Re: ¿EL PAGANISMO Y SATANISMO EN LA RELIGIÓN TRADICIONAL?-IMÁGENES IMPACTANTES
Acuerdo en la convivencia pacifica
Con respecto a quien es el due#o de la tierra no estoy de acuerdo
Osea que los palestinos en algun momento tienen que irse a pesar de haber vivido por generaciones en esas tierras.
Ademas de ello, ambas partes se creen due#os de la casa.
Y si tu fueras Palestino opinarias de la misma manera?
¡a qu ele llamas palestino?
ese mote fue inventad recientemente desde que emepzaron a llegar inmigrantes no judíos a Israel; es como si los braceros mexicanos quisiern ser dueños de Texas, cuando no lo son; lo fueor, pero legalmente ya no lo son.
Y es que las corrientes migratorias desd locales, como el "paracaidismo", hasta inetrnacionales como es el asunto de los braceros e indocumentados, etc, no hace dueño a nadie d enada.
Lo único que se tiene es evidencia de que los judíos vivieron ahí, se fueron en una diáspora, por castigo de Dios y ahora tal y como les prometió Dios mismo (no la ONU), ellos están regresando a su tierra anecstral, la misma tierra que los vio partir hacia la esclavitud hace miles de años, regresan libres u prósperos.
En cambio, de los supuestos "palestinos" no hay nada registro de nada de nada (ni escrituras, ni edificaciones, ni monedas, ni cultura, ni rastro de nada de nada, que no sean caminos en la arena del desierto; desierto que como esta profetizado que iba a florecer, esta floreciendo ahora en y con Israel en su propia tierra.
Todos los "palestinos" son bienvenidos a un Israel bendecido, considerando siempre que son ellos bien recibidos por su anfitrión, si y solo si, se están en paz. pero si hacen la guerra y se ponen del tu al tu con el dueño de la casa, el dueño de la casa no vacilará para echarlos de sus territorios.
El pueblo judío ama, bendice y protege ancestralmente al extranjero, pues ellos mismos han sido extranjeros, y en conformidad con sus propias creencias bendicen al extranjero; pero cuidado cuando el extranjero, trata de hacerse dueño de las cosas de Israel y de sus tierras y de la promesas de Dios para Israel; entonces deja de ser un extranjero, para convertirse en su enemigo en casa.
Y esa es la problemática, no otra.
Saludos.
Saludos.