YOGA

charls

2
19 Agosto 1999
5
0
Estimados hermanos:

He escuchado muchos comentarios sobre los peligros espirituales que la práctica del yoga puede traer a las personas que se involucran en ella.

¿Alguien me puede ayudar proporcionándome alguna fuente en la cual se desarrolle este tema desde un punto de vista cristiano, para poder así orientar a unas personas que en este momento lo necesitan?

Saludos y bendiciones.

Charls.
 
VERDADERAMENTE ES MUY PELIGROSOS QUE LA GENTE HAGA TODO ESE TIPO DE COSAS YA QUE ALGO DE LO QUE HACEN ES DEJAR LA MENTE EN BLANCO Y EN ESTE MOMENTO CORREN PELIGRO DE QUE SATANAS ENTRE EN ELLOS, ES VERDADERAMENTE PELIGROSO, YA QUE LA BIBLIA DICE QUE TODOS NOS GUARDEMOS EN CUERPO , ALMA Y MENTE LIMPIOS PARA CUANDO EL VENGA, TENGO MAS INFORMACION, SOLO QUE EN ESTE MOMENTO NO , PERO PROMETO ESCRIBIRTE PARA INFORMARTE.
RECUERDA QUE CADA VEZ QUE TE HACERQUES A ELLOS ORA PORQUE LA SANGRE DE CRISTO TE PROTEJA YA QUE SOLO DIOS CONOCE EL PROPOSITO DE LAS PERSONAS Y EL ESPIRITU QUE MORA EN ELLOS.
CUIDADO!!! CREEME QUE HAY PERSONAS PELIGROSAS METIDAS EN ESOS ROLLOS.
PEQUE
 
ten mucho cuidado charls, yo estoy completamente de acuerdo con peque en que eso es muy, muy peligroso y es una verdadera guerra espiritual. si consigo algun material te lo envio via e-mail

bye
 
Gracias por sus recomendaciones Eduardo Blue y Peque, las tendré muy pero muy presentes.

De hecho, no pensaba tener contacto con estas personas, sino vía mail enviarles información a los integrantes de la comunidad en donde trabajo, pues se les ha estado invitando por el mismo medio a este tipo de cursos.

Les dejo mi mail por si desean enviarme más información:

[email protected]

Saludos y bendiciones en el nombre del Señor Jesucristo.

Charls.
 
quiero contarles algo respecto a este tema. Hace poco fui a un curso que nos mando la empresa donde trabajo sobre el estres, empezo hablando un poco de medicina, sicologia, etc. todo iba bien, hasta que empezo con las tecnicas para relajarse, ya se imaginan, tu mente en blanco, una luz que recorre tu cuerpo,etc. yo estaba horrorizada!!! empece a orar y a repetir salmos, y lo mas impresionante fue que muchos hablaban de la experiencia como maravillosa!! lo triste es que sutilmente estan infiltrando estas cosas en nuestro medio como algo natural, bueno, profesional
que opinan?
 
Estimados Charls, PEQUE, Karlita y demás foristas:

Disculpenme que mueva el tema al "Foro General de Religion; pero es aquí esta como fuera de lugar.

Sirvansé ver el tema en:

YOGA y Cristianismo del FORO GENERAL DE RELIGION.

¡Shalom!