Re: YA ES UN HECHO HISTÓRICO: EL SER HUMANO CREA VIDA SINTÉTICA EN UN LABORATORIO
Lo bueno de la creación – igual si se imagina que es causada por el azar o si es causada por Dios – es que es regida por leyes físicas que son bastante rígidas y en plena función.
Suponiendo – igual que postura imaginativa del hombre y su cerebro creativo a cuanto causas no solo de la vida sino todo lo que rige la vida – que la energía no (y suponiendo que ese modelo de cómo funciona lo que se ha estudiado en realidad es la correcta) se puede extinguir sino solo puede ser “transformada”…
…y poniendo a luz que el humano en todo su forma vital – cuando está en vida biológica transforma energía para usarla para poder; pensar (para lo cual se necesita estar consciente – lo que (el estar consciente) también está basado en interacciones energéticas en el cerebro, y moverse (interactuar) para lo cual también se necesita energía… etc.
Cuando consideramos eso vemos que el humano en – como toda forma que “vive biológicamente” en este mundo – en gran parte consiste y necesita para todo que es fondo de su estar y ser… energía.
Ahora hemos dicho que la energía – según lo que sabemos hoy sobre ella – no se puede apagar, ser extinguida, ser “declarado nada, nullo, desaparecer” sino puede solo transformarse.
Por tanto – creo o no en Dios… creo o no que haya cielo o infierno… veo que la energía vital del humano y de lo que consiste esa energía que también mantiene el humano en consciencia no puede ser extinguida. Solo transformada.
Ahora vamos a añadir el factor que el humano puede tener una energía que se inclina por lo que llamamos el mal – destruir – o el bien – encajar en lo que de verdad entra en el Mayor Bien… vemos que ni una forma ni la otra puede ser extinguida. Sino solo transformada. La energía negativa, la destructiva no encaja ni compagina con la del Mayor Bien sino debe de – en toda forma y en todo – ser separada de esa.
Ahora – para un creyente que sabe que Dios es el Mayor Bien, Amor, Benevolencia, crea todo para el Bien… su afán es entrar en “comunión” con ese Ser, ese Bien, Amor, Benevolencia – el Mayor Bien.
Si añadimos a ello que nuestros actos solo tiene al final dos posibles consecuencias que no de todo y en todo podemos calcular ya que interactúan otros humanos, mas factores que no siempre podemos controlar con nuestros propios actos y pensamientos. Solo pueden resultar en el Bien o en el Mal… y si nuestros actos nos definen como “la energía particular =personas” que somos solo hay dos posibles resultados de ello. O ser Malos o Buenos… y esos están y deben estar bien separados ya que no pueden “compaginar” ya que eso crea caos y por lo que sabemos vemos que todo lo que concierne la creación tal como la conocemos al final – el resultado también del caos – es Orden.
Un orden para el mal y un orden para el bien.
Por tanto --- si la energía del mal y la energía del bien no se puede apagar y el humano tiene la capacidad de elegir el bien o el mal para sus actos y su interacción con y en el mundo mientras que esta en vida biológica… cuando el humano muere su energía no se puede apagar. Pero tampoco ya se puede convertir en bien cuando siempre ha sido el mal – pero se transforma en otra existencia pero con su “denominación” – Bien o Mal.
Donde el mal y el bien estará bien separado… eso llamamos el infierno y el cielo. Todos los malignos juntos en un lugar y todos los buenos en un lugar… tras la vida biológica donde la “esencia” de lo que es la función vital del humano sigue… = su “energía”.
Y doy gracias a Dios que todos los que hoy y aquí hacen los que son abominaciones, mal ético, mal moral, que infringen cada ley, que matan y son totalmente depravados y egocéntricos, que experimentan con la vida, que usan a otros humanos como metas para sus propios goles, que matan, roban, mienten.. etc. que usan a otros humanos como instrumentos que no tienen ni la mas mínima moral para nada ni respetan ninguna ley sea de Dios o legislativa – sean por SIEMPRE Y INFINITIVAMENTE encerrados con sus compadres y BIEN SEPARADOS de los otros que han desead el bien para otros, para el mundo y Dios = Amor, Bien, Benevolencia, Ley, y VIDA…
Doy GRACIAS A DIOS… que al final seamos por siempre y por una infinidad separados de esos… y que Dios aquí en la Tierra ya nos proteja de ellos… los malignos y sus áceres y sus mentiras… sus engaños y artimañas….
Y sus creencias…QUE SOLO Y UNICAMENTE conducen a la MUERTE corporal y al final un infierno eterno...
En Cristo