bueno chicos no se porten mal, eso no es bueno xq si no ya no les van a dar regalitos jejejeje (hago una aclaracion, aunq no estoy de acuerdo con esta celebracion quiero q sepan q este epigrafe me siento muy bien y no por lo de la navidad si no por la comunion, es bueno estar de humor y no siempre en pelea como en todos los epigrafes)
q Dios les bendiga!!!!!!
Esta es parte de la "magia" de la Navidad. El tener en el corazón bien fresquito el recuerdo de que Jesús nos fue dado, nos hace como niños.
(no implica que no debieramos tener a Jesús todos los días en nuestros corazones)
la he visto desde hace un buen rato esperando su regalo madeline
Por ahí lo tengo , deme un chancesito porque se le enredó el lazo en la pata del abominable árbol
Yo como niño bueno seguire esperando mi regalo jejejeje
![]()
jejejeejejejejejejejeje, pues gracias dejame ver q consigo para ti, a ver si puedo conseguir algo abominabe q tee guste hehehehe
q DIOS TE BENDIGA
Para Elomkimbeta:
Una ducha encontrada en lo que se cree era la casa de Judas donde Ananías bautizó a Saulo/Pablo de Tarso.
![]()
Le solicité a los arqueólogos que buscaran bien una pileta, pero me dijeron que los registros documentales decían que Pablo fue bautizado LEVANTADO, por lo que era muy remota la probabilidad de ser encontrada.
se tendrá que conformar con la ducha.
Feliz Navidad Elokimbeta!
Por su paciencia y por portarse bien aquí le llegó su regalo:
![]()
Ahí le va su propia silla de masajes. El inconveniente es que trabaja con monedas.
Me la vendió el Sr. Livman
![]()
Saludos Common sense, gracias por tu maravilloso regalo, voy a continuar mi devocion mariana gracias a este rosario y a los consejos de Miniyo y Truenos que en privado m han comentado que pertenecen a la Legion de María...
Muy bonitas las fotos de tus abominables decoraciones navideñas. Felicidades a tu señora.
La torta esta bien
Lo de las velas para pedir deseos es una práctica de hechicería
Un abominable regalo
Un sillón inquisidor
![]()
Silla de tortura con pinchos
El papa Inocencio IV estableció, en 1252, la posibilidad de que los tribunales de la Inquisición obtuviesen la confesión de los acusados mediante tortura.
Granada, exposición sobre la Inquisición.
http://cl.kalipedia.com/fotos/silla-tortura-pinchos.html?x=20070718klpprcryc_582.Ies