IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1.

ADN

su investigación es un completo fraude hollywoodense y anti biblico.

no respeta nada de los que está escrito.

las 7 cabezas dice claramente que eran 7 reinos y 5 de ellos ya no existían.

asi que está hablando de 5 imperios antes que el Romano.

ya con solo ese dato hay que hechar al tacho toda su "gran investigación".

ADN:

Tu problema es que mientras yo explico la Bestia de Apocalipsis 13: 1, tu te pones a mirar la otra Bestia que es descrita en Apocalipsis 17: 7 al 18.

Y como tu crees que ambas Bestias son la misma Bestia, JAMAS PODRAS ENTENDER LO QUE Apocalipsis 13: 1 REVELA DE LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR.

ABRE BIEN LOS OJOS Y OBSERVA QUE LA BESTIA DE Apocalipsis 17: 3 APARECE EN EL DESIERTO, NO EN EL MAR. ADEMAS, UNA MUJER LA MONTA, MIENTRAS QUE LA OTRA BESTIA DE Apocalipsis 13: 1 NO ES MONTADA POR NINGUNA MUJER.

Lo que hay que tirar al tacho de la basura, son tus comentarios ENREDADOS de las 2 Bestias diferentes, las cuales NO SON LA MISMA BESTIA.

EL COMENTARIO QUE HICE DE LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 1 al 14, ESTA REPLETO DE PASAJES BIBLICOS QUE CONFIRMAN EXACTAMENTE MI EXPOSICION EN MI POST ANTERIOR # 139.

Pero como tu eres un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, estas guiado por las erroneas profecias de tu falsa profeta ELENA G. DE WHITE y, por supuesto, COMO YO NO ESTOY EN ESE ERROR DOCTRINAL, JAMAS VERAS EN MIS COMENTARIOS ALGO BUENO.

Por lo tanto, desde ahora IGNORO tus ataques fundados en las erroneas ensenanzas de tu falsa profeta ELENA G. DE WHITE, la que fundo LA SABATISTA "IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA".

Si quieres ser leido por los Foristas Y NO SER CRITICADO POR MI PERSONA, abre tu propio Tema en otro lado y habla todas las cabezas de pescado que hablo ELENA G. DE WHITE sobre el Apocalipsis, en su libro EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, tambien llamado EL GRAN CONFLICTO.

Muestrale a los Foristas como tu falsa profeta ELENA G. DE WHITE termino de explicar Apocalipsis 13: 17 y 18 diciendo que LA MARCA de la Bestia consiste en guardar el dia Domingo y que los que guarden el dia Domingo TENDRAN LA MARCA DE LA BESTIA, Y PERSEGUIRAN A LOS QUE GUARDEN EL DIA SABADO, PARA MATARLOS.

Asi es como tu falsa profeta termina Apopcalipsis 13: 17 y 18, en un conflicto de muerte entre LOS DOMINGUISTAS y los SABATISTAS.

Y creyendo Uds. que eso sucedera asi, todavia estan esperando que salga LA LEY DOMINICAL mundial, en todos los paises del mundo. Vuestra falsa profeta dijo que tenia que salir esa LEY DOMINICAL en todo el mundo. Ella murio, han pasado mas de 170 anos y todavia no ha salido esa famosa LEY DOMINICAL (LA MARCA DE LA BESTIA). Y Uds. siguen esperando, creyendo que esa MENTIRA sera verdad, algun dia.

LA ETERNA AUSENCIA DE ESA LEY DOMINICAL MUNDIAL, COMO LA MARCA DE LA BESTIA, PRUEBA QUE VUESTRA PROFETA Y VUESTRA SECTA ESTAN EN LA FALSEDAD MAS GRANDE QUE ALGUNA VEZ SE HAYA ENSENADO EN ESTE MUNDO EN LA COMUNIDAD CRISTIANA.

EL GRAN CHASCO QUE TUVIERON EL DIA 22 de Octubre del ano 1844, cuando Uds. anunciaron que Jesus venia a la tierra, NO LES ENSENO NADA RESPECTO A QUE ESTABAN SIGUIENDO UNA FALSA PROFETA, LLAMADA ELENA G. DE WHITE.

Es normal ser enganado UNA VEZ, pero ser enganado DOS VECES y por la misma falsa profeta, merecen Uds., los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, que CON LASTIMA LOS LLAMEN "POBRECITOS".

ATREVETE A ABRIR OTRO TEMA Y DECIR LA VERDAD SOBRE LAS FALSAS PROFECIAS DE TU PROFETA ELENA G. DE WHITE, LA FUNDADORA DE LA SECTA LLAMADA "LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA", LA IGLESIA DE LOS GRANDES CHASCOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Ya demostre que son la misma bestia ambos capitulos.
Deje ya su gran mentira... La cual es peor que la de los adventistas de 1844
 
Ya falta poco para que Cespedes nos introduzca a su "dragon reptiliano del planeta Draco" ¿él es la SEGUNDA bestia de Apocalipsis 13.11, verdad Cespedes?

FALSO maestro es el "maestro" Cespedes hermanos!

Luis Alberto42
 
:happyCyph LA APERTURA DE EL CUARTO SELLO: LAS MATANZAS QUE OCURRIRAN EN ESE PERIODO.

En la presentacion anterior acerca de la apertura de EL CUARTO SELLO, se explico que las matanzas que ocurriran durante el periodo de EL CUARTO SELLO, seran ejecutadas por el poder humano identificado como una BESTIA que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), controlada por 7 cabezas o 7 lideres humanos que conforman UN GOBIERNO DE COALICION MUNDIAL.

Normalmente, una cabeza controla solamente un cuerpo; si hablamos de una bestia, cualquiera que la bestia sea, solamente una cabeza controla todos sus movimientos.

Pero en el caso de la BESTIA de Apocalipsis 13: 1, esta BESTIA poseera 7 cabezas que la controlaran. Y como Apocalipsis 13: 1 es una figura de un GOBIERNO MUNDIAL HUMANO, es obvio que las 7 cabezas de esta BESTIA seran 7 lideres humanos que, MEDIANTE UN GOBIERNO DE COALICION, se uniran para controlar efectivamente esta unica BESTIA.

Personalmente, lo he dicho en muchas oportunidades en este Foro:

El mundialmente conocido GRUPO DE LOS 7, que reune una coalicion unida de 7 diferentes naciones, en el futuro se convertira en EL GOBIERNO DE LOS 7, para establecer en este planeta UN GOBIERNO MUNDIAL. Esto tomara lugar despues de una tercera guerra mundial que sea capaz de eliminar en todos los paises del mundo, toda oposicion en contra de este plan de instaurar en este planeta solamente UN GOBIERNO MUNDIAL, CONTROLADO POR 7 CABEZAS O 7 LIDERES HUMANOS OPERANDO EN COALICION.

Las muertes ocurriran cuando persista la oposicion en contra de este GOBIERNO MUNDIAL ya instaurado en la tierra. El principal problema que sucedera es que esta BESTIA o GOBIERNO MUNDIAL demandara ADORACION hacia el, de parte de todos los habitantes del planeta. La mayoria de las personas del planeta, ciertamente ADORARAN la cabeza lider de este GOBIERNO MUNDIAL controlado por 7 cabezas, pues esta profetizado lo siguiente:

"SE MARAVILLO TODA LA TIERRA EN POS DE LA BESTIA ... Y ADORARON A LA BESTIA, DICIENDO: QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA? " (Apocalipsis 13: 3 y 4). "Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA" (Apocalipsis 13: 8).

Por supuesto, los primeros que se negaran a esta demanda de ADORACION A ESTE GOBIERNO MUNDIAL, DE ADORAR AL LIDER DE ESTE GOBIERNO DE COALICION CON 7 CABEZAS, seran los hijos de Dios.

Pero, juntamente con la cabeza lider de la BESTIA de 7 cabezas, surgira otro poder, llamado LA IMAGEN, la cual sera simplemente una IMAGEN de esta cabeza lider de la BESTIA que tendra 7 cabezas. Esta IMAGEN sera operada exclusivamente por Satanas, quien entrara en ella para tomar posesion de ella y, asi, esta IMAGEN SERA OPERADA POR SATANAS MISMO, la que dara al mundo la siguiente orden mortal:

"QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Esta sera una orden de una de las mayores autoridades mundiales del planeta y, ciertamente, la orden sera ejecutada por las autoridades de todos los paises del mundo. Asi empezara lo que Apocalipsis 13: 7 dice, textualmente:

"Y SE LE PERMITIO HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS. TAMBIEN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

LA GUERRA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS Y LAS MATANZAS AFECTARAN A "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8). En la actualidad, el planeta tiene unos 7.000 millones de personas; la cuarta parte de esta cifra son 1.750 millones de personas. Por supuesto, al momento en que estos eventos ocurran, la poblacion del mundo sera mayor y mayor tambien sera el numero de los muertos.

LAS MATANZAS QUE OCURRIRAN SERAN COMO SIGUE, TEXTUALMENTE:


1) "MATAR CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8).

Y por que "CON ESPADA" y no simplemente con un balazo en la cabeza o el corazon ?

Pues se matara "CON ESPADA" para provocar una gran intimidacion y terror en todos aquellos que presencien esas muertes "CON ESPADA" (Apocalipsis 20: 4), porque las espadas seran usadas para DEGOLLAR a los que se nieguen a ADORAR a la BESTIA y a su IMAGEN. Las cabezas de estos martires seran cortadas de cuajo, para rodar por el suelo.

"VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).


2) "PARA MATAR ... CON HAMBRE" (Apocalipsis 6: 8).

Las muertes por HAMBRE se deberan principalmente a que los hijos de Dios se veran imposibilitados de COMPRAR cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, incluidos los alimentos y el agua para beber.

La IMAGEN, operada por Satanas mismo, dara una segunda orden a toda la humanidad, la cual sera la siguiente:

"Y HACIA QUE A TODOS, PEQUENOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Si Ud. es un hijo de Dios y se ha negado a recibir la marca de la Bestia, NO PODRA COMPRAR AGUA A LA MUNICIPALIDAD DE SU CIUDAD, PARA TENER AGUA POTABLE EN SU HOGAR. En ningun negocio podra comprar alimentos, liquidos o agua. Y si Ud. cree que su vecino, QUE PODRIA TENER LA MARCA DE LA BESTIA EN SU MANO O EN SU FRENTE, podra compartirle alimentos y agua, esta equivocado, pues ciertamente existiran LEYES DE MUERTE para todo aquel que trate de ayudar proveyendo cosas o alimentos para aquellos que no tienen la marca de la BESTIA.

MORIR DE HAMBRE ES UNA MUERTE LENTA Y HORRIBLE.


3) "PARA MATAR ... CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8).

Esta es una muerte usualmente causada como resultado de infecciones fatales. Solamente Dios sabe los detalles de como los hijos de Dios moriran lentamente despues de haber sido intencionalmente infectados por sus enemigos y las autoridades. La muerte por infecciones fatales es un proceso lento y muy doloroso. Pueden ser infecciones internas, dentro del organismo, o infecciones externas, en la piel de estos martires.

En la proxima presentacion, analizaremos la cuarta manera que sera usada para matar a los hijos de Dios:

"CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

LES ASEGURO QUE EL MATERIAL QUE SERA PRESENTADO PROXIMAMENTE, CAUTIVARA SORPRENDENTEMENTE SU ATENCION.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
mayor tambien sera el numero de los muertos.

CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8).

Rev 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Al HADES van todos los espiritus que mueren sin Cristo y que en vida estaban ESPIRITUALMENTE muertos y sin salvacion.
Ese jinete es SATANAS, el que tenia el imperio de la muerte hasta que Cristo la vencio:



Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Viene a matar ESPIRITUALMENTE, ya que esta escrito que NADIE podra morir durante la GT: *(solo los dos testigos)

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8).

La ESPADA en Apocalipsis es LA PALABRA DE DIOS.

Efe 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Rev 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Satanas vendra a matar espiritualmente con una FALSIFICACION de la ESPADA DE DIOS, SU PALABRA"


2) "PARA MATAR ...
CON HAMBRE" (Apocalipsis 6: 8).


El "hambre" de los ultimos dias no sera hambre de pan, sino de ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS:

Amo 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Dios mismo enviara un poder engañoso para que crean la mentira los que no reciben la verdad:

2Tes 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra ("OBRA PROPIA" en el Griego) de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Tes 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (SALVOS DEL ENGAÑO DEL DIABLO)
2Tes 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


3) "PARA MATAR ... CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8).

"Matar" con muerte ESPIRITUAL, no fisica. El Anticristo no ganara NADA con matar el cuerpo. El querra causarnos la muerte ESPIRITUAL. Que sera muerte espiritual, se discierne al recibir la Escritura que cite arribe, que dice que los hombres no podrán morir durante la GT, y tambien al escudriñar esta Escritura:

Rev 2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

El Griego dice "a sus hijos mataré en muerte" refiriendose a una muerte espiritual.

"CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).


Las "fieras" de la tierra son las SERPIENTES, la RAZA del diablo...El pueblo del diablo asistirá al diablo para que engañe al mundo entero:

G2342
θηρίον dseríon; dim. de lo mismo que G2339; animal peligroso:-bestia, fiero, víbora.

G2339
θήρα dséra; de θήρ dsér; (animal salvaje, como de caza), cacería, i.e. (figurativamente) destrucción:-trampa.


Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


No habrá muerte física. Será muerte espiritual. Solo cuando Cristo venga, los impíos serán muertos FISICAMENTE por la IRA DE DIOS, "destrucción repentina" y "no escaparán" ! 1 Tes 5:2,3.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


Dejen de enseñar que habrá muerte física. NO está escrito!....El diablo vendrá a tratar de matarnos ESPIRITUALMENTE...Todo creyente que se convierta en apóstata y adore a la bestia, MORIRÁ ESPIRITUALMENTE, recibirá la ira de Dios y PERDERÁ su salvación! Y Cristo les dirá:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
:happyCyph HOLA AMIGOS, FORISTAS Y VISITAS.

Es hora de continuar con la apertura de EL CUARTO SELLO. Regresare esta ultima semana de Enero.

Tenemos pendiente la matanza de los hijos de Dios "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Les advierto que No sera un cuadro agradable. Sera un cuadro aun muchisimo mas desagradable que simplemente morir comidos por leones hambrientos, en un Circo romano y a la vista de miles de expectadores gritando desaforadamente, como ocurrio en los dias en que el Imperio Romano persiguio y destruyo a los cristianos que vivian en Roma.

Identificaremos a "las FIERAS de la tierra" que cumpliran la profecia de Apocalipsis 6: 8.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
PELIGRO! FALSA ENSEÑANZA! FALSA DOCTRINA!

Lean lo que el falso maestro Cespedes enseña:

Tenemos pendiente la matanza
de los hijos de Dios "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).


Ahora lean lo que la Escritura enseña:

Rev 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

¿Quién lee "para matar A LOS HIJOS DE DIOS" aquí??

la cuarta parte de la tierra = 4 es el número de la creación.

matar con espada = La espada es la Palabra de Dios que da vida (Apoc 1:16). Esta espada MATA *(espiritualmente). Es la FALSA palabra del diablo.

con hambre = Proféticamente, está escrito que el hambre de los últimos días será de escuchar la Palabra de Dios. Amos 8:11.

Amo 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

las fieras de la tierra= Espiritualmente, son los que destrozan a las ovejas con sus mentiras. La palabra "fiera" significa:

G2342
θηρίον dseríon; dim. de lo mismo que G2339; animal peligroso:-bestia, fiero, víbora.

"Fieras" se emplea figurativamente para denotar destrucción o trampa:

G2339
θήρα dséra; de θήρ dsér; (animal salvaje, como de caza), cacería, i.e. (fig.) destrucción:-trampa.


Está escrito que cuando venga a hacerse pasar por Dios, el Anticristo vendrá a destruir (espiritualmente) con PAZ y SEGURIDAD, no con guerras y matanzas literales. Asi nadie le va a creer que el es Dios!

Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

Dan 11:21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.

La manoseada RV60 traduce "sin aviso". Pero esa no es la traducción correcta, ha sido cambiada. La RV1865 traduce correctamente:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Dan 11:21 Y sucederá en su lugar un vil, al cual no darán la honra del reino: mas vendrá con paz, y tomará el reino con halagos.


Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


Dejen de enseñar que habrá muerte física. NO está escrito!....El diablo vendrá a tratar de matarnos ESPIRITUALMENTE...Todo creyente que se convierta en apóstata y adore a la bestia, MORIRÁ ESPIRITUALMENTE, recibirá la ira de Dios y PERDERÁ su salvación! Y Cristo les dirá:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
:happyCyph LA APERTURA DEL CUARTO SELLO: LA MATANZA "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Volvemos a este Tema, para identificar a "LAS FIERAS DE LA TIERRA" que haran una horrible matanza en este planeta.

Recordemos que durante este periodo que es abarcado por LA APERTURA DEL CUARTO SELLO, este planeta ya estara experimentando lo que Jesus llamo la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21).

Lo que debemos tener muy presente es que cuando esta "GRAN TRIBULACION" comience en este planeta, debemos entender que sera una tribulacion "CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRA" (Mateo 24: 21).

Que quiere decir esto ?

Simplemente, que el mundo NUNCA ANTES experimento una tribulacion tal. Y tambien se nos asegura que despues que ocurra esta "GRAN TRIBULACION", el mundo NUNCA MAS experimentara una tribulacion de tan enorme magnitud.

Pues bien, volviendo a las matanzas que seran llevadas a cabo por "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), NO PENSEMOS NI POR UN MOMENTO QUE ESTAS MATANZAS Y ESTAS FIERAS SERAN COMO LAS QUE TUVIERON QUE ENFRENTARSE LOS CRISTIANOS BAJO EL IMPERIO ROMANO, CUANDO ERAN ECHADOS VIVOS A LOS LEONES Y OTRAS FIERAS SEMEJANTES, EN LOS CIRCOS DE ROMA, PARA EL DELEITE DEL PUEBLO QUE OBSERVABA ESA CARNICERIA.

Y por que debemos pensar que NO seran ese mismo tipo de fieras, que en el futuro mataran a los hijos de Dios ?

Simplemente, porque la "GRAN TRIBULACION" que se nos aproxima SERA DE UNA CLASE COMO EL MUNDO JAMAS LA HA TENIDO ANTES (Mateo 24: 21).

Por lo tanto, NO PODRA SER UNA REPETICION DE LA TRIBULACION DE SER COMIDOS POR LOS LEONES, COMO OCURRIO EN ROMA, EN LOS DIAS DE NERON.

Y si esta clase de fieras COMO LOS LEONES Y OTRAS SEMEJANTES, no son las que estan mencionadas en Apocalipsis 6: 8, entonces, QUE TIPO DE FIERAS SERAN LAS QUE SE MENCIONAN en Apocalipsis 6: 8 ?

SERAN BESTIAS COMO LA QUE ESTA DESCRITA EN Apocalipsis 13: 11.

Y la Bestia descrita en Apocalipsis 13: 11, NO ES DE ESTE MUNDO.

Las bestias o fieras de Apocalipsis 6: 8 seran del caracter REPTILIANO como REPTILIANO TAMBIEN ES "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9). Seran los extraterrestres REPTILIANOS que hoy residen bajo el subsuelo de la tierra, los cuales son carnivoros, y se alimentan de carne fresca de animales y de carne fresca de humanos, teniendo preferencia por los ninos pequenos de 5 a 6 anos de edad.

El conocimiento de la existencia de estos REPTILIANOS CARNIVOROS, lo hemos obtenido de personas que han trabajado bajo el subsuelo de Bases Militares de USA, tales como AREA 51 y la Base Militar DULCE, en las cuales residen estas Bestias, intercambiando su avanzado conocimiento tecnologico, con el permiso de la ELITE HUMANA (incluida la Elite Militar de USA) para hacer experimentos geneticos y alimentarse de humanos.

Cuando la Bestia que habla "COMO DRAGON", la cual tiene en su cabeza "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO", SUBA FINALMENTE "DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11), la principal actividad de este REPTILIANO sera EJERCER LA AUTORIDAD DEL LIDER PRINCIPAL DE LA ELITE HUMANA (Apocalipsis 13: 12), lo cual significa que quienes se nieguen a ADORAR al lider principal de la ELITE HUMANA (Apocalipsis 13: 12), seran perseguidos por estas FIERAS REPTILIANAS, para ser muertos y tambien servir de alimento para estas bestias.

EN EL CAMPO DE LA UFOLOGIA, ES BIEN SABIDO QUE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES REPTILIANAS SON CARNIVORAS Y SE ALIMENTAN DE LA CARNE FRESCA DE LOS HUMANOS ABDUCIDOS PRINCIPALMENTE POR LA RAZA EXTRATERRESTRE DE LOS PEQUENOS GRISES.

En la actualidad, no todos los humanos abducidos por los extraterrestres GRISES terminan como alimento fresco para los extraterrestres LOS REPTILIANOS, porque el otro proposito de estas abducciones es usarlos en experimentos geneticos de todo orden.

Sin embargo, cuando EL CUARTO SELLO sea abierto, durante esa horrible "GRAN TRIBULACION" que jamas ha ocurrido antes en nuestro planeta, cuando los hijos de Dios sean perseguidos para ser muertos "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD", FIERAS O BESTIAS REPTILIANAS LOS PERSEGUIRAN TAMBIEN PARA MATARLOS (Apocalipsis 6: 8).

Estas "FIERAS DE LA TIERRA" no seran leones. Seran horribles REPTILIANOS que no tendran misericordia en despedazarlos y, si lo desean, comerselos en el mismo lugar en que seran atrapados.

Recordemos siempre las palabras de Jesus:

"HABRA ENTONCES GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO, NI LA HABRA" (Mateo 24: 8).

Proximos Posteos, comentaran la apertura del quinto, sexto y septimo sello.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Las bestias o fieras de Apocalipsis 6: 8 seran del caracter REPTILIANO como REPTILIANO TAMBIEN ES "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9).

Esto es completamente FALSO. El "GRAN DRAGÓN" no es un REPTILIANO. Es un TÍTULO de Satanás:


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Increible que exista un "cristiano" con tanta IGNORANCIA ESCRITURAL. ¿Saben que el Shilenito está escribiendo un libro con estas BURRADAS y que pronto será publicado?

INCREIBLE!

Luis Alberto42
 
:happyCyph LA APERTURA DEL QUINTO SELLO:

Cuando abrio EL QUINTO SELLO, vi bajo el altar LAS ALMAS de los que habian sido MUERTOS por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que tenian.

Estos MUERTOS son los que fueron asesinados "con espada, con hambre, con mortandad" y los que fueron destrozados y engullidos por "las fieras de la tierra", durante el periodo anterior de EL CUARTO SELLO (Apocalipsis 6: 8).

El total de muertos sera una tremenda cantidad de hijos de Dios, una cantidad que podra contarse en millones de muertos, porque ellos sufriran la gran matanza del jinete "por nombre MUERTE, y el Hades le seguia".

Este jinete llamado "MUERTE" ejecutara su trabajo de matar a "la cuarta parte de la tierra", porque tendra completa "POTESTAD" para hacerlo (Apocalipsis 6: 8).

Por supuesto, esto ocurre en el tiempo que Cristo profetizo sera la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21).

Durante este tiempo, ocurrira la "GUERRA CONTRA LOS SANTOS", la cual sera llevada a cabo por la Bestia descrita en el capitulo 13 del Apocalipsis. En esta "GUERRA", los santos seran vencidos, porque seran muertos por esta Bestia (Apocalipsis 13: 7).

La persecusion de la Bestia no estara limitada a uno o 2 paises del mundo. La persecusion sera global, en toda la tierra, porque esta Bestia tendra "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" de este planeta (Apocalipsis 13: 7).

LA IMAGEN DE LA BESTIA, por otro lado, hara "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Estos tambien seran los dias en que toda la humanidad debera recibir LA MARCA DE LA BESTIA, en su mano derecha o en la frente, y los que no acepten ser MARCADOS, no podran comprar ni vender. Esta prohibicion mundial llevara a muchos hijos de Dios a perecer por falta de agua y alimentos: estos son los que seran muertos "CON HAMBRE" (Apocalipsis 13: 16 y 17. Apocalipsis 6: 8).

Este tambien sera el periodo en el que habra hijos de Dios que seran degollados a espada, publicamente, "POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4). Solo Dios conoce cuantos seran los hijos de Dios a los cuales se les cortara completamente la cabeza de sus cuerpos, a vista y alegria de los subditos de la Bestia.

En estos dias, se cumplira el plan de los ILLUMINATIS, los que traeran a este planeta EL GOBIERNO MUNDIAL. Ese plan macabro es el de REDUCIR DRASTICAMENTE LA POBLACION MUNDIAL.

Mientras esto ocurrira en la tierra, arriba en el cielo, "LOS QUE HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN ... CLAMABAN A GRAN VOZ DICIENDO: HASTA CUANDO, SENOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA ?" (Apocalipsis 6: 9 y 10).

Y Dios tendra esta respuesta para ellos: "Se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavia un poco de tiempo, HASTA QUE SE COMPLETASE EL NUMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS" (Apocalipsis 6: 11).

Mientras EL QUINTO SELLO permanece abierto, LA MATANZA DE LOS HIJOS DE DIOS CONTINUARA EN LA TIERRA.

Entonces, se oira una voz en el cielo que dira:

"BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR. Si, dice el Espiritu, descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen" (Apocalipsis 14: 13).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Hola P.cespedes
Me huiese gustado mas un titulo como : debatiendo sobre las 7 cabezas y 10 cuernos...
tambien es conveniente a mi parecer comparar otras hipotesis sobre las 7 cabezas y 10 cuernos sin complejos y sin sentirnos unicos interpretes avalados de los oraculos.

Yo estoy 90 % convecido que el reino de la bestia sera un gobierno politico COMUNISTA mundial y lo unico que lo detiene actualmente es EEUU pero con un ataque nuclear que reciba los estados Unidos de Rusia o uno de sus aliados(Siria, china, iran, corea del norte, etc) podria ser el final de Esta gran nacion. Y te voy a decir otra cosa que pienso: El unico pais de la liga del bien que puede tener la determinacion de detonar armamento nuclear defensivamente es isrrael, no creo que ni EEUU ni nadie de la otan seria capaz de atacar a un pais aniquilando a su poblacion inocente, isrrael si lo haria sin pensarlo si su propia existencia estaria en juego o amenazada o atacada. Si a donald Trump le dicen su Ministro de la defensa que dentro de 24 horas, iran hara un ataque Nuclear masivo para eliminar los estados unidos del mapa, seguro este llama para hacer un acuerdo o un tratado o dialogo, etc, y a las 24 horas dejarian de existir, pero si le dices a Benjamín Netanyahu que iran dentro de 24 horas destruira a isrrael con un ataque nuclear, este a las 12 horas estaria borrando a iran del mapa, estoy seguro.

solamente mira el mapa economico mundial, luego mira el mapa desde el punto de vista de los ejercitos mas poderosos, luego mira cual es la faccion politica que se caracteriza por controlar y violar los derechos de su poblacion, es mas, mira a Chavez, un pequeño satanas que pinto a toda suramerica de Rojo socialista convirtiendo a su propio pais de ser una tierra fertil y rica a una zona de hambruna y miseria que sustrae incluso el dinero en efectivo de la polacion y establece herramientas de control socioeconomico como "el carnet de la patria" en cual le permite determinar mediante una seleccion directa y unilateral quien recibe ayuda economica para medio comer y quien no, etc etc

Antes Yo pensaba que la bestia seria una coalision musulmana pero ya no.

y el G7 actualmente es relevante solo economicamente hablando y sobresaliendo solo El reino Unido, eeuu y alemania, los demas son virtualmente irrelevantes actualmente y esta tendencia se refuerza cada dia.

solo se Puede aspirar a entender estas profecias/oraculos alguien muy empapado de la geopolitica mundial actual y de la historia Universal contemporanea por lo menos, no se puede deducir sacando acronimos ni numeros en comun (7) es mas complejo que eso.
 
Última edición:
Esto es completamente FALSO. El "GRAN DRAGÓN" no es un REPTILIANO. Es un TÍTULO de Satanás:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Increible que exista un "cristiano" con tanta IGNORANCIA ESCRITURAL. ¿Saben que el Shilenito está escribiendo un libro con estas BURRADAS y que pronto será publicado?

INCREIBLE!

Luis Alberto42
abre un tema propio de Escatologia...establece tus puntos y lo debatimos sin complejos.
 
XGUILLERX:
Te respondere apenas tenga tiempo. He estado muy ocupado con informacion nueva de medicina de alternativa.
Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
xguillerx

Hola P. Cespedes:

Me hubiese gustado mas un titulo como : debatiendo sobre las 7 cabezas y 10 cuernos...
Tambien es conveniente, a mi parecer, comparar otras hipotesis sobre las 7 cabezas y 10 cuernos sin complejos y sin sentirnos unicos interpretes avalados de los oraculos.

Yo estoy 90 % convecido que el reino de la bestia sera un gobierno politico COMUNISTA mundial y lo unico que lo detiene actualmente es EE.UU. pero con un ataque nuclear que reciba los Estados Unidos de Rusia o uno de sus aliados(Siria, China, Iran, Corea del Norte, etc) podria ser el final de esta gran nacion.

Y te voy a decir otra cosa que pienso: El unico pais de la liga del bien que puede tener la determinacion de detonar armamento nuclear defensivamente, es Israel, no creo que ni EE.UU. ni nadie de la OTAN seria capaz de atacar a un pais, aniquilando a su poblacion inocente, Israel si lo haria sin pensarlo si su propia existencia estaria en juego o amenazada o atacada. Si a Donald Trump le dice su Ministro de Defensa que dentro de 24 horas, Iran hara un ataque nuclear masivo para eliminar a los Estados Unidos del mapa, seguro este llama para hacer un acuerdo, o un tratado, o dialogo, etc, y a las 24 horas dejarian de existir, pero si le dices a Benjamín Netanyahu que Iran, dentro de 24 horas, destruira a Israel con un ataque nuclear, este a las 12 horas estaria borrando a Iran del mapa, estoy seguro.

Solamente mira el mapa economico mundial, luego mira el mapa desde el punto de vista de los ejercitos mas poderosos, luego mira cual es la faccion politica que se caracteriza por controlar y violar los derechos de su poblacion; es mas, mira a Chavez, un pequeño satanas que pinto a toda suramerica de Rojo socialista convirtiendo a su propio pais de ser una tierra fertil y rica, a una zona de hambruna y miseria que sustrae incluso el dinero en efectivo de la poblacion y establece herramientas de control socioeconomico como "el carnet de la patria" el cual le permite determinar mediante una seleccion directa y unilateral quien recibe ayuda economica para medio comer y quien no, etc., etc.

Antes, Yo pensaba que la bestia seria una coalision musulmana, pero ya no.

Y el G7 actualmente es relevante solo economicamente hablando y sobresaliendo solo El reino Unido, EE.UU. y Alemania, los demas son virtualmente irrelevantes actualmente y esta tendencia se refuerza cada dia.

Solo se puede aspirar a entender estas profecias/oraculos alguien muy empapado de la geopolitica mundial actual y de la historia Universal contemporanea, por lo menos, no se puede deducir sacando acronimos, ni numeros en comun (7), es mas complejo que eso.


XGUILLERX:

Te voy a dar mis razones por que siento estar completamente seguro de lo que he afirmado respecto a las 7 cabezas de la Bestia y la manera como tomara EL CONTROL MUNDIAL, como sigue:

1) Primero que nada, la Biblia afirma que la Bestia sera controlada por 7 cabezas, porque la Bestia tendra 7 cabezas (Apocalipsis 13: 1).

Eso pone en el escenario a las 7 naciones de EL GRUPO DE LOS SIETE (G - 7).

Pero tambien sucede que los Estados Unidos son, en este momento, la nacion mas poderosa, militarmente hablando, la cual es un miembro importantisimo de EL GRUPO DE LOS 7 ( G - 7).

2) Los Estados Unidos poseen una tecnologia de guerra tan avanzada, que ni siquiera nosotros podemos imaginar.

Ello se debe a la alianza de ese pais con seres extraterrestres que han compartido su tecnologia avanzadisima con los Estados Unidos. Dentro de esta tecnologia avanzadisima, esta la tecnologia de la invisibilidad, la tecnologia anti-gravitacional para sus nuevos vehiculos aereos (vehiculos triangulares), la tecnologia de anular completamente todo lo que funciona con la electricidad, la tecnologia de alta destruccion con poderosos rayos laser (ya montados en sus aviones y en sus buques de guerra), etc.

3) LA ELITE MUNDIAL que ha expresado la existencia de un futuro GOBIERNO MUNDIAL, esta compuesta por familias americanas y de Europa. Por lo tanto, son familias que apoyan y controlan unanimemente las actividades de EL GRUPO DE LOS 7.

4) Apocalipsis 11: 8 da testimonio que el poder que domine a la ciudad de Jerusalen, durante los 3 anos y medio de EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA EN ESTE PLANETA, convertira a la ciudad de Jerusalen en una "SODOMA" (Apocalipsis 11: 8). Lo cual significa que Jerusalen sera una ciudad ALTAMENTE DEGENERADA EN LO QUE A SEXO SE REFIERE, COMO LO FUE SODOMA, EN EL PASADO.

Esto me muestra a mi que LA SODOMIA que prevalecera en Jerusalen, durante los anos de dominio universal de la Bestia, seran costumbres propias de la sociedad de los Estados Unidos de Norteamerica y la sociedad europea.

Las costumbres de GRAN DEGENERACION SEXUAL no provienen de Rusia, de China o de Iran. Todos sabemos que los Estados Unidos de Norteamerica son los originarios y promotores de la mayor corrupcion sexual que existe en el mundo, LA SODOMIA, y eso tambien ocurre con la sociedad de las naciones europeas, como Alemania, Francia, Italia, precisamente naciones que forman EL GRUPO DE LOS 7, junto con los EE.UU.

Finalmente, no debemos pasar por alto el hecho de que debemos de considerar que la Bestia sera controlada por 7 CABEZAS, porque tendra 7 CABEZAS. Esto debe encajar en cualquiera de nuestras ideas acerca de la Bestia. Y, en este momento, EL GRUPO DE LOS 7 cumple esta particularidad de la profecia.

Es cierto que el G - 7 en la actualidad es solo UN GRUPO. Pero estoy seguro que, en el futuro, despues que salga victorioso de una guerra mundial contra Rusia, China, Iran, etc., el actual GRUPO DE LOS 7 se convertira en EL GOBIERNO MUNDIAL DE LOS 7: LA BESTIA CON 7 CABEZAS DE APOCALIPSIS 13: 1.

Un saludo para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
xguillerx

Hola P. Cespedes:

Me hubiese gustado mas un titulo como : debatiendo sobre las 7 cabezas y 10 cuernos...
Tambien es conveniente, a mi parecer, comparar otras hipotesis sobre las 7 cabezas y 10 cuernos sin complejos y sin sentirnos unicos interpretes avalados de los oraculos.

Yo estoy 90 % convecido que el reino de la bestia sera un gobierno politico COMUNISTA mundial y lo unico que lo detiene actualmente es EE.UU. pero con un ataque nuclear que reciba los Estados Unidos de Rusia o uno de sus aliados(Siria, China, Iran, Corea del Norte, etc) podria ser el final de esta gran nacion.

Y te voy a decir otra cosa que pienso: El unico pais de la liga del bien que puede tener la determinacion de detonar armamento nuclear defensivamente, es Israel, no creo que ni EE.UU. ni nadie de la OTAN seria capaz de atacar a un pais, aniquilando a su poblacion inocente, Israel si lo haria sin pensarlo si su propia existencia estaria en juego o amenazada o atacada. Si a Donald Trump le dice su Ministro de Defensa que dentro de 24 horas, Iran hara un ataque nuclear masivo para eliminar a los Estados Unidos del mapa, seguro este llama para hacer un acuerdo, o un tratado, o dialogo, etc, y a las 24 horas dejarian de existir, pero si le dices a Benjamín Netanyahu que Iran, dentro de 24 horas, destruira a Israel con un ataque nuclear, este a las 12 horas estaria borrando a Iran del mapa, estoy seguro.

Solamente mira el mapa economico mundial, luego mira el mapa desde el punto de vista de los ejercitos mas poderosos, luego mira cual es la faccion politica que se caracteriza por controlar y violar los derechos de su poblacion; es mas, mira a Chavez, un pequeño satanas que pinto a toda suramerica de Rojo socialista convirtiendo a su propio pais de ser una tierra fertil y rica, a una zona de hambruna y miseria que sustrae incluso el dinero en efectivo de la poblacion y establece herramientas de control socioeconomico como "el carnet de la patria" el cual le permite determinar mediante una seleccion directa y unilateral quien recibe ayuda economica para medio comer y quien no, etc., etc.

Antes, Yo pensaba que la bestia seria una coalision musulmana, pero ya no.

Y el G7 actualmente es relevante solo economicamente hablando y sobresaliendo solo El reino Unido, EE.UU. y Alemania, los demas son virtualmente irrelevantes actualmente y esta tendencia se refuerza cada dia.

Solo se puede aspirar a entender estas profecias/oraculos alguien muy empapado de la geopolitica mundial actual y de la historia Universal contemporanea, por lo menos, no se puede deducir sacando acronimos, ni numeros en comun (7), es mas complejo que eso.


XGUILLERX:

Te voy a dar mis razones por que siento estar completamente seguro de lo que he afirmado respecto a las 7 cabezas de la Bestia y la manera como tomara el control mundial, como sigue:

1) Primero que nada, la Biblia afirma que la Bestia sera controlada por 7 cabezas, porque la Bestia tendra 7 cabezas (Apocalipsis 13: 1).

Eso pone en el escenario a las 7 naciones de EL GRUPO DE LOS SIETE (G - 7).

Pero tambien sucede que los Estados Unidos son, en este momento, la nacion mas poderosa, militarmente hablando, la cual es un miembro importantisimo de EL GRUPO DE LOS 7 ( G - 7).

2) Los Estados Unidos poseen tecnologia de guerra tan avanzada, que ni siquiera nosotros podemos imaginar. Ello se debe a la alianza de ese pais con seres extraterrestres que han compartido su tecnologia avanzadisima con los Estados Unidos. Dentro de esta tecnologia avanzadisima esta la tecnologia de la invisibilidad, la tecnologia anti-gravitacional para sus nuevos vehiculos aereos, la tecnologia de anular completamente todo lo que funciona con electricidad, la tecnologia de alta destruccion con poderosos rayos laser (ya montados en aviones y buques de guerra), etc.

3) LA ELITE MUNDIAL que ha expresado la existencia de un futuro GOBIERNO MUNDIAL, esta compuesta por familias americanas y de Europa. Por lo tanto, son familias que apoyan unanimemente las actividades de EL GRUPO DE LOS 7.

4) Apocalipsis 11: 8 nos revela que quienes dominen la ciudad de Jerusalen, durante la "GRAN TRIBULACION" y durante los 3 anos y medio que MUNDIALMENTE GOBERNARA LA BESTIA, convertiran a Jerusalen en una "SODOMA", o sea, en una ciudad SEXUALMENTE DEGENERADA. Y debemos recordar que LA DEGENERACION SEXUAL, principalmente proviene de la sociedad de los Estados Unidos y la sociedad de Europa. Por lo tanto, no creo que sea el pais de China el que finalmente domine la ciudad de Jerusalen, o el pais de Rusia, o el pais de Iran.

Esto me muestra a mi que LA SODOMIA que prevalecera en Jerusalen, durante los anos de dominio universal de la Bestia, seran costumbres propias de la sociedad de los Estados Unidos de Norteamerica y la sociedad europea.

No debemos pasar por alto el hecho de que debemos de considerar que la Bestia sera controlada por 7 CABEZAS, porque tendra 7 CABEZAS. Esto debe encajar en cualquiera de nuestras ideas acerca de la Bestia. Y, en este momento, EL GRUPO DE LOS 7 cumple esta particularidad de la profecia. Es cierto que el G - 7 en la actualidad es solo UN GRUPO. Pero estoy seguro que, en el futuro, despues que salga victorioso de una guerra mundial contra Rusia, China, Iran, etc., el actual GRUPO DE LOS 7 se convertira en EL GOBIERNO MUNDIAL DE LOS 7: LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Un saludo para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Estados unidos tiene 3 problema:
1 se confian mucho en su relativo poder militar
2 Todos sus Enemigos son locos
3 Se han ido apartando de Dios, lo que combinado es una receta para el desastre.

La vieja estados Unidos de la cena de accion de gracias, la biblia en las escuelas, la moneda con dedicatoria a Dios y "God bless America" se ha convertido en un bastion de la homosexualidad y el libertinaje...

Grupos emergentes como el brics y la ejemonia economica asiatica, amenazan con derrocar el poder del dolar.

ademas que EEUU no es mencionado en las profecias geograficamente hablando, pero si a muchos paises como china, iran y rusia entre otros.

Saludos.
 
xguillerx

Estados Unidos tiene 3 problemas:

1 se confian mucho en su relativo poder militar.
2 Todos sus Enemigos son locos.
3 Se han ido apartando de Dios, lo que combinado es una receta para el desastre.

La vieja estados Unidos de la cena de accion de gracias, la biblia en las escuelas, la moneda con dedicatoria a Dios y "God bless America" se ha convertido en un bastion de la homosexualidad y el libertinaje...

Grupos emergentes como el brics y la ejemonia economica asiatica, amenazan con derrocar el poder del dolar.

Ademas que EEUU no es mencionado en las profecias geograficamente hablando, pero si a muchos paises como China, Iran y Rusia entre otros.

Saludos.


XGUILLERX:

Tu debes notar que mientras mas se aparta de Dios una nacion, como es el caso de los Estados Unidos de Norteamerica, queda en una mejor posicion para ser usada por los planes finales de Satanas en este mundo.

Y eso es precisamente lo que sucede con EE.UU. Y esa es la razon de por que yo firmemente creo que EE.UU., una nacion que esta corrupta en muchisimas cosas, sera usada por Satanas como una de las 7 cabezas que tendra la Bestia que subira del mar (Apocalipsis 13: 1).

Ahora, lo que tu comentas, que EE.UU. no esta mencionado en la Biblia GEOGRAFICAMENTE, eso nada tiene que ver con las naciones lideres que conformaran las 7 cabezas de la Bestia.

Las 7 cabezas de la Bestia simplemente conformaran el gobierno DE COALICION que tomara el control de todo el planeta, Y LA BIBLIA NO HACE MENCION DE NINGUNA GEOGRAFIA RESPECTO A ESOS 7 LIDERES.

Sin embargo, la unica GEOGRAFIA especifica sera la de la ciudad de Jerusalen, pero Jerusalen sera UNA VICTIMA de la Bestia, como sigue:

1) La gran guerra final indicada en Apocalipsis 16: 16. Armagedon sera el lugar de la batalla final, y todos sabemos la ubicacion del valle de Meguido: al norte de Jerusalen.

2) En Apocalipsis 11: 8 se indica la ciudad "donde tambien nuestro Senor fue crucificado", la cual sabemos que fue Jerusalen. Pues la profecia indica que sera esta ciudad, Jerusalen, en donde se impondra LA SODOMIA.

3) En 2 Tesalonicenses 2: 4 se profetiza que el lider de esas 7 cabezas, "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", se sentara en el nuevo Templo que se construira en Jerusalen.

4) Ademas, Zacarias 14: 1 al 4, es claro en indicar que la ciudad de Jerusalen sera invadida por naciones enemigas y sera tomada, precisamente antes que Cristo vuelva a la tierra.

ESA ES LA GEOGRAFIA QUE SE REFIERE ESPECIFICAMENTE A LA CIUDAD DE JERUSLEN.

Recordemos que EE.UU. tiene tambien una EMBAJADA en la ciudad de Jerusalen, y si Jerusalen sera atacada por naciones enemigas y tomada, los EE.UU. intervendran en Jerusalen, porque su Embajada es suelo norteamericano, y por la responsabilidad moral de defender a los funcionarios norteamericanos que trabajan en esa Embajada.

Saludos para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
xguillerx

Estados Unidos tiene 3 problemas:

1 se confian mucho en su relativo poder militar.
2 Todos sus Enemigos son locos.
3 Se han ido apartando de Dios, lo que combinado es una receta para el desastre.

La vieja estados Unidos de la cena de accion de gracias, la biblia en las escuelas, la moneda con dedicatoria a Dios y "God bless America" se ha convertido en un bastion de la homosexualidad y el libertinaje...

Grupos emergentes como el brics y la ejemonia economica asiatica, amenazan con derrocar el poder del dolar.

Ademas que EEUU no es mencionado en las profecias geograficamente hablando, pero si a muchos paises como China, Iran y Rusia entre otros.

Saludos.


XGUILLERX:

Tu debes notar que mientras mas se aparta de Dios una nacion, como es el caso de los Estados Unidos de Norteamerica, queda en una mejor posicion para ser usada por los planes finales de Satanas en este mundo.

Y eso es precisamente lo que sucede con EE.UU. Y esa es la razon de por que yo firmemente creo que EE.UU., una nacion que esta corrupta en muchisimas cosas, sera usada por Satanas como una de las 7 cabezas que tendra la Bestia que subira del mar (Apocalipsis 13: 1).

Ahora, lo que tu comentas, que EE.UU. no esta mencionado en la Biblia GEOGRAFICAMENTE, eso nada tiene que ver con las naciones lideres que conformaran las 7 cabezas de la Bestia.

Las 7 cabezas de la Bestia simplemente conformaran el gobierno DE COALICION que tomara el control de todo el planeta, Y LA BIBLIA NO HACE MENCION DE NINGUNA GEOGRAFIA RESPECTO A ESOS 7 LIDERES.

Sin embargo, la unica GEOGRAFIA especifica sera la de la ciudad de Jerusalen, pero Jerusalen sera UNA VICTIMA de la Bestia, como sigue:

1) La gran guerra final indicada en Apocalipsis 16: 16. Armagedon sera el lugar de la batalla final, y todos sabemos la ubicacion del valle de Meguido: al norte de Jerusalen.

2) En Apocalipsis 11: 8 se indica la ciudad "donde tambien nuestro Senor fue crucificado", la cual sabemos que fue Jerusalen. Pues la profecia indica que sera esta ciudad, Jerusalen, en donde se impondra LA SODOMIA.

3) En 2 Tesalonicenses 2: 4 se profetiza que el lider de esas 7 cabezas, "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", se sentara en el nuevo Templo que se construira en Jerusalen.

4) Ademas, Zacarias 14: 1 al 4, es claro en indicar que la ciudad de Jerusalen sera invadida por naciones enemigas y sera tomada, precisamente antes que Cristo vuelva a la tierra.

ESA ES LA GEOGRAFIA QUE SE REFIERE ESPECIFICAMENTE A LA CIUDAD DE JERUSLEN.

Recordemos que EE.UU. tiene tambien una EMBAJADA en la ciudad de Jerusalen, y si Jerusalen sera atacada por naciones enemigas y tomada, los EE.UU. intervendran en Jerusalen, porque su Embajada es suelo norteamericano, y por la responsabilidad moral de defender a los funcionarios norteamericanos que trabajan en esa Embajada.

Saludos para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
hay muchas profecias que hablan de otros emplazamientos fuera de Jerusalen: Daniel el Rey del Norte y el rey del sur.
el norte del rey del norte el cual es Rusia, Oriente, China.

Sobre siria hay profecia, quedara en ruinas, Iran, turquia, egipto, etc

estados unidos no sale en ninguna profecia espesifica para el tiempo del Fin... lo que se cree es que EEUU sera atacada como cuando pearl harord, pero nuclearmente y dejara de existir antes del tiempo del fin... es lo que se cree o lo que cree una corriente escatologica importante.

Lo importante es que cuando esta bestia se manifieste, no habra lugar a dudas y todos sabran que es la fulana bestia de 7 cabezas y 10 cuernos. Por ahora son todas hipotesis.
 
Queridos ; para identificar los 10 reyes y los 7 reyes de la bestia de apocalipsis , hay que entrar en el capitulo 17. de apocalipsis .

Pues los 17 reyes son todos romanos . y roma es el imperio de turno y el ultimo de la profecía de Daniel , en cuyo imperio cayo la responsabilidad de venir de nuestro salvador Jesucristo .

NO hay ninguna relación entre la profecía y este tiempo .

Todo fue para la gente de la edad del Mesias .
 
Última edición:
Como escribió Daniel : "en la semana setenta sera consumada toda la escritura y se abrirán los libros sellados para ese tiempo :
La semana 69 se cumplió , osea termino con el bautismo del Mesías ."

Y a la mitad de la semana 70 , le quitan la vida al Mesías... mientras los diez cuernos se manifiestan en ese tiempo y también los siete montes o reyes .
En los dias de estos reyes : Daniel 2 ;; cae del cielo una piedrecita que destruirá a la bestia y a su imagen . "No al imperio sino a la figura mostrada a Daniel en el capitulo uno y su tarea de destruir a los judios .

Si buscáis en este tiempo respuestas a tus preguntas , estáis meando fuera del tiesto hermano querido.
 
convertira a la ciudad de Jerusalen en una "SODOMA" (Apocalipsis 11: 8). Lo cual significa que Jerusalen sera una ciudad ALTAMENTE DEGENERADA EN LO QUE A SEXO SE REFIERE, COMO LO FUE SODOMA, EN EL PASADO.

Tanta Marijuana en Canada tiene LOCO DE REMATE a este Shilenito mentirosito. Habla de una Sodoma FÍSICA (sexo degenerado) mientras que la ESCRITURA habla que se llama Sodoma y Egipto en SENTIDO ESPIRITUAL únicamente, y NO en sentido físico como intrepreta ARBITRARIAMENTE el Shilenito mentiroso.


Rev 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Sodoma EN SENTIDO ESPIRITUAL representa fornicación (espiritual) con ángeles caídos, demonios. Eso ya lo estamos viendo en muchas iglesias, donde se ven toda clase de "señales" de estos demonios (lenguas extrañas, vomitos, espuma por la boca, tembladeras tipo epilepsia, etc, etc)

Egipto EN SENTIDO ESPIRITUAL representa EXCLAVITUD a esos demonios y a esas doctrinas de demonios que se enseñan hoy en día en muchas iglesias ("Rapto Secreto", "Salvo siempre Salvo", "Cristo viene primero a llevarnos al cielo", "lenguas extrañas son derramadas por el Espíritu Santo", "el alma muere al morir el cuerpo", "Adán fue el primer hombre creado", "Solo hay un linaje, no dos", etc, etc, etc.,...Exclavitud a Satanás y SU RELIGIÓN ORGANIZADA FALSA.


Cespedes,

Tení que abandonar las fantasías (conspiración con "Dragones Extraterrestres" del planeta Draco) y aprender a leer lo que ESTÁ ESCRITO en LA PALABRA DE DIOS, no en esos Tabloids o en Youtube.

Cachais? No querí cachai! porque eres más terco que una MULA.

Recuerda, los mentirosos NO heredarán el reino.

Luis Alberto42