Zona Neutral

Re: Zona Neutral

Una cosa opuesta a otra no pueden ser verdaderas ambas... Si se trata de cosas totalmente concretas.

El cielo es azul (para ti) y amarillo (para un daltónico). Aplicale toda la lógica del mundo y verás que ambas cosas son verdad desde distinto puntos de vista.

Einstein fue mucho para la ciencia, si intentas desmontar su Teoría de la Relatividad, adelante inténtalo.
Todo lo que tu quieras...

Ud. en realidad da pena ajena.

La teorìa de la relativad no tiene nada que ver con la relatividad filosófica que Ud. propone.

me pregunto que edad tendrá Ud.... creo que eso explicarìa muchas cosas........... hasta le excusaría.

Ud. en realidad da pena ajena.

La teorìa de la relativad no tiene nada que ver con la relatividad filosófica que Ud. propone.

me pregunto que edad tendrá Ud.... creo que eso explicarìa muchas cosas........... hasta le excusaría.

Las faltas al respeto no están incluidas dentro de lo que tenga que discutir contigo. Las decalificaciones personales puedes guardartelas, gracias. Buenas noches, intento de troll.

Las faltas al respeto no están incluidas dentro de lo que tenga que discutir contigo. Las decalificaciones personales puedes guardartelas, gracias. Buenas noches, intento de troll.

si si, váyase tesoro, no se junte con esta chusma.

Pobre...

Cuidado, estás en un foro de religión... Cualquier cosa podría ser considerada una ofensa grave por parte de un administrador de verdad...

Me voy a dormir. Sé muy feliz robando la Navidad y esas cosas.