Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Re: MONOTEÍSMO PURO

Re: MONOTEÍSMO PURO

Bien raúl, me doy por servido, y actué cuanto pueda.

Gracias, por su bondad que me a mostrado al aguantarme este día que le pedí y se lo agradezco, pues, sí usted sería otro ya me hubiera echado desde cuando.

ahora solo seré de expectante, claro como fantasma, pues solo me verán como visitante.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

En cuanto hombre -El Hijo del hombre - no en cuanto Dios

1 de Corintios 15

28. Cuando hayan sido sometidas a él todas las cosas, entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo.

Carta a los Hebreos 2

8. Todo lo sometiste debajo de sus pies. Al someterle todo, nada dejó que no le estuviera sometido. Mas al presente, no vemos todavía que le esté sometido todo.

Aunado con esto, solo registra lo demás y no a medias;

1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Quiero aclararte que esto tiene cumplimiento cuando esta en el cielo, pero esta bien, me pongo de tu lado, solo que esto que te resalto en estos versículos tienen culminación o cumplimiento en los siguientes versículos;

Apo 21:23 Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero.

Apo 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;
Apo 22:4 y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.
Apo 22:5 Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque Jehová Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.



Así que, lo que se le asigno a nuestro Señor Jesucristo termina ahí ya que tanto él como su coherederos en el reino, se someten a Dios para que el sea todo en todo.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Tanto que éste esperando como del que este abogando por nosotros, es lógico que no puede ser Dios, pues como te digo es un Dios confuso, y esto es realmente en contra de lo que afirma la biblia.

.

Ha caray!!!:--DeepThi
 
Re: MONOTEÍSMO PURO

Re: MONOTEÍSMO PURO

Mira, como se va afirmar algo que esta en contra de todo lo que tu me dices?

Ahora bien, si se puede probar que Jehová y el espíritu santo es él mismo, pero de que Jesús y Jehová es el mismo, no hay prueba, para nada, por eso, podemos pecar contra Jesús, pero jamás contra Dios o lo que es igual contra su espíritu por el cual hace todas las cosas;

Mat 12:31 ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada.
Mat 12:32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

Así que con esta premisa es imposible plasmar 2 en uno.


Nada que ver lo que dices. ¿de donde haces tanta revoltura de textos sin contexto?

¿De donde concluyes que Jehová y el Espiritu Santo si son el mismo Dios pero Jesús no?

Dale otra vez contra el Señor Jesucristo, ¿Porqué lo excluyes? ¡si es la imágen misma de Su sustancia, Él es el Verbo de Dios y el Verbo de Dios es Dios como declara Juan, el Hijo de Dios es Dios como atestiguó el Sanedrin, el imperio romano, los discípulos, todos los cristanos, los ángeles, el Señor Jesucristo comparte Su gloria (y la escritura dice que Dios no dará Su gloria a nadie, y la escritur ano puede ser quebrantada) y comparte la adoración y el Poder y toda potestad le ha sido dada!

Efectivamente, El Espíritu Santo es Dios, el Padre es Dios y el Hijo es Dios; los tres son Persona, son Personas distintas de la santísima Trinidad, pero son UN solo Dios verdadero.

Se te ha mostrado una y otra vez que Jesús es Dios, es Jehová; el mismo, no hay otro Dios, no son tres dioses, solo UNO.

Sólo reconoces a "Dios" el Padre, pero excluyes tú mismo al "Padre eterno", A "Emanuel", "Dios con nosotros", Al "Rey de Salem", al "Admirable", al "Dios Fuerte", Al "Principe de Paz", a "la Roca" de nuestra salvación", al "Alfa y la Omega", al "principio y fin" al Creador, en suma excluyes a Dios y paa tí solo es Jehová (que por cierto su Nombre es Iowha "Yo soy el que soy")...pero lo excluyes tú mismo al negar al Hijo... ¿no te parece que algo anda mal con tus Gurús? ¡¡¡¡estas negando al Señor que nos rescató!!!!
Por favor, por amor de tu alma, ya entiende.

Cada que Él, el Señor Jesús nos dijo "Yo soy": el camino, la puerta angosta, el buen pastor, la vid verdadera, el Camino, la Verdad, la Vida, al Maná que descendió del cielo, la puerta angosta, nos dijo "Yo soy el que soy" ¿quien más podría decir esas palabras de esencia divina de ser el "Yo soy" por ejemplo, la resurreción y la Vida": nadie, nadie absolutamente nadie puede decir jamás algo semejante de sí mismo, solo Dios, el gran "Yo soy".

Saludos.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Bien se supone que Jesus, fue Dios tanto aquí en la tierra, y estando en el cielo es lógico que ya es Dios plenamente.

Entonces, Si Dios ya esta sentado en su Trono, ¿Porqué Jesús no, sino que esta esperando que se lo den tanto a él como a su coherederos?

Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

Así ¿Porque espera Jesús en tomar su trono?

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.


¿Porque?

qui esta le respuesta , porque Jesus es el Todopoderoso



Rev 19:4 Y los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, que estaba sentado sobre el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡Alaben a Jah!”.
Rev 19:5 También, una voz salió desde el trono y dijo: “Alaben a nuestro Dios, todos ustedes sus esclavos, que le temen, los pequeños y los grandes”.
Rev 19:6 Y oí lo que era como la voz de una gran muchedumbre y como un sonido de muchas aguas y como un sonido de fuertes truenos. Decían: “Alaben a Jah, porque Jehová nuestro Dios, el Todopoderoso, ha empezado a reinar.
Rev 19:7 Regocijémonos y llenémonos de gran gozo, y démosle la gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

usando la misma vieja tecnica que les enseño russel

lee en tu misma biblia que Dios no juzga a nadie , quiere decir que el que se sienta en el trono para juzgar es Jesus , Dios topoderoso


Joh 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,



Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. De delante de él huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.


Rev 21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También,


Rev 21:7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.


Rev 22:16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

La talla que me das es de que Jesús es un subordinado, y precisamente es lo que es un mensajero de Dios, claro el primogénito de Dios.

Mientras dure su manifestación el está subordinado al Espiritu ...luego del Milenio será UNO con Dios ,es decir El Logos y DIOS ...UN DIOS
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Bien se supone que Jesus, fue Dios tanto aquí en la tierra, y estando en el cielo es lógico que ya es Dios plenamente.

Entonces, Si Dios ya esta sentado en su Trono, ¿Porqué Jesús no, sino que esta esperando que se lo den tanto a él como a su coherederos?

Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

Así ¿Porque espera Jesús en tomar su trono?

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

¿Porque?



la pregunta es, por que no puedes entender lo que lees?

de quien es el trono? dime cual es el nombre de su dueño?

quien te puede dar lo que es tuyo?

tu dices que esta esperando que se lo den, pero las mismas escrituras dicen que el tono es de El, es "SU TRONO", quien es el duelo El Padre o El Hijo, las escrituras dicen que es de El Hijo. la verdad es que son la misma persona.

hasta la tnm lo dice:

tnm revelaciones:

1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”


22:2 ”‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’ 16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.


piensalo
 
Re: MONOTEÍSMO PURO

Re: MONOTEÍSMO PURO

Nada que ver lo que dices. ¿de donde haces tanta revoltura de textos sin contexto?

¿De donde concluyes que Jehová y el Espiritu Santo si son el mismo Dios pero Jesús no?

Dale otra vez contra el Señor Jesucristo, ¿Porqué lo excluyes? ¡si es la imágen misma de Su sustancia, Él es el Verbo de Dios y el Verbo de Dios es Dios como declara Juan, el Hijo de Dios es Dios como atestiguó el Sanedrin, el imperio romano, los discípulos, todos los cristanos, los ángeles, el Señor Jesucristo comparte Su gloria (y la escritura dice que Dios no dará Su gloria a nadie, y la escritur ano puede ser quebrantada) y comparte la adoración y el Poder y toda potestad le ha sido dada!

Efectivamente, El Espíritu Santo es Dios, el Padre es Dios y el Hijo es Dios; los tres son Persona, son Personas distintas de la santísima Trinidad, pero son UN solo Dios verdadero.

Se te ha mostrado una y otra vez que Jesús es Dios, es Jehová; el mismo, no hay otro Dios, no son tres dioses, solo UNO.

Sólo reconoces a "Dios" el Padre, pero excluyes tú mismo al "Padre eterno", A "Emanuel", "Dios con nosotros", Al "Rey de Salem", al "Admirable", al "Dios Fuerte", Al "Principe de Paz", a "la Roca" de nuestra salvación", al "Alfa y la Omega", al "principio y fin" al Creador, en suma excluyes a Dios y paa tí solo es Jehová (que por cierto su Nombre es Iowha "Yo soy el que soy")...pero lo excluyes tú mismo al negar al Hijo... ¿no te parece que algo anda mal con tus Gurús? ¡¡¡¡estas negando al Señor que nos rescató!!!!
Por favor, por amor de tu alma, ya entiende.

Cada que Él, el Señor Jesús nos dijo "Yo soy": el camino, la puerta angosta, el buen pastor, la vid verdadera, el Camino, la Verdad, la Vida, al Maná que descendió del cielo, la puerta angosta, nos dijo "Yo soy el que soy" ¿quien más podría decir esas palabras de esencia divina de ser el "Yo soy" por ejemplo, la resurreción y la Vida": nadie, nadie absolutamente nadie puede decir jamás algo semejante de sí mismo, solo Dios, el gran "Yo soy".

Saludos.

¿Revoltura? Entonces ¿Debemos poner al revez lo que dice Mat. 12; 31,32, de que debemos pecar contra el espíritu santo y no contra Jesús o es mentira lo que dice la escritura?

Cierto nadie niega que Jesús es solo la imagen, pero no Jehová, Jesús es solo el reflejo de creador, pero no la persona de Jehová, que es otra cosa.

Con relación "Ego eimi" Nada que ver con Jehova, Gabriel y otros discípulos usarón esta expresión y no con eso los hace Jehová.

Así que Jesús es el medio por el cual podemos llegar al Padre y no a Jesús que es todo bien claro.

Esto esta mas fácil de entender que un problema de 2+2=?
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

qui esta le respuesta , porque Jesus es el Todopoderoso



Rev 19:4 Y los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, que estaba sentado sobre el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡Alaben a Jah!”.
Rev 19:5 También, una voz salió desde el trono y dijo: “Alaben a nuestro Dios, todos ustedes sus esclavos, que le temen, los pequeños y los grandes”.
Rev 19:6 Y oí lo que era como la voz de una gran muchedumbre y como un sonido de muchas aguas y como un sonido de fuertes truenos. Decían: “Alaben a Jah, porque Jehová nuestro Dios, el Todopoderoso, ha empezado a reinar.
Rev 19:7 Regocijémonos y llenémonos de gran gozo, y démosle la gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Por favor, no revuelvas textos que aplican a Jehová y luego hablas del cordero por favor, discierne lo que expones.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

usando la misma vieja tecnica que les enseño russel

lee en tu misma biblia que Dios no juzga a nadie , quiere decir que el que se sienta en el trono para juzgar es Jesus , Dios topoderoso


Joh 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,



Mat 25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono.

Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. De delante de él huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.


Rev 21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También,


Rev 21:7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.


Rev 22:16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las

Revolturas de textos, Ohh que cosas, no revuelvas textos que nada que ver con Jesús, es evidente a quien le aplica cada texto expuesto por ti.
 
Re: MONOTEÍSMO PURO

Re: MONOTEÍSMO PURO

Espasmo;771268 Así que Jesús es el medio por el cual podemos llegar al Padre y no a Jesús que es todo bien claro. [/QUOTE dijo:
Joh 10:28 y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Mientras dure su manifestación el está subordinado al Espiritu ...luego del Milenio será UNO con Dios ,es decir El Logos y DIOS ...UN DIOS

¿Acaso no son los tres con el mismo poder y que son los tres iguales?

¿Porque se engañan así tan claro?

¿Muéstrame textualmente donde dice eso?
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

¿Acaso no son los tres con el mismo poder y que son los tres iguales?

¿Porque se engañan así tan claro?

¿Muéstrame textualmente donde dice eso?

conteste porfa y no evada la pregunta ,,,,


usted dice que jehova volvera a la tierra ,,,


como volvera>????




a quien vera viniendo en las nubes ,,,??



un anciano de dias ???


un espiritu no se ve,,,,


que vera ???


de que forma vendra jehova???



y el trono ????



a quien vera usted sentado en el trono???


Dios es espiritu ,,,

un espiritu no se puede ver ,,,


cree usted que usted puede ver a Dios sin que jesucristo este presente?????



puede alguien adorar a Dios sin adorar a jesus????


todavia estoy esperando donde dice la biblia que reinaran solamente 144mil ..


y donde dice que despues del milenio jesus sera apagado ,,,,


o sea ,,,que el reino de cristo caduca y no es eterno como toda la biblia sustenta ....
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

conteste porfa y no evada la pregunta ,,,,


usted dice que jehova volvera a la tierra ,,,


como volvera>????




a quien vera viniendo en las nubes ,,,??



un anciano de dias ???


un espiritu no se ve,,,,


que vera ???


de que forma vendra jehova???



y el trono ????



a quien vera usted sentado en el trono???


Dios es espiritu ,,,

un espiritu no se puede ver ,,,


cree usted que usted puede ver a Dios sin que jesucristo este presente?????



puede alguien adorar a Dios sin adorar a jesus????


todavia estoy esperando donde dice la biblia que reinaran solamente 144mil ..


y donde dice que despues del milenio jesus sera apagado ,,,,


o sea ,,,que el reino de cristo caduca y no es eterno como toda la biblia sustenta ....

porfa no me responda con lonnnnnnngas que no dicen nada ,,,,,,solo un monton de textos que no responden ,,,


creo que no tiene que escribir tanto para probar algo que esta claro en la biblia ,,,
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

mario alvarez;771264]la pregunta es, por que no puedes entender lo que lees?

de quien es el trono? dime cual es el nombre de su dueño?

quien te puede dar lo que es tuyo?

¿Entonces porque Jesùs va a dar su trono también;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


tu dices que esta esperando que se lo den, pero las mismas escrituras dicen que el tono es de El, es "SU TRONO", quien es el duelo El Padre o El Hijo, las escrituras dicen que es de El Hijo. la verdad es que son la misma persona.

Queeee ¿Donde dice eso? Muéstramelo por favor que quiero verlo.

hasta la tnm lo dice:

tnm revelaciones:

1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”


Vamos ¿A quien le aplican estas palabras? Si tienes discernimiento;

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

¿Eres lo suficiente humilde para reconocer A quien le aplica?

22:2 ”‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’

No revuelvas, hasta aqui termina de estar hablando el Ángel;

Apo 21:9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”.

16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana’”.

Y aquí habla Jesús y esto es evidente así que él que debe pensar bien las cosas eres tu y meditalo con humildad.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

Revolturas de textos, Ohh que cosas, no revuelvas textos que nada que ver con Jesús, es evidente a quien le aplica cada texto expuesto por ti.

Joh 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo,

porque niegas las palabras de Jesus , no eres de sus ovejas


Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
 
Re: MONOTEÍSMO PURO

Re: MONOTEÍSMO PURO

Joh 10:28 y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.

Estas en lo cierto solo que esto viene de Alguien esta por encima del hijo;

Jua 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,
Jua 17:2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

porfa no me responda con lonnnnnnngas que no dicen nada ,,,,,,solo un monton de textos que no responden ,,,


creo que no tiene que escribir tanto para probar algo que esta claro en la biblia ,,,

por otra parte ,,,siendo claramente evidente que la adoracion celestial en apocalipsis cap5 esta dirigida tanto al padre como al cordero ,,


diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás. Rev 5:14 Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros, y adoraron al que vive para siempre jamás.

como le hara usted para bajar del trono al cordero y adorar solamente a Dios?????
 
Re: Si Jesús es Dios, ¿Porque esta esperando a tomar su trono??

mario alvarez;771264]la pregunta es, por que no puedes entender lo que lees?

de quien es el trono? dime cual es el nombre de su dueño?

quien te puede dar lo que es tuyo?

¿Entonces porque Jesùs va a dar su trono también;

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.




Queeee ¿Donde dice eso? Muéstramelo por favor que quiero verlo.



Vamos ¿A quien le aplican estas palabras? Si tienes discernimiento;

Apo 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

¿Eres lo suficiente humilde para reconocer A quien le aplica?



No revuelvas, hasta aqui termina de estar hablando el Ángel;

Apo 21:9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”.



Y aquí habla Jesús y esto es evidente así que él que debe pensar bien las cosas eres tu y meditalo con humildad.

Rev 1:4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono,


Rev 22:20 ”El que da testimonio de estas cosas dice: ‘Sí; vengo pronto’.” “¡Amén! Ven, Señor Jesús.”
Rev 22:21 [Que] la bondad inmerecida del Señor Jesucristo [esté] con los santos.