Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Bart.

Las aportaciones unilaterales y partidistas que traes, carecen de valor y de JUSTICIA.
Las muertes de los INOCENTES claman a DIOS, sean quienes sean.

Que DIOS te bendiga.


Se equivoca una vez más, solo soy partidario de la verdad, y no le hago el juego a los que difunden mentiras como he demostrado. La verdad nos hace libres, la mentira esclaviza el alma y el cuerpo. El parecer de Dios es terrible:

Rom 1:18 Pues la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia detienen la verdad.

¿La verdad no es justa?

Al publicar la verdad, estoy mostrando amor, aunque no lo vea.

Saludos

Bart


 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¿Y que te dirá la JUSTICIA al aprobar las muertes de los cohetes de Hamas y no a los de Israel en la propia defensa? Tu partidismo es evidente y con él tu INJUSTICIA.

Catara ,creo que Tobi ha dado en el clavo contigo...
 
Israel salva más niños árabes que ningun estado árabe

Israel salva más niños árabes que ningun estado árabe

Frecuentemente los medios de comunicación occidentales, en muchos de los cuales hay periodistas a sueldo y otros que reciben regalos y prebendas de organizaciones árabes, nos inundan de informaciones tendenciosas y parciales en contra de Israel, para excitar el sentimiento antisemita que la sociedad occidental tiene arraigado sin motivo desde hace un buen número de siglos.

Uno de los argumentos más eficaces es la utilización de imágenes (reales ó falsas) y de cifras, casi siempre falsas, de los pobres niños palestinos que mueren en las acciones defensivas que Israel lleva a cabo ocasionalmente, para responder a la continua agresión que los grupos terroristas que controlan el poder en los territorios árabes de palestina realizan con el disparo de cohetes y misiles, así como ataques terroristas, contra la población civil del Estado de Israel, que no olvidemos está formada tanto por árabes como por hebreos.

Basta echar un vistazo a las cifras de la OMS relativas a la mortalidad infantil para darnos cuenta de lo que le importan sus niños a los musulmanes. Si bien algunos de los países son pobres y en estos puede considerarse hasta cierto punto normal que la sanidad orientada a la infancia presente graves deficiencias, otros cuentan con importantes recursos económicos procedentes del gas natural y del petróleo, a los que vemos malgastando el dinero a raudales comprando clubs de futbol occidentales, el lujo increíble en que viven sus dirigentes, en el gastos porcentual de armamento e incluso en el desarrollo de bombas nucleares ó haciendo sus incursiones innecesarias en la tecnología aeroespacial.

Por otra parte, al mostrar el listado de países, quiero que el lector considere el gran número de países musulmanes que hay en los tres continentes (Europa, Asia y Africa), y pueda darse cuenta del enorme poder e influencia sobre los organismos internaciones como la ONU, para utilizarlos a favor de su propaganda antioccidental y antiisraelí.

Estas son las cifras de mortalidad infantil por cada mil nacimientos en los países donde la mayoría de la población y el gobierno son de religión musulmana:

Afganistán: 154,97
Albania: 19.31
Arabia Saudita: 12,10
Argelia: 28,75
Azerbaiyán: 56,43
Bahréin: 15,64
Brunéi: 12.69
Chad: 100,36
Egipto: 28,36
Emiratos Árab: 13,11
Etiopía: 90,24
Gaza: 21,35(*)
Irak: 45,43
Irán: 36,93
Jordania: 15,57
Kazajistán: 26,56
Kirguizistán: 32,3
Libia: 21,94
Líbano: 22,59
Marruecos: 38,22
Níger: 115,42
Nigeria: 93,93
Omán: 17,45
Pakistán: 66,95
Qatar: 16,88
Sahara Occ: 71,13
Siria: 26,78
Sudan: 86,98
Tayikistán: 42,31
Túnez: 23,43
Turkmenistán: 51,81
Turquía: 36,98
Uzbequistán: 67,78
Yemen: 56,27


(*) A pesar de todos los millones de dólares que envía la ONU para ayuda a la sanidad y a la infancia. De la enorme cantidad de ONG que prestan ayuda humanitaria con recursos públicos y privados de las sociedades occidentales, y de los importantes recursos que dona la CEE como institución y sus estados miembros. (Muchos de estos recursos se usan para fortalecer las estructuras de poder de los terroristas, para la producción local de armas y en el adoctrinamiento infantil para instruir en el odio exterminador hacia Israel, así como para convencerles de los goces del paraíso de Allah, si entregan su vida cometiendo atentados suicidas).

Por el contrario, las cifras de mortalidad infantil en el Estado de Israel son el 4,28 por mil, semejantes a las de España que tenemos el 4,26. De esa excelente salud infantil se benefician los más árabes que son ciudadanos del Estado de Israel. En cifras estadísticas de 2005, son árabes un total de 1.413.000 ciudadanos, el 19,2% de la población. Y de estos, los de religión musulmana son el 16,2% del total del Estado. Así que los judíos salvan más vidas de niños árabes con sus inversiones en programas y políticas de sanidad, que los que luego mueren cuando son utilizados por sus familiares terroristas como escudos, sacrificados a la propaganda que tiene a las opiniones publicas occidentales como destinatarios, en los ataques de represalia.

De cada mil niños árabes que nacen cada año en los estados del entorno de Israel mueren más de 20. En Israel solo 4, así que se puede concluir que Israel salva cada año por lo menos a 16 niños árabes por cada mil niños que nacen en su territorio, que estarían condenados a morir si vivieran fuera de sus fronteras, bajo los gobiernos de Jordania, Siria, Egipto, Líbano ó Gaza. Y muchos más que si nacieran en otros países de la lista

¿Alguien estará dispuesto a reconocerlo?
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Que LA PAZ esté contigo Bart.

Las aportaciones unilaterales y partidistas que traes, carecen de valor y de JUSTICIA.
Las muertes de los INOCENTES claman a DIOS, sean quienes sean.

Que DIOS te bendiga.

Totalmente de acuerdo contigo apreciada Cátara, tal como dije anteriormente tanto JUDIOS COMO MUSULMANES, NO HAN ENTENDIDO EL PLAN DE DIOS Y LAS PROMESAS A SU PADRE ABRAHAM .. NI TAMPOCO A SUS RESPECTIVOS PROFETAS ..

En Num 35 y 36 Dios estableció una formula que debería ser seguida .. así mismo en la Sura 11 del Corán ..

Con agape,

Jairo ..
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

http://www.libertaddigital.com/mund...ctuales-como-saramago-y-goytisolo-1276350090/

CITA A SARAMAGO, GOYTISOLO Y GALA

Schultz: hay una "coalición de odio" entre islamistas y "supuestos" intelectuales

El embajador de Israel en España cree que hay una "campaña muy planificada de mentiras y propaganda" contra Israel, que está calando en Occidente y denunció una "coalición de odio" entre "elementos muy oscuros" musulmanes y la intelectualidad "supuestamente ilustrada".

L D (Europa Press)
Raphael Schultz participó en un almuerzo coloquio que organizó en Barcelona la Fundació Catalunya Oberta, en la que acudieron personalidades como la articulista Pilar Rahola, el publicista Lluís Bassat, y periodistas como Salvador Aragonès, Jordi Barbeta y Francesc-Marc Àlvaro.

"Israel es el país líder en producción de equipamiento médico, que salva vidas también en sus países enemigos", apreció el diplomático, quien dijo que la opinión pública occidental identifica a este estado como una "amenaza para la paz", según distintos sondeos de opinión. "De Israel se puede decir cualquier cosa", lamentó el**embajador, quien contrastó que mientras hubo en ciudades multitudinarias manifestaciones por Palestina, no las hay por por Congo o Darfur. "Para mi, es un indicador claro de que la gente sale a la calle cuando Israel está involucrado", por lo que tras las concentraciones apreció motivos políticos y no humanitarios.

Según el diplomático, esta campaña es fruto de la "coalición de odio" que hay entre "elementos muy oscuros del mundo musulmán", como Al Qaeda, con la intelectualidad "laica y supuestamente ilustrada" y progresista de Occidente, ejemplificada con figuras como Noam Chomsky, Antonio Gala, José Saramago y Juan Goytisolo, entre otras. Esos intelectuales "supuestamente nada tienen que ver con el obscurantismo radical musulmán" y, "sin embargo, juntan fuerzas", indicó Schultz, quien lamentó que, por contra, no se apoye desde Occidente a los colectivos musulmanes más progresistas y defensores de los derechos civiles.

El embajador ha lamentado "esta moda o tendencia antisionista" por parte de un segmento "supuestamente ilustrado de la sociedad" y se ha mostrado convencido de que esta moda "entrará en la historia como un fenómeno nefasto total, como el racismo o el antisemitismo".

También lamentó que el mensaje que se dé es que "ha sido Israel quien ha atacado a los pobres palestinos", y que no se profundice en qué es Hamas, organización terrorista que, recordó, tiene como objetivo "eliminar" al Estado israelí. Schultz lamentó el tratamiento informativo que, en términos generales, han hecho los medios de comunicación españoles del conflicto, y lamentó que sus inconcreciones estén calando en la opinión pública.

Schutz ha denunciado la existencia de una "empresa de la mentira" que propaga a través de los medios de comunicación una mala imagen de Israel que en su opinión no se corresponde con la realidad. De hecho, ha constatado que en el reciente conflicto en Gaza se ha escuchado un discurso "mucho más radical en el mundo occidental que en muchas partes del mundo musulmán" en contra del ataque del ejército israelí. Schutz ha cargado duramente contra las "caricaturas netamente antisemitas, venenosas", aparecidas en la prensa española, que a diferencia de las caricaturas de Mahoma salen "baratas" porque "nadie va a hacer nada". El embajador ha alertado de que detrás de "una parte importante de las críticas" hacia el gobierno israelí se ocultan actitudes "antisemitas".

Citó el caso de que determinados medios informaban que desde Hamas se lanzaban "cohetes o misiles de producción casera" a Israel, cuando aseguró que, en realidad, eran misiles "de producción industrial, importados desde fuera, sobre todo de Iran". También lamentó que se defina el conflicto de Oriente Próximo como un genocidio. "Según la RAE, es el exterminio sistemático de un grupo étnico", algo que no ocurre en este conflicto, donde recordó que desde 1967 han muerto "alrededor de 7.500 palestinos y 1.500 israelíes".

Schultz aseguró que su país respetó "al cien por cien" la legalidad internacional en la incursión militar que hizo entre diciembre y enero en la franja de Gaza. "Israel nunca ha usado bombas de racimo" como se ha afirmado en medios de comunicación, dijo el embajador quien, sobre el uso de fósforo blanco, precisó que es una "arma legítima en la legalidad internacional".

Consideró que la incursión israelí en Gaza respeta la legislación internacional y, citando la Convención de Ginebra, recordó que un país está en "derecho a responder" a otro si ataca a su población civil, que fue lo que ocurrió en este caso, ante los continuos ataques de Hamas con misiles en los alrededores de la Franja.

La incursión israelí se produjo "porque medio millón de ciudadanos israelíes vivían en refugios durante largos años" a causa de los ataques aéreos de Hamas, apreció el diplomático, quien aseguró que desde la retirada de los israelíes de la Franja en 2005, sus autoridades no han sido capaces de garantizar la seguridad.


Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Gracias por tu información .. Lo intersente NO ES QUIEN LO DIGA O QUIEN TENGA LOS DERECHOS DE AUTOR ..

Lo que realmente sería positivo es que LOS JUDIOS Y MUSULMANES ENTENDIERAN SUS PROFETAS y vieran que las promesas dadas a Abraham son para ellos y por consecuencia para todas las naciones ..

Y no lo digo "yo", ni pretendo tener derechos de Autor, el que tiene los derechos de Autor es Dios, quien dio estas promesas y profecías ..

Con agape,

jairo ..

bueno....lo interesante es que ...se debe solicitar autorizacion para hacer uso publico de algo que tiene derecho de autor....pero esa es una cuestion tuya.

Con respecto a los musulmanes y judios,todo esta muy claro para mi-amen de que haya una guerra o no-
Creo sin lugar a dudas que deben dejar a Isarel tranquilo.

Pero lamentablemente no pasara eso...esto va a seguir lamentablemente y el mundo terminara en contra de Israel,todos los cañoñes apuntaran a Israel...y bueno, cuando Israel este casi diezmado, a la mitad del pueblo,El Salvador vendra en su Segunda venida y apoyara su pie sobre el monte que se hara un valle yvendran los judios a El y lo reconoceran como su Mesiah,aquel que vino y no lo recibieron,cuando les muestre las marcas en sus manos y pies.

Veo muchos que se rasgan las vestiduras aca,acerca de un NO a laguerra...pero cuando pueden dejan traslucir sus juicios sobre Israel...

Es un Estado republicano y democratico,si le tiran bombas todos los dias (cosas que no salen enlas noticias) Como Estado soberano se defendera,a la luz con su ejercito, no a las escondidas y poniendo como escudos humanos a su gente , como hacen y han hecho siempre los terroristas....
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

http://www.elreloj.com/article.php?id=27178


Sábado, 31 de enero de 2009 | 19:12

Ataque de grupo armado contra institución judía de Venezuela

El viernes de noche un grupo armado de unas 15 personas ingresaron al edificio de la Comunidad Israelita de Venezuela amenazaron a los allí presentes y causaron destrozos.


El viernes de noche un grupo armado de unas 15 personas ingresaron al edificio de la Comunidad Israelita de Venezuela amenazaron a los allí presentes y causaron destrozos.

Los hombres armados violaron el Aron Hakodesh y arrojaron al piso el Sefer Torá. Los hombres permanecieron varias horas en la institución.

El vicepresidente de la Asociación Israelita de Venezuela, David Bittan declaró a los medios que los hombres pintaron las paredes con consignas antijudías entre ellas “fuera, muerte a todos…Israel malditos, muerte”.

No es el primera ataque este año sobre esta institución.

"El 21 y 22 de enero un grupo motorizados estuvo haciendo unas pintas a las afueras de la estructura y lanzaron objetos hacia el interior del recinto. Este hecho está totalmente filmado y eso ya lo conoce la Fiscalía General de la República a través de una denuncia que realizamos. Estamos a la espera de que se levante la inspección ocular y que se establezcan las responsabilidades en el grupo de personas que pudieran estar detrás de esto", dijo Bittan al periódico Universal de Venezuela.

Según Bittan muchos judíos son fotografíados por desconocidos al llegar a la sinagoga.


Fuente: http://www.elreloj.com/

:Noooo:


Roy Chaderton defendió a Venezuela en la OEA ante acusaciones de EEUU por ataque a sinagoga.

Ver link: Ver video para escuchar todo el texto completo del embajador de Venezuela ante la OEA.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?18985
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Para meditar.

Esta mañana me tocó escuchar una historia, de quién llegó este lunes de la Franja de Gaza.

Nada (nombre ficticio) nació en Palestina y se vino a los 4 años con sus padres cristianos, en calidad de refugiados a Suecia. Se educó acá, se recibió de enfermera en la Universidad de Gotemburgo. Recién recibida conoció a Mohamed, otro refugiado, pero islamista. Pese a la oposición de sus padres, se casaron y nacieron dos hijos, una niña y un niño menor.

Después de un tiempo Mohamed decidió volver a Palestina, a la franja de Gaza, porque extrañaba su familia, sus amigos. Hace poco más de tres años, vimos partir con pena a Nada que pese a ser cristiana ya lucía el hiyab (velo) islámico. No supimos nada de ella, hasta la semana pasada, cuando volvió. Este es solo un resumen de su vivencia en ese lugar.

Llegaron a casa de unos familiares, ella comenzó a trabajar de inmediato y su marido al poco tiempo. Lograron un departamento pequeño, pero que arreglaron con cariño.
No participaban en política, pese a las continuas sugerencias de un vecino, dirigente de Hamas, no se incorporaron a la organización.

Hace poco más de un año ese vecino, comenzó a sugerirle a Nada que fueran pareja sentimental, ella lo rechazó por su condición de mujer casada. Como él insistiera en sus pretensiones, ella amenazó con acusarlo al Iman local.

El día 22 de Enero pasado, llegó el vecino a su casa con seis milicianos. Sacaron a su marido y se lo llevaron a patadas y culatazos de sus armas. Cuando ella llegó a su casa del trabajo, se encontró con sus hijos solos, atemorizados y llorando, otros vecinos le contaron lo que había sucedido. Cuando pensó arrancar donde familiares, regresó el vecino con dos milicianos más, disparó su arma para que nadie dijera nada y luego se encerró con la mujer. Primero le pegó, luego la violó delante de sus hijos y los milicianos, la amenazó que si decía algo, se violarían la hija de ocho años. Le dijo que ya habían enterrado al esposo por haber colaborado con los judíos y que si no hacía todo lo que él decía, ella correría la misma suerte, pensó armarse de paciencia, para huir con sus hijos. Fue vejada y violada en forma reiterada e indescriptible durante una semana, por el vecino y varios de sus amigos de Hamas, entre los que se contaban dos libaneses y un egipcio.
Su marido todo lo que había hecho, fue no prestar sus hijos para que actuaran como escudos humanos. Las escuelas, las mezquitas, los propios hospitales son usados por Hamas como polvorines. Las ambulancias de la media luna roja, son medios de transportes de combatientes y de armas. Nada lo vio en el hospital que ella trabajaba
Logró huir con los niños y por tener la ciudadanía sueca, puedo salir para acá.

El caso de Nada, es solo uno, fueron miles, donde Hamas muestra su verdadera faceta, son asesinos, terroristas que viven sin trabajar un día y por eso la paz es su peor enemiga. Reciben ayuda económica de todos los países árabes, ricos por el petróleo y de países como Irán y Jordania en armas. Ellos son los verdaderos asesinos del pueblo palestino.

Un saludo cordial.

Rubén
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Fe de errata:

Nada regresó este lunes recién pasado, no la semana pasada.

Disculpen mi esposa me corrigió.

Rubén
 
La alianza de civilizaciones

La alianza de civilizaciones

Tal vez usted, querido lector, se haya preguntado en muchas ocasiones que pueden tener en común la izquierda progresista (socialistas, comunistas, antisistema, intelectuales progres de distintos pelajes, personajes del cine, etc.) con el islamismo, sus sociedades retrógradas, sus gobiernos despóticos, sus teocracias criminales, sus practicas terroristas contra la población civil propia y la occidental.

Nuestros proges son en su mayoría ateos, los musulmanes, creyentes integristas. Los primeros defensores de los gays, los otros fieros perseguidores. Los izquierdistas presumen de militar en el feminismo, los mahometanos de esclavizar a las mujeres. Los primeros son promotores del sexo libre sin límites, los segundos de la lapidación por adulterio. Los unos son laicistas, los otros predican la yihad, es decir la muerte de los no creyentes. Sin embargo, ahí los tiene: Hermanados.

Ver la imagen de ZP con un pañuelo palestino al cuello en una aparición pública, solo es comparable a la foto de una periodista española progre de TVE entrevistando con un velo en la cabeza al tétrico presidente de Irán: O aquellas artistas y progres españolas, que se fueron a Bagdad en 2001 para mostrar su apoyo al criminal Saddan Hussein, y posaban sonrientes con su velo.

No sé a que conclusión habrá llegado usted para comprender esos apoyos en las políticas de gobiernos occidentales, en los editoriales de los diarios, en las televisiones y en las manifestaciones. Realmente parece sorprendente e incomprensible. Semejan como agua y acéite, sustancias imposibles de armonizar a menos que intervenga un catalizador.

Para mi, el catalizador solo es uno. Comparten el mismo odio por el cristianismo, por su moral, por su doctrina y por su historia. Ambos desearían verlo erradicado de la faz de la tierra. Y al hablar de cristianismo lo hago en clave sociológica, sin detenerme en la pluralidad doctrinal que el cristianismo presenta desde armenios ú ortodoxos a catolico-romanos, pasando por todo el abanico protestante y sectas paracristianas.

Los progres y la izquierda han comprendido que la unica fuerza bruta que pueden encontrar aliada para el propósito de destruir al cristianismo (y de paso al judaismo que comparte un origen común con el), es el islamismo, y en sus brazos se han arrojado. Claro que es una alianza suicida para la izquierda y el progrerío, pues si tuvieran éxito, los progres todos del mundo, no le durarían al islam ni un par de telediarios, pero su odio es irracional.

La mayoría de la masa progre, ni piensa. Pero los pocos que si lo hacen, creen que las virtudes de la izquierda: su camaleonismo, su habil manejo del engaño, su rollo intelectual, junto con el dominio de la propaganda y del populismo que les distingue, les permitiría trepar en las estructuras de poder de una sociedad global dominada por el islamismo. Piensan que podrían transformarse en los aliados y piezas elementales que necesitaría el Islam para controlar y administrar las sociedades occidentales, primero por lo listos que están seguros de ser, y además por el pago de los servicios prestados a la causa de Allah.

El proberbio bíblico es, desde luego más actual que nunca: Profesando ser sabios se hicieron necios. Y en esa necedad los tenemos instalados, y encantados de haberse conocido, todavía vociferan y presumen. Dice el Salmo 2, que "el que mora en los cielos se reirá de ellos". Pobres diablos, camino de la ruina física, política, después de haberse arruinado en lo moral y en lo espiritual. Dice el refranero que la cara es el espejo del alma, y cuando veo a estos progres solo veo que detrás de una máscara mas falsa que un huevo de plástico, solo quedan seres crispados, llenos de odio y rencor, pensando siempre en nuevas iniquidades, cavilando maldades y conspirando contra todos, incluso contra sus propios camaradas. Si en su triste sino ni siquiera pueden disfrutar de sus pasajeros éxitos en esta vida, que ruin y negra será su existencia en su destino, que no es otro que aquel donde el gusano nunca muere, e impera el lloro y el crujir de dientes.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

¡¡¡Menuda filipica!!!
Pablo Blanco las ha acertados todas.

el PSOE apoya a los mismos que causaron un montón de victimas en Madrid.
Los que perdieron padres e hijos se lo agradecerán.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Muchas gracias Pabloblanco!

Formidable, contundente, creo que faltarían adjetivos, para calificar este mensaje.
Quisiera que me autorizara para traducirlo y usarlo en mis discusiones personales, especialmente en mi trabajo donde abundan los "progre".
Obviamente siempre usaré mi fuente de información.

Nuevamente muchas gracias y reciba un saludo cordial.

Rubén
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.

Roy Chaderton defendió a Venezuela en la OEA ante acusaciones de EEUU por ataque a sinagoga.

Ver link: Ver video para escuchar todo el texto completo del embajador de Venezuela ante la OEA.
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?18985

http://www.elpais.com/articulo/inte...ga/Caracas/elpepuint/20090208elpepuint_10/Tes

Detenidas 11 personas en relación al ataque en una sinagoga en Caracas

Entre los arrestados se encuentran siete agentes de la policía metropolitana de la capital

AGENCIAS
- Caracas - 08/02/2009

Siete agentes de policía y cuatro civiles han sido arrestados en Venezuela en conexión con el ataque contra una sinagoga de Caracas perpetrado la semana pasada.

El Ministerio Público venezolano (fiscalía) ha asegurado que al menos uno de los civiles arrestados trabaja como guardia de seguridad de la sinagoga y que todos fueron detenidos a lo largo de éste fin de semana. A través de un comunicado, el Ministerio Público ha asegurado que presentará cargos contra todo ellos. Entre los detenidos se encuentran cinco policías metropolitanos, una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminaísticas, un funcionario de la Policía de Caracas y cuatro civiles, según recoge Globovisión. La policía metropolitana de Caracas depende del gobierno local, en manos de la oposición.

El ataque se produjo la semana pasada cuando al grito de "judíos fuera" un grupo de hombres armados irrumpió en la sinagoga de Tiferet, destrozó varios objetos religiosos y realizó varias pintadas en los muros. Se da la circunstancia de que el ataque se produjo tras una serie de condenas públicas del Presidente Hugo Chavez contra el ataque israelí sobre Gaza, que se saldó con la expulsión del embajador israelí.

El presidente venezolano condenó el ataque del templo y aseguró que él respeta a todas las religiones, al tiempo que responsabilizó a la oposición del ataque. Durante la pasada semana ya se anunció la inminencia de arrestos en relación a ésta caso, ya que se aseguró haber encontrado un vídeo en el que se identificaba a los asaltantes.

Representantes de la comunidad judía en Venezuela se reunieron con las autoridades el pasado viernes, y les aseguraron que iban a perseguir los ataques antisemitas.

Fuente: http://www.elpais.com/
 
¿Que es Israel para los cristianos?

¿Que es Israel para los cristianos?

Hace casi 5 años publicaba yo en este Foro de Iglesia.net una carta abierta a un conocido líder protestante español, que en un arrebato de antisemitismo, aprovechando las movilizaciones de la izquierda mundial, a causa de la guerra de EEUU contra Irak, y sin que viniera al caso, él sacó a pasear su fobia antijudía, publicando en Protestante Digital (entonces Icpress) un artículo contra Israel y su primer ministro, y sufrimiento que la parcialidad de muchos cristianos evangélicos hacia Israel le producía. En su criterio, los evangélicos debieran sentir lo mismo por los descendientes de Abraham en la vía de “las doce tribus de Ismael”. Concluía el personaje con una blasfemia, que es el paradigma de la irracionalidad a donde puede conducir el antisemitismo mezclado con la política, en esta frase: “escribo plenamente consciente de lo que digo: si este Israel es el pueblo de Dios, para mí Dios está demás.”

Para algunos lectores no muy familiarizados con ciertas locuciones y frases hechas del lenguaje castellano, debo aclararle que la frase “estar demás”, es sinónimo de “sobrar”. Es decir, que la conclusión del personaje era: “si este Israel es el pueblo de Dios, para mí Dios sobra”.

No quiero recrearme en el episodio, aunque el personaje nunca mostró el menor arrepentimiento de su desvarío ni cuando este servidor a través de una misiva extensa le puso en evidencia. Pero el problema es que cada poco tiempo los brotes de antisemitismo se reproducen, así que extraigo de aquella carta abierta, la parte que expresa las razones por las que como cristiano tengo que simpatizar con Israel.

Mas adelante, cmparto también un fragmento adaptado del contenido de una carta personal mía a un hermano hispano americano que se apuntaba en otro foro de Internet, por desinformación, a la tesis de que el Estado de Israel no tiene nada que ver con el cumplimiento profético, ni con la intervención de Dios, sino que en realidad no era sino una conquista exitosa del llamado Sionismo Internacional que surgió a finales del siglo XIX. Creo que compartir estos argumentos entre los cristianos sigue siendo sumamente necesario.

Se lamenta usted de las simpatías del pueblo Israel entre los cristianos. Pues no quería terminar mi carta sin exponer algunas razones cristianas para simpatizar con Israel como nación. En mi caso, la primera es una cuestión de principios que me enseñaron mis padres que es de bien nacidos ser agradecidos. Y yo siento esa gratitud hacia el pueblo de Israel por muchas razones. La primera porque Jesús afirmó que la salvación viene de los judíos (Jn. 4:21). Jesús nació judío también, y en medio de ese pueblo y de su historia se cumplió el plan de la redención.

Pablo escribiendo a los cristianos gentiles de Roma (Rom. 11:13), lo cual en mi opinión está vigente también hoy para nosotros hoy pues somos gentiles y cristianos, les dijo: (Rom. 3:3) que a los judíos les fue confiada la palabra de Dios. Si pues la tenemos es gracias a ellos, y eso vale para el Antiguo Testamento pero también para el Nuevo, pues Dios se la reveló a judíos para ellos y también para nosotros. Todos los autores tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento son judíos. Los doce apóstoles que son el fundamento de la iglesia cristiana, son judíos. De los judíos son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas (Rom. 9:4).

Y esto no era por la simple causa de ser descendientes de Abraham (pues Abraham tuvo 8 hijos) sino: En Isaac, no en Ismael ni en los otros, te será llamada descendencia. De Isaac, y luego de Jacob vienen los hijos de la promesa, y por más que Vd. no lo entienda, tendremos que admitir, al menos yo si, que el plan fue determinado por Dios en su soberanía, como está escrito en el Antiguo Testamento en Malaquías 1, pero también en Romanos 9:13. Yo acepto la soberanía y la justicia de Dios, justicia y plan que muchos ahora y ya antes que Vd. han descalificado intentando establecer una justicia suya propia, envanecidos por sus razonamientos, y en un alarde de osadía llegan incluso a afirmar que si esa justicia y plan son así, para ellos ?Dios está demás?. Imagino que en casos, como en el suyo, una frase tal solo puede provenir de algún estado de trastorno transitorio. Le aconsejo una reflexión sobre el contenido del Salmo 2, que probablemente, como yo, conozca de memoria, donde se nos exhorta a la prudencia. Tampoco quiero pensar que usted se haya vuelto loco y quiera manejar los pensamientos y las decisiones de Dios.

Siguiendo con el tema de Israel, le debo recordar que por su trasgresión vino la salvación para nosotros los gentiles (Rom. 11:11), entre los cuales se incluyen los árabes que creen en Cristo, sean cualesquiera las raíces de su linaje. Porque por esa salvación que viene de los judíos, ya no hay judío ni árabe en Cristo. Pero es un bendito deseo que Israel sea restaurado, porque su plena restauración será la riqueza de los gentiles (Rom. 11.12). ¡Ojalá que la amistad de los cristianos contribuya a la restauración de Israel! Y esto a pesar de que ahora en cuanto al mensaje del evangelio desde su visión judaica del antiguo pacto sean en su mayoría adversarios de nuestra doctrina, pero en cuanto a la elección son amados por causa de sus antepasados, porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios (Rom. 11:25-29).

Sobre el conflicto político-militar del estado de Israel, quiero decirle que mi oración por Israel se eleva desde la perspectiva de saber que no será con las armas con las que defienda su existencia ni encuentre su paz, porque permanece la profecía: No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu. (Zacarías 4:7). La mayoría de ellos todavía viven incrédulos al plan y proyecto de Dios, como nosotros en otro tiempo éramos también desobedientes y ciegos, pero ahora hemos alcanzado misericordia, y también ellos la alcanzarán (Rom. 11:30-36).

Con todo, mi análisis de la situación en la que están viviendo no consigue igualar ni las causas ni las circunstancias en las que viven judíos y árabes en Palestina. Los árabes, llamados palestinos desde hace unos pocos años, mueren y malviven alimentados por el odio que le llevan suministrando sus líderes árabes políticos y religiosos, desde el año 1948, cuando no aceptaron una partición de la tierra para las dos comunidades. Su esperanza y deseo es desde entonces “arrojar a los judíos al mar”. Cuatro guerras y continuas escaramuzas han sido el resultado de no aceptar aquella resolución de las Naciones Unidas en 1948. Las repetidas derrotas militares de los países árabes han supuesto un profundo deseo de revancha, pero si alguna victoria ocurriese en la otra dirección, no dude que el deseo sería de aniquilación. Palestina ni es Tánger, ni Rabat, ni la perspectiva y los intereses en conflicto los mismos.

Los llamados palestinos han sido manipulados, utilizados y finalmente abandonados por los suyos cuando para no asumir las responsabilidades económicas y sociales (educación, sanidad, servicios, infraestructuras, promoción industrial, etc.) de aquella población, tanto Jordania como Egipto renunciaron a la soberanía de los territorios que la ONU les había concedido (Cisjordania y la franja de Gaza respectivamente) y abandonaron a la población en manos de grupos violentos y terroristas.

Desde entonces una gran parte de ellos malviven de la caridad mundial en campos de refugiados, que son en realidad granjas de activistas, y centros de adoctrinamiento al odio racial, donde las mujeres carecen de todo derecho, siendo consideradas casi como conejas para dar cuantos más hijos mejor para la causa. Hijos cuya vida luego desprecian utilizándolos como escudos humanos y terroristas suicidas, sacrificados en el altar de la propaganda. Así el problema de los refugiados como consecuencia de la primera guerra y derrota árabe en su agresión al recién nacido Estado de Israel ocasionó el desplazamiento de unas trescientas mil personas, pero ahora ya se apuntan como tales a más de tres millones, a pesar del breve espacio de tiempo transcurrido.

Estos ciudadanos de etnia árabe podrían haber vivido en otras condiciones humanitarias y sociales, pero sus líderes no quisieron reasentarlos y asimilarlos en los espacios enormes que las naciones árabes tenían en sus territorios utilizándolos para mantener un foco de tensión hacia donde dirigir las fobias de las poblaciones de sus países que siguen instaladas en el feudalismo, el atraso, la miseria cultural y económica. La descolonización llevada a cabo por Portugal, por ejemplo, reinstaló en la metrópoli a un millón de ciudadanos de sus excolonias, blancos y de color. Muchos de ellos residían en las colonias desde varias generaciones y sin embargo dejaron sus tierras, propiedades y raíces, pero no pasó nada. Ahora son todos portugueses. De la misma manera hubiesen podido ser reinstalados y asimilados los llamados palestinos dentro de las fronteras de Libia, Siria, Jordania, Líbano, Egipto, Irak, Irán, Argelia, Túnez, Marruecos, Arabia Saudita, Sudan, etc. pero en lugar de ello los líderes árabes jugaron con sus vidas y su futuro hasta el día de hoy. Si hay unos responsables de la muerte y miseria de los llamados palestinos, son y han sido los líderes de las naciones árabes. Así Jordania en su guerra de expulsión de la OLP mató a más de ellos que los judíos desde que existe el Estado de Israel. Y murieron más "palestinos" en el Líbano durante la guerra civil que en los 55 años de enfrentamientos con Israel.

Con todo, yo querría que Israel fuera salvo reconociendo a Cristo como Salvador y Señor, pero no puedo dejar de reconocer que desde su visión del Antiguo Pacto, ese velo de Moisés que tienen puesto sobre su corazón mientras no se conviertan, su reacción ante sus enemigos es coherente con la ley de Lev. 26:7.

Finalmente en cuanto al talante, reconozca que no es lo mismo ser árabe y vivir en Israel, que ser judío y vivir en los territorios de los palestinos. ¿Dónde están las sinagogas de Gaza ó de Jenin? Pero en los países del entorno. ¿Dónde están las de Beirut? ¿O de Damasco? ¿O de Amman? ¿Se puede vivir en Líbano, Siria ó Jordania como judío? ¿Pueden tener partidos políticos, alcaldes e instituciones judías en esos países? Pues los árabes que viven y son ciudadanos del Estado de Israel pueden hacerlo. Tienen diputados, periódicos, emisoras de radio y pueden asistir a sus mezquitas con plena libertad.



Mi querido hermano, creo que tiene Vd. una postura poco clara con respecto a la instauración del Estado de Israel en 1948, y probablemente un pocos datos más de los eventos de esa fecha le podrán hacer pensar en algo por lo cual muchos estamos seguros de que responde a un plan de Dios, que de ninguna manera los hombres podrían haber hecho.

En Palestina, en el siglo XIX no había nada más que algunos rebaños de cabras y las comunidades de religiosos que moraban en Jerusalén y otros lugares considerados santos para las tres religiones. Aparte de estos no había una población autóctona significativa, sino que estaba constituida principalmente por pastores trashumantes y pocos poblados dispersos. Tampoco existía entonces turismo religioso, ni apenas comercio. Podríamos decir que allí no había nada. No había servicios públicos de ningún tipo, ni médicos, ni escuelas, hospitales, ni nada más que miseria. El movimiento sionista nació en el siglo XIX promoviendo un retorno a Palestina de grupos de judíos más socialistas que religiosos, quienes recaudaban fondos para comprar tierras baldías, terrenos pantanosos e improductivos a los árabes, que estos alegremente vendían pensando que aquellos judíos estaban locos pagando por aquello, y que de tales pantanos y piedras nunca podrían sacar nada. Pero los judíos retornados provenían de clases ilustradas y formadas intelectualmente en muchos países occidentales, de modo que establecieron explotaciones agrarias comunitarias, llamadas Kibbutz y con gran trabajo y sabiduría lograron transformar todo aquel erial en una agricultura prospera y creciente. Así que las comunidades árabes empezaron también a repoblarse para proporcionar mano de obra, servicios y comercio para los nuevos habitantes.

Es cierto que el ministro británico Arthur Balfour en su celebre declaración de 1917 se posicionaba a favor de la creación de una patria para los judíos en Palestina. Sin embargo los sucesivos gobiernos británicos hicieron todo lo posible por enterrar esa declaración. Lo que culminó con el Libro Blanco de 1939.

Con la descomposición del imperio otomano tras la primera guerra mundial, los ingleses juntamente con los franceses, por delegación de la Sociedad de Naciones, pasaron a ser administradores de los territorios de aquel imperio ahora desmembrado pero que tenía 7 siglos de historia, y se pusieron a crear naciones ficticias. Así en 1923 se inventaron Transjordania (hoy Jordania), luego Siria, Líbano, Irak, etc. y otorgarles estatuto de naciones independientes basada en una historia mucho más discutible que la que invoca Israel.

Por ejemplo, para inventarse el Líbano se remontaron a Fenicia y Filistea. Para Transjordania, trajeron como razón de derecho histórico aquel gobierno que los romanos toleraron en Petra para los árabes. Para Irak, recordaron la antigua Babilonia, etc. etc. Pero de ninguna manera querían las autoridades británicas reconocer el derecho de los judíos a refundar Israel, con mucha más historia en el territorio, para no enemistarse con los árabes.

Con todo, nunca habría estado de Israel en el siglo XX sin el surgimiento del nazismo y del holocausto. Y ni siquiera aquello por si mismo posibilitaría la creación del estado de Israel, sino fuera por una intervención sobrenatural. Primero porque la propia Gran Bretaña y Francia, como administradoras de la Sociedad de Naciones querían seguir controlando políticamente el Oriente Medio y estrechando lazos con los árabes, a causa de la riqueza del petróleo, del que ellos carecían en sus metrópolis, y para establecerlos como clientes de su industria, y satélites de sus políticas internacionales (a semejanza de la Commonwealth), que les mantendría con un status de potencias mundiales equiparables a USA o a la URSS, cuando por las condiciones con que acabaron la II guerra mundial no podían ni acercarse.

Así que, al acabar la II guerra mundial, Inglaterra decidió impedir el regreso de judíos a Palestina de los supervivientes de los campos de concentración alemanes mediante un bloqueo terrestre y marítimo. Con la consideración de inmigrantes ilegales, detenía a cuantos podía interceptar, para devolverlos a sus países de origen ó recluirlos en diversos campos de concentración que construyó en la isla de Chipre. Simultáneamente puso en marcha una política represiva contra las libertades de los judíos que en los últimos 60 años se habían asentado en Palestina, comprando y pagando por sus terrenos, y cuyos hijos habían nacido allí y tenían tanto arraigo como la mayoría de los árabes que llegaron simultáneamente, como he dicho antes. Es más, el término “Palestina” y “palestinos” fueron de origen judío, para referirse a la región, asi como a los judíos que ya habían nacido allí, a la vez que repudiado por los árabes del lugar que se reconocían mayoritariamente como “sirios”, integrantes de la provincia siria del imperio otomano.

Ante esta política que consideraban intolerable, una facción de judíos se apuntó al terrorismo contra los británicos hasta hacerles la vida imposible con sus ataques y atentados, a los que respondían los británicos ahorcando a un buen número de terroristas judíos que detuvieron. También había grupos terroristas árabes que golpeaban a los judíos asaltando sus asentamientos, pero como no golpeaban a los británicos, la mayoría de los militares de este país incluso estos simpatizaban con ellos. Al fin y al cabo los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Con todo la situación se hizo insoportable para la opinión pública británica. Su gobierno por razones políticas había establecido países fantasma que no habían existido, pero se negaba a hacerlo con Israel dividiendo Palestina para las dos comunidades numerosas asentadas en su geografía, y que habían llegado (los árabes también) en los últimos 60 años. Y la población británica, mayoritariamente cristiana simpatizaba con la causa judía, por sus creencias proféticas y conmocionados por el holocausto alemán. Así que había un divorcio entre la política de Estado y la opinión publica. El golpe de gracia lo constituían los militares que morían en Palestina, sobre todo los que se produjeron en el atentado que tuvo como resultado la voladura del Hotel Rey David, sede del gabinete de seguridad del gobierno británico en Jerusalén, que se saldó con unos 92 muertos, 28 de ellos militares británicos. Así que unilateralmente decidieron presentar a la recientemente constituida ONU, su renuncia al protectorado.

La ONU constituyó el UNSCOP (United Nations Special Committee on Palestine), que tras inspeccionar Palestina propuso un plan de reparto territorial para ser sometido a la Asamblea General. Los judíos aceptaban las conclusiones y propuestas del Comité, los árabes lo rechazaron y declararon que aquello significaría la guerra.

Las naciones árabes, que habían simpatizado con el régimen nazi, cuando vieron que este perdía la guerra, a finales de 1944, cambiaron formalmente de bando y declararon la guerra a Alemania. Con esa maniobra se hicieron con el derecho de pertenecer a la ONU. Y para la fecha de la votación consiguieron también que fueran reconocidos como países con derecho, al Yemen y Afganistán, con lo que contaban con 11 votos fijos en la Asamblea. Por su parte, los judíos que habían combatido a los nazis en las fuerzas armadas de Gran Bretaña, con los franceses libres y en el ejército de USA, no tenía ninguna representación, ni voto.

Para que el plan fuera aprobado era necesario que no se opusiese más de 1/3 de los votos de la ONU, ó que entre votos favorables y abstenciones superaran los 2/3. Simplemente con 16 votos en contra no saldría adelante el plan. Aquí empieza el milagro. Como fijo se podía entrever lo siguiente: La URSS y USA, enfrentados ahora en las políticas de administración de la Alemania vencida, votaban enfrentados en todo. Los judíos sabían que si USA votaba a favor, la URSS lo haría en contra, y con ellos Ucrania y Bielorrusia, probablemente Yugoslavia, y China. Los árabes como ya dije tenían 11 votos propios. Inglaterra dolida por sus muertos y la pérdida de su status en el Oriente Medio, votaría en contra. Así que los árabes estaban seguros de ganar la votación con holgura, contando además con las presiones que conjuntamente ejercían sobre otros muchos países a través de sus legaciones diplomáticas. Pesaba su potencial como importantes clientes comerciales de muchos países y proveedores de petróleo. Sus presiones sobre las multinacionales que explotaban sus pozos y tenían concesiones para prospección en sus territorios. Los millones y millones de árabes frente a un pequeño pueblo y terriblemente diezmado, aunque ciertamente tuviese personajes destacados. Con todo, muchos judíos, sobre de América, no tenían el menor interés en emigrar a Palestina para convertirse en granjeros y vivir en un territorio conflictivo.

Así que, en términos reales no había sionismo que pudiera lograr el milagro, porque los judíos podría tener cierta influencia en USA y en algunos países occidentales, pero ¿cómo tenerlo con la URSS, que lo tenía proscrito por ley, y en sus satélites, ó en Etiopía, China, Liberia, la India, Islandia, Haiti, Honduras, México, Cuba, Paraguay, Nueva Zelanda, Brasil, Polonia (ahora en manos de los comunistas soviéticos), etc.

Bueno, pues basta ver el resultado final para entender que este fue el primer milagro de Dios. Por primera y única vez en la historia de la postguerra la URSS y USA votaron en el mismo sentido, a favor. Inglaterra por primera y única vez en la historia fue abandonada en una votación de la ONU por todos los países de la Commonwealth. Así que no se atrevió a votar en contra de todos sus asociados, y se abstuvo. Los únicos votos que consiguieron los árabes para su causa, que no fueran de naciones islámicas, fueron Cuba y Grecia.

Pero esto tampoco consolidaría la formación del Estado de Israel, sino el segundo milagro, la victoria sobre sus enemigos. Los ingleses se fueron de Palestina y entregaron casi todas sus fortificaciones y cuarteles a los árabes, incluso aquellos que correspondían a los territorios asignados por la ONU a Israel. Y mientras, USA declaraba un embargo de armas para los contendientes "de la zona", pero en la practica solo afectaba a Israel, porque los otros beligerantes eran naciones soberanas que tenían sus ejércitos regulares, sus industrias militares y estaban facultadas para comprar armas (y tenían el dinero del petróleo, que no era tanto como ahora, pero mucho más que los judíos que habían perdido a 7000000 de sus congéneres y el expolio de los bienes de estos por toda Europa y la Urss).

Así que la mayoría de los árabes estaban convencidos de que los judíos renunciarían atemorizados a declarar la independencia al verse amenazados por los ejércitos regulares de Líbano, Siria, Transjordania, Egipto, Irak y Arabia Saudita. Mientras los hostigaban con fuerzas de irregulares que constituyeron con civiles voluntarios a los que llamaban fuerzas de liberación, armados por los arsenales de los ejércitos regulares, para atentar contra la población civil judía con el propósito de desanimarlos, bloqueando sus granjas, cortando sus vías de aprovisionamiento, disparando contra sus casas, etc.

Entre tanto, los ejércitos regulares estaban bien pertrechados y entrenados y dirigidos por ex-oficiales británicos mercenarios, como la Legión Árabe de Transjordania, se preparaban para las operaciones militares. Así que desde la votación el 29 de Noviembre de 1947 hasta la declaración de independencia el 14 de Mayo de 1948, un país que no tenía gobierno, ni ejercito, rodeado de enemigos muy superiores en número y equipo, imposibilitado de movimientos internos por la presencia militar británica, sin apenas armas, separados por miles de kilómetros de sus simpatizantes civiles americanos, con una población dedicada a la agricultura y al comercio y con muchos refugiados provenientes de los campos de concentración nazis, rusos y británicos que arrastraban graves enfermedades crónicas, solo estaba condenado a ser exterminado bajo toda lógica militar.

Sin embargo, proclamaron su independencia, fueron invadidos por ejércitos con gran superioridad de hombres y equipos, pero milagrosamente consiguieron expulsar a los invasores y resultaron vencedores en todos los frentes. Ni siquiera perdieron los barrios judíos de Jerusalén, a pesar de un bloqueo terrible que perseguía rendirlos por el hambre. Si esto no fue un milagro de Dios, no sé que puede serlo.

Si aquellos refugiados supervivientes de los campos de concentración que llegaron textual y físicamente en los huesos de todas partes, sin ninguna esperanza, y vencieron para asentar a Israel en su tierra, no son el cumplimiento de la profecía de Ezequiel 37 no creo que haya otra profecía con un cumplimiento más claro.

Y después de aquello, sostenerse frente al Egipto de Nasser, a la Siria del partido BAAS, al Irak de Saddam y resultar victorioso en 5 guerras, creo que sigue siendo el testimonio de que Dios no permitirá que sea desalojado de allí hasta que se cumplan las otras profecías que esperan a que el tiempo del calendario de Dios sea cumplido.
 
Re: Otra vez...La misma maldita hipocresia.



Visione este vídeo hasta el final para ver el costo incalculable de la mentira y la manipulación:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FPVa41EwqTM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FPVa41EwqTM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 
Palestinos asesinados y torturados por palestinos

Palestinos asesinados y torturados por palestinos

"TOTAL FALTA DE RESPETO POR LOS DDHH"

Amnistía Internacional denuncia los asesinatos y torturas de Hamas contra palestinos

La plataforma Amnistía Internacional ha denunciado que los terroristas de Hamas han cometido multitud de asesinatos y torturas contra "supuestos" colaboradores de Israel o simplemente contra los críticos con su política terrorista.


LD (EFE) Amnistía Internacional pidió este martes a los terroristas de Hamas que detengan la campaña de represalias, con secuestros, amenazas y asesinatos, que, desde el pasado diciembre, lleva a cabo contra supuestos colaboradores de Israel.

Desde finales del año pasado, durante y después de la invasión de Gaza por parte del Estado hebreo, Hamas ha asesinado o incapacitado a decenas de palestinos a los que percibe como colaboradores de Israel o simplemente opositores o críticos.

Según la organización de derechos humanos, al menos dos docenas de hombres han sido asesinados por el grupo que gobierna mediante la fuerza en Gaza y otros muchos "han recibido disparos en las piernas o rodillas o heridos para que quedaran permanentemente incapacitados".

Palizas, torturas y maltratos están también a la orden del día, apunta Amnistía Internacional, que ha hecho sus propias investigaciones sobre el terreno tanto durante como después de la invasión israelí, que causó al menos 1.300 muertos.

La mayoría de las víctimas de Hamas, explica Amnistía, son antiguos detenidos acusados de "colaborar" con el Ejército israelí que escaparon de la prisión central de Gaza durante el bombardeo de Israel el 28 de diciembre del 2008. También hay antiguos miembros de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional de Palestina y activistas del partido Fatah, al que pertenece el presidente Mahmoud Abbas.

Amnistía Internacional cree que Hamás ha mostrado "una total falta de respeto por las reglas más básicas de derechos humanos", no sólo por perpetrar esos abusos, sino por alentarlos con la impunidad.
Por todo ello, la organización le pide que ponga fin a su campaña de represalias y permita la constitución de una comisión de expertos independientes que investiguen los abusos cometidos desde diciembre tanto por Hamás como por otras facciones. La plataforma también reclama que no se penalice ni intimide a las víctimas o testigos que quieran prestar declaración y que se castigue a los perpetradores de los abusos según la legislación internacional, y sin recurrir a la pena de muerte.
 
Re: Palestinos asesinados y torturados por palestinos

Re: Palestinos asesinados y torturados por palestinos

"TOTAL FALTA DE RESPETO POR LOS DDHH"

Amnistía Internacional denuncia los asesinatos y torturas de Hamas contra palestinos

La plataforma Amnistía Internacional ha denunciado que los terroristas de Hamas han cometido multitud de asesinatos y torturas contra "supuestos" colaboradores de Israel o simplemente contra los críticos con su política terrorista.


LD (EFE) Amnistía Internacional pidió este martes a los terroristas de Hamas que detengan la campaña de represalias, con secuestros, amenazas y asesinatos, que, desde el pasado diciembre, lleva a cabo contra supuestos colaboradores de Israel.

Desde finales del año pasado, durante y después de la invasión de Gaza por parte del Estado hebreo, Hamas ha asesinado o incapacitado a decenas de palestinos a los que percibe como colaboradores de Israel o simplemente opositores o críticos.

Según la organización de derechos humanos, al menos dos docenas de hombres han sido asesinados por el grupo que gobierna mediante la fuerza en Gaza y otros muchos "han recibido disparos en las piernas o rodillas o heridos para que quedaran permanentemente incapacitados".

Palizas, torturas y maltratos están también a la orden del día, apunta Amnistía Internacional, que ha hecho sus propias investigaciones sobre el terreno tanto durante como después de la invasión israelí, que causó al menos 1.300 muertos.

La mayoría de las víctimas de Hamas, explica Amnistía, son antiguos detenidos acusados de "colaborar" con el Ejército israelí que escaparon de la prisión central de Gaza durante el bombardeo de Israel el 28 de diciembre del 2008. También hay antiguos miembros de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional de Palestina y activistas del partido Fatah, al que pertenece el presidente Mahmoud Abbas.

Amnistía Internacional cree que Hamás ha mostrado "una total falta de respeto por las reglas más básicas de derechos humanos", no sólo por perpetrar esos abusos, sino por alentarlos con la impunidad.
Por todo ello, la organización le pide que ponga fin a su campaña de represalias y permita la constitución de una comisión de expertos independientes que investiguen los abusos cometidos desde diciembre tanto por Hamás como por otras facciones. La plataforma también reclama que no se penalice ni intimide a las víctimas o testigos que quieran prestar declaración y que se castigue a los perpetradores de los abusos según la legislación internacional, y sin recurrir a la pena de muerte.



Contra eso no vamos a ver hipocritas levantando la voz ni protestando con parcartas del Che Guevara, Chavez, etc....Ni con su caradura listando verso tras verso de la escritura exigiendo amor y que se ponga la otra mejilla.

Es increilble como gritan y protestan cuando Israel se defiende de estas bestias salvajes, pero se esconden como viboras en sus cuevas cuando se trata de exponer los latrocinios de Hamas.

Y pensar que las feministas "bonachonas" sueñan con que estos demonios son como los heroes de las telenovelitas vespertinas.