Y con ese dibujo de un templo con columnas crecoromanas (Nada que ver con los templos Mayas y Aztecas) y figuras más bien medievales con capas parecidas a las de los cruzados y cascos iguales a los de los conquistadores españoles, nos vienes a convencer de que eso que está pintado es una prueba de los tales sacrificios????. Mas bien lo que estás haciendo es involucrando a los mismos conquistadores en un montaje para desprestigiar a aquellas tribus y obtener el permiso de exterminarlas por parte de los reyes católicos, más que evangelizarlas.
El altruismo, la bondad y los buenas intensiones, se quedaron en Europa en aquellos días, en fiestas de Jardín y políticas latifundistas. Los que se embarcaron en la aventura de venir a conquistar y hacer dinero en estas tierras, fueron todos los aprimidos por esos mismos gobernantes, pensando en sus propios vientres y en sus propios intereses; y nada los detendría con el fin de obtener lo que buscaban.
Lo que pasa es que les cuesta aceptar la verdad y la verdad no es otra que para saquesr no solo las ciudades, sino a los ciudadanos y a sus cámaras y campos de muertos, lo mejor es que todos estuvierna muertos y derribar hasta el último templo o pared, si les era posible, para encontrar los tesoros que supuestamente ocultaban los aborígenes.
Nuestros antepasados no enterraban tesoros, los lucían diariamente, eran sus muestras de poder y de orgullo, una vez despojados de ellos, las mentes criminales y morbosas de los conquistadores, se les ocurrió que tambien podrían tener tesoros escondidos en paredes, pisos, debajo de la paja donde dormían, etc. etc. Y así nació un exterminio de toda una serie de culturas con más educación y conocimientos de los que traia la barbarie que supuestamente los estaba culturizando.
Dios le bendice!
Greivin.