Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

y También le dijo esto UNA VEZ RESUCITADO:

Jua 21:15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."
Jua 21:16 Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas."
Jua 21:17 Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.

¿A que le suena?

DTB.

me suena a lo que dice la biblia

a pedro no le gusto nada que le preguntara tres veces se dio cuenta que fue porque el lo nego tres veces


pedro se entristecio

para nada entendio que lo ponian de jefe
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

De que Jesucristo deja su Iglesia jerárquicamente ordenada, tal y como están ordenados los gobiernos nacionales: con uno como líder.


es todo lo contrario a lo que Jesus dijo , el dijo entre ustedes no sera como sucede entre los que son del mundo que hacen sentir su autoridad unos sobre otros


El Papa no lo sustituye sino que simplemente hace lo que Él le ordena tres veces: "apacentar a sus ovejas".


Ni yo. Y, terrenalmente hablando, el sucesor de Pedro es el "capitán del barco" que Jesús le ha encomendado. Y es el único "barco" en el que hay salvación, pues es el único Cuerpo de Cristo.


jesus es unco en su clase , no tiene sucesores


¿"Un mal"?

Bueno... tu opinión.


¿De qué tipo de "sometimiento" crees que la Biblia habla, pues?


Claro. Pero no nos sujetamos a él porque sea perfecto, sino porque así Dios lo ha querido, porque tiene el papel de vigilar la unidad, la fe, y buen funcionamiento de la Iglesia.


Claro que María necesitaba un Salvador, pues es humana como nosotros. Pero no nos desviaremos más con ella.


Y a ti.




Saludos
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

A ver, Manuel.

Quiero imaginar que sabías que, en el A.T., se le dió la promesa a una de las doce tribus de Israel (a la de Judá) de que estaría presente cuando viniera el Mesías "a recoger su cetro", y que las tribus que permanecieran unidas a tal tribu también compartían la promesa. Y sabrás que diez de las doce tribus se separaron de la tribu de Judá y fueron llevadas al exilio babilónico, mientras que las otras dos (las de Benjamín y Levi) estuvieron presentes junto con la de Judá cuando vino Jesucristo.

Ahora, también quiero suponer que sabes que luego, en el N.T., a uno de los doce apóstoles le fue dada la promesa de que "los poderes de Hades no prevalecerán" contra la Iglesia encomendada a tal apóstol, concretamente: a Pedro. Pues, tal y como antes, los que estemos unidos a la Iglesia gobernada por los sucesores de Pedro somos los que sobreviviremos la gran apostasía y estaremos presentes hasta que regrese nuestro salvador, Jesucristo.

Ahora te pregunto: ¿Cómo explicas el paralelo entre los doce muchachos que formaron las doce tribus de Israel y los doce apóstoles de Jesucristo?




Saludos
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

A ver, Manuel.

Quiero imaginar que sabías que, en el A.T., se le dió la promesa a una de las doce tribus de Israel (a la de Judá) de que estaría presente cuando viniera el Mesías "a recoger su cetro", y que las tribus que permanecieran unidas a tal tribu también compartían la promesa. Y sabrás que diez de las doce tribus se separaron de la tribu de Judá y fueron llevadas al exilio babilónico, mientras que las otras dos (las de Benjamín y Levi) estuvieron presentes junto con la de Judá cuando vino Jesucristo.

Ahora, también quiero suponer que sabes que luego, en el N.T., a uno de los doce apóstoles le fue dada la promesa de que "los poderes de Hades no prevalecerán" contra la Iglesia encomendada a tal apóstol, concretamente: a Pedro. Pues, tal y como antes, los que estemos unidos a la Iglesia gobernada por los sucesores de Pedro somos los que sobreviviremos la gran apostasía y estaremos presentes hasta que regrese nuestro salvador, Jesucristo.

Ahora te pregunto: ¿Cómo explicas el paralelo entre los doce muchachos que formaron las doce tribus de Israel y los doce apóstoles de Jesucristo?




Saludos

tu mismo los has dicho

Jesus le dio autoridad a los doce

les dio la misma autoridad , el mismo espiritu


LA PROFECIA DICE QUE JUDA ESTABA PARA SOSTENER EL CETRO HASTA QUE LLEGARA EL DUENO DEL CETRO QUE ES JESUS


PERO USTEDES QUIEREN TENER UN REY QUE NO ES JESUS COMO EL PUEBLO JUDIO

PAZ A TI AMIGO
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

Crees que el desprecio por María que trasunta tu comentario será bien visto por Jesucristo?

Perdone que me entrometa pero no es un desprecio hacia una persona el no catalogarla como lo que no es.

Perdón.
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

me suena a lo que dice la biblia

a pedro no le gusto nada que le preguntara tres veces se dio cuenta que fue porque el lo nego tres veces


pedro se entristecio

para nada entendio que lo ponian de jefe


Estoy de acuerdo que pedro se entristeciò , la misma palabra lo dice, pero tambièn estoy de acuerdo que Jesùs no lo hizo para hacerlo sentir mal, sino para edificarlo y fortalecerlo en su misiòn CONFIRMANDOLE una vez màs todo lo que le habìa encomendado a lo largo de su compañia con cristo. Recuerda que cunado jesus eligio a Pedro y a su hermano Andres les dijo:

"siganme y yo los harè pescadores de hombre".

Recordemos que jesùs les habìa encomendado ir y anunciar su evangelio a los Apostolès y si estudias hechos de los apostoles podràs ver que los apostoles con los primeros cristianos eran los encargados de pastorear su iglesia, un ejmplo claro lo dejò pablo que dice:

Corintios 5:20: Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en nombre de Cristo.

En particular Pedro siempre toma un liderazgo ante los demàs apostoles, esto se puede observar en Todo el N.T.
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

A ver, Manuel.

Quiero imaginar que sabías que, en el A.T., se le dió la promesa a una de las doce tribus de Israel (a la de Judá) de que estaría presente cuando viniera el Mesías "a recoger su cetro", y que las tribus que permanecieran unidas a tal tribu también compartían la promesa. Y sabrás que diez de las doce tribus se separaron de la tribu de Judá y fueron llevadas al exilio babilónico, mientras que las otras dos (las de Benjamín y Levi) estuvieron presentes junto con la de Judá cuando vino Jesucristo.

Ahora, también quiero suponer que sabes que luego, en el N.T., a uno de los doce apóstoles le fue dada la promesa de que "los poderes de Hades no prevalecerán" contra la Iglesia encomendada a tal apóstol, concretamente: a Pedro. Pues, tal y como antes, los que estemos unidos a la Iglesia gobernada por los sucesores de Pedro somos los que sobreviviremos la gran apostasía y estaremos presentes hasta que regrese nuestro salvador, Jesucristo.

Ahora te pregunto: ¿Cómo explicas el paralelo entre los doce muchachos que formaron las doce tribus de Israel y los doce apóstoles de Jesucristo?
tu mismo los has dicho

Jesus le dio autoridad a los doce

les dio la misma autoridad , el mismo espiritu
1.- No estás contestando mi pregunta.

2.- Yo nunca dije que "Jesús les dio 'la misma' autoridad a los Doce". ¿Dónde lo dije, según tú?

3.- Según Mt 16:19, ¿Cristo les dió "las llaves del reino de los cielos" a todos o solamente a Pedro?

manuel96 dijo:
LA PROFECIA DICE QUE JUDA ESTABA PARA SOSTENER EL CETRO HASTA QUE LLEGARA EL DUENO DEL CETRO QUE ES JESUS
Así es: Judá y los que le sucedieran como jefes de su tribu, junto con las demás tribus unidas a ella (dos, al final).

manuel dijo:
PERO USTEDES QUIEREN TENER UN REY QUE NO ES JESUS COMO EL PUEBLO JUDIO
A ver, díme, por favor: ¿Qué otro Rey "queremos tener, que no es Jesús"? ¿Qué documento de la Iglesia dice eso?

manuel dijo:
Igualmente.




Saludos
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

1.- No estás contestando mi pregunta.

2.- Yo nunca dije que "Jesús les dio 'la misma' autoridad a los Doce". ¿Dónde lo dije, según tú?

yo tampoco lo digo , lo dice la palabra

3.- Según Mt 16:19, ¿Cristo les dió "las llaves del reino de los cielos" a todos o solamente a Pedro?

a mi tambien me la dio , lee a pedro



Así es: Judá y los que le sucedieran como jefes de su tribu, junto con las demás tribus unidas a ella (dos, al final).


A ver, díme, por favor: ¿Qué otro Rey "queremos tener, que no es Jesús"? ¿Qué documento de la Iglesia dice eso?

el papa

Igualmente.




Saludos
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

este es el pasaje cuando Jesus les da a todos el mismo poder


Mat 18:18 "Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.Mat 18:19 "Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.
Mat 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

y aqui pedro nos revela el secreto de la llave que abre la puerta del cielo de par en par

2Pe 1:11 De ese modo se les abrirán de par en par las puertas delreino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

la llave del cielo es Cristo mismo porque cuando el abre nadie cierra ni pedro ni nadie

y el es el unico camino al Padre

Rev 3:7 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Estodice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del reyDavid, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierranadie puede abrir:

si no creen esto todavia estan en la oscuridad
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

¿Para ti cual sería una prueba contundente? Si tu Respuesta es Biblia la tendras, Si tu Respuesta es la Historia La tendras, Si tu Respuesta es ENCONTRAR A JESUCRISTO CON MAYOR RAZÓN LA TENDRAS!!!.

Dios Te Bendiga Sharon.

Recuerda "El busca Encuentra", y a un más... Uno Nunca Busca a Cristo Porque EL es el que tu Busca a Ti!!!.

:lach: :lach:
Jaaaaaaaaaaaaaaaja y ja
Mira las pruebas que crees que puedes darme escríbelas.
Quiero capítulo y versículo de la Biblia que diga que la iglesia de Jesucristo es la ICAR, pues que yo sepa Jesucristo no fundó iglesia, Pedro nunca fue papa ni sobre él se fundamentó la iglesia, ya que quién fue Pedro?
A ver dame pruebas históricas y no de parcialistas católicos para fundamentarme la historiografía de la ICAR, pues que yo sepa la corrupción contaminó todo lo que Jesucristo enseñó.
No tengas ego quiero pruebas y de las buenas, no mentiras y falacias.

Que DTB porque aun con tus ideologias católicas tercermundista eres un hijo de Dios.
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

este es el pasaje cuando Jesus les da a todos el mismo poder


Mat 18:18 "Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.Mat 18:19 "Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.
Mat 18:20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

y aqui pedro nos revela el secreto de la llave que abre la puerta del cielo de par en par

2Pe 1:11 De ese modo se les abrirán de par en par las puertas delreino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

la llave del cielo es Cristo mismo porque cuando el abre nadie cierra ni pedro ni nadie

y el es el unico camino al Padre

Rev 3:7 "Escribe también al ángel de la iglesia de Filadelfia: 'Estodice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del reyDavid, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierranadie puede abrir:

si no creen esto todavia estan en la oscuridad
Te la has ingeniado bien para evadir mi pregunta, estimado Manuel.

Las llaves son un símbolo de cierta autoridad y puesto específico, en este caso, la autoridad de Cristo mismo como cabeza de los enviados.

Sí, a los discípulos se les dió CIERTA autoridad en común, pero no todos fueron destinados a ser líderes de su propio conjunto (recuerda que Cristo oró por la fe de uno en especial: Pedro).

Te voy a poner la pregunta que te hice al principio, y te agradecería que la respondas sin rodeos y sin hacer más preguntas evasivas; vayámos de poco a poco, para dialogar con orden. ¿Vale?
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

Aquí está, estimado Manuel. Vamos aclarando esto antes de seguir hablando de otros puntos.


Quiero imaginar que sabías que, en el A.T., se le dió la promesa a una de las doce tribus de Israel (a la de Judá) de que estaría presente cuando viniera el Mesías "a recoger su cetro", y que las tribus que permanecieran unidas a tal tribu también compartían la promesa. Y sabrás que diez de las doce tribus se separaron de la tribu de Judá y fueron llevadas al exilio babilónico, mientras que las otras dos (las de Benjamín y Levi) estuvieron presentes junto con la de Judá cuando vino Jesucristo.

Ahora, también quiero suponer que sabes que luego, en el N.T., a uno de los doce apóstoles le fue dada la promesa de que "los poderes de Hades no prevalecerán" contra la Iglesia encomendada a tal apóstol, concretamente: a Pedro. Pues, tal y como antes, los que estemos unidos a la Iglesia gobernada por los sucesores de Pedro somos los que sobreviviremos la gran apostasía y estaremos presentes hasta que regrese nuestro salvador, Jesucristo.

Ahora te pregunto:

¿Cómo explicas el paralelo entre los doce hijos de Jacob que formaron las doce tribus de Israel y los doce apóstoles de Jesucristo, siendo que, en ambos casos, era UNO cuya Tribu/Iglesia tenía la promesa de estar presente en la llegada del Mesías?




Saludos
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

Aquí está, estimado Manuel. Vamos aclarando esto antes de seguir hablando de otros puntos.


Quiero imaginar que sabías que, en el A.T., se le dió la promesa a una de las doce tribus de Israel (a la de Judá) de que estaría presente cuando viniera el Mesías "a recoger su cetro", y que las tribus que permanecieran unidas a tal tribu también compartían la promesa. Y sabrás que diez de las doce tribus se separaron de la tribu de Judá y fueron llevadas al exilio babilónico, mientras que las otras dos (las de Benjamín y Levi) estuvieron presentes junto con la de Judá cuando vino Jesucristo.

Ahora, también quiero suponer que sabes que luego, en el N.T., a uno de los doce apóstoles le fue dada la promesa de que "los poderes de Hades no prevalecerán" contra la Iglesia encomendada a tal apóstol, concretamente: a Pedro. Pues, tal y como antes, los que estemos unidos a la Iglesia gobernada por los sucesores de Pedro somos los que sobreviviremos la gran apostasía y estaremos presentes hasta que regrese nuestro salvador, Jesucristo.

Ahora te pregunto:

¿Cómo explicas el paralelo entre los doce hijos de Jacob que formaron las doce tribus de Israel y los doce apóstoles de Jesucristo, siendo que, en ambos casos, era UNO cuya Tribu/Iglesia tenía la promesa de estar presente en la llegada del Mesías?




Saludos

tu quieres establecer aqui un paralelo entre la tribu de juda y pedro

tu quieres decir que Dios le dio el poder de reinar a la tribu de de juda

y los mismo hizo con pedro

yo pienso que no es asi

las palabras de Jesus son bien claras cuando dijo que ninguno de los doce seri el principal o papa


AQUI LE PREGUNTAN QUIEN SERA EL PRINCIPAL O PAPA ENTRE ELLAS

Y JESUS NO DIJO QUE SERIA PEDRO



Mat 18:1 En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: --¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
Mat 18:2 Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos.
Mat 18:3 --Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
Mat 18:4 Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
Mat 18:5 "Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí.

TE PUSE EN ROJO PARA QUE PUEDAS VER QUE JESUS HASTA LOS AMENAZO CON NO ENTRAR EN EL REINO SI SEGUIAN BUSCANCO UN PAPA ENTRE ELLOS
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

Te la has ingeniado bien para evadir mi pregunta, estimado Manuel.

Las llaves son un símbolo de cierta autoridad y puesto específico, en este caso, la autoridad de Cristo mismo como cabeza de los enviados.

Sí, a los discípulos se les dió CIERTA autoridad en común, pero no todos fueron destinados a ser líderes de su propio conjunto (recuerda que Cristo oró por la fe de uno en especial: Pedro).

Te voy a poner la pregunta que te hice al principio, y te agradecería que la respondas sin rodeos y sin hacer más preguntas evasivas; vayámos de poco a poco, para dialogar con orden. ¿Vale?

LOS DOCE APOSTOLES TENIAN LA MISMA AUTORIDAD

LOS DOCE SON EL FUINDAMENTO DE LA JERUSALEN ESPIRITUAL QUE BAJA DEL CIELO



Rev 21:14 La muralla de la ciudad tenía doce piedras por base, en lasque estaban escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

yo te pregunto cuando pablo se convirtio , un hombre que persiguiO la iglesia de Jesus y aprobo la muerte de estaban

reconocio a pedro como jefe, como su guiA?????????????????????????????




Gal 2:1 Catorce años después fui otra vez a Jerusalén con Bernabé,y llevé a Tito conmigo.
Gal 2:2 Fui porque Dios me había mostrado que tenía que ir. Y allíexpuse ante la comunidad el evangelio que anuncio a los no judíos.Y lo expliqué también en privado ante aquellos que eran reconocidos como de mayor autoridad, para dejar en claro que lo queyo estaba haciendo o había hecho no era trabajo inútil.

lee bien amigo

pablo dice que eran reconocidos , seria por la gente pero no por Jesus

y estos eran tres , [pedro santiago y juan

nunca dijo que fuera pablo


pero veamos que pensaba el genio de la iglesia de esta supuesta jefatura


Gal 2:6 Pero no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos comode mayor autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sidoellos, porque Dios no juzga por las apariencias).


Gal 2:6 Pero no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos comode mayor autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sidoellos, porque Dios no juzga por las apariencias).


Gal 2:6 Pero no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos comode mayor autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sidoellos, porque Dios no juzga por las apariencias).

si no te basta tengo mucho pero mucho mas para ti

en mi opinion el papa y todos los que se hacen jefes espirituales son impostores

paz a ti que Dios te abra los ojos y te libere
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

Estoy de acuerdo que pedro se entristeciò , la misma palabra lo dice, pero tambièn estoy de acuerdo que Jesùs no lo hizo para hacerlo sentir mal, sino para edificarlo y fortalecerlo en su misiòn CONFIRMANDOLE una vez màs todo lo que le habìa encomendado a lo largo de su compañia con cristo. Recuerda que cunado jesus eligio a Pedro y a su hermano Andres les dijo:

"siganme y yo los harè pescadores de hombre".

Recordemos que jesùs les habìa encomendado ir y anunciar su evangelio a los Apostolès y si estudias hechos de los apostoles podràs ver que los apostoles con los primeros cristianos eran los encargados de pastorear su iglesia, un ejmplo claro lo dejò pablo que dice:

Corintios 5:20: Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en nombre de Cristo.

En particular Pedro siempre toma un liderazgo ante los demàs apostoles, esto se puede observar en Todo el N.T.

tu mismo reconoces que pedro se entristecio porque Jesus le pregunto tres veces

y ustedes usan este pasaje fuera de contexto para decir que Jesus le dio una jefatura

pero pedro no penso como ustedes , se dio cuenta que Jesus le pregunto tres veces porque pedro le nego tres veces

Jesus nunca le dijo pedro tu guiaras mi iglesia
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

tu quieres establecer aqui un paralelo entre la tribu de juda y pedro
No lo quiero establecer: lo quiero resaltar, pues lo hay, y claramente.

tu quieres decir que Dios le dio el poder de reinar a la tribu de de juda

y los mismo hizo con pedro

yo pienso que no es asi
Es que no se trata de que "reinaran", sino de que se le dió una promesa a Judá (y su tribu, y las demás tribus que unidas a la de él) y otra a Pedro (a la Iglesia que él apacienta y protege con la autoridad de Jesucristo): de estar presentes cuando Cristo venga a reclamar lo suyo.

las palabras de Jesus son bien claras cuando dijo que ninguno de los doce seri el principal o papa


AQUI LE PREGUNTAN QUIEN SERA EL PRINCIPAL O PAPA ENTRE ELLAS

Y JESUS NO DIJO QUE SERIA PEDRO



Mat 18:1 En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: --¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
Mat 18:2 Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos.
Mat 18:3 --Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
Mat 18:4 Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
Mat 18:5 "Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí.

TE PUSE EN ROJO PARA QUE PUEDAS VER QUE JESUS HASTA LOS AMENAZO CON NO ENTRAR EN EL REINO SI SEGUIAN BUSCANCO UN PAPA ENTRE ELLOS
Jajajajaja. ¿Es en serio esto?

Si el oficio papal no es de hacerla de "rey", sino de custodiar la unidad de la Iglesia, exhortarla a vivir la fe y velar por el bienestar de Ella; en otras palabras: a ser siervo de la Iglesia.




Saludos
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

LOS DOCE APOSTOLES TENIAN LA MISMA AUTORIDAD

LOS DOCE SON EL FUINDAMENTO DE LA JERUSALEN ESPIRITUAL QUE BAJA DEL CIELO



Rev 21:14 La muralla de la ciudad tenía doce piedras por base, en lasque estaban escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.
Te voy a hacer una pregunta que se debe contestar con el puro sentido común:

Si tienes 6 hijos, por decir, y los vas a dejar por unos 12 días (pues te vas de vacaciones con tu mujer), aunque confíes en que todos son buenos, ¿dejarías a uno a cargo de los demás en caso de algún altercado o dejarías que todos tengan la misma autoridad?
 
Re: Cual es la Gran Mentira del catolicismo romano???

tu quieres establecer aqui un paralelo entre la tribu de juda y pedro

tu quieres decir que Dios le dio el poder de reinar a la tribu de de juda

y los mismo hizo con pedro

yo pienso que no es asi

las palabras de Jesus son bien claras cuando dijo que ninguno de los doce seri el principal o papa


AQUI LE PREGUNTAN QUIEN SERA EL PRINCIPAL O PAPA ENTRE ELLAS

Y JESUS NO DIJO QUE SERIA PEDRO



Mat 18:1 En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: --¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
Mat 18:2 Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos.
Mat 18:3 --Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
Mat 18:4 Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
Mat 18:5 "Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí.

TE PUSE EN ROJO PARA QUE PUEDAS VER QUE JESUS HASTA LOS AMENAZO CON NO ENTRAR EN EL REINO SI SEGUIAN BUSCANCO UN PAPA ENTRE ELLOS

Una pregunta?
QUe les hace creer que la cita de : "]--¿Quién es el más importante en el reino de los cielos[/SIZE]?
se refiera a quien sera el mas importante o guia de la nueva iglesia?
acaso reino de los cielos = iglesia?