YO SOY MI PROPIO DIOS

Re: YO SOY MI PROPIO DIOS

Alan, como se te ocurra OBSERVAR LA CREACIÓN puedes hasta terminar siendo ateo.
..

Ya te digo: como observes la Creación.....

“¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra..., cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?”. (Job 38:4-7.)

Un poco de respeto a la creación, que evidentemente no comprendes aun, mostrará temor piadoso al Creador.
Es irrisorio que mientras algunos aprecien las obras creativas y no a su autor; otros, sin embargo, dicen adorar a Dios y desprecian su creacion.

Saludos hermanitos, quisiera decirles un poco sobre mi: Mi nombre es Alan Gonzalo Canosa vivo en Argentina tengo 20 años, La razón de unirme a este foro fue que en un brote psicotico y debido a las molestias de unas personas, me sentí totalmente desamparado, y en ese estado tan malo tenia a mi alcance una biblia que un Padre o Cura me habia regalado que me hacia pensar que mi vida valia la pena por lo tanto esa es la razón, por supuesto me recuperé. Se que Dios no existe es algo obvio, por milenios gente manipuló escrituras a su gusto y no voy a creer en Dios. Sin embargo fui cristiano durante mi brote psicotico y me parecio algo amable que ese libro me ayudara. En conclusion yo creo que soy mi Propio Dios, al morir uno vive lo que sus creencias le enseñaron en mi opinión.....Palabras mas palabras menos cuando tenia 11 años insulte al espiritu santo (pecado imperdonable) Y Lo hice varias veces, luego pedi perdon,luego me dije "ja, en serio? que tonteria", pero no me interesa ser perdonado ya que NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos. (espero que me toleren como toleran a algunos ateos en este foro aunque no lo soy) Solo fui cristiano 4 meses.

¿Què significa dios, o ser dios?

.....
Alan, como se te ocurra OBSERVAR LA CREACIÓN puedes hasta terminar siendo ateo.
..
Observando la Creación, ¿me pueden ustedes decir cómo descubren que todo fue hecho BUENO.?

.. Dios ........ Hay que conocerlo tal cual es, y para eso solo existen dos formas:
1. Leyendo su palabra la Biblia, en tu caso, ahora que has salido del brote, seria un buen momento para comenzar a leerla.
Cuando leas la Biblia no te olvides de leer : Éxodo 21:17, Éxodo 22:18, Éxodo 31:15 Levitico 20:13 Levitico 20:27 , Levítico 24:16, Deuteronomio 17: 3 y 5, Deuteronomio 21:20-21
..
También puedes leer en 1a Reyes 20:29-30, lo que puede hacer un muro.
...
Si amas a los animales y respetas su vida tienes unos relatos interesantes en 1aReyes 8:63, en 1a Crónicas 29:21 y en Esdras 6:17 ...Ah y también en Marcos 5:13
..
Si además quieres ver como el Pueblo de Dios se divertía con su permiso y celebraba sus fiestas anuales recordatorios de lo bien que se lo pasaron , puedes leer Ester 9:16-19

Lo leo y lo he leido. Que tu forma de percepción esté distorsionada por no leer contextos, no hace malo a Dios.

Hay personalidades especiales o trastornos mentales neuróticos o psicóticos que pueden arrastrar y forzar a las personas a tener pensamientos y comportamientos impuros y pecaminosos, sacrílegos y blasfemos a pesar de no querer, ni creer en lo que se piensa o se hace. Incluso algunas veces se pueden pensar, decir o hacer cosas casi sin darse cuenta, incoscientemente e involuntariamente. Esto se ve intensificado y agravado por la enorme carga de malas influencias sociales, y culturales y de las tecnologías audiovisuales y de la comunicación y la información que se meten directamente en la cabeza y a mente favoreciendo estos pensamientos parásitos o trastornos obsesivo-compulsivos.

Yo estoy seguro que Dios con su sabiduría y misericordia tendrá en cuenta las causas de lo que cada persona piensa, dice y hace; y como reaccionan ante esto. Si hay consciencia de que no está bien lo que se piensa, aunque sea involuntario, y además hay amor a Dios; o más probable es que Dios reaccione con misericordia.

Yo estoy seguro que Dios con su sabiduría y misericordia tendrá en cuenta las causas de lo que cada persona piensa, dice y hace; y como reaccionan ante esto. Si hay consciencia de que no está bien lo que se piensa, aunque sea involuntario, y además hay amor a Dios; o más probable es que Dios reaccione con misericordia.
Si piensa que el comportamiento , la conducta de una persona depende de su herencia genética y del medio donde ha sido educado, no se le puede pedir responsabilidades a nadie en tanto en cuanto actúe de acuerdo como su propia moral.........,le dicte.

¡Fíjate Alan! Nada más que llegar se tiraron para tí como lobos...intentando conducirte a sus rebaños.
..
Yo no soy creyente.
..
Te doy la bienvenida a estos foros que te pueden ser de utilidad, al menos para conocer a la condición humana.
...
Escribo desde España.
...
Ya depende de tu fortaleza y equilibrio que puedas obtener beneficios con estos diálogos.
...
Como ya has visto están intentando convencerte de algo que no pueden sostener por la razón. Tal vez con la Fe .....si.

Manuel, una vez te pregunté si creías y dijiste que sí....