12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America

Re: 12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America

LaSaeta tiene la facultad de confundir, distorsionar, y crear dispersión por doquier.

No sabe hacer otra cosa.

Lo mismo hasta esto le hace sonreir,

en su delirio mental.

Me sonrio, o tambien deseas que me ponga triste o a llorar
Me encanta confundir a la Mentira.

Re: 12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America

Dale las gracias al "seudoindigenismo", yo he ido de misiones a Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Guerrero, y yo no entiendo porque nada mas no asimilan como debe ser a los pueblos indigenas dentro de la cultura mexicana, se me hace inhumano que los dejemos vivir como hace 500 años, entre el barro, usando mulas y caballos solo porque se ve pintoresco y atrae el turismo bajo pretexto de la libre Autonomia de los Pueblos Autoctonos, es como permitir a los canibales comer y matar gente solo porque su cultura canibal debe ser respetada y admirada. Ilogico si vieran como sufren en la montaña, en medio del mas profundo olvido.

Todo se convierte en un zoologico de humanos, a la mejor manera de la tipica reservacion anglosajona, y creo que no han llegado a los extremos del Brasil o del Peru, esterisarlos por ser indios, aunque ya lo intentaron con poco exito en Mexico.
Toda esta doctrina sabemos que proviene de la Izquierda, Potestad del Mal, que demuestra su marcado Racismo y su odio al Hombre.

Solo te falto colocar a los bravos guerreros de las FARC o de Sendero Luminoso.

Desde nazis, facistas y comunistas.
En esos confias.
Terrible, asesinos y dictadores.

Poseera algo en quechua o aimara, quizas guarani

Briceno, me suena feo

Debe identificarse mas con la raza.
Espero que no sea cristiano con tanto idolo ateo que carga.

Si pudieras citar alguna aportacion a la Humanidad sobre astronomia, matematicas, poesia, economia, pintura, etc
Tu que manejas tanta informacion de una civilizacion perdida desconocida hasta el momento.

Efectivamente ésta y muchas otras cosas de la civilización humana estará perdida por siempre para los ignorantes, pero solamente a los tales.

Si bien es cierto la casi totalidad de códices (Escritura) indígena fue quemada y destruida por la maquinaria militar y religiosa del conquistador español, por satanizar la cultura precolombina, de lo muy poco rescatable se sabe de la rica herbolaria mexicana, misma que los laboratorios farmacéuticos no conviene que se desarrolle, pues atenta contra los intereses económicos por no tratarse de medicamentos de síntesis.

saludos

En mi amado México la ironia es total, .

Si la ironía es total:

Feliz dia de la Hispanidad. ¡Que viva la España de Fernando e Isabel! ¡Que vivan las Americas Cristianas!

Que ni que parafraseando tu particular ver: "que mueran los judios, que mueran los moros, que mueran los paganos indigenas, que viva Isabel la católica!"

Que cosas

...Veamos el ridículo título de este hilo:

12 de Octubre de 1492, llego Cristo, y con la Cruz, la Civilizacion a la America​

"Ah, chipotes -pensé- y entonces, estaban pintados los Incas, los Aztecas y los Mayas, o qué?"

Civilización había en este continente -mal llamado "América"- ANTES de llegar Cristófo Colombo a las Antillas... ¿Qué hay de los chinos, polinesios y vikingos? No leen libros ni saben de historia, ¿verdad?

Esta estúpida segregación -"Civilización" europea- es el cáncer que vino de Europa a este hermosa tierra que arruinaron al poner sus pies malditos aquí. Como había una alta tecnología en los pueblos de este continente, no quisieron comptetencia, y arrasaron con una historia que no les convenía dejar viva.

Pero llegará el día en que Dios pondrá en la justa balanza de Su juicio todas las cosas, y entonces los asesinos lo pagarán muy caro.

Todo se convierte en un zoologico de humanos, a la mejor manera de la tipica reservacion anglosajona, y creo que no han llegado a los extremos del Brasil o del Peru, esterisarlos por ser indios, aunque ya lo intentaron con poco exito en Mexico.
Toda esta doctrina sabemos que proviene de la Izquierda, Potestad del Mal, que demuestra su marcado Racismo y su odio al Hombre.

El pecado hace estragos.

Si la ironía es total:

Que ni que parafraseando tu particular ver: "que mueran los judios, que mueran los moros, que mueran los paganos indigenas, que viva Isabel la católica!"

Que cosas

Yo jamas diria algo asi, salvo por el viva Isabel de Castilla, vieras que soy ferviente admirador de Isabel de Castilla y Fernando de Aragon, la considero el antes y despues de España.

Aunque te reafirmo, para cuando Hernan Cortez llego a México, no existia culturas sanas, todas estaban bajo el mando de Satanas, la filosofia maya se perdio y servia de excusa para el sacrificio humano, la artesania Azteca era solo para la guerra, en fin, cuando llegaron los Españoles, no habia nada que rescatar de las culturas precolombinas.

Para La saeta torcida:
Mira hipócrita, dile a tu Reino de España que indemnice a los pueblos indígenas de América, por todo el daño hecho.

Llego la hora de pagar, por su invasión, por todos los desastres hechos contra los pueblos originarios de estas tierras.

Paula

Para La saeta torcida:
Mira hipócrita, dile a tu Reino de España que indemnice a los pueblos indígenas de América, por todo el daño hecho.

Llego la hora de pagar, por su invasión, por todos los desastres hechos contra los pueblos originarios de estas tierras.

Paula

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eyUwolkWINk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eyUwolkWINk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un poco de herencia Católica.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NapIAHakBm8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NapIAHakBm8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aunque algunos lo duden.

Tomas a tres encapuchados y le colocas una fogata y ya estamos hablando de la Inquisicion, Catolica por supuesto.

No nos hagamos los inocentes.

Si se deja llevar por lo que dicen de una imagen, entonces se esta dejando llevar por cualquier cosa , ya que se dicen tantas cosas, y de las tantas cosas que se dicen, muchas de ellas no son mas que cosas que se dicen.

Una imagen es solo eso, una imagen, que de nada sirve, imagen que no ve, que no habla, que no siente, que no respira, que no escucha, que no se mueve, que no palpa, que no camina, imagen sin espiritu de vida, imagen hecha por manos de hombres, dicha imagen no vale absolutamente nada, nada de nada, ahora si contabilizamos de cuantas palabras están escritas en las Sagradas Escrituras, tendremos mas de mil palabras, y estas palabras, valen oro, valen mas que una imagen, lo cree usted así, o piensa ahora que la imagen vale mas que mil palabras del Señor nuestro Dios.
No te haras imagen ni semejanza, le dicen estas palabras algo. Y como usted a dicho: No nos hagamos los inocentes.

Si se deja llevar por lo que dicen de una imagen, entonces se esta dejando llevar por cualquier cosa , ya que se dicen tantas cosas, y de las tantas cosas que se dicen, muchas de ellas no son mas que cosas que se dicen.

Una imagen es solo eso, una imagen, que de nada sirve, imagen que no ve, que no habla, que no siente, que no respira, que no escucha, que no se mueve, que no palpa, que no camina, imagen sin espiritu de vida, imagen hecha por manos de hombres, dicha imagen no vale absolutamente nada, nada de nada, ahora si contabilizamos de cuantas palabras están escritas en las Sagradas Escrituras, tendremos mas de mil palabras, y estas palabras, valen oro, valen mas que una imagen, lo cree usted así, o piensa ahora que la imagen vale mas que mil palabras del Señor nuestro Dios.
No te haras imagen ni semejanza, le dicen estas palabras algo. Y como usted a dicho: No nos hagamos los inocentes.

las letras o las palabras son simples imagenes

Para La saeta torcida:

Paula

Creo que debes ir pensando en meterte a Budista, por lo de la reencarnacion

Camarada no sabe usted acaso que los bancos espanoles financiaron a nuestro libertador de indigenas Comandante Chavez

Inmunizar a la America de tantos hijos malos es lo que se necesita, mira que confundir las cosas, di que si indemnizar.

soy ferviente admirador de Isabel de Castilla.

No me extraña.

Vanmos KaL_El, vamos a expulsar y perseguir Judios hasta la Indias, a expulsar Moros, a quemar herejes, a desechar todos los seres humanos que a sus católicos ojos eran digamoslo asi, de tercera, basura, por nos ser católico.romanos

Tu heroina era lo que era, una xenofóbica, entre otras lindezas.

Heil!

Creo que te equivocas, era de la ultraderecha, una facista

No me extraña.

Vanmos KaL_El, vamos a expulsar y perseguir Judios hasta la Indias, a expulsar Moros, a quemar herejes, a desechar todos los seres humanos que a sus católicos ojos eran digamoslo asi, de tercera, basura, por nos ser católico.romanos

Tu heroina era lo que era, una xenofóbica, entre otras lindezas.

Heil!

Lo habrá sido más que Lutero?

Lutero trabajaba para el Imperialismo Yanqui y la Reina Isabel era agente de la Cia.

La Religion es el opio de los pueblos