Yo y mi abominable familia........

Re: Yo y mi abominable familia........

Hola a todos:
Que exelentes regalos, ya veis que teneis unos cerebros superdotados? Solo que me pregunto entonces...... con tanta gente muy inteligente como vosotros por qué el mundo anda patas arriba? Por qué no usais vuestra creatividad solo en hacer el bien y solo el bien y el bien a los otros; pues creo que el regalo más hermoso que Dios nos ha dado es el amor.

Amemonos pues y que el amor de Dios por todos nazca esta navidad en vuestros corazones con regalos o sin ellos, con arbolitos de navidad o sin ellos, con pesebres o sin ellos... Alegraos porque ha nacido el Salvador de nuestras vidas presentes y futuras!!!
 
Re: Yo y mi abominable familia........

Para todas las abominables familias les deseo un feliz año nuevo, y que todos los abominables estemos mas unidos que nunca.

Feliz Año Nuevo


:musico8:
 
Re: Yo y mi abominable familia........

Y ya se acerca el día de "los 'abominables' reyes magos". Tengo una sorpresita para todos. Jijijijij. :clown:


greensmilies-001.gif





Saludos
 
Re: Yo y mi abominable familia........

hola a todos!!! feliz año nuevo!!!! aaa le informo al joven q me regalo el shampoo q ya se me acabo era tan bueno q lo usaba cada ves q podia, por ahi le estare mandando otros regalitos, a ver si esta ves le puedo comprar algo mejor q unas llantas... mmm creo q ya se q le puedo regalar para el dia de los reyer magos, mientras tanto lo dejo en suspenso
 
Re: Yo y mi abominable familia........

es mas usted pida lo q quiera q yo se lo compro y se lo mando con mucho cariño
 
Re: Yo y mi abominable familia........

mmm q enojo!!! q alguien me enseñe a postear una imagen por favor
 
Re: Yo y mi abominable familia........

hola a todos!!! feliz año nuevo!!!! aaa le informo al joven q me regalo el shampoo q ya se me acabo era tan bueno q lo usaba cada ves q podia, por ahi le estare mandando otros regalitos, a ver si esta ves le puedo comprar algo mejor q unas llantas... mmm creo q ya se q le puedo regalar para el dia de los reyer magos, mientras tanto lo dejo en suspenso

Feliz año madeline!!! :Thankyou:


fireworks.jpg

Por ahí le viene su otro regalo.

para postear foros pulse el boton inmediatamente arriba del cuadro de respuestas , el de la montañita con el sol.

le sugiero borrar el http:// que aparece en la ventanita cuando pulsa el boton.

Luego pegue la dirección completa de donde esta la foto, incluyendo ahora sí , el http:// que esta en la direccion de la foto.


Pruebe y me avisa como le fue:
 
Re: Yo y mi abominable familia........

mmm q enojo!!! q alguien me enseñe a postear una imagen por favor

En este hilo están prohibidos los disgustos.

Por cierto , gracias por lo de joven.

Ahorita estamos en vísperas del año nuevo QUE TENEMOS LA DICHA DE CELEBRALO GRACIAS A DIOS!!!!!


Me estoy yendo pronto para la playa, con mi abominable arsenal de fuegos artificiales para dispararlos muy paganamente a partir de las 12:00 junto con mis hijos!
 
Re: Yo y mi abominable familia........

Me estoy yendo pronto para la playa, con mi abominable arsenal de fuegos artificiales para dispararlos muy paganamente a partir de las 12:00 junto con mis hijos!

Y donde dice en la Biblia que hay que celebrar el Ano Nuevo en la playa, con tus hijos y tirando fuegos artificiales a las 12 de la noche? :needs_a_s
 
Re: Yo y mi abominable familia........

Yo, por lo pronto, dedico esta abominable "tarjeta virtual" a los companeros del foro, en especial a Truenos y demas foristas "antinavidad" ;) con tremendo "Papa Noel cocacolero" y hasta un Rodolfo con nariz roja!

http://www.dancingsantacard.com/?santa=7195992

Saludos

p/d: Si a alguien le gusto, puede crear la suya, solo reemplazan mi cara por la de ustedes.
 
Re: Yo y mi abominable familia........

¿ese comentario de la chica quien lo puso? Yo no. (Mi novia esta aqui conmigo viendo el foro):peepwallA

jajaja ..ahora resulto que tambien eres un abominable INFIEL

:Thankyou:
 
Re: Yo y mi abominable familia........

a ver voy hacer una prueba para ver sime sale la imagen que quiero

regalos.gif
 
Re: Yo y mi abominable familia........

weeeee me salio bueno en unos momentos estare repartiendo un par de regalitos alli