12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America

Re: 12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America

LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

En la colonización y sometimiento de América latina, los españoles impusieron por la fuerza de las balas y los sables su dominio militar. No hablaremos del saqueo de las riquezas ni de los crímenes ni los exterminios de los indios. Tampoco hablaremos de las violaciones permanentes de las mujeres, de las cuales los curas participaban.

Solo hablaremos de su nefasta religión, la iglesia católica (socio del saqueo económico de América).

Esta secta impuso a sangre y fuego su macabra religión del anticristo:

• Adoración-idolatría a las imágenes y esculturas, las cuales están maldecidas por Dios.(Exodo 20:3-6; Salmos 115)

• Adoración-idolatría al papa como a un ser divino, también prohibido por la Biblia ( Hch 10:25-26; 14:10-18)

• Adoración-idolatría de ángeles, prohibida por la Biblia (Apocalipsis 19:9-10)

• Prohibición de matrimonio para curas (mientras practican sexo a escondidas); catalogado como doctrina de demonios por la Biblia (1Timoteo 4:1-6).

• La prohibición de leer la Biblia, mientras Dios exige que se la lea abiertamente (Jn 5:39; 2Tm 3:15-17)

Por estas razones nuestros países católicos están en maldición, a pesar de tener muchas riquezas naturales; no es culpa de los gobernantes, es culpa de una religión que NO ES DEL AGRADO DE DIOS.

Observen que los países PROTESTANTES, no tienen riquezas en sus recursos naturales, pero son inmensamente ricos, son potencias, son del agrado de Dios y El los a bendecidos solo por adorar exclusivamente a Dios en espiritu y en verdad.

Un abrazo.

Nota: El titulo de esta participación está en este epígrafe:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=25263
Es un tema de bastante participación y controversia.

Yo diría que si bien la historia de nuestro continente está escrita, más o menos, sobre un denominador común, también es cierto que no es conveniente regirnos por tal.

Dices: "No es culpa de los gobernantes"... no coincido contigo en lo que concierne al presente. El presente de las naciones es un poco como el de las personas, hay que ubicarse en él, asumir que el pasado no se puede cambiar, observar los errores, aprender de ellos y no repetirlos. Dar gracias a Dios por este nuevo día que es el presente: hoy, éste es el día de actuar, éste es el día que hizo el Señor y "hoy" contiene una responsabilidad para cada gobernante, para cada ciudadano... para cada cristiano.

La verdad, no sé ni por qué entramos en asuntos de fronterizaciones que son el pasado para los hijos de Dios... elegidos de entre todos los pueblos para formar una nación Nueva, una nación Santa... llamados a la Unidad de un mismo bautismo, de un mismo Espíritu, de un mismo sentir, de un mismo amor... a estar unidos en el amor de Dios formando un solo cuerpo: el cuerpo de Cristo, y a partir de ahí entender que como en la historia, Cristo marca en nuestras vidas un antes y un después.

Re: 12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America

Yo diría que si bien la historia de nuestro continente está escrita, más o menos, sobre un denominador común, también es cierto que no es conveniente regirnos por tal.

Dices: "No es culpa de los gobernantes"... no coincido contigo en lo que concierne al presente. El presente de las naciones es un poco como el de las personas, hay que ubicarse en él, asumir que el pasado no se puede cambiar, observar los errores, aprender de ellos y no repetirlos. Dar gracias a Dios por este nuevo día que es el presente: hoy, éste es el día de actuar, éste es el día que hizo el Señor y "hoy" contiene una responsabilidad para cada gobernante, para cada ciudadano... para cada cristiano.

La verdad, no sé ni por qué entramos en asuntos de fronterizaciones que son el pasado para los hijos de Dios... elegidos de entre todos los pueblos para formar una nación Nueva, una nación Santa... llamados a la Unidad de un mismo bautismo, de un mismo Espíritu, de un mismo sentir, de un mismo amor... a estar unidos en el amor de Dios formando un solo cuerpo: el cuerpo de Cristo, y a partir de ahí entender que como en la historia, Cristo marca en nuestras vidas un antes y un después.
Suena muy bonito, pero...¿Tu crees que el cuerpo de Cristo lo formamos todos o solamente algunos?

Con todos me refiero a todos los humanos y con algunos me refiero a nosotros.

En todo caso, si crees que es todos ¿Podrías explicarlo?

Y si crees que algunos ¿Acaso no significaría que los demás no son ni tiene parte entre ni con nosotros?

Dios te bendice!

Greivin.

Dime una cosa Caminante ¿Cuantas personas conoces que veneren el arco iris? O ¿Cuantos se convierten al Señor viendo el arco iris?.

No compares la señal de un pacto, con un pedazo de tela.

No hay ningún nivel de comparación!

Dios te bendice!

Greivin.

Si todo se tratase de fé sin vista, ¿pues para que vino Jesús al mundo? Desde el cielo el Padre pudo habernos redimido, ¿o no tiene poder para eso?

¿Para que Jesús se transfiguró en el Sinaí si ya las otras obras que hizo eran suficientes para que creyesen en Él?

¿Por que se dice que los discípulos y apóstoles harían obras prodigiosas si se cree exclusivamente por fé?

Digame Greivin, yo he leido un poco de su historia en otro foro, ¿su conversión del ateísmo fué por fé o por vista?

Saludos

Pues deberian tener mucho cuidado que los catolicos no se acaben en este mundo, porque se les acaba el Evangelio que dicen predicar.
Ahora resulta que los católicos son el evangelio!!!!

Vaya desfachatez!

Dios le bendice!

Greivin.

Suena muy bonito, pero...¿Tu crees que el cuerpo de Cristo lo formamos todos o solamente algunos?

Con todos me refiero a todos los humanos y con algunos me refiero a nosotros.

En todo caso, si crees que es todos ¿Podrías explicarlo?

Y si crees que algunos ¿Acaso no significaría que los demás no son ni tiene parte entre ni con nosotros?

Dios te bendice!

Greivin.

Según la palabra, el cuerpo de Cristo está formado por la iglesia de Cristo; no se trata de una religión o nacionalidad, Dios no mira ni valora según apariencias sinó según justicia.

En lo personal, pienso que Dios, en su gran amor nos ha llamado a todos... pero quienes somos, eso no me corresponde a mí decirlo. Lo que sí esque la escritura compara el reino de Dios con un campo donde también el enemigo ha puesto sus semillas, de tal manera que crecen a la vez tanto el trigo como la cizaña, el día de la ciega serán separados sendos frutos.

Pero según Romanos 14:10-12 "¿Por qué criticas a tu hermano? ¿O por qué le desprecias? Si todos tendremos que presentarnos delante de Dios, para que Él nos juzgue. Porque escrito está: "Juro por mi vida dice el Señor, que ante mí todos doblarán la rodilla y todos alabarán a Dios". Así pues que cada uno de nosotros tendrá que dar cuenta de sí mismo a Dios.

Ahora resulta que los católicos son el evangelio!!!!

Vaya desfachatez!

Dios le bendice!

Greivin.

Entiendes aparentemente mal, pero ya que hablas del asunto, es imposible que hubieran conocido a Cristo sino es por los Catolicos, Lutero al menos conocio a Dios atravez de la Iglesia Catolica, la primera vez que oyo hablar de Cristo fue de manos de los catolicos.

Pero lo que en realidad deseo expresar es que como el evangelio que dicen predicar se basa en la Iglesia Catolica, en la predica del odio y la mentira que se harian sino existieran los catolicos, deben de cuidar que no se exterminen.

Si, la Iglesia Catolica es Evangelica, nuestra doctrina es evangelica, faltaria mas.
No creo que tengamos como libro Sagrado el Coran, el Vagata...etc.

LOS ESPAÑOLES Y LA IGLESIA CATOLICA TRAJERON MALDICION PARA LATINOAMERICA.

En la colonización y sometimiento de América latina, los españoles impusieron por la fuerza de las balas y los sables su dominio militar. No hablaremos del saqueo de las riquezas ni de los crímenes ni los exterminios de los indios. Tampoco hablaremos de las violaciones permanentes de las mujeres, de las cuales los curas participaban.

Solo hablaremos de su nefasta religión, la iglesia católica (socio del saqueo económico de América).

Esta secta impuso a sangre y fuego su macabra religión del anticristo:

• Adoración-idolatría a las imágenes y esculturas, las cuales están maldecidas por Dios.(Exodo 20:3-6; Salmos 115)

• Adoración-idolatría al papa como a un ser divino, también prohibido por la Biblia ( Hch 10:25-26; 14:10-18)

• Adoración-idolatría de ángeles, prohibida por la Biblia (Apocalipsis 19:9-10)

• Prohibición de matrimonio para curas (mientras practican sexo a escondidas); catalogado como doctrina de demonios por la Biblia (1Timoteo 4:1-6).

• La prohibición de leer la Biblia, mientras Dios exige que se la lea abiertamente (Jn 5:39; 2Tm 3:15-17)

Por estas razones nuestros países católicos están en maldición, a pesar de tener muchas riquezas naturales; no es culpa de los gobernantes, es culpa de una religión que NO ES DEL AGRADO DE DIOS.

Observen que los países PROTESTANTES, no tienen riquezas en sus recursos naturales, pero son inmensamente ricos, son potencias, son del agrado de Dios y El los a bendecidos solo por adorar exclusivamente a Dios en espiritu y en verdad.

Un abrazo.

Nota: El titulo de esta participación está en este epígrafe:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=25263
Es un tema de bastante participación y controversia.

¿En Maldicion? ¿Osease que por ser Catolicos estamos malditos los HispanoAmericanos?

¿Que me dices de las Colonias de Origen Protestante? En USA por ejemplo no existio el mestizaje, y se impuso una serie de restriccion racistas que permitieron la esclavitud hasta 1865 y la segregacion racial hasta 1961. ¿Eso es agrado de Dios?

Los británicos trajeron la Biblia, exclusivamente al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; no trajeron una legión de demonios como la secta pagana católica, cito algunos algunos: guadalupe, fatima, san lazaro, el carmen, la caridad, y miles de etcéteras mas.

Por eso Dios convirtió a EE.UU. en la primera potencia del mundo.

Favor leer el aporte arriba mencionado nuevamente para asimilar mejor.

Los Españoles y la Iglesia Catolica llevaron la maldicion a latinoamerica??
Porfavor... no escusen sus frustraciones mediante estos sagrados medios, puede que os traiga problemas.

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.(Éxodo 20:3-5)

Esas alusiones del antiguo testamento quedaron obsoletas pues desde el punto de vista Cristiano con la llegada de Jesus a la tierra al cual se podia mirar a su rostro perecieron esos argumentos, ya que todo eso va detras de que nunca nadie podia mirar a el señor a la cara, pues si sus hijos ya lo vieron para ellos podian reproducirlo en pinturas y esculturas.
Para más informacion busquen informacion sobre la Sagrada Trinidad estos son argumentos del año 215 d. C., Tertuliano fue el primero en usar el término Trinidad (aunque algunos autores difieren y afirman que Teófilo fue el primero en usar este término y Tertuliano lo acuñó).

Las bases del Cristianismo son esas, de hecho otras iglesia vease la Ortodoxa tambien adoran a lo que los Judios o algunos latinos con complejo de Judios llaman los dos palos.

Los Españoles y la Iglesia Catolica llevaron la maldicion a latinoamerica??
Porfavor... no escusen sus frustraciones mediante estos sagrados medios, puede que os traiga problemas.

Luego de leer esto seguro pasaré varios meses sin dormir...!