Si supieras que a los en tres días iba a ocurrir el fin del mundo ¿Qué harías?

Re: Si supieras que a los en tres días iba a ocurrir el fin del mundo ¿Qué harías?

¡Oh, sí! Viviría cada segundo procurando ser ofrenda viva al Señor que me ha salvado.

¿No te parece encantador?

¿Y tu familia, y tus amigos y tantas cosas? ¿Y te irías a dónde a ser ofrenda viva?

Re: Si supieras que a los en tres días iba a ocurrir el fin del mundo ¿Qué harías?

Bueno, por supuesto que estaría con ellos, los abrazaría y les manifestaría mi cariño. Todos tenemos nuestros afectos humanos, la unión con Dios no excluye que uno se una a la familia, esté con ellos, etc. En Dios los amores no se restan, sino que se suman.

¿Mi trabajo? Bueno si se anunció que viene el fin del mundo, no creo que nadie siga trabajando, pero tambien iria a despedirme y abrazar a todos.

Al despedirme de la gente les rogaría a todos los alejados que vuelvan a Dios y les diría que espero nos encontremos en el cielo.

Esa sí me parece una buena disposición...Dios, sí; pero los demás , también.

Si te refieres al fín de este injusto y podrido sistema humano,viviría esos tres dias como los más felices de mi vida,pero mi vida no cambiaría ¿por que iba a tener que cambiar? Y aunque realmente no sepamos cuando vendrá,sí sabemos que con un poco de suerte viviremos unos ochenta años,expuestos a perder la vida antes, por lo que es indispensable vivir siempre con una buena conciencia fruto de una buena conducta en lo maximo que podamos.
Buena pregunta!

Buena respuesta, también.

Que la PAZ esté con vosotros.

NADIE tiene la garantía de vivir más allá del "segundo" presente. Cualquiera puede morir en cualquier momento y de cualquier manera.
En Mateo 6:34, JESÚS DICE:
No so inquietéis, pués por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástale a cada día su afán.

Hay que vivir cada día como si fuera el último; CONFIANDO en JESUCRISTO (Bendito sea) y CUMPLIENDO SUS MANDATOS.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Si con toda seguridad supieras que en tres días iba a llegar el fin del mundo iba a llegar ¿qué harías en esos tres días?

Bueno... no lo queria decir, pero tal vez dejaría de participar en el foro de Iglesia.net.

XD

(es broma).

Si con toda seguridad supieras que en tres días iba a llegar el fin del mundo iba a llegar ¿qué harías en esos tres días?

Y segun tu hipotesis, ¿habra internet en esos dias ó no?.

:p

NADIE tiene la garantía de vivir más allá del "segundo" presente. Cualquiera puede morir en cualquier momento y de cualquier manera.
No so inquietéis, pués por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástale a cada día su afán.

Hay que vivir cada día como si fuera el último; CONFIANDO en JESUCRISTO (Bendito sea) y CUMPLIENDO SUS MANDATOS.

Cátara, que es un sencilla suposición... para pensar un poco.

Es decir que están pagando demás una cuenta que ya fue cancelada en su totalidad por Cristo.

Que ignorancia... si supieras que el concepto del purgatorio es de origen Judio y no lo digo yo, ¡Lo dijo un Rabi Judio, ex alcalde de Jerusalen, que no cree en Cristo!.

Juan20:23;1171071] Hipótesis: "Suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento"....

Exacto. Eso es una hipóteis: Una suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento.
Pero yo sólo he hecho una pregunta en base a una suposición. Una suposicición para que se conteste. No es una suposición para razonar nada. Luego no es una hipótesis.

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=hipotesis&submit=+Buscar+&diccionario=1[/QUOTE]

Cátara, que es un sencilla suposición... para pensar un poco.

Que la PAZ esté contigo Martamaría.

Me has hecho sonreir, hermana.

Sé, que es una suposición; pero, creo que, vivir pensando en suposiciones es perder TIEMPO que tenemos CONTADO. Y, fíjate; han pasado más de tres dias desde que abriste el epígrafe y de momento, todo sigue "igual".

La PALABRA DE DIOS ENSEÑA a vivir al día; y, hoy, de momento, estamos vivas; pero, la MUERTE no tiene "edad", ni "horario", NI es ineludible; y, aunque es probable que vivamos unos cuantos años más; también puede ser inminente; solo DIOS SABE....

Cualquiera puede suponer e imaginar lo que haría si faltasen tres dias para el FIN del MUNDO, pero, sigo insistiendo en que, el que "supone" puede morir en los dos dias previos...

El que HACE la VOLUNTAD DE DIOS, a diario, en cada momento, en cualquier circunstancia; está preparado siempre, para cuando DIOS quiera...

Hoy, estoy viva, tú también; RECIBE un abrazo con mi AMOR en CRISTO; y que ÉL te Bendiga SIEMPRE. AMÉN.

Cátara;1173364]Que la PAZ esté contigo Martamaría.

Me has hecho sonreir, hermana.

Sé, que es una suposición; pero, creo que, vivir pensando en suposiciones es perder TIEMPO que tenemos CONTADO. Y, fíjate; han pasado más de tres dias desde que abriste el epígrafe y de momento, todo sigue "igual".

Vivir suponiendo cosa tontas y a todas horas sí sería perder el tiempo, pero pararse a pensar en que podemos tener de repente los días contados. no me parece que sea perder el tiempo.

La PALABRA DE DIOS ENSEÑA a vivir al día; y, hoy, de momento, estamos vivas; pero, la MUERTE no tiene "edad", ni "horario", NI es ineludible; y, aunque es probable que vivamos unos cuantos años más; también puede ser inminente; solo DIOS SABE....
Pues por eso mismo, vale la pena pararse a pensar...en cómo nos pillaría una muerte inminente...

Cualquiera puede suponer e imaginar lo que haría si faltasen tres dias para el FIN del MUNDO, pero, sigo insistiendo en que, el que "supone" puede morir en los dos dias previos...
Ya, pero aunque solo tuviera un día, no le habría pillado de sorpresa...

El que HACE la VOLUNTAD DE DIOS, a diario, en cada momento, en cualquier circunstancia; está preparado siempre, para cuando DIOS quiera...
Sí, seguro, en cuanto a su salvación, pero aquí en la tierra tendrá lazos y algo que le gustaría hacer antes de morir, o reunirse, con, o despedirse de...

Hoy, estoy viva, tú también; RECIBE un abrazo con mi AMOR en CRISTO; y que ÉL te Bendiga SIEMPRE. AMÉN.
[/QUOTE]
Pues sí, estoy viva y gozo de buena salud, pero me gusta pensar que haría sí...
Pero no sólo en cuanto al fin del mundo, también si me viera en un incendio, en un atraco, en una inundación, ante un accidente...A mí no me parece perder el tiempo.
Un abrazo.

Si supieses con toda seguridad que el fin del mundo iba a llegar en tres días ¿qué harías en ese palzo de tiempo?

¿Como es el fin del mundo del que mencionas? ¿Parecido a la película 2012 o algo diferente?

¿Como es el fin del mundo del que mencionas? ¿Parecido a la película 2012 o algo diferente?

No sé qué película es ésa, no la he visto.
No, no me refiero a la catástrofe en sí, sino a que se acabara en tres días, vamos que no tuviésemos más que tres días. ¿Qué haríamos? Y suponiendo que fuera una catástrofe, pues también. Pensaríamos en los demás, ayudaríamos hasta el último momento en lo que fuera ¡como si no supiésemos que era el final! Sobre todo los creyentes. ¿Pasarían los tres días rezando sin ayudar a nadie?

¿Pero tú qué harías? Imagina la catástrofe y luego dí qué harías.

Darle gracias a Dios porque toda la corrupción finalmente acabaría. Tras el fin, un nuevo inicio sería la realidad de un mundo diferente al actual.

Darle gracias a Dios porque toda la corrupción finalmente acabaría. Tras el fin, un nuevo inicio sería la realidad de un mundo diferente al actual.

¿Te pasarías los tres días rezando sin hacer otra cosa ante tanto desastre y sufrimiento?

No sé qué película es ésa, no la he visto.
No, no me refiero a la catástrofe en sí, sino a que se acabara en tres días, vamos que no tuviésemos más que tres días. ¿Qué haríamos? Y suponiendo que fuera una catástrofe, pues también. Pensaríamos en los demás, ayudaríamos hasta el último momento en lo que fuera ¡como si no supiésemos que era el final! Sobre todo los creyentes. ¿Pasarían los tres días rezando sin ayudar a nadie?

Claro que no. No se debe emular al Levita y el Sacerdote que indolentes se pasaron de largo ante el infortunio de un semejante.

A propósito, te recomiendo la película, mas por los efectos especiales (3D) que por la trama.