LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Nada de eso, presunto Vicente.

Mateo 24 es claro al mencionar las señales de la destrucción de Jerusalén y la parousia de Jesús. Por lo tanto, estos versículos entierran tu anterior comentario"

Y PARA TU INFORMACION, EN MATEO 24 CRISTO NO HABLO DE "SEÑALES" PARA "ANUNCIAR LA PROCLAMACION DE SU VENIDA".....
!DEJA DE LEER A LA FARSANTE-white!, Y PONTE A LEER TU BIBLIA, PARA QUE VEAS QUE CRISTO HABLO DE UNA INMINENTE VENIDA SUYA, QUE ESTARIA PRECEDIDA POR "LAS SEÑALES DEL FIN"; Y LO HIZO CON ESTAS PALABRAS: "DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA, CUANDO YA SUS RAMAS SE ENTERNECEN, SABED QUE EL VERANO ESTA CERCA...", INDICANDO CON ESO, QUE CUANDO APARECIERAN LAS SEÑALES DEL FIN PRE-ANUNCIADAS, PUES YA SU VENIDA SERIA INMINENTE....."A LAS PUERTAS".....

Para eso Mateo 24 te contesta:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuentanos presunto Billy, ¿como se cumplió esto en la revuelta judía del 66-70 d.C.?

Esto es más que suficiente para sepultar la línea de interpretación profética que el mentiroso Billy Vicente quiere diseminar por este foro. Le reto a que responda.

Billy no contesta y no se atreve a aceptar que la predicción de Mateo 24 tiene ligado dos eventos en forma quiásmica: La detrucción del templo y la Parousia.

Esto echa por tierra sus argumentos.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui y hacer creer que yo estoy presentando alguna interpretacion mia, sobre este tema de Mateo 24 y las "señales del fin".........

POR LO TANTO SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white, SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN EL LIBELO LLAMADO "el deseado de todas las gentes", CAPITULO 69: "En el Monte de las Olivas"....

LEAMOS ESAS DECLARACIONES SUPUESTAMENTE "INSPIRADAS".........

"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía.
Los discípulos no podían entonces soportar la visión de estas escenas, y Jesús las pasó con una breve mención. "Habrá entonces grande aflicción --dijo,-- cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

Durante más de mil años iba a imperar contra los seguidores de Cristo una persecución como el mundo nunca la había conocido antes. Millones y millones de sus fieles testigos iban a ser muertos. Si Dios no hubiese extendido la mano para preservar a su pueblo, todos habrían perecido. "Mas por causa de los escogidos--dijo,-- aquellos días serán acortados."

Luego, en lenguaje inequívoco, nuestro Señor habla de su segunda venida y anuncia los peligros que iban a preceder a su advenimiento al mundo. "Si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. He aquí os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre." Una de las señales de la destrucción de Jerusalén que Cristo había anunciado era: "Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos." Se levantaron falsos profetas que engañaron a la gente y llevaron a muchos al desierto. Magos y hechiceros que pretendían tener un poder milagroso arrastraron a la gente en pos de sí a las soledades montañosas.

Pero esa profecía fue dada también para los últimos días. Se trataba de una señal del segundo advenimiento. Aun ahora hay falsos cristos y falsos profetas que muestran señales y prodigios para seducir a sus discípulos. …..Pero, ¿qué dice Cristo? "No creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre."

El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer.
"Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro."

[/COLOR] Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas."

Cristo anuncia las señales de su venida. Declara que podemos saber cuándo está cerca, aun a las puertas. Dice de aquellos que vean estas señales: "No pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan." Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".


Observemos ahora la secuencia de lo que escribiò la farsante white.....

-Ella establece un paralelo de "la destruccion de Jerusalen" en el 70 DC, con la 2da Venida de Cristo:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía".."...........Una de las señales de la destrucción de Jerusalén que Cristo había anunciado era: "Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos." Se levantaron falsos profetas que engañaron a la gente y llevaron a muchos al desierto. Magos y hechiceros que pretendían tener un poder milagroso arrastraron a la gente en pos de sí a las soledades montañosas.
Pero esa profecía fue dada también para los últimos días. Se trataba de una señal del segundo advenimiento. Aun ahora hay falsos cristos y falsos profetas que muestran señales y prodigios para seducir a sus discípulos"…..

-A continuacion, la farsante white identifica la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía. Los discípulos no podían entonces soportar la visión de estas escenas, y Jesús las pasó con una breve mención. "Habrá entonces grande aflicción --dijo,-- cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."
Durante más de mil años iba a imperar contra los seguidores de Cristo una persecución como el mundo nunca la había conocido antes. Millones y millones de sus fieles testigos iban a ser muertos. Si Dios no hubiese extendido la mano para preservar a su pueblo, todos habrían perecido. "Mas por causa de los escogidos--dijo,-- aquellos días serán acortados."

-Luego de identificar la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24, entonces la farsante white escribiò esto:
"El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer".
'Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro'.

A seguidas, la farsante white declarò que luego de la "persecuciòn papal", vendria "el obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo:
[/COLOR] Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: 'De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas'.".

Y para que no quede ninguna duda, la farsante white reafirma cuàles segun ella, eran las señales de la 2da venida de Cristo:
"Cristo anuncia las señales de su venida....Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Fìjense, que en forma clara y definida, la farsante white dice: "Estas señales han aparecido", cuando se refiere al "obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como las señales que vendrian despues de la "tribulacion papal" y antes de la 2da venida de Cristo.....

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE

y por favor respondan con seriedad..... al grano ----y lo mas dificil...con honestidad
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Nada de eso, presunto Vicente.

Mateo 24 es claro al mencionar las señales de la destrucción de Jerusalén y la parousia de Jesús. Por lo tanto, estos versículos entierran tu anterior comentario"

Y PARA TU INFORMACION, EN MATEO 24 CRISTO NO HABLO DE "SEÑALES" PARA "ANUNCIAR LA PROCLAMACION DE SU VENIDA".....
!DEJA DE LEER A LA FARSANTE-white!, Y PONTE A LEER TU BIBLIA, PARA QUE VEAS QUE CRISTO HABLO DE UNA INMINENTE VENIDA SUYA, QUE ESTARIA PRECEDIDA POR "LAS SEÑALES DEL FIN"; Y LO HIZO CON ESTAS PALABRAS: "DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA, CUANDO YA SUS RAMAS SE ENTERNECEN, SABED QUE EL VERANO ESTA CERCA...", INDICANDO CON ESO, QUE CUANDO APARECIERAN LAS SEÑALES DEL FIN PRE-ANUNCIADAS, PUES YA SU VENIDA SERIA INMINENTE....."A LAS PUERTAS".....

Para eso Mateo 24 te contesta:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuentanos presunto Billy, ¿como se cumplió esto en la revuelta judía del 66-70 d.C.?

Esto es más que suficiente para sepultar la línea de interpretación profética que el mentiroso Billy Vicente quiere diseminar por este foro. Le reto a que responda.

Billy no contesta y no se atreve a aceptar que la predicción de Mateo 24 tiene ligado dos eventos en forma quiásmica: La detrucción del templo y la Parousia.

Esto echa por tierra sus argumentos.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui y hacer creer que yo estoy presentando alguna interpretacion mia, sobre este tema de Mateo 24 y las "señales del fin".........

POR LO TANTO SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white,
SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN LOS DIFERENTES LIBELOS QUE COPIÒ.........

Y EN ESTA OPORTUNIDAD, LEEREMOS PARTE DE SU LIBELO "el conflicto de los siglos" (¿O SERÀ MAS BIEN, "EL CUENTECITO DE LOS SIGLOS"????.....

LEAMOS ESAS DECLARACIONES SUPUESTAMENTE "INSPIRADAS", REGISTRADAS EN EL CAPÍTULO 18. Heraldos de una Nueva Era:

UNA de las verdades más solemnes y más gloriosas que revela la Biblia, es la de la segunda venida de Cristo para completar la gran obra de la redención.

No sólo predecían las profecías cómo ha de producirse la venida de Cristo y el objeto de ella, sino también las señales que iban a anunciar a los hombres cuándo se acercaría ese acontecimiento. Jesús dijo: "Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas." (S. Lucas 21: 25.) "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria." (S. Marcos 13: 24-26.) El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: "Fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre." (Apocalipsis 6: 12.)

Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.

En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado. Aunque generalmente se lo llama el terremoto de Lisboa, se extendió por la mayor parte de Europa, África y América. Se sintió en Groenlandia en las Antillas, en la isla de Madera, en Noruega, en Suecia, en Gran Bretaña e Irlanda. Abarcó por lo menos diez millones de kilómetros cuadrados. La conmoción fue casi tan violenta en África como en Europa. Gran parte de Argel fue destruída; y a corta distancia de Marruecos, un pueblo de ocho a diez mil habitantes desapareció en el abismo. Una ola formidable barrió las costas de España y África, sumergiendo ciudades y causando inmensa desolación.

Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hacía esto aun más sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento había sido indicado de un modo preciso.

En su conversación con los discípulos en el Monte de los Olivos, después de describir el largo período de prueba por el que debía pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta años de la persecución papal, acerca de los cuales había prometido que la tribulación sería acortada, el Salvador mencionó en las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debían preceder su venida y fijó además el tiempo en que se realizaría el primero de éstos: "En aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor." (S. Marcos 13: 24.)

Los 1260 días, o años, terminaron en 1798. La persecución había concluido casi por completo desde hacía casi un cuarto de siglo. Después de esta persecución, según las palabras de Cristo, el sol debía obscurecerse. Pues bien, el 19 de mayo de 1780 se cumplió esta profecía....
"Único o casi único en su especie, por lo misterioso del hasta ahora inexplicado fenómeno que en él se verificó, . . . fue el día obscuro del 19 de mayo de 1780, inexplicable obscurecimiento de todo el cielo visible y atmósfera de Nueva Inglaterra." -R. M. Devens, Our First Century, pág. 89.
El 19 de mayo de 1780 figura en la historia como el "día obscuro." Desde el tiempo de Moisés, no se ha registrado jamás período alguno de obscuridad tan densa y de igual extensión y duración. La descripción de este acontecimiento que han hecho los historiadores no es más que un eco de las palabras del Señor, expresadas por el profeta Joel, dos mil quinientos años antes de su cumplimiento: "El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová" (Joel 2: 31)

Cristo había mandado a sus discípulos que se fijasen en las señales de su advenimiento, y que se alegrasen cuando viesen las pruebas de que se acercaba. "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse -dijo,- mirad, y levantad vuestras cabezas, por que vuestra redención está cerca." Llamó la atención de sus discípulos a los árboles a punto de brotar en primavera, y dijo: "Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios." (S. Lucas 21: 28, 30, 31.)

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Se te ve desesperado repitiendo tus tonterías, en varios Spots para auto promover tus propias mentiras y engaños.

Efectivamente:

La caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ¿ERAN "SEÑALES DEL FIN" ?

Yo digo fehacientemente ¡Sí!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui Y HACER CREER QUE LA FARSANTE-white SE REFIRIÒ A la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, COMO "SEÑALES DEL FIN"........
YA QUE EN FORMA CLARA Y EVIDENTE, LA FARSANTE-white DIJO QUE la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN "LAS SEÑALES DEL FIN"......

FIJENSE, QUE HAY UNA DIFERENCIA SUTIL, ENTRE DECIR "SEÑALES DEL FIN" Y "LAS SEÑALES DEL FIN"......

POR LO TANTO, ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN NUEVO INTENTO DE MANIPULACION Y ENGAÑO, POR PARTE DE LOS SECTARIOS DEL adventismo...!PERO NO VAN A PODER ENGAÑARNOS!!!!!.....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Las señales del fin fueron dadas por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24. Estás se ha cumplido paso a paso, tal como lo ha relatado la Sra. White. Sin duda alguna esto es un golpe a la catedra de los preterista que aluden que estas señales se cumplieron en el 1er siglo, y como sabemos los que hemos leído la Biblia, éstas señales aún están desarrollándose ya que nuestro Señor aún no ha regresado. La mentira preterista a la que te adhieres señala que la parousia de Jesús ocurrió en el año 70 d. C. y esto es !falso!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui y hacer creer que yo estoy presentando alguna interpretacion mia, sobre este tema de Mateo 24 y las "señales del fin".........

POR LO TANTO SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white,
SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN LOS DIFERENTES LIBELOS QUE COPIÒ.........

Y EN ESTA OPORTUNIDAD, LEEREMOS PARTE DE SU LIBELO "el conflicto de los siglos" (¿O SERÀ MAS BIEN, "EL CUENTECITO DE LOS SIGLOS"????.....

LEAMOS ESAS DECLARACIONES SUPUESTAMENTE "INSPIRADAS", REGISTRADAS EN EL CAPÍTULO 18. Heraldos de una Nueva Era:

UNA de las verdades más solemnes y más gloriosas que revela la Biblia, es la de la segunda venida de Cristo para completar la gran obra de la redención.

No sólo predecían las profecías cómo ha de producirse la venida de Cristo y el objeto de ella, sino también las señales que iban a anunciar a los hombres cuándo se acercaría ese acontecimiento. Jesús dijo: "Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas." (S. Lucas 21: 25.) "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria." (S. Marcos 13: 24-26.) El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: "Fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de silicio, y la luna se puso toda como sangre." (Apocalipsis 6: 12.)

Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX.

En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado. Aunque generalmente se lo llama el terremoto de Lisboa, se extendió por la mayor parte de Europa, África y América. Se sintió en Groenlandia en las Antillas, en la isla de Madera, en Noruega, en Suecia, en Gran Bretaña e Irlanda. Abarcó por lo menos diez millones de kilómetros cuadrados. La conmoción fue casi tan violenta en África como en Europa. Gran parte de Argel fue destruída; y a corta distancia de Marruecos, un pueblo de ocho a diez mil habitantes desapareció en el abismo. Una ola formidable barrió las costas de España y África, sumergiendo ciudades y causando inmensa desolación.

Veinticinco años después apareció la segunda señal mencionada en la profecía: el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hacía esto aun más sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento había sido indicado de un modo preciso.

En su conversación con los discípulos en el Monte de los Olivos, después de describir el largo período de prueba por el que debía pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta años de la persecución papal, acerca de los cuales había prometido que la tribulación sería acortada, el Salvador mencionó en las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debían preceder su venida y fijó además el tiempo en que se realizaría el primero de éstos: "En aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor." (S. Marcos 13: 24.)

Los 1260 días, o años, terminaron en 1798. La persecución había concluido casi por completo desde hacía casi un cuarto de siglo. Después de esta persecución, según las palabras de Cristo, el sol debía obscurecerse. Pues bien, el 19 de mayo de 1780 se cumplió esta profecía....
"Único o casi único en su especie, por lo misterioso del hasta ahora inexplicado fenómeno que en él se verificó, . . . fue el día obscuro del 19 de mayo de 1780, inexplicable obscurecimiento de todo el cielo visible y atmósfera de Nueva Inglaterra." -R. M. Devens, Our First Century, pág. 89.
El 19 de mayo de 1780 figura en la historia como el "día obscuro." Desde el tiempo de Moisés, no se ha registrado jamás período alguno de obscuridad tan densa y de igual extensión y duración. La descripción de este acontecimiento que han hecho los historiadores no es más que un eco de las palabras del Señor, expresadas por el profeta Joel, dos mil quinientos años antes de su cumplimiento: "El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová" (Joel 2: 31)

Cristo había mandado a sus discípulos que se fijasen en las señales de su advenimiento, y que se alegrasen cuando viesen las pruebas de que se acercaba. "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse -dijo,- mirad, y levantad vuestras cabezas, por que vuestra redención está cerca." Llamó la atención de sus discípulos a los árboles a punto de brotar en primavera, y dijo: "Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios." (S. Lucas 21: 28, 30, 31.)

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui Y HACER CREER QUE LA FARSANTE-white SE REFIRIÒ A la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, COMO "SEÑALES DEL FIN"........
YA QUE EN FORMA CLARA Y EVIDENTE, LA FARSANTE-white DIJO QUE la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN "LAS SEÑALES DEL FIN"......

FIJENSE, QUE HAY UNA DIFERENCIA SUTIL, ENTRE DECIR "SEÑALES DEL FIN" Y "LAS SEÑALES DEL FIN"......

POR LO TANTO, ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UN NUEVO INTENTO DE MANIPULACION Y ENGAÑO, POR PARTE DE LOS SECTARIOS DEL adventismo...!PERO NO VAN A PODER ENGAÑARNOS!!!!!.....

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Las señales del fin fueron dadas por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24. Estás se ha cumplido paso a paso, tal como lo ha relatado la Sra. White. Sin duda alguna esto es un golpe a la catedra de los preterista que aluden que estas señales se cumplieron en el 1er siglo, y como sabemos los que hemos leído la Biblia, éstas señales aún están desarrollándose ya que nuestro Señor aún no ha regresado. La mentira preterista a la que te adhieres señala que la parousia de Jesús ocurrió en el año 70 d. C. y esto es !falso!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Nada de eso, presunto Vicente.

Mateo 24 es claro al mencionar las señales de la destrucción de Jerusalén y la parousia de Jesús. Por lo tanto, estos versículos entierran tu anterior comentario"

Y PARA TU INFORMACION, EN MATEO 24 CRISTO NO HABLO DE "SEÑALES" PARA "ANUNCIAR LA PROCLAMACION DE SU VENIDA".....
!DEJA DE LEER A LA FARSANTE-white!, Y PONTE A LEER TU BIBLIA, PARA QUE VEAS QUE CRISTO HABLO DE UNA INMINENTE VENIDA SUYA, QUE ESTARIA PRECEDIDA POR "LAS SEÑALES DEL FIN"; Y LO HIZO CON ESTAS PALABRAS: "DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA, CUANDO YA SUS RAMAS SE ENTERNECEN, SABED QUE EL VERANO ESTA CERCA...", INDICANDO CON ESO, QUE CUANDO APARECIERAN LAS SEÑALES DEL FIN PRE-ANUNCIADAS, PUES YA SU VENIDA SERIA INMINENTE....."A LAS PUERTAS".....

Para eso Mateo 24 te contesta:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuentanos presunto Billy, ¿como se cumplió esto en la revuelta judía del 66-70 d.C.?

Esto es más que suficiente para sepultar la línea de interpretación profética que el mentiroso Billy Vicente quiere diseminar por este foro. Le reto a que responda.

Billy no contesta y no se atreve a aceptar que la predicción de Mateo 24 tiene ligado dos eventos en forma quiásmica: La detrucción del templo y la Parousia.

Esto echa por tierra sus argumentos.

Billy no contesta y sigue repitiendo
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

ya vino?? si van aplicar la parabola de la higuera se refiere al pueblo de Dios y no a todas las tribus de la tierra.
la cual dice a su pueblo q el verano esta cerca por q en verano se recoge los frutos osea el arrebatamiento del hijo varon para Dios. y no de su venida con poder y gloria para reinar en q la veran todas las tribus.

mateo 24 es bien clario imediatamente despues de la tribulacion vendra Jesus con poder y gloria para reinar y todas las tribus lo veran.


yo quiero saber cual fue la caida de las estrellas en 1833?¿? xD jeje a lo del sol siempre hubo eclipse, tb terremotos. -.-
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

JA, QUE VICENTE LOGRE CONECTAR ALGUN IMPULSO ELECTRONICO NEURONAL Y NOS EXPLIQUE EL SIGNIFICADO DEL ESCATHON. PARA VER COMO PUEDE SALIR DEL PASO.

LA BIBLIA Y SOLO LA BIBLIA.-


MARANATHA
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui y hacer creer que yo estoy presentando alguna interpretacion mia, sobre este tema de Mateo 24 y las "señales del fin".........

POR LO TANTO SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white, SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN EL LIBELO LLAMADO "el deseado de todas las gentes", CAPITULO 69: "En el Monte de las Olivas"....

Observemos ahora la secuencia de lo que escribiò la farsante white.....

-Ella establece un paralelo de "la destruccion de Jerusalen" en el 70 DC, con la 2da Venida de Cristo:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía".."...........Una de las señales de la destrucción de Jerusalén que Cristo había anunciado era: "Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos." Se levantaron falsos profetas que engañaron a la gente y llevaron a muchos al desierto. Magos y hechiceros que pretendían tener un poder milagroso arrastraron a la gente en pos de sí a las soledades montañosas.
Pero esa profecía fue dada también para los últimos días. Se trataba de una señal del segundo advenimiento. Aun ahora hay falsos cristos y falsos profetas que muestran señales y prodigios para seducir a sus discípulos"…..

-A continuacion, la farsante white identifica la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía. Los discípulos no podían entonces soportar la visión de estas escenas, y Jesús las pasó con una breve mención. "Habrá entonces grande aflicción --dijo,-- cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."
Durante más de mil años iba a imperar contra los seguidores de Cristo una persecución como el mundo nunca la había conocido antes. Millones y millones de sus fieles testigos iban a ser muertos. Si Dios no hubiese extendido la mano para preservar a su pueblo, todos habrían perecido. "Mas por causa de los escogidos--dijo,-- aquellos días serán acortados."

-Luego de identificar la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24, entonces la farsante white escribiò esto:
"El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer".
'Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro'.

A seguidas, la farsante white declarò que luego de la "persecuciòn papal", vendria "el obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo:
[/COLOR] Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: 'De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas'.".

Y para que no quede ninguna duda, la farsante white reafirma cuàles segun ella, eran las señales de la 2da venida de Cristo:
"Cristo anuncia las señales de su venida....Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Fìjense, que en forma clara y definida, la farsante white dice: "Estas señales han aparecido", cuando se refiere al "obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como las señales que vendrian despues de la "tribulacion papal" y antes de la 2da venida de Cristo.....

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui y hacer creer que yo estoy presentando alguna interpretacion mia, sobre este tema de Mateo 24 y las "señales del fin".........

POR LO TANTO SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white, SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN EL LIBELO LLAMADO "el deseado de todas las gentes", CAPITULO 69: "En el Monte de las Olivas"....

Observemos ahora la secuencia de lo que escribiò la farsante white.....

-Ella establece un paralelo de "la destruccion de Jerusalen" en el 70 DC, con la 2da Venida de Cristo:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía".."...........Una de las señales de la destrucción de Jerusalén que Cristo había anunciado era: "Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos." Se levantaron falsos profetas que engañaron a la gente y llevaron a muchos al desierto. Magos y hechiceros que pretendían tener un poder milagroso arrastraron a la gente en pos de sí a las soledades montañosas.
Pero esa profecía fue dada también para los últimos días. Se trataba de una señal del segundo advenimiento. Aun ahora hay falsos cristos y falsos profetas que muestran señales y prodigios para seducir a sus discípulos"…..

-A continuacion, la farsante white identifica la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía. Los discípulos no podían entonces soportar la visión de estas escenas, y Jesús las pasó con una breve mención. "Habrá entonces grande aflicción --dijo,-- cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."
Durante más de mil años iba a imperar contra los seguidores de Cristo una persecución como el mundo nunca la había conocido antes. Millones y millones de sus fieles testigos iban a ser muertos. Si Dios no hubiese extendido la mano para preservar a su pueblo, todos habrían perecido. "Mas por causa de los escogidos--dijo,-- aquellos días serán acortados."

-Luego de identificar la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24, entonces la farsante white escribiò esto:
"El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer".
'Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro'.

A seguidas, la farsante white declarò que luego de la "persecuciòn papal", vendria "el obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo:
[/COLOR] Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: 'De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas'.".

Y para que no quede ninguna duda, la farsante white reafirma cuàles segun ella, eran las señales de la 2da venida de Cristo:
"Cristo anuncia las señales de su venida....Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Fìjense, que en forma clara y definida, la farsante white dice: "Estas señales han aparecido", cuando se refiere al "obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como las señales que vendrian despues de la "tribulacion papal" y antes de la 2da venida de Cristo.....

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE

Billy no contesta:

Mateo 24 es claro al mencionar las señales de la destrucción de Jerusalén y la parousia de Jesús. Por lo tanto, estos versículos entierran tu anterior comentario"

Y PARA TU INFORMACION, EN MATEO 24 CRISTO NO HABLO DE "SEÑALES" PARA "ANUNCIAR LA PROCLAMACION DE SU VENIDA".....
!DEJA DE LEER A LA FARSANTE-white!, Y PONTE A LEER TU BIBLIA, PARA QUE VEAS QUE CRISTO HABLO DE UNA INMINENTE VENIDA SUYA, QUE ESTARIA PRECEDIDA POR "LAS SEÑALES DEL FIN"; Y LO HIZO CON ESTAS PALABRAS: "DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA, CUANDO YA SUS RAMAS SE ENTERNECEN, SABED QUE EL VERANO ESTA CERCA...", INDICANDO CON ESO, QUE CUANDO APARECIERAN LAS SEÑALES DEL FIN PRE-ANUNCIADAS, PUES YA SU VENIDA SERIA INMINENTE....."A LAS PUERTAS".....

Para eso Mateo 24 te contesta:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuentanos presunto Billy, ¿como se cumplió esto en la revuelta judía del 66-70 d.C.?

Esto es más que suficiente para sepultar la línea de interpretación profética que el mentiroso Billy Vicente quiere diseminar por este foro. Le reto a que responda.

Billy no contesta y no se atreve a aceptar que la predicción de Mateo 24 tiene ligado dos eventos en forma quiásmica: La detrucción del templo y la Parousia.

Esto echa por tierra sus argumentos.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ningun sectario del adventismo, asqueroso, manipulador y tergiversador, en su desesperacion por el peso de la evidencia que estamos viendo, va a confundir las cosas aqui y hacer creer que yo estoy presentando alguna interpretacion mia, sobre este tema de Mateo 24 y las "señales del fin".........

POR LO TANTO SE HACE NECESARIO REPETIR, QUE AQUÌ YO SOLO ESTOY PRESENTANDO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE LA FARSANTE white, SEGUN APARECEN REGISTRADAS EN EL LIBELO LLAMADO "el deseado de todas las gentes", CAPITULO 69: "En el Monte de las Olivas"....

Observemos ahora la secuencia de lo que escribiò la farsante white.....

-Ella establece un paralelo de "la destruccion de Jerusalen" en el 70 DC, con la 2da Venida de Cristo:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía".."...........Una de las señales de la destrucción de Jerusalén que Cristo había anunciado era: "Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos." Se levantaron falsos profetas que engañaron a la gente y llevaron a muchos al desierto. Magos y hechiceros que pretendían tener un poder milagroso arrastraron a la gente en pos de sí a las soledades montañosas.
Pero esa profecía fue dada también para los últimos días. Se trataba de una señal del segundo advenimiento. Aun ahora hay falsos cristos y falsos profetas que muestran señales y prodigios para seducir a sus discípulos"…..

-A continuacion, la farsante white identifica la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24:
"De la destrucción de Jerusalén, Cristo pasó rápidamente al acontecimiento mayor, el último eslabón de la cadena de la historia de esta tierra: la venida del Hijo de Dios en majestad y gloria. Entre estos dos acontecimientos, estaban abiertos a la vista de Cristo largos siglos de tinieblas, siglos que para su iglesia estarían marcados con sangre, lágrimas y agonía. Los discípulos no podían entonces soportar la visión de estas escenas, y Jesús las pasó con una breve mención. "Habrá entonces grande aflicción --dijo,-- cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."
Durante más de mil años iba a imperar contra los seguidores de Cristo una persecución como el mundo nunca la había conocido antes. Millones y millones de sus fieles testigos iban a ser muertos. Si Dios no hubiese extendido la mano para preservar a su pueblo, todos habrían perecido. "Mas por causa de los escogidos--dijo,-- aquellos días serán acortados."

-Luego de identificar la "persecucion papal", como la "gran tribulaciòn" de Mateo 24, entonces la farsante white escribiò esto:
"El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer".
'Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro'.

A seguidas, la farsante white declarò que luego de la "persecuciòn papal", vendria "el obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo:
[/COLOR] Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: 'De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas'.".

Y para que no quede ninguna duda, la farsante white reafirma cuàles segun ella, eran las señales de la 2da venida de Cristo:
"Cristo anuncia las señales de su venida....Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Fìjense, que en forma clara y definida, la farsante white dice: "Estas señales han aparecido", cuando se refiere al "obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como las señales que vendrian despues de la "tribulacion papal" y antes de la 2da venida de Cristo.....

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Billy no contesta:

Mateo 24 es claro al mencionar las señales de la destrucción de Jerusalén y la parousia de Jesús. Por lo tanto, estos versículos entierran tu anterior comentario"

Y PARA TU INFORMACION, EN MATEO 24 CRISTO NO HABLO DE "SEÑALES" PARA "ANUNCIAR LA PROCLAMACION DE SU VENIDA".....
!DEJA DE LEER A LA FARSANTE-white!, Y PONTE A LEER TU BIBLIA, PARA QUE VEAS QUE CRISTO HABLO DE UNA INMINENTE VENIDA SUYA, QUE ESTARIA PRECEDIDA POR "LAS SEÑALES DEL FIN"; Y LO HIZO CON ESTAS PALABRAS: "DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA, CUANDO YA SUS RAMAS SE ENTERNECEN, SABED QUE EL VERANO ESTA CERCA...", INDICANDO CON ESO, QUE CUANDO APARECIERAN LAS SEÑALES DEL FIN PRE-ANUNCIADAS, PUES YA SU VENIDA SERIA INMINENTE....."A LAS PUERTAS".....

Para eso Mateo 24 te contesta:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuentanos presunto Billy, ¿como se cumplió esto en la revuelta judía del 66-70 d.C.?

Esto es más que suficiente para sepultar la línea de interpretación profética que el mentiroso Billy Vicente quiere diseminar por este foro. Le reto a que responda.

Billy no contesta y no se atreve a aceptar que la predicción de Mateo 24 tiene ligado dos eventos en forma quiásmica: La detrucción del templo y la Parousia.

Esto echa por tierra sus argumentos.
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, HA QUEDADO DEMOSTRADO AQUI, QUE la farsante white declarò que luego de la "persecuciòn papal", vendria "el obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo:
[/COLOR] Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: 'De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas'.".

Y para que no quede ninguna duda, la farsante white reafirma cuàles segun ella, eran las señales de la 2da venida de Cristo:
"Cristo anuncia las señales de su venida....Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Fìjense, que en forma clara y definida, la farsante white dice: "Estas señales han aparecido", cuando se refiere al "obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como las señales que vendrian despues de la "tribulacion papal" y antes de la 2da venida de Cristo.....

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Billy no contesta y sigue repitiendo
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, HA QUEDADO DEMOSTRADO AQUI, QUE la farsante white declarò que luego de la "persecuciòn papal", vendria "el obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo:
Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. Y dice: 'De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas'.".

Y para que no quede ninguna duda, la farsante white reafirma cuàles segun ella, eran las señales de la 2da venida de Cristo:
"Cristo anuncia las señales de su venida....Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad que la venida del Señor está cercana".

Fìjense, que en forma clara y definida, la farsante white dice: "Estas señales han aparecido", cuando se refiere al "obscurecimiento del sol y la luna, y la caida de las estrellas", como las señales que vendrian despues de la "tribulacion papal" y antes de la 2da venida de Cristo.....

Por lo tanto, està clarisimo aqui que segun la farsante white, la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESA ES LA VERDAD "MONDA Y LIRONDA", POR MAS QUE LOS SECTARIOS DEL adventismo QUIERAN OCULTARLO.......

BILLY VICENTE

HOLA A TODOS.

PARA: LOS SECTARIOS DEL adventismo......

YO LES RETO A DEMOSTRARLE A ESTE FORO, QUE LA FARSANTE-white NO DIJO, QUE la caída de las estrellas en 1833, el oscurecimiento del sol en 1780, y el terremoto de Lisboa en 1755, ERAN LAS "SEÑALES DEL FIN" QUE VENDRIAN luego de la "persecuciòn papal", como preludio inmediato de la 2da venida de Cristo.

ESPERO SU "RESPUESTA"......

BILLY VICENTE
 
Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Re: LA FARSANTE white DEL adventismo SE EQUIVOCÒ, CON LAS "SEÑALES DEL FIN".

Billy no contesta:

Mateo 24 es claro al mencionar las señales de la destrucción de Jerusalén y la parousia de Jesús. Por lo tanto, estos versículos entierran tu anterior comentario"

Y PARA TU INFORMACION, EN MATEO 24 CRISTO NO HABLO DE "SEÑALES" PARA "ANUNCIAR LA PROCLAMACION DE SU VENIDA".....
!DEJA DE LEER A LA FARSANTE-white!, Y PONTE A LEER TU BIBLIA, PARA QUE VEAS QUE CRISTO HABLO DE UNA INMINENTE VENIDA SUYA, QUE ESTARIA PRECEDIDA POR "LAS SEÑALES DEL FIN"; Y LO HIZO CON ESTAS PALABRAS: "DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA, CUANDO YA SUS RAMAS SE ENTERNECEN, SABED QUE EL VERANO ESTA CERCA...", INDICANDO CON ESO, QUE CUANDO APARECIERAN LAS SEÑALES DEL FIN PRE-ANUNCIADAS, PUES YA SU VENIDA SERIA INMINENTE....."A LAS PUERTAS".....

Para eso Mateo 24 te contesta:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Cuentanos presunto Billy, ¿como se cumplió esto en la revuelta judía del 66-70 d.C.?

Esto es más que suficiente para sepultar la línea de interpretación profética que el mentiroso Billy Vicente quiere diseminar por este foro. Le reto a que responda.

Billy no contesta y no se atreve a aceptar que la predicción de Mateo 24 tiene ligado dos eventos en forma quiásmica: La detrucción del templo y la Parousia.

Esto echa por tierra sus argumentos.