YURI CRISTIANA O NO?

MAS5

2
31 Octubre 2003
29
0
Vi por television a Yuri dando declaraciones de por que participo en un espectaculo gay aqui en los angeles.
basicamente dijo que ella no era nadie para juzgar a nadie y que los amaba igual. Particularmente estoy de acuerdi con ella, en que no somos nadie para juzgar a nadie, sin embargo ellos prctican algo que Senor detesta ,entonces los cristianos no debemos de odiarlos pero tampoco ser participes de sus obras.
1 de Corintios10:21 (NVI) No pueden beber de la copa de los Senor y tambien de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Senor y tambien de la mesa de los demonios.

Por favor dame tu opinion!!

Re: YURI CRISTIANA O NO?

Hola..
Creo que a lo que se refiere la cita Biblica que nos pones es de no pecar con ellos.. una cosa es que este uno pecando con ellos y otra es estar con ellos .. ya estando con ellos de una u otra forma se da el mensaje del Cristo..

Jesus no vino por los justos .. si no por los que estamos perdidos para tomar el camino correcto..

".....Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. (Mateo 9:13)"

Es mi opinion.. Bendiciones en Nuestro Señor Jesus..

bueno,

personalmente no le veo nada de malo, lo malo sería si es que Yuri se declarara como tal diciendo ser cristiana, de pronto, ahora, muchos llamados Cristianos, se escandlizarán al ver esos comentarios o al saber que ella está "en el mundo", cosa rara, si al mundo fuimos enviados; creo yo que de pronto a todos nos hace falta releer el texto de galatas 6:1, porque a la verdad todos hemos juzgado a las personas sin tener que hacerlo, un abrazo en el Señor,

Bendiciones, :musico10:

Saludos a todos;

Según lo que ví por la TV fue un evento para recuadar fondos de parte de ese "Lobby gays" para invertirlo en instituciones que buscan la cura al SIDA.

Pero la mejor cura o bien el intento de frenar el avance del SIDA, no es acaso
la castidad y fidelidad. Según lo que leí hace tiempo por un medio en la Web fue que se invierte -por parte de las ramas de la ONU- apenas un 3% en la busqueda de la cura y resto se destina a la prevención, ect.

No hubiése sido mejor que Yuri les dijiese que dejen esa práctica contranatural y anticristiana, y así evitar -disminuir-la propagación del SIDA para así no tener que buscar fondos para curar enfermos y enfermedades; será que prefiere el avance de la unidad, en ves de la propagación de la Verdad.

Ahora pidamos le al "Lobbygay" que se una a nosotros para compañas en "pro" de prácticas que no vayan contra la naturaleza misma; y nos cuentan cuántos de ellos se nos unen.

Yo no creo que así ellos abandonen esa práctica anticristiana; siento más que así les estamos dando alas...

Saludos,

Modri

www.ProtestanteDigital.com

SUECIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN CONTRA LOS CRISTIANOS QUE SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA PRÁCTICA HOMOSEXUAL

ESTOCOLMO, 06-09-2004 (AAP/ACPress.net). La Asociación de Asambleas
Pentecostales denuncia en un Comunicado al gobierno sueco por iniciar una
persecución contra quienes se manifiesten en contra de la práctica
homosexual, y a las instituciones evangélicas que guardan silencio por "el
temor de perder las subvenciones que el estado da a las iglesias".

Suecia ha sido un país internacionalmente conocido por apoyar la paz y
el avance del desarrollo de los pueblos. Esa es la imagen que Volvo, Saab,
Ericcson y la entrega de premios Nobel le han dado al mundo. Hoy en día la
imagen de este país es totalmente diferente, y encarcela a pastores
evangélicos que estén en desacuerdo con la práctica homosexual si lo
declaran públicamente, afirma la Asociación de Asambleas Pentecostales (AAP)
de este país.

Suecia fue el primer país del mundo en legalizar el matrimonio entre
homosexuales. "Lobbys poderosísimos en este país han hecho presión para que
el matrimonio entre homosexuales sea aceptado, y no contentos con esto
quieren obligar a toda las instituciones a que no cuestionen el matrimonio
entre individuos del mismo sexo", continúa la AAP.

La AAP entiende que con esta actitud, Suecia ha iniciado una auténtica
persecución de cristianos, iniciada al encarcelar a un pastor evangélico de
la Isla de Öland (Åke Green) que se posicionó de forma pública en contra de
la práctica homosexual: Dios ama al homosexual pero aborrece el pecado de la
práctica homosexual, vino a decir.

Pero lo preocupante, afirma la AAP, es que no ha existido un claro apoyo
al pastor detenido por los grandes líderes e instituciones. Según la AAP,
"con el temor de perder las subvenciones que el estado da a las iglesias, se
ha llegado a un concubinato del mundo con la iglesia que es aberrante".

< Fuente: Asociación de Asambleas Pentecostales. Redacción: ACPress.net >

Modri, el asunto es que el SIDA, no es una enfermedad de homosexuales, sinó de la humanidad.

Sin embargo, si ella quería ayudar a recaudar fondos, mejor que lo hubiera hecho desde otra tribuna.

Yo no me explico como es eso de mandar un mensaje tan ambiguo