloro esperando que la reaccion ocurra despues de ingerirlo con sus jugos gastricos y eso es suicidio y desinformacion .y envenamiento irresponsable ,por eso han habido intoxicaciones , envenenamientos y hasta muertes..por la ignorancia


Yo a lo mas uso aspirinas con limon caliente como anticoagulante cada cierto periodo en forma preventiva pues en estos meses de pandemia ni siquiera me ha dado un resfriado pequeño y eso gracias a Dios

Y de lo tuyo con MINIYO que hacen comentarios ..pues no tengo idea ..no leo grandes mamotretos que esten lejos de La Palabra Escrita
Siempre le he pedido a Dios por las enfemedades ,y asi va a segur siendo

Creo que la Fe es lo mas importante y que los farmacos ..pues ayudan a los que no tienen fe

Asi que no tienes por que señalarme como que hago algo malo por preferir la Fe

Ten buen dia
Por cierto te mando una foto mía actualizada 20201005_132331.jpg
 
Sin embargo, varios sitios de Internet (entre ellos, Wikipedia) dicen que se usa el d. de cloro también para "la desinfección (cloración) de agua de bebida". "A veces el dióxido de cloro se usa como fumigante para "sanear" frutas como arándanos, frambuesas y fresas que desarrollan mohos y levadura". "...para la desinfección de endoscopias". "Producto efectivo para la purificación de agua para consumo humano y desinfección de alimentos como frutas y verduras.". ¿Tan tóxico es entonces?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BIEN UTILIZADO... NO SÓLO NO ES TÓXICO... SINO QUE SALVA VIDAS y DEVUELVE la SALUD a las PERSONAS... y NO SÓLO con el COVID-19... y POR ESTO NO QUIEREN... porque LES ESTROPEA el NEGOCIO a las FARMACÉUTICAS y a sus DUEÑOS que SON los que ESTÁN DETRÁS de TODO ESTE TINGLADO... y AQUÍ ME QUEDO... porque lo que HAY DETRÁS... TODAVÍA ES MUCHO MÁS GORDO y GRAVE... ASÍ que MEJOR ME CALLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Sin embargo, varios sitios de Internet (entre ellos, Wikipedia) dicen que se usa el d. de cloro también para "la desinfección (cloración) de agua de bebida". "A veces el dióxido de cloro se usa como fumigante para "sanear" frutas como arándanos, frambuesas y fresas que desarrollan mohos y levadura". "...para la desinfección de endoscopias". "Producto efectivo para la purificación de agua para consumo humano y desinfección de alimentos como frutas y verduras.". ¿Tan tóxico es entonces?


Es súper toxico y debe usar profesionalmente y es la combinación de hipoclorito de sodio y el ácido clorhídrico y el problema es que la sustancia está hecha para productos de limpieza y no para uso farmacéutico y se ha descubierto que el dióxido de cloro no se hace en todos los casos correctamente, por lo tanto, tomarlo en las indicaciones que se supone como un remedio y ser una sustancia no muy bien hecha, ha provocado muchas muertes, entonces es como jugar con fuego y algunos se han quemado.
 
Es súper toxico y debe usar profesionalmente y es la combinación de hipoclorito de sodio y el ácido clorhídrico y el problema es que la sustancia está hecha para productos de limpieza y no para uso farmacéutico y se ha descubierto que el dióxido de cloro no se hace en todos los casos correctamente, por lo tanto, tomarlo en las indicaciones que se supone como un remedio y ser una sustancia no muy bien hecha, ha provocado muchas muertes, entonces es como jugar con fuego y algunos se han quemado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ESTÁS LOCO y NO SABES de lo que HABLAS!

El DIÓXIDO de CLORO...
¡NO ES HIPOCLORITO DE SODIO Y ÁCIDO CLORHÍDRICO! ... ASÍ QUE MEJOR CALLA... y NO MIENTAS... NI CONFUNDAS a la GENTE... IGNORANTE MENTIROSO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Peligro: No beba la solución mineral milagrosa o productos similares
Five plastic bottles labeled with Miracle Mineral Solution and similar product names followed by an equal sign and a bottle labeled Chlorine Dioxide - Powerful Bleaching Agent

Si está tomando la solución mineral “milagrosa” o “maestro” (Miracle Mineral Solution), u otros productos hechos a base de clorito de sodio, deje de hacerlo de inmediato.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha recibido muchas denuncias indicando que estos productos, a la venta en línea como “tratamientos”, han enfermado a los consumidores.

La FDA advirtió por primera vez a los consumidores sobre estos productos en 2010, pero muchos distribuidores independientes los siguen promoviendo en las redes sociales y vendiendo en línea. La agencia insta del modo más apremiante a los consumidores a no comprar ni usar estos productos.

Estos productos se conocen con diversos nombres, como solución mineral milagrosa o maestra, suplemento mineral milagroso, MMS (siglas en inglés), protocolo de dióxido de cloro (CD, por sus siglas en inglés) y solución de purificación de agua (WPS, por sus siglas en inglés). Al mezclarse de acuerdo con las instrucciones del empaque, se convierten en una fuerte sustancia química que se usa como blanqueador.

Algunos distribuidores están haciendo afirmaciones falsas (y peligrosas), al efecto de que el suplemento mineral milagroso mezclado con ácido cítrico es un líquido antimicrobiano, antiviral y antibacteriano que constituye un remedio para el autismo, el cáncer, el VIH/SIDA, la hepatitis, la gripe y otras enfermedades. Pero la FDA no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos sean seguros o eficaces para tratar enfermedad alguna. El uso de estos productos puede hacer que postergue otros tratamientos que sí han demostrado ser seguros y eficaces.

En resumidas cuentas: los productos hechos a base de clorito de sodio son peligrosos, y usted y su familia no deben usarlos.

Quienes consumen MMS están bebiendo lejía

Los sitios de internet que venden la solución mineral milagrosa describen el producto como un líquido que contiene un 28 por ciento de clorito de sodio en agua destilada. Las instrucciones del producto indican a las personas que mezclen la solución de clorito de sodio con ácido cítrico —tal como el del jugo de limón, ya sea real o común— u otro tipo de ácido antes de beberla. En muchos casos, el clorito de sodio se vende junto con un “activador” de ácido cítrico. Al agregarse el ácido, la mezcla se convierte en dióxido de cloro, un poderoso agente blanqueador.

Tanto el clorito de sodio como el dióxido de cloro son los ingredientes activos de ciertos desinfectantes, además de tener otros usos industriales. No están hechos para que los ingieran las personas.

La solución mineral milagrosa causa reacciones graves


Beber cualquiera de estos productos hechos a base de dióxido de cloro puede causar náuseas, vómito, diarrea y síntomas de deshidratación severa. La etiqueta de algunos productos afirma que el vómito y la diarrea son comunes después de ingerir el producto. Incluso sostienen que tales reacciones son prueba de que el producto está surtiendo efecto. Esta afirmación es falsa.

Más aun, en general, cuanto más concentrado está el producto, más graves son las reacciones. La FDA ha recibido denuncias de consumidores que sufrieron vómito intenso, diarrea severa, una presión arterial baja potencialmente mortal causada por la deshidratación y fallos hepáticos fulminantes después de beber estos productos. Si ha tenido una reacción negativa a cualquiera de ellos, acuda a un profesional de la salud lo antes posible.

Se insta a los pacientes y los profesionales de la salud a denunciar los efectos adversos o secundarios relacionados con el uso de estos productos a través de MedWatch, el Programa de Información de Seguridad y Denuncia de Efectos Adversos de la FDA:

MINIYO espero sus disculpas.
 
¿ Que clase de agua uno debe de utilizar para mezclarla con el CDS ?

¿ Cuánto CDS ( en ml ) se requiere en un litro de agua ? Es que es más fácil preparar un litro de agua y guardarlo en la nevera e irlo usando durante el día, que prepararlo de a poco a poco, o no se recomienda guardarlo ya preparado ?
 
¿ Que clase de agua uno debe de utilizar para mezclarla con el CDS ?

¿ Cuánto CDS ( en ml ) se requiere en un litro de agua ? Es que es más fácil preparar un litro de agua y guardarlo en la nevera e irlo usando durante el día, que prepararlo de a poco a poco, o no se recomienda guardarlo ya preparado ?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo pongo 10 mililitros de CDS (que es Dióxido de cloro disuelto en agua destilada a 3000 ppm) en cada litro de agua para 10 tomas a lo largo del día (100 mililitros en cada toma)... en realidad... preparo DOS litros de agua mineral o filtrada con 20 mililitros de CDS (que es Dióxido de cloro disuelto en agua destilada a 3000 ppm)... y lo guardo en la nevera a menos de 10ºC hasta que se acaba y tengo que reponerlo. Cada toma se hace cada hora... aunque como estoy sano... soy menos estricto con el horario de las tomas y lo tomo como preventivo.

El CDS que fabrico con agua destilada y Dióxido de cloro a 3000 ppm... también lo guardo en la nevera a menos de 10ºC en una botella hermética negra (que no deja pasar la luz... ni escapar el dióxido de cloro que se pudiera evaporar)... y de ahí... voy tomando 10 mililitros por cada litro de agua que quiero preparar para tomar 100 mililitros de este preparado cada hora.

Es importante que la nevera esté entre 8ºC y 10ºC... para no tener problemas con el CDS que se empieza a evaporar sobre los 11ºC.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Peligro: No beba la solución mineral milagrosa o productos similares
Five plastic bottles labeled with Miracle Mineral Solution and similar product names followed by an equal sign and a bottle labeled Chlorine Dioxide - Powerful Bleaching Agent

Si está tomando la solución mineral “milagrosa” o “maestro” (Miracle Mineral Solution), u otros productos hechos a base de clorito de sodio, deje de hacerlo de inmediato.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha recibido muchas denuncias indicando que estos productos, a la venta en línea como “tratamientos”, han enfermado a los consumidores.

La FDA advirtió por primera vez a los consumidores sobre estos productos en 2010, pero muchos distribuidores independientes los siguen promoviendo en las redes sociales y vendiendo en línea. La agencia insta del modo más apremiante a los consumidores a no comprar ni usar estos productos.

Estos productos se conocen con diversos nombres, como solución mineral milagrosa o maestra, suplemento mineral milagroso, MMS (siglas en inglés), protocolo de dióxido de cloro (CD, por sus siglas en inglés) y solución de purificación de agua (WPS, por sus siglas en inglés). Al mezclarse de acuerdo con las instrucciones del empaque, se convierten en una fuerte sustancia química que se usa como blanqueador.

Algunos distribuidores están haciendo afirmaciones falsas (y peligrosas), al efecto de que el suplemento mineral milagroso mezclado con ácido cítrico es un líquido antimicrobiano, antiviral y antibacteriano que constituye un remedio para el autismo, el cáncer, el VIH/SIDA, la hepatitis, la gripe y otras enfermedades. Pero la FDA no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos sean seguros o eficaces para tratar enfermedad alguna. El uso de estos productos puede hacer que postergue otros tratamientos que sí han demostrado ser seguros y eficaces.

En resumidas cuentas: los productos hechos a base de clorito de sodio son peligrosos, y usted y su familia no deben usarlos.

Quienes consumen MMS están bebiendo lejía

Los sitios de internet que venden la solución mineral milagrosa describen el producto como un líquido que contiene un 28 por ciento de clorito de sodio en agua destilada. Las instrucciones del producto indican a las personas que mezclen la solución de clorito de sodio con ácido cítrico —tal como el del jugo de limón, ya sea real o común— u otro tipo de ácido antes de beberla. En muchos casos, el clorito de sodio se vende junto con un “activador” de ácido cítrico. Al agregarse el ácido, la mezcla se convierte en dióxido de cloro, un poderoso agente blanqueador.

Tanto el clorito de sodio como el dióxido de cloro son los ingredientes activos de ciertos desinfectantes, además de tener otros usos industriales. No están hechos para que los ingieran las personas.

La solución mineral milagrosa causa reacciones graves


Beber cualquiera de estos productos hechos a base de dióxido de cloro puede causar náuseas, vómito, diarrea y síntomas de deshidratación severa. La etiqueta de algunos productos afirma que el vómito y la diarrea son comunes después de ingerir el producto. Incluso sostienen que tales reacciones son prueba de que el producto está surtiendo efecto. Esta afirmación es falsa.

Más aun, en general, cuanto más concentrado está el producto, más graves son las reacciones. La FDA ha recibido denuncias de consumidores que sufrieron vómito intenso, diarrea severa, una presión arterial baja potencialmente mortal causada por la deshidratación y fallos hepáticos fulminantes después de beber estos productos. Si ha tenido una reacción negativa a cualquiera de ellos, acuda a un profesional de la salud lo antes posible.

Se insta a los pacientes y los profesionales de la salud a denunciar los efectos adversos o secundarios relacionados con el uso de estos productos a través de MedWatch, el Programa de Información de Seguridad y Denuncia de Efectos Adversos de la FDA:

MINIYO espero sus disculpas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO HAY DISCULPAS para tus MENTIRAS y CONTRA INFORMACIÓN a la que le VIENES HACIENDO PROPAGANDA... HACIÉNDOTE CÓMPLICE de los ASESINOS que LE NIEGAN la CURA a los ENFERMOS de COVID-19 y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES que TESTIFICAN HABERSE CURADO y QUE ESTÁN DOCUMENTADAS por los MÉDICOS y CIENTÍFICOS INVESTIGADORES de la COMUSAV... ¡POR LO QUE HACES... tus MANOS ESTÁN MANCHADAS de MUERTE... por COMPLICIDAD!

LO QUE VENIMOS TESTIFICANDO en ESTE TEMA... ES la VERDAD... RESPALDADA por MÉDICOS y CIENTÍFICOS INVESTIGADORES que TIENEN los TESTIMONIOS de la GENTE SANADA (y QUE NOSOTROS les ESCUCHAMOS en VÍDEO DAR TESTIMONIO de su SANIDAD) y las PRUEBAS CIENTÍFICAS DOCUMENTADAS... de las que los MISMOS MÉDICOS DAN TESTIMONIO a TODO el MUNDO... INCLUSO PONIENDO en PELIGRO su VIDA y REPUTACIÓN por los ATAQUES de ESTA GENTE de la que TÚ ERES CÓMPLICE.



VER PINCHANDO AQUÍ... OTRO VÍDEO DEMOLEDOR CONTRA las MENTIRAS del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿El dióxido de cloro podría ser la cura para el coronavirus? | Dr. Juan

VER el TESTIMONIO de los MÉDICOS
y SANADOS... IR al MINUTO del 6:05 al 7:30...
¡Y ESTOS CRIMINALES... QUE SE OPONEN FEROZMENTE...
TODAVÍA NIEGAN las EVIDENCIAS!

HAY MILES y MILES que TESTIFICAN y DAN la CARA de HABER SIDO SANADOS... NO SÓLO de COVID-19... SINO TAMBIÉN de MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES... y SIN HABER NINGÚN MUERTO.

TODAS las FALSAS ACUSACIONES del DAÑO que CAUSA... NO SE HAN PODIDO DEMOSTRAR... NI UNA SOLA VEZ... QUE SEA VERDAD (por lo menos yo NO HE ENCONTRADO ESOS TESTIMONIOS)... SÓLO ACUSAN ANÓNIMA y GENÉRICAMENTE (¡PERO NO SE SABE la IDENTIDAD de los ACUSADORES... NI PRESENTAN PRUEBA ALGUNA!)... y LA FALSA ACUSACIÓN que TRAJISTE de que ESTE PRODUCTO MATÓ a un NIÑO... la MISMA DRA. PATRICIA CALLISPERIS SE ENCARGÓ de DESMENTIR y REFUTAR... tu LIBELO CRIMINAL... a la PREGUNTA de un REPORTERO... COMO COMPARTÍ ANTERIORMENTE... y REPITO a CONTINUACIÓN... ASÍ que DEMOSTRADO QUEDA... ¡QUE MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE... y QUE ERES un MENTIROSO y SICARIO de ESTOS CRIMINALES y ASESINOS!


"MM.- Hay un caso polémico, el de un niño argentino que murió y pudo haber tomado CDS. ¿Qué sabe al respecto?
Patricia Callisperis.- Eso es una falacia más. Quieren imponer una verdad por la fuerza. Eso se ha desmentido, se tienen los documentos, se tiene inclusive el certificado de defunción de la persona donde se ha evidenciado que no dicen de la intoxicación con dióxido de cloro. Creo que es una irresponsabilidad una publicación así sin tener una evidencia científica. Es angustiar a mucha gente innecesariamente.
MM.- Pues la información sigue corriendo por ahí…
Patricia Callisperis.- Es lamentable. Ese tema se ha aclarado, pero la aclaración no corre por el mundo. Lo que corre por el mundo es que el niño murió. Murió de otra causa. En el certificado de defunción claramente dice otra causa de muerte."

ASÍ que VETE con tus CÓMPLICES ASESINOS a SEGUIR PRETENDIENDO que las PERSONAS MUERAN... HABIENDO YA una CURA COMPROBADA y DEMOSTRADA... pero yo TE VOY a SEGUIR DENUNCIANDO ANTE TODOS... PORQUE TUS ACTOS CRIMINALES... POR COMPLICIDAD... NO TIENEN EXCUSA... y NO TE VAS a ESCAPAR del JUICIO de DIOS... pues DE LO QUE SIEMBRAS VAS a COSECHAR.

Yo ESTOY TOMANDO CDS... y SÉ por MI MISMO... que ERES un IGNORANTE MENTIROSO que PROPAGA las FALACIAS y EMBUSTES de AQUELLOS que SIRVEN al DIABLO en sus INTENCIONES CRIMINALES y ASESINAS... para que la GENTE SEA DAÑADA y PERJUDICADA... al NEGARLES la VERDAD y la CURA del COVID-19.

¿SI TAN MALO FUESE... COMO TÚ AFIRMAS... POR QUÉ PROHÍBEN las AUTOPSIAS a los SUPUESTOS "MUERTOS por COVID-19" y NO QUIEREN la INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DOCUMENTADA de la GENTE que HA SANADO con el CDS? ... ¿NO DEBERÍAN ESTAR a FAVOR de la INVESTIGACIÓN para que SE DEMOSTRASE CIENTÍFICAMENTE el MAL que CAUSA el CDS?



¡PERO NO... LO PROHÍBEN... para que NO SE DEMUESTRE QUE ESTÁN PRETENDIENDO ENGAÑAR al MUNDO con SUS INTENCIONES CRIMINALES y ASESINAS!

ASÍ que TODOS los que TENGAN un POCO de SENTIDO COMÚN... QUE JUZGUEN por SÍ MISMOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
QUIEN ES ESTE SUJETO LLAMADO "REY PACIFICO" QUE SE PONE DEL LADO DE LA ORGANIZACION MUNDIAL CRIMINAL DE LA SALUD, HABLANDO PESTES DEL DIOXIDO DE CLORO ?

Primero que nada, este individuo es PENTECOSTAL, pero no cualquier PENTECOSTAL, sino un PENTECOSTAL QUE PARTICIPA DEL SATANISMO INTRODUCIDO EN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES.

LAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANIZADAS, LAS CUALES APOYA ESTE INDIVIDUO, TIENEN SESIONES DEMONIACAS DONDE LOS FIELES AULLAN COMO LOBOS, LADRAN COMO PERROS, SE ARRASTRAN EN EL SUELO COMO SERPIENTES, SALTAN COMO CABRAS LOCAS, GRITAN Y SE MUEVEN COMO DESQUICIADOS Y LOCOS DE MANICOMIOS, SE RIEN INCANSABLEMENTE A CARCAJADAS PROBANDO QUE ESTAN POSEIDOS POR DEMONIOS.

Si Uds. quieren ver los videos de estos PENTECOSTALES SATANICOS Y ENDEMONIADOS, vaya Ud. al tema que abrio el hermano BART, titulado "EL PENTECOSTALISMO DESENMASCARADO", en la seccion del Foro General de Religion. AHI VERAN LO QUE SATANAS HA HECHO DENTRO DEL PENTECOSTALISMO. ES HORROROSO !!!!! Y el Forista "REY PACIFICO" APOYA TODAS ESAS MANIFESTACIONES DEMONIACAS DENTRO DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES POSEIDAS POR SATANAS.

Por lo tanto, una clase de sujeto como "REY PACIFICO", NO ES SORPRESA QUE HABLE CONTRA LO QUE PUEDE SALVAR UNA VIDA, EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA CREADA PARA HACER UN GENOCIDIO EN ESTE PLANETA.

Sujetos como estos SIMPLEMENTE ESTAN DEL LADO DE SATANAS Y SUS PLANES.

Por favor, busque el tema "EL PENTECOSTALISMO DESENMASCARADO", en esta seccion de el Foro General de Religion, Y OBSERVE LOS VIDEOS TOMADOS DENTRO DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES EN SESIONES COMPLETAMENTE DEMONIACAS Y SATANICAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"producto completamente inútil y peligroso"

Se conoce como MMS, Solución Mineral Milagrosa, u otros nombres derivados, y consiste en dióxido de cloro, una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. Y se vende a partir de unos US$40 el kit, compuesto por MMS al 28%, un frasco de 60 cc con un activador (ácido clorhídrico o cítrico) disuelto al 4%.

El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal. Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal. La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos,y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el mono verde.

Desde hace algunos años, algunos sitios web han promocionado en distintos países la utilización del clorito de sodio como un remedio para el tratamiento de diversas enfermedades, como todos los tipos de cáncer, infecciones por hongos y bacterias, parasitosis, hipertención y sepresión. En los países anglosajones han llamado a esta disolución Master Mineral Solution o solución mineral maestra en español. Las autoridades sanitarias de muchos países, así como científicos, médicos y asociaciones de pacientes, consideran este producto completamente inútil y peligroso
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ ESTÁS LOCO y NO SABES de lo que HABLAS!

El DIÓXIDO de CLORO...
¡NO ES HIPOCLORITO DE SODIO Y ÁCIDO CLORHÍDRICO! ... ASÍ QUE MEJOR CALLA... y NO MIENTAS... NI CONFUNDAS a la GENTE... IGNORANTE MENTIROSO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

A ver ... el peligro radica en la desinformacion

Se lee en Internet que se hace dioxido de cloro con una solucion de clorito de Sodio y se hace reacionar con acido citrico NO CLORHIDRICO hasta que se ponga cafe
PREPARACIÓN DE DIOXIDO DE CLORO CLO2 3,000 PPM Solución
1. Preparar 500 ml de una solución de NaclO2. Clorito de Sodio al 28% Solución
2. Preparar 500 ml de una solución de Ácido Cítrico C6H8O7 al 28%

Cuanto ignorante estara tomando lo que no debe tomar

Ahh ,,se toman solo gotas de este peligroso pharmaco ...

Insisto en que prefiero la Fe en Dios y Cristo

Esto deberia ser supervisado por profesionales y no por artesanos
 
Última edición:
Bien, en medio de las patadas que se están dando abajo de la mesa, me acabo de enterar de algo...

Si bien el uso de las mascarillas se recomienda para evitar que una persona se contagie, resulta que a fin de cuentas las mascarillas NO detienen totalmente la salida del coronavirus en un contagiado, inclusive con las mascarillas de grado médico. Pero resulta también que si una persona con mascarilla respira una cantidad de aire con una carga muy baja de coronavirus de una persona contagiada (ocurre) pero con mascarilla, debido a que es una cantidad demasiado baja, el efecto de contagio es igualmente mínimo, pudiéndose presentar síntomas de baja a mediana intensidad. Esto crea un efecto similar al que se espera que se logre con una vacuna contra el coronavirus. Eventualmente, el sistema inmunológico puede crear la inmunidad necesaria bajo una carga mínima de coronavirus aspirado, y así se puede lograr inmunidad al final.

Naturalmente, para que este efecto sea posible, una persona debe tener un estado físico óptimo. Personas con enfermedades metabólicas, respiratorias o circulatorias siguen siendo personas de riesgo, aún con una exposición mínima al coronavirus. Puede que logren crear inmunidad, pero el proceso puede ser más difícil.


:)
 
Última edición:
EL DIOXIDO DE CLORO SE CONSUME EN MUY POCAS GOTAS. SOLAMENTE GOTAS.

Para personas con cancer o muy enfermas, NO ACONSEJO TOMAR MAS DE 1 GOTA DE CLORITO DE SODIO MEZCLADO CON 1 GOTA DE ACIDO CITRICO, Y DESPUES DE ESPERAR 1 MINUTO PARA QUE ESA MEZCLA SE TRANSFORME EN DIOXIDO DE CLORO, SE LE AGREGA AGUA HASTA LA MITAD DE UNA TAZA O SE AGREGA AGUA HASTA UNA TAZA ENTERA, Y SE PONEN UNAS 3 GOTAS DE ESTEVIA O ALGO DE AZUCAR PARA ENDULZAR EL SABOR DE ESA BEBIDA.

ESTO MISMO DEBE REPETIRSE DESPUES QUE PASE UNA HORA. ENTONCES, DESPUES DE CADA HORA SE HACE EXACTAMENTE LO MISMO, DURANTE TODO EL DIA, LLEGANDO ASI LA PERSONA ENFERMA DE CANCER A CONSUMIR UN TOTAL DE HASTA 13 GOTAS CONVERTIDAS EN DIOXIDO DE CLORO EN UN MISMO DIA, EMPEZANDO A LAS 8 A.M. Y HASTA LAS 8 P.M.

SI LA PERSONA NO ESTA TAN ENFERMA, EN LUGAR DE EMPEZAR CON 1 GOTA DE CLORITO DE SODIO, PUEDE HACERLO CON 2 GOTAS, O CON 3 GOTAS .... Y NO MAS DE ESA CANTIDAD !!!!!!

EL CLORITO DE SODIO ES LO QUE SE VENDE COMO M.M.S. (en ingles, el nombre es MIRACLE MINERAL SOLUTION o MASTER MINERAL SOLUTION, lo cual significa SOLUCION MINERAL MILAGROSA o SOLUCION MINERAL MAESTRA) EN UNA BOTELLA PEQUENA QUE EXPLICA QUE EL CONTENIDO ES UNA MEZCLA DE UN 28% DE SALES MINERALES Y EL RESTO ES AGUA DESTILADA. ESTE M.M.S. TAMBIEN ES VENDIDO CON EL NOMBRE DE "GOTAS DE AGUA PARA PURIFICACION".

Y EL ACIDO CITRICO ES OTRA BOTELLITA PEQUENA QUE CONTIENE UNA SOLUCION DEL 50% COMO ACIDO CITRICO EN UN 50% DE AGUA DESTILADA. ESTE ACIDO CITRICO TAMBIEN SE VENDE CON EL NOMBRE DE "EL ACTIVADOR" PORQUE, AL MEZCLARSELO CON UNA GOTA, CON OTRA GOTA DE CLORITO DE SODIO (M.M.S.), ACTIVARA ESA MEZCLA EN EL TIEMPO DE 1 MINUTO Y, DESPUES DE ESE MINUTO, LA MEZCLA SERA CONVERTIDA A DIOXIDO DE CLORO (la mezcla cambiara de color para estabilizarse en un color CAFE OSCURO, lo cual indica que ahora es DIOXIDO DE CLORO). SE LE AGREGA AGUA (media taza o taza entera de agua), SE LO ENDULZA CON ESTEVIA O UN POCO DE AZUCAR, Y SE BEBE TODO INMEDIATAMENTE, CON EL ESTOMAGO VACIO O JUNTO CON ALIMENTOS.

COMO TODO EL MUNDO PUEDE LEERLO, SE USAN SOLAMENTE GOTAS.

PERSONALMENTE, NO TRATO A PERSONAS CON MAS DE 3 GOTAS DE M.M.S. MEZCLADAS CON 3 GOTAS DE ACIDO CITRICO, Y ESTA MEZCLA PUEDE SER BEBIDA VARIAS VECES EN EL MISMO DIA, CON EL DISTANCIAMIENTO DE TIEMPO DE 1 HORA.

LA RAZON DE BEBER ESA MEZCLA CON EL DISTANCIAMIENTO DE TIEMPO DE 1 HORA, SE DEBE A QUE EL DIOXIDO DE CLORO TERMINA SU EFECTO CURATIVO ANTES DE UNA HORA DE ESTAR EN EL ORGANISMO HUMANO, POR LO CUAL, PARA MANTENER EL EFECTO CURATIVO PERMANENTE DEL DIOXIDO DE CLORO, DEBE SER INCORPORADO AL CUERPO CADA 1 HORA.

AMBAS BOTELLAS, M.M.S. Y ACIDO CITRICO, SON TAN PEQUENAS QUE PUEDEN GUARDARSE EN EL BOLSILLO, EN UNA CARTERA, EN UNA MALETA, ETC. LA PERSONA PUEDE LLEVAR ESAS 2 BOTELLAS A TODO LUGAR Y ESTAR PENDIENTE CUANDO DEBE HACER LA MEZCLA, ESPERAR 1 MINUTO Y, DESPUES, AGREGARLE AGUA PARA PODER BEBERLA. TODO ESO NO TOMA MAS DE 3 MINUTOS.

EL DIOXIDO DE CLORO SE CONSUME DE ESA MANERA POR DIAS, SEMANAS O MAS DE UN MES, DIARIAMENTE, HASTA QUE LA PERSONA NOTE UNA MEJORIA COMPLETA DE CUALQUIERA SEA SU ENFERMEDAD.

INCLUSO, ESTO PUEDE SER CONSUMIDO DE POR VIDA Y DIARIAMENTE.

REPITO: PUEDE SER CONSUMIDO DE POR VIDA, EN LA CANTIDAD QUE HE ACONSEJADO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición: