Si eso se pregonará no haría nada distinto, sino que seguiríamos predicando, pues de seguro sería una gran mentira, pues, el fin del mundo como se le ha metido en la cabeza a la gente, una destrucción de la tierra es un embuste, si digo creer en Dios, pues entonces debería confiar en Él , porque si temiera temiera algo así, mi supuesta fe, no sería sino una simulación. Falsa.
Pero si es como bien ha dicho "elpianista" la destrucción de este sistema mundial, la dominación del hombre para la tragedia del hombre mismo, saltaría de alegría, por que nuestra liberación sería en sólo tres días, que fabuloso sería, pero ese día nadie lo conoce, ni el Hijo Jesús ,(ya vendrá el tontorron a decir que llamamos ignorante al señor Jesús) ni los ángeles, sólo el Padre Jehová.
Por lo tanto, como dice Eclesiastes 12:13*La conclusión del asunto, habiéndose oído todo, es: Teme al Dios [verdadero] y guarda sus mandamientos. Porque este es todo el [deber] del hombre. 14*Porque el Dios [verdadero] mismo traerá toda clase de obra a juicio con relación a toda cosa escondida, en cuanto a si es buena o es mala.
Gracias, jejeje, aunque "elpianista" lo dijo todo y muy bien, igual no me pude quedar callado, jejejeje