Elena White lo predijo

Re: Elena White lo predijo

Leíste el material que te coloqué. Evidentemente no.

NO PUEDES JUZGAR NADA. TU JUICIO ES PARCIALIZADO.

¿Ah, no? Según tú, Elías Tisbita no tiene derecho a expresar su opinión por tener un juicio "parcializado". Y tu juicio, ¿cómo es, chiquitín? ¿"Ojetivo"?
 
Re: Elena White lo predijo

Todas esas acusaciones son respondidas aquÍ.

http://www.elenawhitedefensa.es.tl/

http://centrowhite.uapar.edu/pregyres.htm

http://www.sdadefend.com/

"Juzgad con equidad"

Un juicio verdader ve y escucha la otra opinión.

Solo te pido que respondes al hilo Nº 107 que te contesté donde metes tus extremidades , ¿va a ser posible por esta única vez que reconoscas que te equivocastes? y que cometistes un lapsus.

G@TO


ex adventista
 
Re: Elena White lo predijo

Leíste el material que te coloqué. Evidentemente no.

NO PUEDES JUZGAR NADA. TU JUICIO ES PARCIALIZADO.

es una gran evidencia de lo que duele cuando no pueden con la verdad verdad verdad escrita

aqui nadien esta condenando a nadien
lo que intentamos es mostrar la verdad de las cosas

ya vasta de tantas mentiras asufrientas
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado et. Saludos cordiales.

Tú dices:

siges plagiando las escrituras gabriel eso es igual a esto

La Sra. White no era perfecta, pero tampoco lo eran los profetas bíblicos!"

Respondo: Ellen White era tan humana como tú o yo.

Ella declaró enfáticamente que sólo Dios es infalible.

Este argumento es un hábil intento de confundir dos temas en disputa diferentes. Es un intento de confundir "los fracasos morales? con "los fracasos teológicos." Como nosotros, todos los profetas pecaban y tenían sus fracasos morales. Nadie en este sitio Web está condenando a la Sra. White por ningún fracaso moral. Eso es un asunto por separado. El verdadero asunto a dilucidar es si la Sra. White pasó o no pasó las pruebas bíblicas de un profeta. Hay una GRAN DIFERENCIA entre tener un fracaso moral y no pasar las pruebas de un profeta. La verdadera cuestión es si la Sra. White era una profeta inspirada como los profetas bíblicos.


Respondo: Ya debes saber que hay muchos anti adventistas que son "cero a la izquierda" ...podríamos señalarlos como "nadie" y... "nadie le ha dicho palabras como "mal parida", "pitonisa", "ramera", "loca", etc, y que decir de las difamaciones que le propinan en su afiebrado proceder.

Pasemos ahora a tus comentarios:

La verdad es que la Sra. White era bastante diferente de los profetas bíblicos:

Respondo: También lo eran Jesús... y Juan el Bautista.

? La Sra. White vio falsedades en sus visiones en relación con la puerta cerrada de la salvación. Los profetas bíblicos jamás vieron falsedades en visión.

Respondo: Hubo una puerta cerrada en los días de Cristo. El Hijo de Dios declaró a los judíos incrédulos de esa generación: "Vuestra casa os es dejada desierta" (Mat. 23: 38).
Mirando hacia la corriente del tiempo en los últimos días, el mismo poder infinito proclamó mediante Juan:
"Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre" (Apoc. 3: 7).
Se me mostró en visión, y todavía lo creo, que hubo una puerta cerrada en 1844. Todos los que vieron la luz de los mensajes del primero y segundo ángeles y rechazaron esa luz, fueron dejados en tinieblas. Y los que la aceptaron y recibieron el Espíritu Santo que acompañó a la proclamación del mensaje celestial, y que después renunciaron a su fe y declararon que su experiencia había sido un engaño, de ese modo rechazaron al Espíritu de Dios, y éste no intercedió más por ellos.
Los que no vieron la luz, no fueron culpables de rechazarla. Los únicos a los cuales el Espíritu de Dios no podía alcanzar eran los que habían despreciado la luz celestial. Y en esa clase estaban incluidos, como lo he dicho, tanto los que rehusaron aceptar el mensaje cuando les fue presentado, como los que, habiéndolo recibido, después renunciaron a su fe. Estos podrían tener una forma de piedad y profesar ser seguidores de Cristo. Pero no teniendo una comunicación viviente con Dios, eran llevados cautivos por los engaños de Satanás. Se presentan esas dos clases en la visión los que declararon que era un engaño la luz que habían seguido, y los impíos del mundo que, habiendo rechazado la luz, habían sido rechazados por Dios. No se hace referencia a los que no habían visto la luz y, por lo tanto, no eran culpables de su rechazo.

? La Sra. White tuvo que retroceder y quitar porciones de sus escritos cuando se descubrió que eran falsas. Ninguno de los profetas bíblicos tuvo jamás que retroceder y cambiar sus escritos proféticos.

Respondo: . No soy responsable por todo lo que se ha impreso pretendiendo que procedía de mí. Por el tiempo cuando se publicaron por primera vez mis primeras visiones, aparecieron varios artículos que se pretendía que habían sido escritos por mí para relatar lo que el Señor me había mostrado, pero que sancionaban doctrinas que yo no creía. Los tales fueron publicados en una revista editada por un Sr. Curtis. No estoy segura del nombre de la revista. En los años de preocupaciones y trabajos que han pasado desde entonces he olvidado algunos de estos detalles de menor importancia, pero todavía resaltan en mi mente los puntos principales.
Ese hombre tomó artículos que yo había escrito y completamente los transformo y distorsionó, entresacando una frase aquí y otra allí, sin su contexto, y luego, después de haber insertado sus propias ideas, les añadió mi nombre como si vinieran directamente de mí.
Al ver esos artículos, le escribimos expresando nuestra sorpresa y desaprobación y le prohibimos que así tergiversara mis testimonios. Contestó que publicaría lo que le placiera, que él sabía que las visiones debían decir lo que el había publicado, y que si yo las hubiera escrito como el Señor me las había dado, ellas habrían dicho esas cosas. Declaró que si las visiones habían sido dadas para el beneficio de la iglesia, tenía derecho a usarlas como le placiera.
Quizá existan todavía algunas de esas hojas, y podrían ser presentadas como provenientes de mí, pero no soy responsable por ellas. Los artículos presentados en Early Writings ciertamente pasaron bajo mis ojos; y puesto que la edición de Experience and Views, publicada en 1851, fue la primera que poseímos, y como no teníamos conocimiento de ninguna cosa adicional en revistas o folletos anteriores, no soy responsable por las omisiones que se dice que existen.

? La Sra. White hizo profecías en relación con el regreso de Cristo en 1856 que no se cumplieron. Las profecías de los profetas bíblicos nunca fallaron.

Respondo: Deberías saber que dicha profecía está en proceso de cumplimiento, lee Daniel 12:2 y Apocalipsis 1:7.

? La Sra. White se benefició monetariamente de sus escritos. No tenemos evidencia de que los profetas bíblicos hicieran dinero con sus escritos.

Respondo: Los profetas bíblicos vivieron en otra época, dónde no podrían reproducir grandes cantidades de información en formato de libros, y el costo de insumos como tinta y tipos de imprenta a parte de cancelar a los trabajadores y dibujantes era ajeno a ellos.

La Biblia dice que el obrero es digno de su salario, y ella al igual que todos los trabajadores necesitamos una digna remuneración, y sabemos que el Señor la bendijo grandemente al igual que Salomón en la antigüedad y Abraham, me parece que también Daniel el profeta fue bendecido grandemente por Dios.

? Los escritos de la Sra. White contradicen la Biblia más de 50 veces. Los escritos de los profetas bíblicos están en perfecta armonía con la Biblia

Respondo: Sabías que Ellen White no contradice la Biblia y eso que tú señalas ha sido respondido con creces tapándole la boca a los embusteros y chismosos que quieren ver bajo el alquitrán.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Definición adventista del “Testimonio de Jesús”


El Testimonio de Jesús à El Espíritu de Profecía à Elena G. de White


Según adventistas, la verdadera iglesia remanente tendrá un profeta. Esta discusión fue introducida desde el año 1855 y por muchos años la Iglesia Adventista del Séptimo Día se jactó que el don profético debe ser activo en la iglesia – es decir que debe ser profeta viviente en la iglesia remanente. Dése cuenta de la cotización arriba que Elena G. de White dijo, “generalmente la prueba es por manifestaciones actuales.” Después de la muerte de la Sra. White en 1915, la iglesia adventista tenía un dilema porque no tenía un profeta viviente. Entonces, la iglesia redefinió sus previas enseñanzas y dijo que Elena G. de White “viva” a través de sus escrituras.


En 1 Corintios 12:7-11 la Biblia dice que el Espíritu Santo es la fuente de dones espirituales. Uno de esos dones es el don de profecía (1 Co. 12:10). Por lo tanto, la frase “Espíritu de Profecía” parecerá aplicar a Él que da los dones – el Espíritu Santo – y no al ser humano que reciba el don. El Espíritu de Dios se llama por muchos nombres en la Biblia. Por todos los casos, sería blasfemia para atribuir estos nombres a alguien humano.


Tomado por la Nueva Reina-Valera 2000:

Espíritu del Señor – Is. 11:2
Espíritu de Sabiduría – Is. 11:2
Espíritu de Inteligencia – Is. 11:2
Espíritu de Consejo – Is. 11:2
Espíritu de Poder – Is. 11:2
Espíritu de Conocimiento – Is. 11:2
Espíritu de Reverencia al Señor – Is. 11:2
Espíritu de Justicia – Is. 28:6
Espíritu del Señor – Mi. 2:8 (RVA Mi. 2:7)
Espíritu de Gracia – Zac. 12:10
Espíritu de Oración – Zac. 12:10
Espíritu de Dios – Mt. 3:16
Espíritu de Vuestro Padre – Mt. 10:20
Espíritu de Verdad – Jn. 14:17
Espíritu de Jesús – Hch. 16:7
Espíritu de Santidad – Ro. 1:4
Espíritu que da Vida – Ro. 8:2
Espíritu de Dios – Ro. 8:9
Espíritu de Cristo – Ro. 8:9
Espíritu de Hijos Adoptivos – Ro. 8:15
Espíritu del Dios Vivo – 2 Co. 3:3
Espíritu de Su Hijo – Gá. 4:6
Espíritu Santo Prometido – Ef. 1:13
Espíritu de Sabiduría – Ef. 1:17
Espíritu de Revelación – Ef. 1:17
Espíritu de Jesucristo – Fil. 1:19
Espíritu de Fortaleza – 2 Ti. 1:7
Espíritu de Amor – 2 Ti. 1:7
Espíritu de Dominio Propio – 2 Ti. 1:7
Espíritu de Gracia – He. 10:29
Glorioso Espíritu de Dios – 1 P. 4:14
Espíritu de Profecía – Ap. 19:10


La evidencia bíblica no indica que el “Espíritu de Profecíarefiera a un ser humano o a las escrituras de un ser humano, sino del Espíritu Santo
 
Re: Elena White lo predijo

Interesante lo de "otoño 2009"... Me temo que esa es otra de las "profecías de otoño" que va a fallar..jajajajajajaja....muy cierto....jajajajajajajajajajaja


Advencito......como dicen en mi pais.....eres la vil tinta...jajajajaja.....a mi y para algunos del foro...todavia nos debes la profesia de "FEBRERO DEL 2009"......no manches.....tambien le dijiste a medio mundo que se salieran de los estados unidos.....te imaginas si te hubieran hecho caso.....jajajajajaaja....ahora otravez....a salirse todos.....en una de esas pega...jaajajajajajajajaja....sabes a que se parece tu cuento.....a unos sapillos que esperaban a cristo y no mas no vino...y llamaron a la gente varias veces....y la cosa es que nunca vino.....jajajajajajaj...eso no es todo......ya me se tu respuesta......jajajajaj....DE QUE VIENE...VIENE...jajajajajaja...amigo......lo que menos tienes en este foro es credibilidad....aun le debes profesias a medio mundo.......pero sientete dichoso.....ya te pareces mas a tu profetiza.....jajajajajajajajajajajaja.....lo siento...es imposible no reirse...jaajaja..

grx
 
Re: Elena White lo predijo

Interesante lo de "otoño 2009"... Me temo que esa es otra de las "profecías de otoño" que va a fallar..jajajajajajaja....muy cierto....jajajajajajajajajajaja


Advencito......como dicen en mi pais.....eres la vil tinta...jajajajaja.....a mi y para algunos del foro...todavia nos debes la profesia de "FEBRERO DEL 2009"......no manches.....tambien le dijiste a medio mundo que se salieran de los estados unidos.....te imaginas si te hubieran hecho caso.....jajajajajaaja....ahora otravez....a salirse todos.....en una de esas pega...jaajajajajajajajaja....sabes a que se parece tu cuento.....a unos sapillos que esperaban a cristo y no mas no vino...y llamaron a la gente varias veces....y la cosa es que nunca vino.....jajajajajajaj...eso no es todo......ya me se tu respuesta......jajajajaj....DE QUE VIENE...VIENE...jajajajajaja...amigo......lo que menos tienes en este foro es credibilidad....aun le debes profesias a medio mundo.......pero sientete dichoso.....ya te pareces mas a tu profetiza.....jajajajajajajajajajajaja.....lo siento...es imposible no reirse...jaajaja..

grx

El Testimonio de Elena G. de White El Espíritu de Profecía


Según adventistas, la verdadera iglesia remanente tendrá un profeta. Esta discusión fue introducida desde el año 1855 y por muchos años la Iglesia Adventista del Séptimo Día se jactó que el don profético debe ser activo en la iglesia – es decir que debe ser profeta viviente en la iglesia remanente. Dése cuenta de la cotización arriba que Elena G. de White dijo, “generalmente la prueba es por manifestaciones actuales.” Después de la muerte de la Sra. White en 1915, la iglesia adventista tenía un dilema porque no tenía un profeta viviente. Entonces, la iglesia redefinió sus previas enseñanzas y dijo que Elena G. de White “viva” a través de sus escrituras.

todavia elena white se sigue equivocandose y ellos todavia hecan lo que el espiritu de profecia de elena white les diga ellos, solo hacen lo que su profetiza de espiritu tadavia y que vivo les diga
 
Re: Elena White lo predijo

¿Quien ha dicho que Ellen White es el Espíritu de Profecía...?
 
Re: Elena White lo predijo

Definición adventista del “Testimonio de Jesús”


El Testimonio de Jesús à El Espíritu de Profecía à Elena G. de White


Según adventistas, la verdadera iglesia remanente tendrá un profeta. Esta discusión fue introducida desde el año 1855 y por muchos años la Iglesia Adventista del Séptimo Día se jactó que el don profético debe ser activo en la iglesia – es decir que debe ser profeta viviente en la iglesia remanente. Dése cuenta de la cotización arriba que Elena G. de White dijo, “generalmente la prueba es por manifestaciones actuales.” Después de la muerte de la Sra. White en 1915, la iglesia adventista tenía un dilema porque no tenía un profeta viviente. Entonces, la iglesia redefinió sus previas enseñanzas y dijo que Elena G. de White “viva” a través de sus escrituras.


En 1 Corintios 12:7-11 la Biblia dice que el Espíritu Santo es la fuente de dones espirituales. Uno de esos dones es el don de profecía (1 Co. 12:10). Por lo tanto, la frase “Espíritu de Profecía” parecerá aplicar a Él que da los dones – el Espíritu Santo – y no al ser humano que reciba el don. El Espíritu de Dios se llama por muchos nombres en la Biblia. Por todos los casos, sería blasfemia para atribuir estos nombres a alguien humano.


Tomado por la Nueva Reina-Valera 2000:

Espíritu del Señor – Is. 11:2
Espíritu de Sabiduría – Is. 11:2
Espíritu de Inteligencia – Is. 11:2
Espíritu de Consejo – Is. 11:2
Espíritu de Poder – Is. 11:2
Espíritu de Conocimiento – Is. 11:2
Espíritu de Reverencia al Señor – Is. 11:2
Espíritu de Justicia – Is. 28:6
Espíritu del Señor – Mi. 2:8 (RVA Mi. 2:7)
Espíritu de Gracia – Zac. 12:10
Espíritu de Oración – Zac. 12:10
Espíritu de Dios – Mt. 3:16
Espíritu de Vuestro Padre – Mt. 10:20
Espíritu de Verdad – Jn. 14:17
Espíritu de Jesús – Hch. 16:7
Espíritu de Santidad – Ro. 1:4
Espíritu que da Vida – Ro. 8:2
Espíritu de Dios – Ro. 8:9
Espíritu de Cristo – Ro. 8:9
Espíritu de Hijos Adoptivos – Ro. 8:15
Espíritu del Dios Vivo – 2 Co. 3:3
Espíritu de Su Hijo – Gá. 4:6
Espíritu Santo Prometido – Ef. 1:13
Espíritu de Sabiduría – Ef. 1:17
Espíritu de Revelación – Ef. 1:17
Espíritu de Jesucristo – Fil. 1:19
Espíritu de Fortaleza – 2 Ti. 1:7
Espíritu de Amor – 2 Ti. 1:7
Espíritu de Dominio Propio – 2 Ti. 1:7
Espíritu de Gracia – He. 10:29
Glorioso Espíritu de Dios – 1 P. 4:14
Espíritu de Profecía – Ap. 19:10


La evidencia bíblica no indica que el “Espíritu de Profecíarefiera a un ser humano o a las escrituras de un ser humano, sino del Espíritu Santo


Joe 2:28 "Después de esto derramaré
mi espíritu sobre todo ser humano,
y profetizarán[26] vuestros hijosy vuestras hijas;
vuestros ancianos soñarán sueños,
y vuestros jóvenes verán visiones.

Este versiculo me gusta más, y prefiero usar este que el de apocalipsis.


DIos le bendiga
 
Re: Elena White lo predijo

La ruina nacional que enfrenta en un futuro cercano los Estados Unidos actualmente fue predicha por la pluma inspirada, Elena G. de White. He aquí algunos de sus escritos sobre el punto:

Cuando nuestra nación promulgue leyes en sus concilios legislativos para comprometer la conciencia de los hombres en cuanto a sus privilegios religiosos, imponiendo la observancia del domingo y usando un poder opresivo contra los que guardan el día de reposo del séptimo día, la ley de Dios será sin duda invalidada en nuestro país; y a la apostasía nacional seguirá la ruina de la nación.-7CBA 988 (1888).

En el tiempo cuando la apostasía sea nacional, cuando los dirigentes del país, obrando de acuerdo con el plan de acción satánico, se alisten junto al hombre de pecado, entonces se colmará la medida de la culpa; la apostasía nacional es la señal para que ocurra la ruina nacional. -2MS 428 (1891).

El Estado pondrá bajo su cuidado y protección los principios católicos romanos. A esta apostasía nacional le seguirá rápidamente la ruina nacional.-RH Junio 15, 1897.


La apostasía estadounidense viene desde hace tiempo, al hechar al garete el fundamento de esa gran nación: los principios bíblicos. Actualmente los Estados Unidos es una verdadera Babilonia en creencias, y lo peor es que está siendo asesorada por el poder impío de Roma católica, tal como ella lo predijo--

Hace 10 años, el catedrático ruso Igor Panarin, decano de la facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Rusia, pronosticó, en una ruueda de prensa, que a más tarder en el otoño boreal del 2009, a consecuencia de una crisis económica, en Estados Unidos estallaría una guerra civil, que conduciría a la división del país en estados independientes.

Fuente: http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=13790&Itemid=78

La visión dada a Elena White no llega a la división de los Estados Unidos, pero sí dice lo de la ruina económica.

Ya va siendo hora que los adversarios de Elena White se replanteen el tema.

También lo predijo Carlos Marx, y hasta donde yo se no era muy profeta que digamos:linkbiggr
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pajarito. Saludos cordiales.

Tú dices:

También lo predijo Carlos Marx, y hasta donde yo se no era muy profeta que digamos:linkbiggr

Respondo: Si te hubieras referido a que Nostradamus predijo la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, verás que anduvo muy lejos, tal como Carlos Marx, no es el caso de la mensajera del Señor que comunica fielmente lo que el Señor le mostró, y estas se cumplen.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Elena White lo predijo

al igual que jose smith elena tiene un espiritu da profecia mentiroso falso y asufriento

folsos profetas perbertiendo el evangelio con doctrinas dde demonios
miren esto

Según adventistas, la verdadera iglesia remanente tendrá un profeta. Esta discusión fue introducida desde el año 1855 y por muchos años la Iglesia Adventista del Séptimo Día se jactó que el don profético debe ser activo en la iglesia – es decir que debe ser profeta viviente en la iglesia remanente. Dése cuenta de la cotización arriba que Elena G. de White dijo, “generalmente la prueba es por manifestaciones actuales.” Después de la muerte de la Sra. White en 1915, la iglesia adventista tenía un dilema porque no tenía un profeta viviente. Entonces, la iglesia redefinió sus previas enseñanzas y dijo que Elena G. de White “viva” a través de sus escrituras. segun esto vive el espiritu de profecia y doctrina de elena white
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado et. Saludos cordiales.

Tú dices:

al igual que jose smith elena tiene un espiritu da profecia mentiroso falso y asufriento

folsos profetas perbertiendo el evangelio con doctrinas dde demonios
miren esto

Según adventistas, la verdadera iglesia remanente tendrá un profeta. Esta discusión fue introducida desde el año 1855 y por muchos años la Iglesia Adventista del Séptimo Día se jactó que el don profético debe ser activo en la iglesia – es decir que debe ser profeta viviente en la iglesia remanente. Dése cuenta de la cotización arriba que Elena G. de White dijo, “generalmente la prueba es por manifestaciones actuales.” Después de la muerte de la Sra. White en 1915, la iglesia adventista tenía un dilema porque no tenía un profeta viviente. Entonces, la iglesia redefinió sus previas enseñanzas y dijo que Elena G. de White “viva” a través de sus escrituras. segun esto vive el espiritu de profecia y doctrina de elena white

Respondo:"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc.14:13

Hoy día cada hijo de Dios, que retienen el testimonio de Jesús, puede ser considerado profeta.

"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apoc. 19:10

"Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc. 22:9

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pajarito. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Si te hubieras referido a que Nostradamus predijo la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, verás que anduvo muy lejos, tal como Carlos Marx, no es el caso de la mensajera del Señor que comunica fielmente lo que el Señor le mostró, y estas se cumplen.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Lo que te estoy queriendo demostrar es que cualquier persona con un poco de visión analítica puede decir lo que sucederá en la historia.
Luterh King predijo un presidente yanqui negro (estuvo cerca)
Marx dijo lo que sucedería y hasta la intervención estatal anticapitalista en los bancos debido a los créditos hipotecarios.
Eso no los hace profetas. A Elena no la hace profeta tu interpretación, ella se equivocó y no sos lo suficiente honesto como para comprobarlo
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo que te estoy queriendo demostrar es que cualquier persona con un poco de visión analítica puede decir lo que sucederá en la historia.
Luterh King predijo un presidente yanqui negro (estuvo cerca)
Marx dijo lo que sucedería y hasta la intervención estatal anticapitalista en los bancos debido a los créditos hipotecarios.
Eso no los hace profetas. A Elena no la hace profeta tu interpretación, ella se equivocó y no sos lo suficiente honesto como para comprobarlo


Respondo: ¡Sólo Dios puede predecir el futuro!, lo demás son especulaciones que se encuentran con fallas.

Ellen White fué elegida por el Señor como mensajera, y si lees el Conflicto de los Siglos, verás que todo lo que allí se menciona con respecto a los últimos acontecimientos se están cumpliendo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado pájarito. Saludos cordiales.

Tú dices:

todos sabemos que la mayor parte del conflicto está extraído de otros libros.
por supuesto "sin citar fuentes"

Respondo: Te equivocas, yo tengo una versión muy antigua del Conflicto de los Siglos en inglés, y allí se mencionan varias fuentes y biografías.

Por otra parte lee la introducción y verás que Ellen White reconoce públicamente haber empleado los conocimientos de historiadores para realzar algún hecho.

Este libro tiene un maravilloso contenido que todo sincero cristiano debe examinar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena White lo predijo

Estimado et. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo:"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc.14:13

Hoy día cada hijo de Dios, que retienen el testimonio de Jesús, puede ser considerado profeta.

"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apoc. 19:10

"Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios." Apoc. 22:9

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

entiendo lo que citas son profecias biblicas y no las profecias falsas de la profetiza elena white
 
Re: Elena White lo predijo

LA CLAVE DE TODO CREO QUE ESTA EN ESTA PREGUNTA.
CONTESTAMELA CON UNA MANO EN EL CORAZÓN:

¿PUEDE UN ADVENTISTA NO CREER EN ELENA DE WHITE Y SER SALVO?
 
Re: Elena White lo predijo

Definición bíblica del “Testimonio de Jesús”

La palabra, “testimonio” (griego marturia) viene de una raíz cuya en sus varias formas en griego significa “testificando”, “testimonio”, “testigo”, y “mártir”.

“de Jesús” se puede comprender por dos maneras:

El testimonio vino de Jesús. Esta enfatice Jesús como la fuente del testimonio.
El testimonio está sobre Jesús. Esta enfatice que Jesús es el asunto del testimonio.

Note como el apóstol Juan entendió el significado de la palabra “testimonio” (marturia):

Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y las escribió. Y sabemos que su testimonio [marturia] es verdadero. – Juan 21:24

Juan nos está diciendo que su evangelio es un testimonio sobre Jesús. Por tanto, el evangelio de Juan es el “testimonio de Jesús.”

Dése cuenta como Juan usa marturia para describir el testimonio del creyente acerca de Jesús:

... Este es el testimonio [marturia] de Dios acerca de su Hijo: El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio [marturia] en sí mismo. El que no cree a Dios, lo hace parecer mentiroso, porque no cree en el testimonio [marturia] de Dios acerca de su Hijo. Este es el testimonio [marturia]: Que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. – 1 Juan 5:9-11

En estos versículos importantes encontramos que todos que creen en Jesús tiene la marturia, el testigo o testimonio de Jesús, en sí mismos.

¿Cómo está usado el “testimonio de Jesús” en Apocalipsis?

El [Juan] testifica de todo lo que vio; a saber, de la Palabra de Dios y del Testimonio de Jesucristo. – Apocalipsis 1:2

En este versículo Juan dice que él testificó de tres cosas:

la Palabra de Dios
el Testimonio de Jesucristo
todo lo que vio (por visiones)

Juan sigue en versículo 9:

Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesús, estaba en la isla de Patmos, por causa de la Palabra de Dios y del testimonio [marturia] de Jesús.

Dése cuenta por las dos razones que nos dio Juan por ser encarcelado en la isla de Patmos:

la Palabra de Dios
el Testimonio de Jesús

Es claro que fue el testimonio de Juan sobre Jesús que resultó en su encarcelación.

Vea Apocalipsis 6:9:

Cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por la Palabra de Dios y por el testimonio que habían dado.

Note que los mártires fueron asesinados por dos razones:

la Palabra de Dios
su testimonio [marturia], se supone de Jesús

Del contexto del capítulo 12, el testimonio de Jesús refiere claramente al testimonio de aquellos que “no amaron su propia vida ni aun ante la muerte”:

Ellos lo han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio [marturia] de ellos, y no amaron su propia vida ni aun ante la muerte… Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio [marturia] de Jesús. – Apocalipsis 12:11,17

… Yo soy siervo como tú y como tus hermanos que se atienen al testimonio [marturia] de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio [marturia] de Jesús es el espíritu de profecía. – Apocalipsis 19:10

Aquí encontramos que los “hermanos” de Juan también tenían la marturia, o testimonio de Jesús. Acá la marturia se describe como el don de profecía, cual es dado para testificar sobre Jesucristo. Siguen traducciones diferentes de la última parte de Apocalipsis 19:10:

El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía. (Nueva Versión Internacional)

El mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo. (Biblia en Lenguaje Sencillo)

El espíritu que anima a la profecía es dar testimonio de Jesús. (Castellano CST-IBS)

La última referencia a marturia se encuentra en Apocalipsis 20:4:

… Y vi las almas de los decapitados por el testimonio [marturia] de Jesús y por la Palabra de Dios, que no habían adorado a la bestia ni su imagen, y no habían recibido la marca en su frente ni en su mano. Estos volvieron a vivir, y reinaron con Cristo mil años.

Este versículo paralela Ap. 6:9. Otra vez, las dos razones por martirio son:

la Palabra de Dios
el Testimonio [marturia] de Jesús

Conclusión

La evidencia bíblica es que el “testimonio de Jesús” es el testigo y testimonio personal de creyentes acerca de Jesucristo. En el lugar de ser las escrituras de Elena G. de White, el testimonio de Jesús se encuentra por el Nuevo Testamento, cuyo escritores testificaron sobre Jesucristo. Además, Juan nos dice que el testimonio de Jesús se encuentra adentro los corazones de todos que aceptarán y creerán en Jesús como el Hijo de Dios.

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo.