YO SOY = YO HE SIDO = EL HIJO ES ETERNO

Re: YO SOY = YO HE SIDO = EL HIJO ES ETERNO

APOSTASIA DE LOS MIEMBROS DE LA WATCH TOWER

EL ESPIRITU SANTO= Una fuerza activa como la electricidad...

EL HIJO DE DIOS= Una criatura como el hijo de la vecina o el Arcángel Miguel...

 
Re: YO SOY = YO HE SIDO = EL HIJO ES ETERNO

libetad;1019864]ERes Piedra de Tropiezo , ARREPIENTETE ::::::
El “Yo Soy”
Ciertamente les aseguro que, antes que Abraham naciera, ¡yo soy! (Jn 8:58)

Razona por ti misma libetad.

Cada vez que tu digas "yo soy" ¿estás diciendo que eres "El Causa Que llega A ser?

Yo digo "yo soy" antes que libetad en este foro,¿también estoy diciendo que soy Jehová?

Mira la dieferencia de las palabras que se encuentran el libro del Éxodo.

יהוה "El Causa Que llega a ser", a decir "yo soy" antes que Abrahám o antes que abrahám "yo soy" dando a entender su existencia prehumana.

Muchísima de la culpa la tienen los autores trinitarios,(aunque no todos) porque esas palabras que dijo Jesús las ponen con letra mayúcula así:

Joh 8:58 Jesús respondió: "Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy"

Luego los trinitarios como tú,sin ponerse siquiera a pensar en el contexto batallan.

Un saludo

alfageme
 
Re: YO SOY = YO HE SIDO = EL HIJO ES ETERNO

Razona por ti misma libetad.

Cada vez que tu digas "yo soy" ¿estás diciendo que eres "El Causa Que llega A ser?

Yo digo "yo soy" antes que libetad en este foro,¿también estoy diciendo que soy Jehová?

Mira la dieferencia de las palabras que se encuentran el libro del Éxodo.

יהוה "El Causa Que llega a ser", a decir "yo soy" antes que Abrahám o antes que abrahám "yo soy" dando a entender su existencia prehumana.

Muchísima de la culpa la tienen los autores trinitarios,(aunque no todos) porque esas palabras que dijo Jesús las ponen con letra mayúcula así:

Joh 8:58 Jesús respondió: "Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy"

Luego los trinitarios como tú,sin ponerse siquiera a pensar en el contexto batallan.

Un saludo

alfageme



PIEDRA DE TROPIEZO :::::::::: tu no te enteras de nada deja que JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR te quite la VENDA DE LOS OJOS .


Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos...(Is 40:11)
Isaías 40 inicia con profecías de la venida de Cristo, con el mensaje de “consuelo” y “cariño” para el Pueblo tras haber sido castigados por su infidelidad. La mayoría del capítulo razona la supremacía de Dios por encima de todos y termina afirmando la dicha de quienes confían en él (Is 40:29-31). Se proclaman dos mensajes repetidos en el NT:
<table style="width: 100%;" class="Table47" width="90%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <colgroup><col width="384"><col width="385"></colgroup><tbody> <tr> <td style="text-align: left; width: 3.4639in;" class="Table47_A1"> Preparen camino para el Señor... (Is 40:3)
</td> <td style="text-align: left; width: 3.466in;" class="Table47_B1"> ...todo mortal es como la hierba... (Is 40:6)
</td> </tr> </tbody> </table> JUAN BAUTISTA – Juan Bautista Prepara el camino (Is 40:3) y su ministerio fue de mucha importancia. Juan Bautista recibe amplia atención profética. Este versículo describe el trabajo de Juan como el de “preparar camino” y “enderezar sendero” para el Señor. La profecía es vinculada varias veces en los evangelios (Mt 3:3; Mc 1:3; Jn 1:23) en preparación para el ministerio del Mesías (Lc 3:8). Esta segunda profecía, “Entonces se revelará la gloria del Señor, y la verá toda la humanidad”, también es citada en referencia a Juan Bautista (Lc 3:6). Juan mismo predicaba que Cristo sería mucho mayor que él.
TRES PROFECÍAS DOCTRINALES (IS 40:7-8, 13-14) – No todas las profecías se limitan a sucesos y personajes venideros – hay muchas profecías del AT aplicadas de manera doctrinal en el NT. Aquí vemos tres claros ejemplos:
La fragilidad del hombre (Is 40:7)
La permanencia de la Palabra de Dios (Is 40:8)
La necesidad de iluminación espiritual (Is 40:13-14)
LA RECOMPENSA DE DIOS (IS 40:10) – La imagen de Dios todopoderoso trayendo su recompensa se asigna a su Hijo cuando viene como Juez al final de Apocalipsis:
Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el 'Ultimo, el Principio y el Fin. (Ap 22:12)
¿Cómo se compara el hombre con la Palabra de Dios? (1Pe 1:24-25)...
El Hombre-
Palabra de Dios-
Describa de que manera tenemos la “mente de Cristo” (1Co 2:12,16; Is 40:13-14)...
Llene los espacios que describen la fragilidad de un rico (Stg 1:10-11; Is 40:6)...
...El rico pasará como la flor del campo. 11El sol, cuando sale, seca la planta con su calor abrasador. A ésta se le cae la flor y pierde su belleza. Así se marchitará también el rico en todas sus empresas.