Esto ya se lo dimos, pero tienen tanta hambre de conocimiento que no les vendr´´ia mal otro poco más de lo mismo, dan pena del hambre espiritual que les hacen pasar sus maestros espirituales. Y yo me pregunto dónde andarán esos maestros, que dejan a sus ovejitas tan desparramadas ... obligadas a recurrir a los métodos anticristianos del más bajito nivel:
No es que la haya creado, sino que la  Sabiduría no se había   manifestado como uno de sus atributos, porque la  sabiduría como   atributo no existe mientras no se demuestre.
Es  como si pasaras en un avión por un inmenso desierto y desde el aire    vieras un ovencito en medio del desierto. La única manera en saber que    ese muchacho habla tu idioma es bajando e intentar comunicarte con  él. 
Igualmente  Dios mismo era sabio desde la eternidad, pero eso no podía   ser  demostrado hasta que no comenzara a hacer su primera obra. Por eso a    Jesús se le llama la Sabiduría, porque en él se demostró por primera   vez  que Dios es sabio.
De la misma manera a Jesús se le llama la  Palabra, o el Logos. Dime   ¿porqué tiene la palabra que ser Jesús y no  ser Dios mismo? Sencillo:   porque Dios no habla solo, así que después que  creó a su primer Hijo,   comenzó a comunicarse con él, y de ese modo  "surgió" la   Palabra.¿Comprendes ahora?
La Sabiduría fue creada, porque fue demostrada por primera vez en su primera obra ... no porque no fuera sabio desde siempre.
También Jesús tuvo que ser humano para demostrar que era obediente, como dice la Biblia
Heb.5:8  Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y        después de haber sido perfeccionado vino a ser  responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen ...
¿Crees  que Jesucristo no era obediente en los cielos? Claro que lo era,   pero  su obediencia tenía que pasar por otra etapa y ser  perfeccionada.   Igualmente el poder de Dios mismo se perfecciona en la  medida que las   circunstancias cambian. Él mismo lo dice a Pablo:
2Cor.12:8  Tocante a esto, tres veces supliqué al Señor que esta se   apartara de mí;  9 y, con todo, él realmente me dijo: “Mi bondad   inmerecida es  suficiente para ti; porque   [mi] poder está perfeccionándose en  la debilidad”.   Por eso muy gustosamente prefiero jactarme  respecto de mis   debilidades, para que el poder del Cristo permanezca  como tienda sobre   mí.
¿Crees que el poder de Dios no es el máximo?No, para Él no hay nada imposible. Sin embargo, ese poder es perfeccionado.
Así  como los atributos de Dios "evolucionan" de cierta manera, y hasta   los  de Jesucristo también "se perfeccionan", igualmente su Sabiduría  se   manifestó de forma repentina cuando creó su primera obra ... otra   etapa  en su Magna Existencia.