Nada que ver lo que dices. ¿de donde haces tanta revoltura de textos sin contexto?
¿De donde concluyes que Jehová y el Espiritu Santo si son el mismo Dios pero Jesús no?
Dale otra vez contra el Señor Jesucristo, ¿Porqué lo excluyes? ¡si es la imágen misma de Su sustancia, Él es el Verbo de Dios y el Verbo de Dios es Dios como declara Juan, el Hijo de Dios es Dios como atestiguó el Sanedrin, el imperio romano, los discípulos, todos los cristanos, los ángeles, el Señor Jesucristo comparte Su gloria (y la escritura dice que Dios no dará Su gloria a nadie, y la escritur ano puede ser quebrantada) y comparte la adoración y el Poder y toda potestad le ha sido dada!
Efectivamente, El Espíritu Santo es Dios, el Padre es Dios y el Hijo es Dios; los tres son Persona, son Personas distintas de la santísima Trinidad, pero son UN solo Dios verdadero.
Se te ha mostrado una y otra vez que Jesús es Dios, es Jehová; el mismo, no hay otro Dios, no son tres dioses, solo UNO.
Sólo reconoces a "Dios" el Padre, pero excluyes tú mismo al "Padre eterno", A "Emanuel", "Dios con nosotros", Al "Rey de Salem", al "Admirable", al "Dios Fuerte", Al "Principe de Paz", a "la Roca" de nuestra salvación", al "Alfa y la Omega", al "principio y fin" al Creador, en suma excluyes a Dios y paa tí solo es Jehová (que por cierto su Nombre es Iowha "Yo soy el que soy")...pero lo excluyes tú mismo al negar al Hijo... ¿no te parece que algo anda mal con tus Gurús? ¡¡¡¡estas negando al Señor que nos rescató!!!!
Por favor, por amor de tu alma, ya entiende.
Cada que Él, el Señor Jesús nos dijo "Yo soy": el camino, la puerta angosta, el buen pastor, la vid verdadera, el Camino, la Verdad, la Vida, al Maná que descendió del cielo, la puerta angosta, nos dijo "Yo soy el que soy" ¿quien más podría decir esas palabras de esencia divina de ser el "Yo soy" por ejemplo, la resurreción y la Vida": nadie, nadie absolutamente nadie puede decir jamás algo semejante de sí mismo, solo Dios, el gran "Yo soy".
Saludos.