¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Hay mucha polemica con este asunto, y hay millones de personas que profesan culto a Maria, ya sea directamente o a traves de otras virgenes, pero realmente ¿estan en lo cierto, y Maria es redentora?
La palabra de Dios expresa claramente que en ningun otro nombre tenemos salvacion sino en el nombre de Jesus, y en otro pasaje la escritura dice, que no hay otro mediador entre Dios y los hombres sino Jesucristo. El apostol escritor del libro de Hebreos nos dice: puesta la mirada en Jesus el autor y consumador de la fe. Creo que estos pasajes son mas que aclaradores de la posicion de Jesus como Rey y Dios. Maria tuvo que recibir el perdón de Dios y aceptar a Jesucristo como su salvador. Maria en sentido espiritual, representa a la iglesia recibiendo a Cristo, engendrando al Mesias por obra del Espiritu Santo. Creo sinceramente que hay que poner a Cristo en su lugar que es como salvador y redentor nuestro y de este mundo, y a Maria en su lugar como la madre escogida por Dios para dar a luz a Jesus, pero fuera de esto ya entramos en pura idolatria, abominacion delante de Dios. Luis M Quiros

Saludos.

Tu pensamiento (subrayando) es el pensamiento de la Iglesia, la Iglesia cree que todos somos co-redentores, Maria no es redentora, sino co-redentora, porque dispone su vientre para que el verbo se encarne de ella. No somos salvos por Maria, sino que por medio de la labor de Maria, Jesus pudo ser visto por los hombres y por su carne y sangre (de Jesus) tenemos perdon de Pecados.

Me parece que algunos doctores de la Iglesia dicen que Maria es la puerta por la cual Dios piso este mundo.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Hola !!!

Rey Pacifico la verdad no se cual sea la molestia, el problema o incluso el odio que le puedas tener a María, pero dejame decirte que María te ama, te mira como su hijo espiritual y que ora por tí, aunque talvez no lo creas.

Rey Pacifico dijo:
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Lc 1,28 “Dios te salve, (María), llena eres de gracia, el Señor es contigo”

Lc 1, 42“Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre


“Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte”.

SANTA MARIA , Pablo llama a los cristianos “santos” en Flp 1,1 “Pablo y Timoteo,siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos

Como MARIA dio luz a JESÚS es MAS SANTA que nadie

Madre de Dios Lc 1,42 …cómo he merecido que venga a mí la Madre de mi Señor?


Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte

San Pablo recomienda que se hagan “peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres”

1 Tim 2,1-3 “estas oraciones son buenas y Dios nuestro Salvador las escuchará”

Ademas en Santiago 5, 16 nos dice: "Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante"


Madre de Dios , es el que suministro el Espíritu de Dios fue el Padre y por lo tanto no es la madre de Dios sino la madre de Jesús en la carne y no niego la bienaventuranza de entre todas las mujeres pero una sierva de Dios no pude ser la Madre de Dios .

Has oido de la herejia de Nestorianismo?

Jesús es verdadero Dios y Verdadero Hombre. María es Madre de la persona de Jesús que tiene la dos naturalezas por lo tanto María es madre de Dios.

Isabel no tuvo problema en reconocerlo porque lo dijo con el Espíritu Santo que ella era Madre de mi Señor, en esa epoca y en esa cultura la palabra "Señor" es solo utilizada para referirse a Dios.

Los católicos no pueden demostrar que en la Biblia , María recibía culto o adoración o se insinúo algo parecido a esto por los Apóstoles.

Maria nunca recibio adoración en la Biblia ni tampoco por lo católicos, María tiene un culto especial de hiperdulia el cual empieza dandoselo Dios cuando el angel le hace el anuncio y le dice esas palabras (en ningun otra parte veras que Dios mande a un angel a decirle a otra persona tales palabras como llena de gracias, o Salve). y tambien la propia prima Isabel le da una alabanza diciendole bendita entre todas las mujeres y más aun Maria llena del Espíritu Santo profetiza que todas la generaciones le llamaran bienaventurada.
El culto a María era desconocido hasta el siglo XV y fue comenzado por una aparición antes de la llegada a las Américas y fue aquí donde el culto progreso y hasta el siglo XIX luego de la aparición en Lurdes la adoración a su persona fue efectiva en Europa y recordando que en las Américas hay mas templos con su nombre que los de Jesús.
Es interesante que la proclamación de la Inmaculada concepción de 1854 , sin pecado original “la hicieron Dios” , fue antecesora de la aparición de Lourdes de 1858 y Fátima de 1917 y que exploto su devoción.
Entonces que nadie diga que el hecho de la Virgen María no es un hecho contemporáneo en la historia de la Iglesia Católica de 1700 años .

Enserio que falso tu comentario porque el culto a la Virgen Maria empezo por los primeros cristianos y hay pruebas de la oración de caracter mariano que se encuentra grabadas en la catacumbas de finales del primer siglo en donde escriben: Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras suplicas y nuestras necesidades antes bien, libranos de todos los peligros o virgen, gloriasa y bendita, Amen" escrito en catacumbas que datan de finales de primer siglo. ¿Como que ya le daban un lugar importante a la Virgen verdad?

Ademas te falta conocer lo que en el siglo II ya escribia San Justino, Aristides, San Ireneo, San Clemente de Alejandria, San Hipolito discipulos directos de los apostoles de Jesús.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Eso estimado, es CoRedencion, cuando Maria Santisima es diciendonos: "Hagan lo que El (Cristo) les diga", esta siendo CoRedentora, porque nos lleva a la Salvacion, nos indica la Salvacion.

Siguiendo ese sentido, de corrredención todos los santos o cualquier persona que de alguna manera participe en la salvación de una persona acercandonos a Cristo sería un corredentor, por lo que sería bueno mencionar por que María tendría que ser corredentora en un sentido diferente al de las demas personas que ayudan a que alguien se acerque a la salvación.

Por otro lado entiendo que esto de María corredentora es todavía una opinión (actualicenme si ya es dogma o si ya se desechó como mera opinión), es decir no es lo que la iglesia siempre ha creido sino un concepto que es reciente, en catecismos antiguos no estaba esta idea y mi anciana tía que en paz descance nunca me mencionó nada al respecto y no era ninguna ignorante.

Saludos
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Siguiendo ese sentido, de corrredención todos los santos o cualquier persona que de alguna manera participe en la salvación de una persona acercandonos a Cristo sería un corredentor, por lo que sería bueno mencionar por que María tendría que ser corredentora en un sentido diferente al de las demas personas que ayudan a que alguien se acerque a la salvación.

En cierta parte todos tambien somos corredentores san Pablo nos recuerda "completar lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su cuerpo, que es la Iglesia." (Col. 1:24)

Pero María tiene una participación mas importante por que:

Ya que ella cooperó de manera personal para que la gracia se incrementara en su vida. Asimismo, participó en el desarrollo de la comunidad primitiva; con su oración, su testimonio y acción, sostuvo la fortaleza de los primeros discípulos en su unión con Cristo y en su misión evangelizadora. Desde este punto de vista, ella ha sido Corredentora en el campo de la redención subjetiva y su corredención ha tomado la forma más pura y perfecta. No obstante, su corredención se ejercita sobre todo en la obra de la redención objetiva. Con su cooperación maternal en el nacimiento del Salvador, María ha contribuido de una manera totalmente singular al don de la salvación para toda la humanidad. Ella es la única creatura que recibió el privilegio de cooperar en la ejecución de la redención objetiva: su consentimiento al plan divino era decisivo en el momento de la anunciación.

Por otro lado entiendo que esto de María corredentora es todavía una opinión (actualicenme si ya es dogma o si ya se desechó como mera opinión), es decir no es lo que la iglesia siempre ha creido sino un concepto que es reciente, en catecismos antiguos no estaba esta idea y mi anciana tía que en paz descance nunca me mencionó nada al respecto y no era ninguna ignorante.

Saludos

Si no estoy mal todavia esta en estudio por teologos la definición del Dogma de Maria Corredentora incluso otro dogma Mariano que seria la Mediadora de todas las gracias, aunque posiblemente sea definido como un solo dogma llamandose: María Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada.

Como toda proclamación de un dogma hay mucho discernimiento y estudio de por medio este dogma se ha encontrado con dos dificultades para lo cual parte a los teologos en dos bandos en unos que los acepta y otros que no y esas dificultades son.

1. El problema teológico de que Cristo es, por dogma de fe, el único mediador entre Dios y los hombres; pero ya hemos visto que la corredención de María no se opone a esta creencia y por eso este problema ya no es tan dificultoso para la proclamación del dogma.

2. El problema del ecumenismo. Algunos piensan que la declaración de este dogma podría causar mayor alejamiento entre los enemigos de la veneración a María.

La declaración de este dogma traeria grandes beneficios a la iglesia ya que la definición de un dogma va siempre acompañada de una efusión de gracias. En este caso, incrementaría y libraría de errores la devoción a María y aumentaría nuestra disposición para recibir las gracias que Dios quiere darnos a través de ella, y eso podría iniciar el triunfo de Nuestra Santísima Madre sobre Satanás, profetizado en Génesis y en Fátima. La declaración de este dogma confirmaría, además, la doctrina sobre la libertad humana y la responsabilidad del hombre en la salvación.

También sería una aportación a un sano feminismo católico, pues hablaría de un único «sacerdocio femenino de María», por encima de cualquier otro, por haber hecho posible la Redención, y que tendría una semejanza en cualquier madre que puede intervenir en que sus hijos reciban todas las gracias, incluyendo la vida y la redención, y, por lo tanto, convertirse en co-causa de todos los bienes.

Desde la Iglesia Primitiva se hace mencion de esto:

Los primeros escritores y Padres de la Iglesia explicaron la participación Mariana con y supeditada a Cristo en la “re-adquisición” de la familia humana de la esclavitud de Satanás y del pecado, en el primer modelo teológico de María como la “Nueva Eva”.

Esos escritores antiguos testifican la unidad de la Redención alcanzada por Cristo y la corredención por María, enunciando que así como Eva, la primera “madre de los vivientes” (Gn 3:20) fue una causa instrumental con Adán el padre de la raza humana, en la pérdida de la gracia para toda la humanidad, así también María, la “Nueva Eva”, fue una causa instrumental con Jesucristo, el “Nuevo Adán” (cf 1 Co 15:45-48, 20-25) en el restablecimiento de la gracia para toda la humanidad.

En palabras de San Irineo: “Así como Eva, esposa de Adán, aún siendo virgen, se convirtió por su desobediencia en la causa de muerte para ella y para toda la raza humana, así también María, esposa pero siendo virgen, ...se convirtió por su obediencia en la causa de salvación para sí misma y para toda la raza humana”

A lo largo de la Tradición Cristiana primitiva y posterior, se encuentran enseñanzas explícitas de la participación activa de María con Jesucristo en la redención o “re-adquisición” de la humanidad, de la esclavitud de Satanás. Por ejemplo:

A través de María “somos redimidos de la tiranía del demonio”.

(Modesto de Jerusalén, Siglo VII);

“Salve vos, a través de quien somos redimidos de la maldición”.

(San Juan Damaceno, Siglo VIII);

“A través de ella, el hombre fue redimido”.

San Bernardo de Clairvaux, Siglo XII);

“Aquella mujer (llámese Eva), nos sacó del Paraíso y nos vendió; pero ésta (María), nos trajo de nuevo y nos adquirió”;

“Así como ellos (Adán y Eva) fueron los destructores de la raza humana, así éstos (Jesucristo y María) fueron sus reparadores”;

“Ella (María), también mereció la reconciliación de toda la raza humana”

“Ella pagó el precio (de la redención) como una mujer brava y amorosa

–específicamente cuando Cristo sufrió en la cruz para pagar ese precio, y purgar, lavar y redimirnos- la Santísima Virgen estuvo presente, aceptando y estando de acuerdo con la divina voluntad”.

(San Buenaventura, Siglo XIII);

“Solamente a Ella le fue dado este privilegio, es decir una comunicación en la Pasión...y con objeto de hacerla una participante en los beneficios de la Redención, El quiso que fuera una participante en el castigo de la Pasión, de tal manera que se convirtiera la madre de todos a través de la re-creación...”

San Alberto el Grande –o pseudo Alberto- Siglo XIII);“Dios aceptó su oblación como un sacrificio aceptable para la utilidad y salvación de toda la raza humana...El os predijo (María) toda vuestra pasión al haceros a partir de ahí, copartícipe de todos sus méritos y aflicciones, y vos cooperarías con él en el restablecimiento de la salvación del hombre” (John Tauler, Siglo XIV);

“...por ser la sufriente con el Redentor, por el pecador cautivo,

serás Corredentora” (Siglo XIV);

Y hay muchisimos más escritos patristicos que nos hacen referencia de una participación importantisima de María sobre la redención como tambien escritos actuales que tenemos como los de:

Santa Teresa de Lisieux, san Maximiliano Kolbe, santa Gema Galgani, santa Edith Stein, san Josemaría Escrivá, el santo padre Pío, sor Lucía (la vidente de Fátima), y la madre Teresa de Calcuta como de los papas León XIII, Benedicto XV, Pío XI y Pío XII. Juan Pablo II .

Bendiciones hermano!
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Siii si existiese una adoración a Maria definitivamente es antibiblico y es pura idolatria.

Que bueno que la Iglesia Catolica no se adora a Maria sino ya me hubiera salido ya que adoramos solamente a Dios.

Bendiciones.



!OH Señora mia ! OH Madre mia ! Yo me ofrezco enteramente a ti y e prueba de mi filial afecto te consagro en este dia , mis ojos , mis oidos , mi lengua , mi corazon , ;
en una palabra , todo mi ser .Ya que soy todo tuyo O Madre de bondad , guardame y defiendeme como a pertenencia y posesion tuya . Amen.

Esta oracion la encomtre en una pagina catolica . Si esto no es idolatria entonces la idolatria no existe .
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

!OH Señora mia ! OH Madre mia ! Yo me ofrezco enteramente a ti y e prueba de mi filial afecto te consagro en este dia , mis ojos , mis oidos , mi lengua , mi corazon , ;
en una palabra , todo mi ser .Ya que soy todo tuyo O Madre de bondad , guardame y defiendeme como a pertenencia y posesion tuya . Amen.

Esta oracion la encomtre en una pagina catolica . Si esto no es idolatria entonces la idolatria no existe .

Preciosa oración, es una oración que he rezado desde pequeño.

Idolatria=Creer que ella es Dios.

En esa oración se menciona que la adoramos y que ella es Dios??? Noo verdad? simplemente es una oración de abandono a las manos de María que por amor de Madre nos lleva hacia Jesús.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Saben ... no entiendo porque le Oran a Maria ... es cierto que ella es la Madre de Jesus ... Es cierto que Fue bendecida ... pero de ahi a Orarle a ella ... levantar una Oracion es Levantar una Alabanza ... esto no lo comprendo ... Por ahi lei que alguien dijo ... EL LA IGLESIA CATOLICA NO ADORAMOS A MARIA PORQUE SI ASI FUERA YO YA ME HABRIA SALIDO ... pero si oras a ella eso haces le adoras ... si levantas oracion le adoran ... si hacen penitencias le adoran ... si se arrodillan ante sus imagenes de yeso le adoran ... le rinden culto ... si le prenden velitas le adoran ... acaso Dios comprendera esto ??? ... acaso maria la madre de jesus tiene algun poder ... le fue dada autoridad de alguna clase para recibir tal culto ???? no lo se ... Jesus dijo solo por mi se llega al padre ... no hay otro camino ... bueno talvez estoy equivocado ... pero los Catolicos que talvez son menos cultos gracias a las enseñanzas de la iglesia catolica se estan llendo al abisco por creer en MARIA ... no levantaras idolos ... bueno creo que es asi
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Siii si existiese una adoración a Maria definitivamente es antibiblico y es pura idolatria.

Que bueno que la Iglesia Catolica no se adora a Maria sino ya me hubiera salido ya que adoramos solamente a Dios.

Bendiciones.



Acordaos ! Oh piadosisima Virgen Maria ! que jamas se ha oido que ninguno de los que han acudido a vuestra proteccion , implorando vuestra asistencia y reclamo
vuestro socorro , haya sido abandonado de Vos . Animado con esta confianza , a Vos tambien acudo ! Oh Madre Virgen de las virgenes ! . Y aunque gimiendo bajo
el peso de mis pecados , me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana . No desecheis ! Oh Madre de Dios ! mis humildes suplicas , antes bien , inclinad
a ellas vuestros oidos y dignaos atenderlos favorablemente . ( Yo creia que solo la presencia de Dios era soberana )

Si no se le esta adorando a Maria en esta oracion, entonces ¿A que le llama adoracion?
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Preciosa oración, es una oración que he rezado desde pequeño.

Idolatria=Creer que ella es Dios.

En esa oración se menciona que la adoramos y que ella es Dios??? Noo verdad? simplemente es una oración de abandono a las manos de María que por amor de Madre nos lleva hacia Jesús.


Si se esta ofreciendo a ella , y se esta consagrando a ella , a un ser que no es Dios !Como puede decir que no la esta adorando !

Si ud a rezado esta oracion desde pequeño esta bien atado , no es de extrañar que no se de cuenta de nada , las tinieblas estan en su mente oscureciendo su enten-
dimiento . Deje ya la idolatria para que quede sano y pueda ver con claridad .
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Hay mucha polemica con este asunto, y hay millones de personas que profesan culto a Maria, ya sea directamente o a traves de otras virgenes, pero realmente ¿estan en lo cierto, y Maria es redentora?
La palabra de Dios expresa claramente que en ningun otro nombre tenemos salvacion sino en el nombre de Jesus, y en otro pasaje la escritura dice, que no hay otro mediador entre Dios y los hombres sino Jesucristo. El apostol escritor del libro de Hebreos nos dice: puesta la mirada en Jesus el autor y consumador de la fe. Creo que estos pasajes son mas que aclaradores de la posicion de Jesus como Rey y Dios. Maria tuvo que recibir el perdón de Dios y aceptar a Jesucristo como su salvador. Maria en sentido espiritual, representa a la iglesia recibiendo a Cristo, engendrando al Mesias por obra del Espiritu Santo. Creo sinceramente que hay que poner a Cristo en su lugar que es como salvador y redentor nuestro y de este mundo, y a Maria en su lugar como la madre escogida por Dios para dar a luz a Jesus, pero fuera de esto ya entramos en pura idolatria, abominacion delante de Dios. Luis M Quiros

RESPUESTA

Paz a usted; Marìa tuvo mas hijos; marìa muriò y ahora està sepultada, muerta no tiene mas parte en la tierra mucho menos en el cielo (Eclesiastès 9:4-11)
Quienes la adoran dicen que no la adoran, que no es intercedora, pero le piden que interceda por los muertos, que su imagen no la adoran pero se le hincan, le lloran le piden le ruegan; como dijo Cristo Jesùs: "...de labios me honran, pero su corazòn està lejos de mi"
¿Cuàndo los apostoles le rindieron plestecia? Juan el apostol estuvo vivo hasta cerca del año 100 o un poco despuès, cuando mencionò que seguìa viva o que estaba en el cielo?
El ùnico que subiò al cielo es Cristo Jesùs; esto lo afirmò Juan entre el año 90_95 El sabìa que Marìa no habìa subido y que nadie subirìa al cielo solo Jesucristo
Es una blasfemia de aquellos que enseñan que Marìa sigue viva y que puede hacer milagros, incluso le piden mas que al Señor
Si fue madre del Señor pero eso no la salvarìa; por eso tuvo que aceptar a Jesùs como su Salvador y Señor En cierta ocasiòn que ella y sus hijos (hermanos del Señor) fueron a verlo y no pudieron entrar en el lugar en donde estaba; le dijeron al Señor: " tu madre y tus hermanos te buscan" tal vez aquellos hombre pensaron que Jesùs iba a sacar a algunos de ellos para que entrara su madre; y el Señor les dijo para su alegrìa de ellos; " mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre que està en los cielos" eso significaba que Marìa no estaba haciendo la voluntad de Dios sino que querìa que Jesùs hiciera la voluntad de ella; seguramente cuando oyo esto Marìa tuvo que dejar su orgullo y reconocer que ella solo era una mujer como todas las demàs que tenìa que buscar hacer la voluntad de Dios para poder salvarse Saludos
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

!OH Señora mia ! OH Madre mia ! Yo me ofrezco enteramente a ti y e prueba de mi filial afecto te consagro en este dia , mis ojos , mis oidos , mi lengua , mi corazon , ;
en una palabra , todo mi ser .Ya que soy todo tuyo O Madre de bondad , guardame y defiendeme como a pertenencia y posesion tuya . Amen.

Esta oracion la encomtre en una pagina catolica . Si esto no es idolatria entonces la idolatria no existe .

Preciosa oración, es una oración que he rezado desde pequeño.

Idolatria=Creer que ella es Dios.

En esa oración se menciona que la adoramos y que ella es Dios??? Noo verdad? simplemente es una oración de abandono a las manos de María que por amor de Madre nos lleva hacia Jesús.

Eso de entregarse todo a Maria esta muy mal Paxinchristi... nuestros cuerpos solo pueden ser entregados en sacrificio a nuestro DIOS...
Acaso es Maria omnisciente? es acaso ella omnipresente? es acaso ella omnipotente?
Si no es ninguna de las tres, para que le pides que te guarde? para que le pides que te cuide?
En que parte de esa oracion le pides que te lleve a Jesus? en ninguna verdad?

idolatría.

(Del b. lat. idolatrīa, y este del gr. εἰδωλολατρεία).


1. f. Adoración que se da a los ídolos.

2. f. Amor excesivo y vehemente a alguien o algo
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Esto es como decir : “Dios solo la utilizo para hacer la palabra carne”, no mi "mimo" amigo no piense semejantes barbaridades, la virgen Maria fue escogida por Dios y para ella existía un propósito al igual que una recompensa por parte del creador, dígame según su doctrina ¿Porque Dios escogió a la Virgen Maria para ser la madre de su hijo? Teniendo en cuenta que en esa época mujeres vírgenes existían muchas, no piense en ningún momento que Dios solo la iba utilizarla como vía y después desecharla, y terminar tratándola como uno de nosotros, porque eso es como decir que daba lo mismo utilizar a la virgen Maria que utilizar a cualquier otra mujer ¿Cree usted esto ultimo así?<o:p></o:p>


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Este texto está tan alejado de toda la doctrina cristiana y es de una ignorancia teológica tal que es sorprendente .
Nadie duda de la tarea de María como la madre de Jesús en la carne y no le quitamos merito en le entereza de verlo crucificado pero decir que su propósito es superior al suyo o al mío es no conocer a Dios y su amor por todos .
Todas las atribuciones espirituales que le han adjudicado a María son fáciles de rastrear históricamente , la mayoría son contemporáneos y salieron de decretos de hombres y creyéndose que son vicecristos y creen que tiene el poder de gobernar cosas celestiales , le han adjudicado a María poderes que no tiene porque María no ha resucitado y su existencia actual es un alma de un muerto en Cristo , cuidada en el Paraíso , porque aquí están todas las almas de los decapitados y de los que tiene el testimonio de Jesús como lo dice Ap. 6:2 y que doy testimonio que es así .
Pablo escribió en Filipenses 1:21 “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” porque el verdadero redimido no le teme a la muerte y ha puesto su confianza en Dios , hay un salmo que dice Salmos 116:15 “Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos” y que alejado está de lo que escribió “fe y obra” que Dios no la desecharía como a uno de nosotros y el problema no es que Dios nos desechó sino que no conocen a Dios y no conocen sus promesas porque cada uno de nosotros , los que nos creyó , que verdaderamente nos habíamos arrepentido y nos bautizó con el Espíritu Santo , tenemos un nuevo nombre puesto por él y se nos construye una morada en <st1:personname productid="la Nueva Jerusalén" w:st="on">la Nueva Jerusalén</st1:personname> , la que descenderá del cielo y si alguien le parece lindo este mundo , allí encontrara las mismas cosas , cielo , tierra , árboles, casas , etc pero todo es sin el mal , que hoy corrompe todas las cosas que hay en esta Tierra y no me olvido que allí lo tendrá eternamente .
<o:p> </o:p>Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Hola !!!

Rey Pacifico la verdad no se cual sea la molestia, el problema o incluso el odio que le puedas tener a María, pero dejame decirte que María te ama, te mira como su hijo espiritual y que ora por tí, aunque talvez no lo creas.



Lc 1,28 “Dios te salve, (María), llena eres de gracia, el Señor es contigo”

Lc 1, 42“Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre


“Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte”.

SANTA MARIA , Pablo llama a los cristianos “santos” en Flp 1,1 “Pablo y Timoteo,siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos

Como MARIA dio luz a JESÚS es MAS SANTA que nadie

Madre de Dios Lc 1,42 …cómo he merecido que venga a mí la Madre de mi Señor?


Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte

San Pablo recomienda que se hagan “peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres”

1 Tim 2,1-3 “estas oraciones son buenas y Dios nuestro Salvador las escuchará”

Ademas en Santiago 5, 16 nos dice: "Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante"




Has oido de la herejia de Nestorianismo?

Jesús es verdadero Dios y Verdadero Hombre. María es Madre de la persona de Jesús que tiene la dos naturalezas por lo tanto María es madre de Dios.

Isabel no tuvo problema en reconocerlo porque lo dijo con el Espíritu Santo que ella era Madre de mi Señor, en esa epoca y en esa cultura la palabra "Señor" es solo utilizada para referirse a Dios.



Maria nunca recibio adoración en la Biblia ni tampoco por lo católicos, María tiene un culto especial de hiperdulia el cual empieza dandoselo Dios cuando el angel le hace el anuncio y le dice esas palabras (en ningun otra parte veras que Dios mande a un angel a decirle a otra persona tales palabras como llena de gracias, o Salve). y tambien la propia prima Isabel le da una alabanza diciendole bendita entre todas las mujeres y más aun Maria llena del Espíritu Santo profetiza que todas la generaciones le llamaran bienaventurada.


Enserio que falso tu comentario porque el culto a la Virgen Maria empezo por los primeros cristianos y hay pruebas de la oración de caracter mariano que se encuentra grabadas en la catacumbas de finales del primer siglo en donde escriben: Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras suplicas y nuestras necesidades antes bien, libranos de todos los peligros o virgen, gloriasa y bendita, Amen" escrito en catacumbas que datan de finales de primer siglo. ¿Como que ya le daban un lugar importante a la Virgen verdad?

Ademas te falta conocer lo que en el siglo II ya escribia San Justino, Aristides, San Ireneo, San Clemente de Alejandria, San Hipolito discipulos directos de los apostoles de Jesús.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Es indudable que María tiene culto y se lo comparte con Jesús porque he sido católico y el templo que asistía estaba dedicado a la virgen de Pompeya y en el medio del atrio como visual principal estaba la figura de María con un Jesús , infante de brazos , a la izquierda , junto a José también a la izquierda y además todas llena de cadenas y anillos de oro y plata , con cartas de los files y solo hacia un costado , exactamente a la derecha había un Cristo crucificado .
También como he demostrado con el rosario se le pide a una muerta en Cristo pero muerta al fin ,la intercesión por los pecados , cuando no escucha y además pedirle en la hora de la muerte y estoy seguro que estará , si se lo piden pero no será María sino quien está engañando en las apariciones .
Si por ignorancia no tuviéramos a quien pedirle pero <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> es clara , tenemos un Padre en los cielos y a Cristo , el Verbo encarnado que murió como hombre para pagar por nuestros pecados y es nuestro abogado porque él nos reconcilio con Dios .
Por medio de los Papas y sus decretos han hecho que María tenga atribuciones espirituales que por la creencia que son vicecristos y cogobernadores del mundo creen que sus caprichos son tonados en cuenta y además son contemporáneos .
Vimos como en 1854 un Papa la hizo a María un Dios y solo demuestra el desvarío de estos hombres los Papas elegidos por hombres de su misma condición, sin el Espíritu .
Mis bendiciones.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

<LINK href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><?xml:namespace prefix = o /><o:smarttagtype name="PersonName" namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags"></o:smarttagtype><OBJECT id=ieooui classid=clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D></OBJECT><STYLE> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Es indudable que María tiene culto y se lo comparte con Jesús porque he sido católico y el templo que asistía estaba dedicado a la virgen de Pompeya y en el medio del atrio como visual principal estaba la figura de María con un Jesús , infante de brazos , a la izquierda , junto a José también a la izquierda y además todas llena de cadenas y anillos de oro y plata , con cartas de los files y solo hacia un costado , exactamente a la derecha había un Cristo crucificado .
También como he demostrado con el rosario se le pide a una muerta en Cristo pero muerta al fin ,la intercesión por los pecados , cuando no escucha y además pedirle en la hora de la muerte y estoy seguro que estará , si se lo piden pero no será María sino quien está engañando en las apariciones .
Si por ignorancia no tuviéramos a quien pedirle pero <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:personname w:st="on" productid="la Escritura">la Escritura</st1:personname> es clara , tenemos un Padre en los cielos y a Cristo , el Verbo encarnado que murió como hombre para pagar por nuestros pecados y es nuestro abogado porque él nos reconcilio con Dios .
Por medio de los Papas y sus decretos han hecho que María tenga atribuciones espirituales que por la creencia que son vicecristos y cogobernadores del mundo creen que sus caprichos son tonados en cuenta y además son contemporáneos .
Vimos como en 1854 un Papa la hizo a María un Dios y solo demuestra el desvarío de estos hombres los Papas elegidos por hombres de su misma condición, sin el Espíritu .
Mis bendiciones.
Pues mi amigo fuiste un mal catolico.
Y Maria no es redentora ella es corredentora, lo cual es un termino distinto
Lo que todo Catolico debe creer es lo que dice en "El Credo" y si lo lees en ninguna parte de ella dice adorar a Maria.
Si recuerdas las misas catolicas, ellas estan dirigidas completamente a Dios y no a Maria.

Y si crees que la Virgen esta muerta pues trata de investigar un poco mas, pues no solo los catolicos aceptan que ella esta viva, tambien los ortodoxos y todas las iglesias cristianas orientales.
No nos olvidemos tampoco de Calvino y Lutero quienes tenian en gran consideracion a Maria y creian que Maria estaba viva.

Desde cuando Maria es tenida en gran estima por los cristianos, pues desde el comienzo del Cristianismo.
Te dejo estos dos ejemplos
<CENTER>ORACIÓN DE SAN EFRÉN DE SIRIA
Doctor de la Iglesia. 306-373
18 de junio
</CENTER>


[SIZE=-1]Mi santísima Señora, Madre de Dios, llena de gracia, tú eres la gloria de nuestra naturaleza, el canal de todos los bienes, la reina de todas las cosas después de la Trinidad..., la mediadora del mundo después del Mediador; tú eres el puente misterioso que une la tierra con el cielo, la llave que nos abre las puertas del paraíso, nuestra abogada, nuestra mediadora. Mira mi fe, mira mis piadosos anhelos y acuérdate de tu misericordia y de tu poder. Madre de Aquel que es el único misericordioso y bueno, acoge mi alma en mi miseria y, por tu mediación, hazla digna de estar un día a la diestra de tu único Hijo.[/SIZE]

<CENTER>ORACIÓN DE SAN GERMÁN
Obispo de París. 496-576
28 de mayo
</CENTER>


[SIZE=-1]¿Quién no se llenará la admiración ante ti? Tú eres firme protección, refugio seguro, intercesión vigilante, salvación perenne, auxilio eficaz, socorro inmutable, sólida muralla, tesoro de delicias, paraíso irreprensible, fortaleza inexpugnable, trinchera protegida, fuerte torre de defensa, puerto de refugio en la tempestad, sosiego para los que están agitados, garantía de perdón para los pecadores, confianza de los desesperados, acogida de los exiliados, retorno de los desterrados, reconciliación de los enemistados, ayuda para los que han sido condenados, bendición de quienes han sufrido una maldición, rocío para la aridez del alma, gota de agua para la hierba marchita, pues, según está escrito, por medio de ti nuestros huesos florecerán como un prado.[/SIZE]
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

LA SANTISIMA VIRGEN MARIA TIENE UNA REPRESENTACION MUY GRANDE PARA TODA LA HUMANIDAD, FUE ESCOGIDA POR DIOS, EN LO CUAL NO ES NINGUNA CASUALIDAD,UN ALMA PURA Y SIN MANCHA QUE PONE COMO EJEMPLO ACEPTAR Y ABANDONARSE A LA VOLUNTAD DIVINA CON AMOR TOTAL.
JESUS NOS DEJO A SU MADRE LA VIRGEN MARIA AL PIE DE LA CRUZ: "MUJER,HE AHI A TU HIJO", JUAN, HE AHI A TU MADRE, ES UNA CLARA RESPUESTA DE QUE JESUS NOS ESTA ENTREGANDO A SU MADRE CUANDO FUE CRUCIFICADO.

POR ESO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ES CORRENDETORA, ES LA INTERMEDIARIA EN LA QUE NOS VA AYUDAR A ACERCARNOS AL PADRE JUNTO CON SU HIJO JESUS.
ESTO ES REALMENTE PRECIOSO PORQUE LA VIRGEN MARIA REPRESENTA EL COMPLEMENTO (EL FEMENINO) DE LO MASCULINO, Y AL ESTAR UNIDOS CREAN UNA FUERZA GRANDISIMA EN LA QUE NOS VAN A AYUDAR A TODOS LOS SERES HUMANOS A ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA.

EN LA VIRGEN MARIA EL SER HUMANO SI SE PUEDE REFUGIAR PORQUE EN ELLA NOS ESTA HABLANDO EL PADRE Y SU HIJO.

"CONFIAR Y TENER FE"
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Otra cosa incomprensible es cómo puede comulgar un poseído y que no se dé su liberación,siendo como es la Sagrada Forma- el cuerpo vivo deCristo. ¿Acaso no nos ha dicho la Iglesia que el demonio huye de Cristo como de la peste?

-Es cierto. No se aleja el demonio cuando la persona comulga. Se queda ahí quieto, aunque supongo que tremendamente incómodo. A veces, durante un exorcismo, coloco sobre la cabeza del poseído una forma consagrada y pregunto: "¿Sabes lo que tienes ahí?". Y contesta: "Sí. está Él", y ni se inmuta. Sin embargo, he descubierto algo curiosísimo: el demonio se descontrola en rabia desesperada cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen, como un escapulario, o si rezo oraciones de la Virgen. ¡A María le tiene un odio impresionante! Entonces sí se revuelve, no lo puede soportar. ¡Huye como de la peste!



-¿Y eso por qué?

-Porque se siente profundamente humillado. El saberse obligado a hincar la rodilla ante una mujer, la Madre de Cristo... ¡Ah! No puede con eso. Las oraciones a la Virgen durante un exorcismo son extraordinariamente poderosas a mi favor... También ocurre con las reliquias que han pertenecido a algunos santos.Yo suelo utilizarlas con mucha frecuencia, porque no las puede soportar.Suele 'salir' despavorido por la misma razón: la humillación de la obediencia a la que le obliga Nuestro Señor, que le induce a doblegarse ante un hombre, no ante un ángel o ante Dios mismo: ante un hombre que ha sido santo.

http://new.taringa.net/posts/info/5...un-odio-impresionante-a-la-Virgen-Maria_.html
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Corredentora es un título humano dado por falsos profetas que son todos los Papas y que no han sido ejemplo de nada y corredentora no es de Dios y no es su voluntad porque escrito está el único camino a la vida es Jesucristo
<o:p> </o:p>
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
<o:p> </o:p>
Están eligiendo un camino que no existe y solo los conduce al fracaso y mi relación y la de todo que se dice evangélico debe tener una relación con Jesús , no siempre lo vemos a él pero el Espíritu Santo está en nosotros y cuando el Padre o el Hijo quiere hablarnos lo hacen y que es lo más perecido al diablo y son las apariciones de la supuesta María porque él es un ángel de luz y creado hermoso y que nos vive engañando desde Adán y Eva .
Esto no invalida la gran obra de la hermana María y Jesús murió pensando en ella y lo vemos en las escrituras encargándosela a Juan y hoy su alma se encuentra resguardada en el Paraíso por su testimonio de la vida y de la resurrección de Jesús.
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Otra cosa incomprensible es cómo puede comulgar un poseído y que no se dé su liberación,siendo como es la Sagrada Forma- el cuerpo vivo deCristo. ¿Acaso no nos ha dicho la Iglesia que el demonio huye de Cristo como de la peste?

-Es cierto. No se aleja el demonio cuando la persona comulga. Se queda ahí quieto, aunque supongo que tremendamente incómodo. A veces, durante un exorcismo, coloco sobre la cabeza del poseído una forma consagrada y pregunto: "¿Sabes lo que tienes ahí?". Y contesta: "Sí. está Él", y ni se inmuta. Sin embargo, he descubierto algo curiosísimo: el demonio se descontrola en rabia desesperada cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen, como un escapulario, o si rezo oraciones de la Virgen. ¡A María le tiene un odio impresionante! Entonces sí se revuelve, no lo puede soportar. ¡Huye como de la peste!



-¿Y eso por qué?

-Porque se siente profundamente humillado. El saberse obligado a hincar la rodilla ante una mujer, la Madre de Cristo... ¡Ah! No puede con eso. Las oraciones a la Virgen durante un exorcismo son extraordinariamente poderosas a mi favor... También ocurre con las reliquias que han pertenecido a algunos santos.Yo suelo utilizarlas con mucha frecuencia, porque no las puede soportar.Suele 'salir' despavorido por la misma razón: la humillación de la obediencia a la que le obliga Nuestro Señor, que le induce a doblegarse ante un hombre, no ante un ángel o ante Dios mismo: ante un hombre que ha sido santo.

http://new.taringa.net/posts/info/5...un-odio-impresionante-a-la-Virgen-Maria_.html

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <st1:personname productid="La Iglesia Católica" w:st="on">La Iglesia Católica</st1:personname> cuando hace una supuesto exorcismo lo publican , hacen películas ,escriben libros y esto sucede a de cientos en cada reunión de <st1:personname productid="la Iglesia Evangélica" w:st="on">la Iglesia Evangélica</st1:personname> pero no todos vomitan cosas verdes o levitan pero los espíritus se van .
Mis bendiciones.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

Que la PAZ esté con vosotros.

Confieso, que NO hay en mí, ánimo alguno de contender con NADIE; pero si, hacer una llamada a la MEDITACIÓN...

Hace 2000 años, nuestro SEÑOR JESUCRISTO vino a SALVAR al mundo, del ENGAÑO, del SUFRIMIENTO, y de la PERDICIÓN generalizada, a causa de las MALAS ENSEÑANZAS y del ERRADO CAMINO de los GUARDIANES y TRANSMISORES de la SAGRADA PALABRA de DIOS....

JESÚS DIJO: "YO os he dado el EJEMPLO"......"IMITADME en TODO"...

JESÚS, NO ORÓ a su SANTA MADRE,.....
JESÚS, NO se hizo ninguna "representación" de su SANTA MADRE, NI se postró ante ella, NI le puso flores, NI velas, NI la paseó a hombros periódicamente, NI la vistió con ricas telas, NI la adornó con valiosas joyas,.......NI DIJO QUE SE HICIERA NADA SEMEJANTE.....

Ante la alabanza de una mujer a la Bienaventurada MADRE de JESÚS, en Lucas 11:27,28
Mientras decía estas cosas, levantó la voz una mujer de entre la muchedumbre y dijo: Dichoso el seno que te llevó y los pechos que mamaste.
JESÚS (Bendito sea) RESPONDIÓ: "Más bien DICHOSOS los que OYEN la PALABRA de DIOS y la GUARDAN".

En SU SAGRADA PALABRA, NO hay ningún indicio que JUSTIFIQUE, lo que hoy, y desde hace siglos, por TRADICIÓN, y ERRONEAMENTE, se hace, con la BIENAVENTURADA y SANTA Madre de JESÚS y en su nombre, OBVIANDO las ENSEÑANZAS y la MUERTE de JESUCRISTO (Bendito sea), ERRANDO el CAMINO y PERDIENDO el TIEMPO...

En Juan 14:6, JESÚS DICE: YO soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, NADIE viene al PADRE sino por MÍ....
Y en Juan 11:25, ÉL DICE: YO soy LA RESURRECCIÓN y la VIDA; el que CREE en MÍ, aunque MUERA VIVIRÁ.

GLORIA a ÉL, y SÓLO a ÉL, AMÉN.....ÉL es, el ÚNICO CAMINO.....MEDITEMOS, hermanos....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: ¿Son salvos los seguidores de Maria? ¿Es ella redentora juntamente con Jesus?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <st1:personname productid="La Iglesia Católica" w:st="on">La Iglesia Católica</st1:personname> cuando hace una supuesto exorcismo lo publican , hacen películas ,escriben libros y esto sucede a de cientos en cada reunión de <st1:personname productid="la Iglesia Evangélica" w:st="on">la Iglesia Evangélica</st1:personname> pero no todos vomitan cosas verdes o levitan pero los espíritus se van .
Mis bendiciones.
Trata de ser objetivo para opinar de algo primero informate por eso te recomiendo leer el libro...."Habla un Exorcista"...