La Frase.....

Re: La Frase.....

Los cristianos tenemos una responsabilidad ante la pobreza y ante el sistema de cosas de este mundo al que no debemos adaptarnos, sino nadar contracorriente no conformándonos a este mundo, no tomando la forma que el sistema nos quiere imponer. Debemos retomar la parábola del Buen Samaritano y condenar a los religiosos que caminan a sus rituales de forma insolidaria sin sentirse movidos a misericordia.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Una de las mayores “maldiciones” que puede tener una persona es llegar a tener todo lo que quiere. No importa si eres un niño, un joven o una persona mayor, si puedes satisfacer cualquier deseo y tienes dinero y poder para conseguir cualquier cosa, estás perdido.
Tarde o temprano, “todo” no será suficiente.


Jaime Fernadez.
 
Re: La Frase.....

Lo que sí es cierto, es que cada niño nace con la imagen de la gloria de Dios en su vida, y el pecado va deformando esa imagen. El pecado suyo y también el de los demás. Porque no hablar a los hijos de Dios es dejar que se vayan destruyendo poco a poco.

¿No comprendes? ¿No lo entiendes? Algo marcha mal en nuestra sociedad: Les hemos arrebatado a nuestros niños la posibilidad de disfrutar de la gloria de Dios. Les hemos negado la alegría y la fidelidad de su Creador. Les ocultamos que alguien les ama y se preocupa por ellos... ¿Y nos extraña su manera de comportarse?


Jaime Fernádez.
 
Re: La Frase.....

Se pueden observar cuatro formas distintas en las que Jesús se relacionó con diferentes personas y temas.

1.- Él convivió con muchas personas alrededor, tratando con fanáticos religiosos, fuerzas de ocupación, y grupos políticos subversivos.

2.- Jesús vivió para otros, siempre dispuesto a ayudar, sanar, alimentar y consolar; incluso a sus enemigos.

3.- Jesús predicó e hizo reivindicaciones exclusivas: «Yo soy el único camino hacia Dios». En términos modernos, ejerció el derecho de expresar sus puntos de vista, y trató de comunicar verdades y convencer a otros de su mensaje.

4.- Jesús también se atrevió a enfrentarse y a retar a los gobernantes.

Como cristianos tenemos un mandato bíblico y Dios nos dio la responsabilidad de luchar por la justicia y mostrar misericordia.
 
Re: La Frase.....

La Biblia registra muchas declaraciones de Dios, las cuales los cristianos las recibimos como "preciosas y grandísimas promesas". Pero, la más grande y poderosa promesa, la constituyen los pasajes bíblicos que hablan de la Salvación o Vida Eterna, que para obtenerla no tenemos que pagar nada. Es un ofrecimiento gratuito de Dios para todos.

Dios tiene un plan sencillo y al mismo tiempo maravilloso por medio del cual todo ser humano puede alcanzar esa gran promesa.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

"Una lágrima dice más que cualquier palabra...La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa"...​

A. de Musset.
 
Re: La Frase.....

Después de la propia sangre, lo mejor que un hombre puede dar es una lágrima"...Lamartine.​
 
Re: La Frase.....

"Tu amas la verdad en lo intimo y en lo secreto me has hecho comprender
sabiduría".

Salmos 51:6
 
Re: La Frase.....

"El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley."

Gálatas 5:22-23​
 
Re: La Frase.....

Salmos 1:1 "Bienaventurado el baron que no anduvo en consejos de malos, Ni estuvo en caminos de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado".
 
Re: La Frase.....

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:15-20.
 
Re: La Frase.....

La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de los que se digiere.

Balmes, Jaime Luciano​
 
Re: La Frase.....

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Anónimo​
 
Re: La Frase.....

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

Anónimo​
 
Re: La Frase.....

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Anónimo​
 
Re: La Frase.....

Señor, soy el resultado de tu mano extendida, de tu gran misericordia, de esa preciosa sangre derramada en el Gólgota.

Soy el resultado de cada golpe, de cada insulto.

Soy el resultado de tu mirada de amor.
 
Re: La Frase.....

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero"

William Shakespeare