¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

  • Sí - Debemos respetar sus creencias y/o costumbres

    Votos: 14 33,3%
  • Sí - No pasa nada

    Votos: 3 7,1%
  • Sí - Así demostramos que somos más tolerantes que ellos con nosotros en su país

    Votos: 3 7,1%
  • No - Deben adaptarse a las costumbres del país al que emigran y no a la inversa

    Votos: 8 19,0%
  • No - Deben respetar las normas del colegio, como los demás alumnos

    Votos: 5 11,9%
  • No - Ellos no respetan mis creencias, en su país me encarcelarían/matarían por no llevarlo

    Votos: 5 11,9%
  • No deberían usar elementos diferenciadores (independientemente de la religión/costumbre) pues esa di

    Votos: 3 7,1%
  • Ni idea, es un tema que tengo que meditar o no tengo una opinión formada

    Votos: 1 2,4%

  • Votantes totales
    42
¿Prácticas discriminatorias?

¿Prácticas discriminatorias?

No son los musulmanes los únicos que hacen prácticas discriminatoias. Los cristianos también tenemos practicas discriminatorias:
1.- Los católicos no permiten a las mujeres reconocerlas como sacerdotes..
2.- Los católicos no permiten a los solteros reconocerlos como sacerdotes.
3.- La gran mayoría de iglesias protestantes consideran pecado los actos homosexuales.
4.- La mayoría de iglesias protestantes no reconocen como pastores y maestro a las mujeres.
5.- Algunas iglesias protestantes no reconocen como pastores a solteros.
Etc,...

Para no dejar mal entendidos, yo estoy de acuerdo con toda discriminación siempre que esté bien fundamentada con la Palabra de Dios. Por ejemplo, estoy de acuerdo en considerar pecado a los actos homosexuales.

No quiero abrir un debate sobre que discriminaciones de los cristianos las aprobamos o rechazamos, sino en darnos cuenta de que debemos respetar las discriminaciones de los musulmanes, para que sean respetadas nuestras discriminaciones cristianas.

Por ejemplo, ¿Se deberían ilegalizar las denominaciones que no prermiten el nombramiento de mujeres como pastoras?
Yo creo que no. Si tu no estás de acuerdo en que tu iglesia vete el nombramiento de pastoras, tienes la opción de respetar a tu iglesia y seguir en ella a pesar de ello, o buscarte una iglesia donde permitan el nombramiento de pastoras. Lo que nunca debes hacer es permanecer en tu iglesia y hacer división por el temilla.
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?


Haces bien en comparar a los Evangélicos con los Musulmanes, es que somos igual de totalitarios, se te ha olvidado decir que los Evangélicos llevamos el pececito pegado en el coche para hacer rabiar a los no creyentes. Es que es lo mismo.

Bendiciones

Bart

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:latigazo:
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

Ya hace muchisimo tiempo de este debate, pero hay que felicitar a Bart por su contribuciones.

Yo sinceramente quiero ser respetuoso con los musulmanes, pero creo que el velo significa que a las mujeres hay que ocultarlas para que no sean objeto de tentación de los hombres. Vamos, que si los hombres tienen malos pensamientos la culpa son de ellas. ¿sabeis que en el islam la violación no es tipificada como delito o pecado? Asi ocurre que cuando una musulmana es asaltada la familia queda deshorada, y la victima carga con las culpas.

http://www.el-mundo.es/cronica/2001/CR305/CR305-10.html


[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Prohibido estar soltera[/font][font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/font][font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]A MOKHTARIA la violaron por ser virgen y vivir sola. También a Houria. Desde 1992 las víctimas de los grupos armados suman más de 5.000. Argelia asiste a una terrible campaña contra la soltería con salvajes agresiones a mujeres célibes, la promoción de «agencias matrimoniales islamistas» y la persecución de las parejas de enamorados[/font]

A las 22.00 horas de ese viernes, una horda de más de 200 hombres irrumpió en los humildes domicilios de las chicas. Entonces comenzó la orgía de violencia y sangre. «Un filme de horror», escribía Liberte.

Fatiha asegura que fue la primera víctima. La turba destrozó la puerta de su domicilio con un hacha. Le arañaron y le hirieron los pechos. Después la violaron con el puño de una mano. «Me forzaron más de 10, 20... no sé cuantos. Unos me agarraban los senos, mientras otros me metían la mano en la vagina gritando que ya tenía lo que buscaba. Sentí que destrozaban mis entrañas y después vi como empezaba a manar la sangre, que me cubría las piernas», relató también a Liberte. El calvario de la muchacha no concluyó allí. El grupo de desquiciados la transportó casi desvanecida hasta el cementerio y allí comenzó a enterrarla viva.Un policía la salvó in extremis, pero la chica perdió el conocimiento y al llegar al hospital su estado era tal que los médicos decretaron su fallecimiento y la mandaron directamente a la morgue. «Fue allí, en la cámara fría, donde recuperé el sentido. Moví un brazo y escuché gritar: "Dios mío, no está muerta"», añadió.

La demencia popular duró hasta las tres de la mañana. A chicas como Mokhtaria, virgen hasta ese instante, la violaron salvajemente con una barra de hierro. Houria, de 25 años, intentó detener a los exaltados clamando su condición de «doncella». No la escucharon.«Eran unos 60. Me penetraron por todas partes y al final uno me introdujo el puño en el órgano genital lleno de sangre», aclaró a Le matin. Le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la vagina.

En total, 20 mujeres resultaron heridas y 83 tuvieron que ser recogidas en un albergue protegido por las fuerzas de seguridad.El 17 de julio, otra pandilla de fanáticos intentó quemar decenas de casas habitadas por mujeres solteras en Tebessa, al este del país. En este caso la prensa aseguró que sí se trataban de prostitutas.El mismo incidente se repitió el 23 de ese mes.

Aunque la Constitución argelina de 1996 establece la igualdad de todos los ciudadanos de este país sin referencia a sexo o religión, lo cierto es que el Código de la Familia aprobado en 1984 en la era del partido único (el Frente de Liberación Nacional) acota muchos de los derechos de las féminas argelinas colocándolas al mismo nivel que sus vecinas marroquíes y a décadas de la progresista normativa aprobada por Túnez desde 1956.

El Código argelino de la Familia establece una abrumadora primacía del macho basada en preceptos como los siguientes:

1.- La mujer argelina no tiene derecho a casarse con un no musulmán y por lo tanto su futuro esposo tendría que convertirse a esta religión;


2.- El matrimonio lo decide el «tutor» de la susodicha (el asentimiento de la novia es puramente formal) que normalmente suele ser el padre y en cualquier caso siempre tiene que ser varón

3.- Debe obedecer a su marido y reconocerle la cualidad de jefe de la familia

4.- Puede ser repudiada en cualquier momento por su esposo

5.- En caso de divorcio es el marido el que se queda con el domicilio conyugal

6.- El marido puede desposarse hasta con cuatro mujeres (poligamia), aunque requiere del consentimiento de la primera mujer

7.- La fémina tan sólo puede solicitar la separación en ocho casos muy concretos, como por ejemplo que el marido se ausente del domicilio durante todo un año, que se niegue a tener relaciones sexuales durante al menos cuatro meses, que se case por segunda vez sin la aprobación de la primera esposa o que no le pague la pensión mensual de alimentación exigida por ley

8.- En caso de que el marido se niegue al divorcio, la mujer puede comprar su libertad (se denomina Khol) pero a cambio de ser ella la que indemnice al varón. Normalmente oscila en torno a los 8.000 dinares (más de 20.000 pesetas), según aclara la abogada Nadia Aït-Zai

9.- En caso de divorcio la esposa se puede quedar con los hijos del matrimonio pero no dispone de su tutela, «por lo que la madre no puede ejecutar ningún acto jurídico o administrativos a favor de los niños. Además los debe cuidar como pueda porque la pensión para los menores no excede los 1.000 dinares (2.500 pesetas)», añade Aït-Zai

10 .- En casos de herencia la mujer siempre recibe un porcentaje menor que los varones que se benefician de la misma





 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://www.elsemanaldigital.com/pistas.asp?idarticulo=27942

LOS LIBROS DE LA SEMANA
“¡Abajo el velo!” (El Aleph), la polémica que no cesa

Pedro Fernández

Un testimonio de lo que significa el encubrimiento de las mujeres en el islam escrito por una mujer iraní que hubo de ocultar su cuerpo en su adolescencia y vive en Francia para ser libre.

19 de marzo.
Cuando nos cruzamos en la calle con mujeres envueltas en velos nos damos cuenta de la presencia entre nosotros de miles de musulmanes, que traen con ellos sus normas, sus costumbres y su religión. Ese atavío las hace a ellas más llamativas que a ellos y es, a la vez, causa de una discusión que está dividiendo Europa.

Desde hace unos años, Europa Occidental se enfrenta a un dilema: ¿se puede aceptar el velo en las escuelas y los trabajos? Una postura sostiene que el velo –cuyo nombre adecuado es el de jiyab– es signo de una creencia religiosa, parte de la dignidad humana, y se lleva voluntariamente; por tanto, se ha de admitir. La otra mantiene que el velo representa la discriminación que padecen las mujeres en el islam y que, de alguna manera, su uso es impuesto, sea mediante el adoctrinamiento religioso o mediante amenazas. La discusión es creciente en Francia, Gran Bretaña y Alemania, donde dura años, mientras que en España e Italia empieza ahora.

Cabe recordar que siempre que el Gobierno de un país musulmán ha tratado de modernizarse, una de las primeras medidas que ha tomado ha sido la limitación del velo. Los ejemplos son abundantes; la prohibición del velo en ciertos lugares, como la Administración y la escuela, se mantiene en Turquía y Túnez; en el otro extremo, el imán Jomeini obligó a todas las mujeres a llevarlo cuando tomó el poder en Irán en 1979.

La editorial El Aleph ha traducido y editado este folleto que se ha sumado al debate en Francia. Su autora, Chahdortt Djavann, nació en 1967 en Irán, de donde huyó a los 23 años de edad; tras vivir dos años en Estambul, se trasladó a Francia y allí sigue. Aparte de ¡Abajo el velo!, ha publicado dos novelas. Al tratar este asunto, la indignación de Djavann nos recuerda a Oriana Fallaci, aunque no alcanza el verbo flamígero de la italiana, y es que no admite componendas ni frivolidades, pues ella tuvo que vestirlo durante diez años.

La irrupción en las escuelas de muchachas que ocultaban su pelo y sus formas femeninas, de acuerdo con los mandatos coránicos –que sucede, curiosamente, en 1989, el mismo año de la caída del Muro de Berlín– produce una discusión que no se ha zanjado todavía. Djavann replica a los intelectuales laicos franceses, tan comprensibles con las conductas y los pensamientos antioccidentales, y refuta el relativismo. Su gran miedo es que éste se extienda de la política exterior (las democracias tratan como a iguales a las tiranías) a la política interior (no hay principios iguales para todos).

La cuestión del jiyab está clara para la autora; no se trata de una costumbre ni de pintoresquismo. “El velo recuerda una de las más grandes prohibiciones del islam, el cuerpo femenino”, escribe Djavann. Y más adelante añade: “Si el islam hubiera sido alguna vez un agente de emancipación de las mujeres y un antídoto contra la violencia, ya se sabría. ¿Acaso no es precisamente en la mayoría de los países musulmanes donde reina la más bárbara violencia?”. También recuerda que la prostitución, las violaciones y la pederastia son muy abundantes. El velo, pensado contra la sexualidad femenina, aumenta el erotismo en la sociedad musulmana.

Yo sólo comprendo la grandeza de la libertad de que disfrutamos los occidentales cuando leo los testimonios de quienes la han obtenido al precio de jugarse la vida y de separarse de sus recuerdos, se trate de gente que huye de las tiranías comunistas, o, como Djavann, de las tierras de Mahoma. Dos son las propuestas de la autora: la prohibición de que las niñas se tapen con el velo, pues lo califica como abuso de menores, y una campaña de formación de los inmigrantes musulmanes no limitada al idioma, sino a las bases del sistema republicano para arrancarlos de la influencia de los integristas.

Coincidimos en casi todo con Djavann, salvo en su ataque a todas las religiones. Es comprensible su odio al islam, pues discrimina por principio a la mitad de sus seguidores, pero no es legítimo incluir en el mismo saco al cristianismo, cuando éste elevó la condición femenina; la prueba es que la mayoría de sus adeptos al principio de la predicación eran mujeres. Por otro lado, pone como ejemplos de intelectuales independientes a Voltaire, el equivalente laicista de Jomeini.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

El velo islámico abre un cisma en el movimiento feminista francés

PARIS, Marzo del 2005 (Agencias/ACPress.net).
Por primera vez en la historia, el movimiento feminista francés celebra dividido el Día Internacional de la Mujer. El velo islámico es la culpa y símbolo del cisma, plasmado en dos manifestaciones separadas por 48 horas.

La corriente feminista nacida en los suburbios de fuerte población inmigrante preconiza un llamamiento a favor de «un nuevo combate feminista», arremeten contra el relativismo cultural por legitimar, en nombre de un pretendido derecho a la diferencia, prácticas como la poligamia, la repudiación, la ablación del clítoris, los matrimonios forzados o los crímenes de honra.

Fadela Amara, presidenta de NPNS, reivindica la herencia de las luchas feministas de los 70. Hay mujeres que no pueden gozar de las libertades adquiridas gracias a esas luchas a causa de una nueva forma de violencia ligada al oscurantismo islámico y el integrismo religioso», alega esta hija de padres argelinos que considera inaceptable que se tolere el velo islámico «so pretexto de respetar las culturas de los países de origen».

La corriente laico-feminista ha recibido el refuerzo del Movimiento Francés de Planificación Familiar, que ha abandonado el Colectivo Nacional por juzgarlo instrumentalizado por grupos comunitaristas, islamistas y altermundialistas y porque es inconcebible dejar desarrollarse una concepción arcaica del lugar de la mujer bajo el pretexto de la religión.

Fuente: Agencias. Reacción: ACPress.net
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://www.neoliberalismo.com/Vos0105.htm

<TABLE height=1 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=475 background=images/azul.gif border=0><TBODY><TR><TD borderColor=#ffffff bgColor=#ffffff height=80>
Prohibirán la burka en Holanda





</TD></TR><TR><TD height=15></TD></TR></TBODY></TABLE>

Robert Vos


Es probable que Holanda se convierta en el primer país europeo en prohibir la burka, según proposiciones gubernamentales que impondrían algunas de las más severas limitaciones a la ropa musulmana en el mundo.
La dura ministra de integración del país, Rita Verdonk, conocida como la Dama de Hierro por sus duras medidas anti-inmigración, le dijo al Parlamento que iba a investigar dónde y cuándo sería prohibida la burka. La burka, vestido tradicional en algunas sociedades musulmanas, cubre el rostro y el cuerpo de la mujer dejando sólo una franja para los ojos



La Sra. Verdonk advirtió que la época de “tomar té amigablemente” con los grupos musulmanes había pasado y que los nativos y los inmigrantes debían tener el valor de criticarse mutuamente. Recientemente canceló una reunión con líderes musulmanes que rehusaron estrechar su mano porque era una mujer.

Es probable que las proposiciones ganen el apoyo del Parlamento debido al esperado respaldo de los partidos de derecha. Pero han provocado indignación entre los grupos musulmanes y de derechos humanos que dicen que el gobierno está cediendo a la extrema derecha.

La Sra. Verdonk admitió que una completa prohibición sería legalmente difícil debido a la legislación sobre libertad religiosa. Sin embargo, dijo, que prohibiría el vestido “en situaciones específicas” sobre la base de la seguridad pública. Es probable que la prohibición se ponga en vigor en las tiendas, edificios públicos, cines, estaciones de trenes, estaciones de autobuses y aeropuertos así como en trenes y autobuses. .

Holanda ha estado preocupada por el terrorismo islámico cuando la investigación sobre el asesinato del cineasta Theo van Gogh descubrió una red de extremistas islámicos dedicados a la destrucción del país. La atención se ha vuelto sobre la burka porque la policía está preocupada porque los terroristas pudieran utilizarla para ocultarse.




Un vocero del gobierno dijo : “Queremos investigar cuándo, cómo y en qué lugares debe prohibirse la burka Es una medida d seguridad: no se sabe quien la usa.”El gobierno citó como precedente una ley que prohíbe que personas que entren en un estadio de fútbol se cubran el rostro con bufandas.

Los grupos musulmanes insisten en que solo una pocas docenas de mujeres en Holanda usan la burka y que la prohibición es una distracción. El organismo de contacto entre los musulmanes y el gobierno declaró: “Sólo un puñado de mujeres usan burkas. Concentrémonos en o que tenemos en común. Esto no es un gran problema”.

El año pasado, dos mujeres musulmanes perdieron un caso en la corte contra su universidad, que les había prohibido usar burkas durante su trabajo social y de atención a los niños. El juez respaldó a la universidad alegando que los niños tenían que poder ver quien los estaba atendiendo, haciendo que las mujeres abandonaran el curso.



Famile Arslan, el abogado de las mujeres le dijo a The Times:

“Las mujeres tienen una opinión muy fuerte sobre la burka. Si se prohibe, no van a salir de la casa. No es una forma y buena de integrar y emancipar a las musulmanas. Verdok critica todo lo que hacen los musulmanes. Lo hace para ganar votos. No les interesan los musulmanes ni sus problemas”.

Holanda sería el primer país europeo en prohibir el uso de la burka en público, aunque ya ha habido prohibiciones locales. El año pasado, varias ciudades belgas, incluyendo Antwerp y Ghent, prohibieron el uso de la burka en público, y recientemente empezaron a poner multas de £100 por violar la ordenanza municipal. Varias ciudades de Italia, incluyendo Como, le ponen multa a las que usan burkas. Francia y varios regiones de Alemania han seguido a Túnez y Turquía en prohibir la hijab, que deja el rostro visible, en los edificios públicos. Y mas controversialmente, en las escuelas.

La prhibición francesa sólo aplica dentro de los edificios gubernamentales y se impuso para preservar el carácter secular del estado.


 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://www.news24.com/News24/World/News/0,,2-10-1462_1823632,00.html

Non-Muslims 'must wear scarves'

Esta decisión afecta a las mujeres que acudan a los campus universitarios.El ministro a cargo de la unidad nacional, Maximus Ongkili dijo que la decisión tomada por la Universidad Internacional Islámica no era religiosa, simplemente de procedimiento. "Es una cuestión de uniformes que debe ser seguida (¿en la Universidad hay uniformes? debe ser en el único sitio del mundo en el que hay) No constituye una infracción de los derechos humanos (uppsss, no después de lo que vamos viendo, no, por supuesto que no).

La población malasia es de 25 millones de habitantes de los que el 60% son musulmanes, consituyendo los chinos (26%) y los indios (8%) el resto de la población. Pero la influencia de los musulmanes va en aumento y cada vez más chicas se ponen el velo por motivos religiosos (o meramente de integridad física: ya sabes, si no te hago un smiley).

La respuesta del Ministro fue a una pregunta del líder de la oposición Lim Kit Siang, quién, después de haber leído un emilio de protesta de una estudiante no musulmana a quien se había obligado a llevar velo el día de su graduación, preguntó si esto era normal en una sociedad plural. A lo que el ministro contestó que "en una sociedad plural todos debemos respetar a los demás pero también cumplir con las normas del país para asegurarse que no hay ningún problema dentro de la comunidad".

La Universidad Internacional Islámica está financiada por el gobierno, tiene 3 campus en Malasia y su claustro incluye representantes de Paquistán, Libia, las Maldivas, Egipto, Bangladesh y Turquía, así como del Organización de la Conferencia Islámica.
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4549730.stm

los holandeses tienen la intención de prohibir el burka.

Netherlands considers burqa ban

The burqa, worn here by Afghan women, covers the entire body
The Dutch immigration minister says she will look into the legality of banning the burqa, the robes worn by some Muslim women to cover their bodies.
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://pre-eurabia.blogspot.com/2006/01/ms-sobre-las-violaciones-en-grupo.html

Más sobre las violaciones en grupo
Hace poco escribí sobre la relación entre los disturbios de Australia y las violaciones que había cometido un paquistaní llamado MSK.

En ICJS informan que las violaciones no se dan sólo en los países occidentales si no que se producen en todos los países:


En Australia, Noruega, Suecia y otros países occidentales, hay un crimen basado en la raza que está siendo ignorado por la policía de la diversidad: hombres islámicos que violan a mujeres occidentales por razones étnicas. Sabemos de esto porque los violadores han abiertamente declarado sus motivos sectarios..

Cuando grupos de adolescentes australianas fueron objeto de degradación sexual por unas bandas en Sydney entre 1998 and 2002, los perpetradores de estos asaltos dijeron que lo hacían por razones étnicas. Las jóvenes víctimas fueron informadas de que eran "putas" y "cerdas australianas" mientras eran perseguidas y abusadas.

En el Tribunal Supremo de Australia un violador paquistaní testificó que sus víctimas no tenían derecho a decir que no, porque no llevaban hijab (no iban con velo).

Y este mismo año los australianos se sintieron ultrajados cuando el Libanés Sheik Faiz Mohammed dio una conferencia en Sydney donde informó a su audiencia de que las víctimas no podían echar la culpa a nadie de la violación si no a ellas. Las mujeres, dijo, que llevasen poca ropa, invitaban a los hombres a violarlas.

Unos meses antes, en Copenague el mufti y estudioso islámico Shahid Mehdi dio lugar a una protesta generalizada cuando -lo mismo que su colega australiano- dijo que las mujeres que no llevaban un velo estaban pidiendo ser violadas.

En el 2001, el London Telegraph informaba que el estudioso egipcio de visita en Gran Bretaña Sheik Yusaf al-Qaradawi dijo que las mujeres que fueran violadas debían ser castigadas si iban vestidas con poca modestia ene l momento de la violación. Añadió; "para que ella sea absuelta de su culpa, la mujer violada debe demostrar buena conducta".

En Noruega y Suecia, el periodista Fjordman alerta de la epidemia de violaciones. El inspector de policía Gunnar Larsen dijo que el incremento importante que los casos de violación y su relación con motivos étnicos son claros yambos una tendencia inconfundible. Dos de cada 3 de los perseguidos por violación en Oslo son inmigrantes con un pasado no Occidental y 80% de las víctimas son mujeres noruegas.

En Suecia, según el traductor de Jihad Watch, Ali Dashti, “las violaciones por bandas, en las que normalmente están implicados hombres musulmanes y chicas nativas suecas, se han convertido en un algo común.” Hace algunas semanas dijo, “Cinco kurdos violan brutalmente a una niña sueca de 13 años.”

En Francia, Samira Bellil rompió su silencio – después de aguantar años de repetidas violaciones en grupo en uno de los proyectos de vividendas oficiales mayoritariamente poblado por musulmanes – y escribió un libro, En el infierno de los tournantes, que conmovió Francia. Al describir cómo las violaciones por bandas crecen de forma escalofriante en las banlieues, explicaba a The Times que , “cualquier chica de la vecindad, que fume, use maquillaje o lleve ropa atractiva es una puta.”

Desafortunadamente, las mujeres occidentales no son las úncias víctimas de esta epidemia. En Indonesia, en 1998, grupos de derechos humanos, documentaron el testimonio de más de 100 mujeres chinas que habían sido violadas por bandas durante los disturbios que precedieron a la caída del Presidente Suharto. A muchas de ellas les dijeron: “Debes ser violada, porque eres china y no musulmana.”

La Solidaridad Mundial Cristiana informó de que, en abril de 2005, un niña de 9 años había sido violada, golpeada con un bate de cricket, colgada boca abajo del techo, le metieron en la boca cucharas llenas de guindillas y repetidamente golpeada cuando estaba maniatada. Sus vecinos musulmanes la dijeron que estaban tomando venganza por los bombardeos americanos de niños iraquíes y la informaron de que lo estaban haciendo porque "era una infiel y una cristiana.”

En Sudán- donde las musulmanes árabes están asesinando a negros musulmanes y cristianos en un genocidio que continúa- el antiguo esclavo sudanés y ahora activista de derechos humanos Simon Deng dice que él es testigo de las violaciones de chicas y mujeres y de que el régimen árabe de Khartoum manda a sus soldados a los campos a violar y matar. En otros informes, se dice que a las mujeres se les pregunta: "¿Eres cristiana o musulmana? y si responden que cristiana son inmediatamente violadas en grupo antes de cortarles los pechos.
Este fenómeno de la violencia sexual islámica contra las mujeres debe ser tratado como la epidemia urgente, violenta y represiva que es. En vez de so, los periodistas, académicos y los políticos, lo ignoran, lo racionalizan o simplemente condenan al ostracismo a los que osan hablar del tema.

En Australia, cuando el periodista Paul Sheehan informó honestamente sobre las violaciones de bandas en Sydney gang rapes, se le tachó de racista y se le acusó de atizar el odio anti-islámico. Y cuando informó en columna del Sydney Morning Herald de que habia una incidencia criminal muy alta entre la comunidad libanesa de Sydney, un colega periodista suyo David Marr le mandó un e-mail diciendo, “Esta es una columna desgraciada que refleja mal lo que somos en el Herald.”

Keysar Trad, vicepresidente de la Asociación de los musulmanes libaneses australianos dijo que las violaciones en grupo eran un crimen odioso pero se quejó de que era "muy injusto" que se hubiera informado de la etnia de los violadores.

La periodista Miranda Devine informó durante los mismos juicios por delitos sexuales que toda referencia étnica había sido borrada del testimonio impactante de la víctima porque los acusadores querían negociar una menor pena.

De modo que cuando el Juez Megan Latham declaró, “No hay ninguna prueba que se haya presentado que indique que hay un elemento racial en la comsiión de estos crímenes,” todo el mundo la creyó. Y el tribunal, los políticos y la mayoría de la prensa podría tener chicas violadas otra vez.

El policía australiano retirado Tim Priest alertó en el 2004 de que las bandas de libaneses, que emergieron en Sydney en los 90 -cuando la policía estaba dormida- han crecido sin control. "Los grupos de libaneses", dijo "eran muy rudos, extremadamente violentos e intimidaban no sólo a testigos inocentes, sino incluso a la policía que intentaba arrestarles.”

Priest describe como en el 2001, en un área dominada por musulmanes en Sydney dos policías pararon aun coche en el que iban 3 conocidos hombres de Oriente Medio para buscar propiedad robada. Mientras la policía llevaba a cabo la búsqueda fueron físicamente amenazados y los 3 hombres dijeron que iban a seguirlos, matarlos y violar a sus novias.

Pero según Priest, no terminó ahí. Mientras la policía de Sydney pedía refuerzos los 3 hombres usaron sus móviles para llamar a sus asociados, y en unos minutos, 20 hombres de Oriente Medio aparecieron en escena. Pegaron a la policía y dañaron vehículos estatales. La policía se retiró y la banda les siguió a la comisaría de policía donde intimidaron al personal, causaron daños a la propiedad y cogieron a todos como rehenes.

En un momento, la banda se retiró, la policía se curó sus heridas y ninguno de ellos inició acción contra los atacantes. Priest dice, “En la mente de la población normal los policías son unos cobardes y el mensaje fue 'Las bandas de musulmanes libaneses imponen su ley en estas calles.'”

En Francia, en las banlieues, donde las violaciones por bandas se conocen simplemente como "tournantes" o ‘pass-around,’ las víctimas saben que la polciái no la sprotegerá. Si se quejan, dice Samir Bellil, saben que ellas y sus familias serán amenazadas.

Ahora bien, las mujeres musulmanes en Francia han iniciado un movimiento llamado "Ni putas ni sumisas", en los ghettos franceses, para luchar contra las violaciones en grupo y la inactividad policial. Están luchando contra la intrínseca violencia que existe en sus vecindarios y en la cultura que lo condona.

En la mayoría de las acusaciones francesas, los violadores musulmanes declaran que ellos no creen que hayan cometido un crimen. Y en un paralelismo alarmante con los violadores australianos, dicen que la víctima es la qeu debe ser acusada porque ella es la "puta".

Según The Guardian, durante los disturbios recientes franceses, un príncipe saudí con acciones en la Corporación News se jactaba en una conferencia en Dubai de que había llamado a Rupert Murdoch y se había quejado de que la página de Fox News los describía como "disturbios musulmanes". En menos de media hora, se cambió a "disturbios civiles".

El traductor sueco, Ali Dashti, dijo que en Suecia cuando 3 hombres violaron a una chica de 22 recientemente, sólo le habían dicho una palabra: "Puta". Estas historias, según Dashti, están en los periódicos suecos todos los días, pero con el políticamente correcto "presta atención a no mencionar la etnia de los perpetradores.”

El periódico sueco en inglés The Local informó en julio que el comandante de policía de Malmo había sido acusado de incitar al odio racial. Mandó e-mails desde el ordenador de su casa a dos oficiales de la ciudad. En el meollo del asunto, dijo" Ustedes tratan a los suecos viejos que han trabajado duro para construir este país como parásitos y les darían antes mi dinero a unos crimianles llamados Mohammed de Rosengärd.”

En Malmo, la tercera ciudad en tamaño de Suecia, la policía ha admitido, según Dashti, que no controlan ya la ciudad. “Está efectivamente gobernada por una serie de bandas violentas de inmigrantes musulmanes.” El personal de las ambulancias es regularmente atacado y escupido y ahora no ayudan a no ser que una escolta de la policía llegue. La policía está demasiado asustada para entrar en determinadas partes de la ciudad sin refuerzos.

Al principio de 2005, los periódicos noruegos informaron de que Oslo tenía el número más elevado de casos de violación de los anteriores 12 meses. Ahora bien, Fjordman explicó que las estadísticas oficiales no señalaban que los "inmigrantes estaban hiper-representados en los casos de violación", y los medios permanecieron callados.

La Profesora de Antroplogía de Oslo, Unni Wikan (en las fotos), dijo que las mujeres noruegas debían considerar su propia responsabilidad porque los hombres musulmanes encontraban difícil contenerse por su manera provocativa de vestir. Y como estos hombres consideraban que ellas eran las responsables de las violaciones, dijo que las mujeres debían adaptarse a la sociedad multicultural en la que vivían..

La BBC no emitió un documental que estaba programada en el 2004, después de que la polciái británica advirtió que podía incrementar la tensión racial. “En estas especiales circunstancias, el Canal 4 como un emisor responsable ha accedido a la petición de la policía...” El documental iba a mostrar como paquistaníes y otros jóvenes musulmanes abusaban de niñas blancas inglesas de incluso 11 años.

El número de violaciones cometidas por los hombres musulmanes contra mujeres en la pasada década son tan increíblemente altas que no puede verse más que como una conducta cultural implícita, que es reforzada y sancionada por los líderes religiosos islámicos que echan la culpa a las víctimas y excusan a los violadores.

En las 3 décadas de inmigración hacia los países occidentales, el Islam ha causado un trastorno social y un estragos en todos los países de acogida. Ninguna otra inmigración ha producido los problemas de no-asimilación y la ambigüedad religiosa.

Allí donde van los musulmanes en el mundo, están en conflicto con sus vecinos. Como Mark Stein dijo recientemente, todo conflicto parece que se origina por alguien con el nombre de Mahoma.

En julio de 2005, El jeque de Melbourne Mohammad Omran dijo a Sixty Minutes que “...nosotros creemos que tenemos más derechos que tú porque nosotros hemos elegido a Australia para que sea nuestra casa y tu no. “

En la misma entrevista el visitante Jeque Khalid Yasin alertó de que “No puede tener un musulmán un amigo no musulmán, puede ser su asociado pero no su amigo. No pueden ser tu amigo porque no entienden ni tus principios religiosos y no pueden entender tu fe.”

A pesar de haber sido dicho una y otra vez por los estudiosos musulmanes y a pesar de la influencia masiva del crimen islámico, los países occidentales continúan creyendo en la realidad de la asimilación del relativismo moral.

En Australia, los cristianos libaneses se han asimilado y se han convertido en una parte respetada de la comunidad. El Premier de Victoria es un cristiana libanés como también lo es el Gobernador de la provincia de New South Wales. Ahora biem los musulmanes libaneses han encontrado serios problemas por su negativa a aceptar nuestro derecho a vivir nuestra vida. Nada más claro demuestra que no es una cuestión de raza si no de cultura.
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://kielvifartas.blogspot.com/2006/01/o-el-velo-o-la-muerte-paraso-islmico.html

o el velo o la muerte. "Paraíso islámico"

Islamistas exigen (lease amenazan) a las mujeres banghladiés ponerse el velo islámico.
9 de diciembre de 2005. (Reuters)

DHAKA (Reuters) Un anuncio de militantes islámicos acusados de los serios atentados con bomba en Banghlades ha amenazado con matar a las mujeres, incluidas las no musulmanas, si no se colocan el velo islámico, afirmó la declaración.

La amenaza fue anunciada por Jamaat-ul-Mujahideen unas horas después del atentado del jueves por un suicida en el norte de la ciudad que mató a unas 8 personas el último de una serie de explosiones perpetrado por este grupo en su estrategia para implantar un estado islámico.

Las mujeres serán asesinadas si se atreven a moverse sin el "burga" (velo) desde el día primero de "Jilhaj". El Jamaat-ul-Mujahideen lo afirmó en una declaración enviada a la redacción del periódico Dhaka.
Jilhaj es el inicio del año en el calendario árabe.
Las mujeres, incluidas las no musulmanas, están avisada por este medio, de que no salgan de sus casas sin el burga. La reclusión ha sido hecha obligatoriamnete para ti, dice la declaración en lengua bangladí. Reuters obtuvo una copia este viernes. El grupo que quiere introducir la Sharia como la ley principal de Bangladesh, también ordenó a las mujeres estudiantes de la universidad de Dhaka a no salir a la calle después del ocaso, impulsó a la policía incrementar la seguridad en el campus.
Anteriormente, un oficial de policía, había afirmado que 30 sospechosos de la Jammat-ul-Mujahideen y otros grupos Jagrata Muslin Janata Bangladesh fueron arrestados por estar involucrados en la ola de explosiones que ha sacudido a la nación este año.
Una docena de "bombs" fueron atrapados a lo largo de una redada por todo el país en una operación policial para atrapar a los líderes de estos grupos, dijo el policía.
dos bombas explotaron en una calle abarrotada de gente en el norte de la ciudad de Netrokona, matando a 8 personas e hiriendo a 50, muchos de ellos, camino al trabjo. Se cree que un suicida estaba entre los muertos, mientras que otro fue encontrado herido con una bomba sin explotar agarrada a su cuerpo.
Estos "bombers" son enemigos del islam y deben ser detenidos, dijo el policía del "ministry of Religius Affairs" (Ministerio de Asuntos Religiosos), agregando que el gobierno ha pedido a los cléricos que propaguen este mensaje a las 250.000 mezquitas de la nación.

Las muertes del jueves elevan a 28 el total de víctimas asesinadas por suicidas en tres semanas, incluyendo a jueces, abogados y policías y por lo menos, 150 heridos. Bangladesh es el tercer país con más población musulmana después de Indonesia y Pakistán. El ministro de Estado para los asuntos de Interior (State for Home Affairs), Lutfuzzaman Babar ha declarado que en el último mes los islamistas han preparado a un batallón 2.000 suicidas para presionar al gobierno (home) en sus demandas.
 
Re: ¿Debe permitirse el uso del "chador" en las escuelas españolas?

http://www.abc.es/abc/pg060211/prensa/noticias/Sociedad/Sociedad/200602/11/NAC-SOC-100.asp

Los musulmanes reclaman que sus mujeres puedan llevar velo en el DNI o el pasaporte
La Administración dispondrá de un censo oficial de los dirigentes religiosos de las comunidades donde oran el casi millón de musulmanes residentes en España

MADRID. Una parte de los musulmanes españoles reclamó ayer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que permita que las mujeres musulmanas puedan llevar puesto el tradicional velo en las fotografías utilizadas para cumplimentar documentos oficiales, como el DNI o la cédula de extranjería. La solicitud fue realizada por el nuevo presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas de España (Feeri), Félix Herrero, quien ayer mantuvo una reunión privada con la directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico.

Durante la misma, en la que no se abordó la polémica surgida por las viñetas de Mahoma, según Ep, el responsable de una de las dos entidades islámicas reconocidas en nuestro país planteó a Justicia las dificultades con las que se encuentran las mujeres musulmanas a la hora de completar documentos oficiales, ya que el Ministerio del Interior no acepta las fotos con velo en el DNI.

Herrero también reclamó que se garantice la cobertura de la Seguridad Social a los hijos de musulmanes que opten por hacerse la circuncisión. En opinión del dirigente islámico, la normativa sanitaria sí cubre esta operación, por lo que reclamó una circular informativa en la que se homologuen los criterios y se aclare la situación. En la actualidad, las autoridades sanitarias garantizan esta cobertura cuando se dan razones médicas, existiendo una suerte de «vacío legal», en opinión de los musulmanes, cuando el motivo es religioso.

Del mismo modo, Félix Herrero trasladó al Gobierno la sensación de que los funcionarios españoles no siempre ofrecen un trato adecuado a los musulmanes, especialmente cuando son de origen extranjero y sin recursos.

Sin prestación por desempleo

El encuentro se produjo el mismo día que el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, aprobó un Real Decreto en virtud del cual los imanes y demás dirigentes religiosos islámicos integrados en la Comisión Islámica de España serán incluidos dentro del Régimen General de la Seguridad Social. El anuncio beneficiará a alrededor de 150 imanes que ejercen esta actividad en nuestro país. De ellos, aproximadamente un tercio ya estaban dados de alta en la Seguridad Social por el ejercicio de otras actividades, no relacionadas con el culto.

Según el Real Decreto, los líderes religiosos islámicos, encargados «de forma estable», reza el comunicado, de la dirección de las comunidades islámicas españolas, quedarán incluidos «en el ámbito de la acción protectora correspondiente al Régimen General de la Seguridad Social», con la exclusión de la protección por desempleo y de las prestaciones del Fondo de Garantía Salarial y por Formación Profesional.

Además de los imanes, la medida afectará a aquellos musulmanes que dirijan la oración, formación y asistencia religiosa islámica, «siempre que dichas funciones no se desempeñen a título gratuito» y se realicen de forma estable. Así, además, la Administración tendrá un «control» de las personas autorizadas de ocuparse de la atención religiosa del millón de musulmanes residentes en nuestro país.

El Real Decreto también establece las condiciones de la cotización, que se realizará de acuerdo al artículo 29 del Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social. La «base de cotización» será equivalente a la cuantía del tope mínimo de cotización vigente para trabajadores mayores de dieciocho años. «Las respectivas comunidades -establece la normativa- asumirán los derechos y obligaciones establecidas para los empresarios en el Régimen General de la Seguridad Social».

La norma aprobada sigue el precedente del Real Decreto de marzo de 1999 que estableció los términos y condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social para los ministros de culto de las iglesias pertenecientes a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede), en el marco del Acuerdo entre el Estado y los protestantes.