Saludos hermanitos, quisiera decirles un poco sobre mi: Mi nombre es Alan Gonzalo Canosa vivo en Argentina tengo 20 años, La razón de unirme a este foro fue que en un brote psicotico y debido a las molestias de unas personas, me sentí totalmente desamparado, y en ese estado tan malo tenia a mi alcance una biblia que un Padre o Cura me habia regalado que me hacia pensar que mi vida valia la pena por lo tanto esa es la razón, por supuesto me recuperé. Se que Dios no existe es algo obvio, por milenios gente manipuló escrituras a su gusto y no voy a creer en Dios. Sin embargo fui cristiano durante mi brote psicotico y me parecio algo amable que ese libro me ayudara. En conclusion yo creo que soy mi Propio Dios, al morir uno vive lo que sus creencias le enseñaron en mi opinión.....Palabras mas palabras menos cuando tenia 11 años insulte al espiritu santo (pecado imperdonable) Y Lo hice varias veces, luego pedi perdon,luego me dije "ja, en serio? que tonteria", pero no me interesa ser perdonado ya que NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos. (espero que me toleren como toleran a algunos ateos en este foro aunque no lo soy) Solo fui cristiano 4 meses.