EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La vida de la fe es una cosa. La salvación es otra. Al final de cuentas la Salvación ES INDIVIDUAL y eso termina siendo lo más importante.

No hay tal cosa como una salvación colectiva en la Biblia.
La salvación depende de la fe. Si tu fe es errada tu salvación es más difícil. Sólo leer la Biblia no garantiza una fe correcta, la interpretación individual de la Palabra de Dios es siempre subjetiva y muchas veces errada.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
La salvación depende de la fe.

Así es. La salvación depende de la fe y no de las obras.

Si tu fe es errada tu salvación es más difícil.

Mi fe NO es errada.

Sólo leer la Biblia no garantiza una fe correcta,

Claro que no. Debemos orar, leer la Biblia, congregarnos en una iglesia cristiana (NO CATÓLICA ROMANA) y servir al prójimo.

la interpretación individual de la Palabra de Dios es siempre subjetiva y muchas veces errada.

Es por eso que mi interpretación de la Palabra de Dios NO ES INDIVIDUAL. Me baso en la oración y en estudios bíblicos serios escritos por grandes teólogos y hombres de fe (no católicos romanos)

De todos modos, creo que está claro que el catolicismo romano es y seguirá siendo UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
 
La mesa chica del Papa con pedófilos y sus cómplices, será la edad estas destituciones son un poco retardadoas porque cuanto hace que hablamos de estos dos Cardenales.,


Mundo
El papa Francisco apartó a dos cardenales de su círculo de consejeros por casos de pedofilia en la Iglesia
Se trata de George Pell, perseguido en Australia por agresiones sexuales a menores; y del chileno Francisco Javier Errázuriz, sospechoso de haber ocultado los actos de un cura pederasta en su país
Los dos altos responsables eclesiásticos forman parte de un consejo de nueve cardenales de todos los continentes, llamado C9, que asesora al papa Francisco en la reforma de la administración de la Santa Sede.
En octubre el Papa escribió a los cardenales que abandonarán la instancia para darles las gracias por "el trabajo conseguido durante cinco años", indicó este miércoles el director de la sala de prensa de Vaticano, Greg Burke. De momento no está previsto nombrar a nuevos miembros, añadió.
El Papa había apartado temporalmente a Pell durante un período de 18 meses para que pueda defenderse ante la justicia australiana. Hasta ahora no ha vuelto a Roma.
Pell, de 77 años, sigue oficialmente a la cabeza del secretariado de Economía creado por el papa Francisco para poner orden a las finanzas de la Santa Sede. El mandato de cinco años termina en principio a finales de febrero.
Para respetar la presunción de inocencia, el Papa no quiso hasta ahora, como le pedían algunos consejeros, nombrar a un nuevo responsable de finanzas, aunque según dijo esta semana un alto responsable de la curia (el gobierno del Vaticano) los gastos de la Santa Sede están aumentado de manera "inaceptable".
El cardenal chileno Francisco Javier Errázuriz también perdió su lugar en el seno del C9. En Chile está acusado por víctimas de abusos sexuales de haber cubierto los actos de un cura pederasta, un caso que escandaliza al país.

Algunos observadores apuntan que Errázuriz aconsejó mal a Francisco, incitándole a defender a un cardenal chileno, implicado en el escándalo de los abusos sexuales de la Iglesia en Chile, una defensa que complicó mucho el viaje del Papa a Chile en enero de 2018.
Tras una reunión con el Vaticano con el Francisco, el cardenal Errázuriz anunció él mismo en noviembre que se retiraba del C9.
"No es una renuncia. Me despedí al término del período para el cual fui nombrado", dijo el prelado en una entrevista a un periódico chileno. El arzobispo emérito de Santiago tiene 85 años.
Otro cardenal, el congoleño Laurent Monsengwo, también abandonará el consejo. Se trata de una figura de la Iglesia Católica africana, que tuvo un papel político importante en la República Democrática del Congo, donde acaba de ceder su puesto de arzobispo de Kinshasa a los 79 años.
Este consejo de cardenales, que empezó teniendo ocho miembros, fue creado en marzo de 2013, exactamente un mes después de la elección del papa Francisco para reformar con sus sugerencias la administración central de la Iglesia, criticada por su opacidad y sus escándalos.
La mayoría de los mandatos en las instituciones del Vaticano son de cinco años pero no hay precisiones sobre el funcionamiento del C9.
 
Australia condena al cardenal Pell, 'ministro' de finanzas del Vaticano, por abusar de dos monaguillos en los 90
Pell se encargaba de las finanzas vaticanas y era del círculo de confianza de Francisco, aunque está desde hace meses con una dispensa para afrontar el juicio que ahora ha acabado en condena
La Santa Sede manifesta su "máximo respeto" ante el fallo contra Pell, pero confirma su expulsión, y la de los cardenales Errázuriz y Monsengwo, del C9, el grupo de cardenales que asesora al Papa en la reforma de la Curia vaticana
El juicio ha estado rodeado de secretismo y por ahora solo se sabe que el fallo el condenatorio, según publican medios australianos, aunque la sentencia se dará a conocer en el mes de febrero
Jesús Bastante
12/12/2018 - 19:47h
Es el alto cargo de mayor rango en la Iglesia católica mundial en ser condenado por abusos sexuales a menores. Y no es un cualquiera, sino uno de los hombres del círculo de confianza del papa Francisco. El cardenal australiano George Pell, aún prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede (una suerte de 'superministro' de finanzas), ha sido condenado por un tribunal de Melbourne por abusar sexualmente de dos monaguillos en la década de los noventa.
Un proceso que ha estado envuelto en el más absoluto silencio, toda vez que el tribunal había decretado la 'ley mordaza' sobre el procedimiento, del que prácticamente no se ha podido informar desde que en mayo pasado se conociera que el cardenal iba a ser procesado. La sentencia concreta se conocerá en febrero.
Según informan algunos medios australianos y American Magazine, el veredicto habría sido unánime, después de tres jornadas de deliberaciones. Pell es culpable. Durante un encuentro con la prensa, el portavoz del Vaticano, Greg Burke, manifestó su "máximo respeto" por la Justicia australiana a la espera de conocer oficialmente la sentencia contra Pell, y subrayó la necesidad de respetar el secreto del juicio.

"La Santa Sede tiene el máximo respeto por las autoridades judiciales australianas. Somos conscientes de que hay un proceso en curso que impone silencio y respetamos esa orden", declaró Burke, quien confirmó que el Papa ha prescindido del purpurado australiano y del cardenal chileno Errázuriz, ambos salpicados por polémicas relacionadas con la pederastia, de su consejo de asesores.

El año pasado, cuando salieron a la luz las acusaciones contra el purpurado, Pell pidió una dispensa al Papa para viajar a Australia y poder defenderse. Una dispensa que, según la Santa Sede, "se mantiene". La estancia de Pell en el continente austral también ha estado salpicada por la polémica, pues el cardenal se alojó en residencias pagadas por la diócesis. Pese a ello, el Arzobispado de Melbourne ha asegurado que el religioso abonaría de su bolsillo su defensa.

Pell había sido acusado de abusar sexualmente de dos monaguillos durante un viaje en la década de los 90, cuando era obispo en Ballarat. El prelado siempre ha negado enérgicamente las acusaciones, y su abogado, Robert Richter, señalaba en 2017 que hay pruebas "voluminosas" para demostrar que "lo que se alegó es imposible".

El proceso contra Pell comenzó después de que el cardenal declarara en tres ocasiones como testigo ante la Comisión Real que investigó la respuesta de las instituciones públicas y religiosas de Australia a los abusos sexuales de menores cometidos en su seno.

Según la Comisión, la Iglesia católica recibió quejas de 4.500 personas por presuntos abusos a menores cometidos por unos 1.880 miembros de la institución, sobre todo sacerdotes, entre 1980 y 2015, aunque algunos casos se remontan a la década de 1920. Sin embargo, la Comisión no investigó los presuntos casos de pederastia de Pell.
 
Cada tanto hay que hacer una reflección sobre este tema “El catolicismo romano, un camino hacia el infierno” y estos recortes periodísticos son la prueba que la Orden Sacerdotal Sacramental de esta organización religiosa es falsa porque no pueden librarse del pecado y nos mienten que son autoridad de Dios o son representantes de él, cuando no han podido librarse de sus pecados y quieren enseñar a sus creyentes lo que ellos no han vencido y han querido justificarse diciendo que aún en pecado sus actos religiosos como la eucaristía y la confesión son válidos , lo que no pueden demostrar y sus creyentes están inmersos en diferentes pecados, porque todo es un engaño y no hay un cambio de corazón del creyente en Cristo porque no pueden y ni saben trasmitir al Espíritu de Cristo y no se puede dar lo que no se tiene y lo que quiero hacer entender que estos engaños religiosos son una tragedia, porque millones de personas creen que sus almas están guardadas por Dios cuando la cabeza de esta Iglesia es el espíritu de la Gran Ramera, porque ni se han molestado sabiendo que hubo Papas asesinos, homosexuales , mentirosos , perversos y aún así siguen ahora con tantas denuncias judiciales de curas pedófilos y siguen defiendo lo indefendible ¿Hasta cuándo?
 
Casi 700 curas católicos de EE.UU. acusados de abuso sexual contra menores Los resultados provisorios de una investigación que comenzó en agosto encontraron que en las seis diócesis del estado habría al menos 685 sacerdotes y miembros del clero acusados.

Cerca de 700 curas católicos del estado de Illinois, Estados Unidos, fueron acusados de abuso sexual contra menores en las últimas décadas. Foto: Cedoc Noticias Relacionadas Una película sobre la pedofilia en la Iglesia es récord de taquilla en Polonia La iglesia chilena prohibió a los curas besar, abrazar y tocar los genitales de los niños Iglesia, pedofilia y medios Francisco redobla la ‘tolerancia cero’ y llama a denunciar a pederastas Acusan al Vaticano de encubrir abusos sexuales en la Iglesia de EE.UU. Francisco recomendó tratar homosexualidad en los niños con psiquiatras Irlanda le pide al Papa Francisco que "escuche a las víctimas" de pedofilia Acusan a 300 curas por pedofilia en los Estados Unidos Los curas australianos no quieren denunciar confesiones de pedofilia Cerca de 700 curas católicos del estado de Illinois, Estados Unidos, fueron acusados de abuso sexual contra menores en las últimas décadas. Las diócesis del estado publicaron los nombres de 185 curas involucrados en acusaciones serias, pero el examen de sus archivos reveló que habían sido notificados de "acusaciones contra al menos 500 curas más", escribió Lisa Madigan, fiscal de este estado del centro-oeste de Estados Unidos, en un informe preliminar. Los resultados provisorios de una investigación que comenzó en agosto encontraron que en las seis diócesis del estado habría al menos 685 sacerdotes y miembros del clero acusados. En una declaración mordaz, la oficina de la procuradora general criticó el manejo de las acusaciones de abuso por parte de la Iglesia, diciendo que faltaban las investigaciones, y en muchos casos las autoridades policiales y de bienestar infantil ni siquiera fueron notificadas: "Las etapas preliminares de esta investigación ya demostraron que la Iglesia Católica no puede controlarse a sí misma". La investigación de Illinois fue motivada por un amplio informe del gran jurado en agosto que reveló acusaciones de pedofilia creíbles contra más de 300 sacerdotes e identificó a más de 1.000 víctimas de agresiones sexuales infantiles encubiertas durante décadas por la Iglesia Católica en el estado de Pensilvania. La fiscal agregó que la iglesia no había proporcionado "un informe completo y preciso de todos los comportamientos sexuales inapropiados que involucran a los sacerdotes en Illinois". Acusan a la Iglesia de encubrir 500 casos La Arquidiócesis de Chicago, la más grande de Illinois, respondió al informe de Madigan insistiendo en que todas las denuncias de abuso se investigan y se informan a las autoridades. "Desde 2006 hemos publicado los nombres de los sacerdotes diocesanos sobre los que pesan alegatos fundamentados de abuso, y en 2014 publicamos más de 20.000 documentos de los archivos de estos sacerdotes", señaló la archidiócesis en un comunicado. La fiscal Madigan aseguró que con frecuencia las acusaciones de abuso no fueron investigadas adecuadamente, entre otras cosas, porque el acusado había fallecido o ya había renunciado. En muchos casos, las acusaciones "no fueron investigadas adecuadamente por las diócesis o no han sido investigadas en absoluto", explicó la oficina de la fiscal. Además, la declaración agregó que la Iglesia a menudo no notificó a las autoridades policiales o al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Estado sobre las acusaciones. "Al elegir no investigar a fondo las denuncias, la Iglesia Católica no cumplió con su obligación moral de proporcionar a los sobrevivientes, feligreses y al público un informe completo y preciso de todos los comportamientos sexuales inapropiados que involucran a los sacerdotes en Illinois", dijo la oficina. "Este informe es impactante y es exactamente lo que esperábamos", dijo Zach Hiner, director ejecutivo de la Red de Sobrevivientes de los Abusados por Sacerdotes (SNAP). "Sabíamos hace mucho tiempo que los funcionarios de la iglesia estuvieron ignorando y minimizando las acusaciones de abuso y este informe es solo otra prueba de que se trata de un problema sistémico, no sólo local". Desde que se abrió la investigación en el estado, las diócesis sumaron a otros 45 miembros del clero a sus listas oficiales de acusados sospechados con razones consistentes de haber cometido abuso sexual infantil, según la oficina de Madigan, que anticipó que se divulgarán más nombres a medida que se profundice la investigación. "Las denuncias de abuso sexual a menores, incluso si derivan de una conducta que ocurrió hace muchos años, no pueden ser tratadas como meros asuntos internos", dijo Madigan. La Iglesia Católica ha sido golpeada por una serie de escándalos de abuso infantil en los últimos años, con denuncias generalizadas de encubrimiento. Este mes, las autoridades de la orden jesuita que supervisaron al menos 40 estados de Estados Unidos dieron a conocer los nombres de más de 240 de sus miembros que fueron acusados de abuso, entre ellos decenas de sacerdotes objeto de múltiples denuncias. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]
 
Denuncian abusos en un monasterio de Mendoza: hay dos monjes detenidos
28 dic 2018 - 08:42La acusación la realizó un aspirante al sacerdocio que ingresó en esa casa religiosa hace nueve años. Los apresados pertenecen al Monasterio de Cristo Orante, ubicado en el departamento de Tupungato.

0035960140.jpg


Facebook Monasterio de Cristo Orante
La justicia mendocina investiga una denuncia por presuntos abusos sexuales que habrían ocurrido en el Monasterio de Cristo Orante, ubicado en el departamento de Tupungato, a unos 80 kilómetros de esta capital, informaron fuentes judiciales.
Dos monjes de esa congregación fueron detenidos tras allanamientos realizados por efectivos policiales en el lugar, en un operativo tras la recepción de la denuncia.

En tanto, la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual dijo en un comunicado que "por el momento no se brindará ninguna información judicial a fin de no entorpecer la investigación" y remarcó que no va a haber "información oficial de la causa".

Por su parte, el arzobispado local emitió un comunicado en el que afirmó que "habiendo tomado conocimiento de la existencia de un proceso penal que involucra a dos monjes del Monasterio Cristo Orante de Tupungato, a raíz de una denuncia por abuso, realizada por una persona mayor de edad, manifestamos nuestra confianza en la justicia y nuestra disposición para colaborar con ella en cuanto haga falta para llegar a la verdad; participando del dolor que esta situación provoca en todos los comprendidos en ella".

Según informó el canal local de televisión 9, el hecho habría ocurrido en 2009 y la víctima sería un joven aspirante a ingresar al sacerdocio.

El Monasterio del Cristo Orante, que llama la atención por su estilo bizantino y la naturaleza que lo rodea, está situado entre cerros de Gualtallary a 14 kilómetros de la ciudad de Tupungato, y a 78 Kilómetros de la ciudad de Mendoza. Está habitado por una comunidad de monjes católicos y suele recibir visitas de turistas que pueden adquirir productos artesanales elaborados en el lugar.
 
Cada tanto hay que hacer una reflección sobre este tema “El catolicismo romano, un camino hacia el infierno” y estos recortes periodísticos son la prueba que la Orden Sacerdotal Sacramental de esta organización religiosa es falsa porque no pueden librarse del pecado y nos mienten que son autoridad de Dios o son representantes de él, cuando no han podido librarse de sus pecados y quieren enseñar a sus creyentes lo que ellos no han vencido y han querido justificarse diciendo que aún en pecado sus actos religiosos como la eucaristía y la confesión son válidos , lo que no pueden demostrar y sus creyentes están inmersos en diferentes pecados, porque todo es un engaño y no hay un cambio de corazón del creyente en Cristo porque no pueden y ni saben trasmitir al Espíritu de Cristo y no se puede dar lo que no se tiene y lo que quiero hacer entender que estos engaños religiosos son una tragedia, porque millones de personas creen que sus almas están guardadas por Dios cuando la cabeza de esta Iglesia es el espíritu de la Gran Ramera, porque ni se han molestado sabiendo que hubo Papas asesinos, homosexuales , mentirosos , perversos y aún así siguen ahora con tantas denuncias judiciales de curas pedófilos y siguen defiendo lo indefendible ¿Hasta cuándo?

Esos recortes son una prueba que la Iglesia es pecadora, pero tambien es Santa.
Te puedo poner multiples ejemplos de plesbiteros catolicos que cumplen muy bien su mision.
Y si la Iglesia no podra librarse del pecado de sus miembros hasta que Cristo vuelva porque somos pecadores.
Supongo que con tu afirmacion querras decir que estas limpio?, Yo creo que no
La Iglesia no se libro del pecado desde un inicio. Uno de sus apostoles lo traiciono, otro lo nego, el resto de ellos huyeron y otro no lo creyo hasta que metio su mano en su costado.
La Eucaristia y la Confesion no son enga#os. Ahora dime tu crees que el Sacrificio de Jesus ya termino?
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Esos recortes son una prueba que la Iglesia es pecadora, pero tambien es Santa.
Te puedo poner multiples ejemplos de plesbiteros catolicos que cumplen muy bien su mision.
Y si la Iglesia no podra librarse del pecado de sus miembros hasta que Cristo vuelva porque somos pecadores.
Supongo que con tu afirmacion querras decir que estas limpio?, Yo creo que no
La Iglesia no se libro del pecado desde un inicio. Uno de sus apostoles lo traiciono, otro lo nego, el resto de ellos huyeron y otro no lo creyo hasta que metio su mano en su costado.
La Eucaristia y la Confesion no son enga#os. Ahora dime tu crees que el Sacrificio de Jesus ya termino?

Yo nací literalmente dentro del entorno católico romano y mariano y además con las novedades de Concilio Vaticano II, pero también conozco ser ministro de Cristo y de Dios y no tiene nada que ver con la tradición y la doctrina del Magisterio de la I.C.A.R , que es la interpretación de Obispos y Papas del Evangelio .
La Iglesia de Cristo es santa y sus ministros santos y sin santidad nadie verá al Señor y aunque muchos no creen en la predestinación porque ha tenido mayor prensa que la verdad , los que son elegidos por Dios y aunque fueron el diablo mismo, son lavados y santificados con la preciosa sangre de Cristo, porque el amor de Dios es superior a la adversidad y esa es la diferencia entre un sacerdote de la falsa Orden Sacerdotal y un ministro del ministerio quíntuple de Cristo, que son llamados y sus vidas son vistas por Dios en ese misterio de la predestinación y la omnisciencia de Dios y mi vida terminará en victoria porque Dios lo dijo, pero creí y me arrepentí y Dios me dio su Espíritu para que mi ser fuera templo de Dios y de Cristo y hay un rechazo en mi mente para pecar y todo dardo del enemigo es abortado porque es el mismo Espíritu que actuó en Cristo y rechazó al diablo y ese mismo Espíritu actúa en mí y las declaraciones de los curas abusadores confirman que son personas dominadas por el espíritu del mal, que gobierna su mente y nunca actos religiosos podrían ser tomados como buenos porque el Evangelio los rechaza y el ministerio de Cristo no es vocacional sino que es por llamamiento personal y difiere en todo porque Espíritu Santo nos guía y no un gobierno humano que dice representar a Dios y no lo conoce.
Saludos.
 
Última edición:
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

ya entendemos el dolor de los separados de la iglesia universal de Cristo, osea la iglesia catolica, es que ellos no tienen un vicario, andan manga por hombros, andan regados cada uno por su cuenta con distintas biblias y distintos lideres que no pueden estar en unidad. de alli el gran disgusto de ellos con el papa y no saben ya que criticar para sacar a los verdaderos cristianos de su redil.

el señor tenga compacion de ellos y les muestre el camino de vuelta a casa.
Al altar del diablo nunca irán los siervos de Jesucristo
 
Yo nací literalmente dentro del entorno católico romano y mariano y además con las novedades de Concilio Vaticano II, pero también conozco ser ministro de Cristo y de Dios y no tiene nada que ver con la tradición y la doctrina del Magisterio de la I.C.A.R , que es la interpretación de Obispos y Papas del Evangelio .
La Iglesia de Cristo es santa y sus ministros santos y sin santidad nadie verá al Señor y aunque muchos no creen en la predestinación porque ha tenido mayor prensa que la verdad , los que son elegidos por Dios y aunque fueron el diablo mismo, son lavados y santificados con la preciosa sangre de Cristo, porque el amor de Dios es superior a la adversidad y esa es la diferencia entre un sacerdote de la falsa Orden Sacerdotal y un ministro del ministerio quíntuple de Cristo, que son llamados y sus vidas son vistas por Dios en ese misterio de la predestinación y la omnisciencia de Dios y mi vida terminará en victoria porque Dios lo dijo, pero creí y me arrepentí y Dios me dio su Espíritu para que mi ser fuera templo de Dios y de Cristo y hay un rechazo en mi mente para pecar y todo dardo del enemigo es abortado porque es el mismo Espíritu que actuó en Cristo y rechazó al diablo y ese mismo Espíritu actúa en mí y las declaraciones de los curas abusadores confirman que son personas dominadas por el espíritu del mal, que gobierna su mente y nunca actos religiosos podrían ser tomados como buenos porque el Evangelio los rechaza y el ministerio de Cristo no es vocacional sino que es por llamamiento personal y difiere en todo porque Espíritu Santo nos guía y no un gobierno humano que dice representar a Dios y no lo conoce.
Saludos.
Tu no pudes ser ministro de Cristo pues nadie te eligio, sino que te autoelegiste contradiciendo las Escrituras.
 
La salvación depende de la fe. Si tu fe es errada tu salvación es más difícil. Sólo leer la Biblia no garantiza una fe correcta, la interpretación individual de la Palabra de Dios es siempre subjetiva y muchas veces errada.

Bueno, un autodidacta sabrá usar un aparato sin consultar el manual de instrucciones, a menos que lo necesite para referencias solamente.

No es el caso con mucha gente que no puede saber ni siquiera qué huevo lo puso. Para esto mismo tenemos Biblia, para saber cual es Su mensaje.

Otra cosa es que haya gente abusiva que use las Escrituras con fines de lucro... como en el caso de la venta de indulgencias para financiar la construcción de la catedral de san píter...

¿Cómo vs?
 
Tu no pudes ser ministro de Cristo pues nadie te eligio, sino que te autoelegiste contradiciendo las Escrituras.
El que contradice la escritura eres tu porque dice claramente llamados por Dios para el ministerio y reciben los dones espirituales para dicho cargo y somos confirmados por la misma iglesia de Cristo la cual tiene diferentes pueblos y somos enseñados por DIos.
Saludos.
 
Falsa consigna

Para el Papa Francisco la virgen María es "la influencer de Dios"
27/1/2019 | 11:28 |
En la Jornada Mundial de la Juventud en de la Ciudad de Panamá.

1548599086822.jpg

Foto: Reuters
El papa Francisco llamó a los jóvenes a seguir los pasos de "María, la influencer de Dios", en la Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el Campo Juan Pablo II de la Ciudad de Panamá.
Con el aplauso de la audiencia, Francisco dijo que la Virgen, "la joven de Nazaret, no salía en las redes sociales de la época, no era una "influencer" (persona influyente), pero "sin quererlo ni buscarlo se volvió la mujer que más influenció en la historia".
Sostuvo que ser un "influencer" en el siglo XXI es ser "custodio de las raíces, de todo aquello que impide que la vida se vuelva gaseosa, se evapore en la nada".

"¿Están dispuestos a decir sí?", preguntó el pontífice y ante una respuesta débil insistió: "¿Qué pasa? ¡No se oye!", con lo que arrancó un 'sí' multitudinario
"¿Quieren ser influencer al estilo de María, que se animó a decir hágase? Solo el amor nos vuelve más humanos, más plenos, todo el resto son buenos pero vacíos placebos", recalcó.

"La vida que Jesús regala es una historia de amor -continuó-; esa vida no es una salvación colgada en la nube esperando ser descargada, ni una aplicación nueva a descubrir o un ejercicio mental fruto de técnicas de autosuperación. Tampoco un tutorial con el que aprender la última novedad", reportaron las agencias Efe y Dpa.
Peregrinos de 150 países y personas de todas las edades se concentraron desde anoche en el descampado ubicado en la periferia de la capital y destinado a ser un moderno complejo comercial y corporativo, a la espera de la Santa Misa de este domingo.

Los organizadores calcularon en 600.000 los presentes en el lugar. (Télam)

Es una falsa consigna porque María la madre de Jesús cumplió su fiel tarea de ser una excelente madre y que acompaño como buena sierva de Dios a su hijo y a la Iglesia de Cristo, pero de ninguna manera podemos seguir alabando a María como una deidad mintiendo con dogmas falsos cuando María como buena madre judía le dio hijos e hijas a José como lo dice la Escritura y la Iglesia Católica Romana nos miente en la cara y son dos mentiras porque ningún hijo o hija de Dios es más santo/a por ser célibe sino que Jesús lo fue porque su tarea sigue siendo tener hijos espirituales y no en su ministerio terrenal hijos carnales porque sería una confusión y Dios es lo suficientemente claro con todas las cosas .
Saludos.
 
Falsa consigna

Para el Papa Francisco la virgen María es "la influencer de Dios"
27/1/2019 | 11:28 |
En la Jornada Mundial de la Juventud en de la Ciudad de Panamá.

1548599086822.jpg

Foto: Reuters
El papa Francisco llamó a los jóvenes a seguir los pasos de "María, la influencer de Dios", en la Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el Campo Juan Pablo II de la Ciudad de Panamá.
Con el aplauso de la audiencia, Francisco dijo que la Virgen, "la joven de Nazaret, no salía en las redes sociales de la época, no era una "influencer" (persona influyente), pero "sin quererlo ni buscarlo se volvió la mujer que más influenció en la historia".
Sostuvo que ser un "influencer" en el siglo XXI es ser "custodio de las raíces, de todo aquello que impide que la vida se vuelva gaseosa, se evapore en la nada".

"¿Están dispuestos a decir sí?", preguntó el pontífice y ante una respuesta débil insistió: "¿Qué pasa? ¡No se oye!", con lo que arrancó un 'sí' multitudinario
"¿Quieren ser influencer al estilo de María, que se animó a decir hágase? Solo el amor nos vuelve más humanos, más plenos, todo el resto son buenos pero vacíos placebos", recalcó.

"La vida que Jesús regala es una historia de amor -continuó-; esa vida no es una salvación colgada en la nube esperando ser descargada, ni una aplicación nueva a descubrir o un ejercicio mental fruto de técnicas de autosuperación. Tampoco un tutorial con el que aprender la última novedad", reportaron las agencias Efe y Dpa.
Peregrinos de 150 países y personas de todas las edades se concentraron desde anoche en el descampado ubicado en la periferia de la capital y destinado a ser un moderno complejo comercial y corporativo, a la espera de la Santa Misa de este domingo.

Los organizadores calcularon en 600.000 los presentes en el lugar. (Télam)

Es una falsa consigna porque María la madre de Jesús cumplió su fiel tarea de ser una excelente madre y que acompaño como buena sierva de Dios a su hijo y a la Iglesia de Cristo, pero de ninguna manera podemos seguir alabando a María como una deidad mintiendo con dogmas falsos cuando María como buena madre judía le dio hijos e hijas a José como lo dice la Escritura y la Iglesia Católica Romana nos miente en la cara y son dos mentiras porque ningún hijo o hija de Dios es más santo/a por ser célibe sino que Jesús lo fue porque su tarea sigue siendo tener hijos espirituales y no en su ministerio terrenal hijos carnales porque sería una confusión y Dios es lo suficientemente claro con todas las cosas .
Saludos.
Mmmm...
 
Creo que a estas alturas para nadie es un secreto que el catolicismo romano es una religión pseudocristiana, una versión adulterada del cristianismo.
 

Sabias eso de la palabra asunta y la palabra resucitar y Juan Pablo II metió la pata con el dogma mariano asunta de cuerpo y alma y que por años negaron decir que significaba asuntar hasta que en una homilía escribió que María había resucitado y el dogma se fue al diablo porque el resquicio legal que la Escritura no decía o especificaba ciertas cosas cuando escribió resucitar contradijeron la Biblia porque nadie resucitará hasta la venida de Jesucristo.
 
Sabias eso de la palabra asunta y la palabra resucitar y Juan Pablo II metió la pata con el dogma mariano asunta de cuerpo y alma y que por años negaron decir que significaba asuntar hasta que en una homilía escribió que María había resucitado y el dogma se fue al diablo porque el resquicio legal que la Escritura no decía o especificaba ciertas cosas cuando escribió resucitar contradijeron la Biblia porque nadie resucitará hasta la venida de Jesucristo.
Mmmmm....