YO SOY MI PROPIO DIOS

26 Diciembre 2015
22
0
Saludos hermanitos, quisiera decirles un poco sobre mi: Mi nombre es Alan Gonzalo Canosa vivo en Argentina tengo 20 años, La razón de unirme a este foro fue que en un brote psicotico y debido a las molestias de unas personas, me sentí totalmente desamparado, y en ese estado tan malo tenia a mi alcance una biblia que un Padre o Cura me habia regalado que me hacia pensar que mi vida valia la pena por lo tanto esa es la razón, por supuesto me recuperé. Se que Dios no existe es algo obvio, por milenios gente manipuló escrituras a su gusto y no voy a creer en Dios. Sin embargo fui cristiano durante mi brote psicotico y me parecio algo amable que ese libro me ayudara. En conclusion yo creo que soy mi Propio Dios, al morir uno vive lo que sus creencias le enseñaron en mi opinión.....Palabras mas palabras menos cuando tenia 11 años insulte al espiritu santo (pecado imperdonable) Y Lo hice varias veces, luego pedi perdon,luego me dije "ja, en serio? que tonteria", pero no me interesa ser perdonado ya que NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos. (espero que me toleren como toleran a algunos ateos en este foro aunque no lo soy) Solo fui cristiano 4 meses.

Re: YO SOY MI PROPIO DIOS

Anímate, aunque creas haber pecado contra el Espíritu Santo porque así te lo han dicho, no lo has hecho.

Nadie es cristiano solo por un poco o mucho tiempo sino que simplemente así pensaste que ocurrió contigo.

La gran noticia es que no habiéndolo sido nunca ¡para tí hay esperanza!

Puedes ser cristiano, pero no de los fallutos sino de los verdaderos.

La Biblia te será útil y de entre nosotros hay los que pueden ayudarte y los que pueden malograrte tratando de llevarte hacia su sectarismo religioso.

Todos los que publican con grandes letras NO CREO EN DIOS es porque siente desesperante sed de creerle.

Seguiremos hablando, si Dios quiere.

Saludos hermanitos, quisiera decirles un poco sobre mi: Mi nombre es Alan Gonzalo Canosa vivo en Argentina tengo 20 años, La razón de unirme a este foro fue que en un brote psicotico y debido a las molestias de unas personas, me sentí totalmente desamparado, y en ese estado tan malo tenia a mi alcance una biblia que un Padre o Cura me había regalado que me hacia pensar que mi vida valia la pena por lo tanto esa es la razón, por supuesto me recuperé. Se que Dios no existe es algo obvio, por milenios gente manipuló escrituras a su gusto y no voy a creer en Dios. Sin embargo fui cristiano durante mi brote psicotico y me parecio algo amable que ese libro me ayudara. En conclusion yo creo que soy mi Propio Dios, al morir uno vive lo que sus creencias le enseñaron en mi opinión.....Palabras mas palabras menos cuando tenia 11 años insulte al espiritu santo (pecado imperdonable) Y Lo hice varias veces, luego pedi perdon,luego me dije "ja, en serio? que tonteria", pero no me interesa ser perdonado ya que NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos. (espero que me toleren como toleran a algunos ateos en este foro aunque no lo soy) Solo fui cristiano 4 meses.
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Ricardo.
Te damos la bienvenida y nos ponemos a tu disposición.
El objetivo fundamental de la vida misma no es otro que el de conocer a Dios.

Saludos hermanitos, quisiera decirles un poco sobre mi: Mi nombre es Alan Gonzalo Canosa vivo en Argentina tengo 20 años, La razón de unirme a este foro fue que en un brote psicotico y debido a las molestias de unas personas, me sentí totalmente desamparado, y en ese estado tan malo tenia a mi alcance una biblia que un Padre o Cura me habia regalado que me hacia pensar que mi vida valia la pena por lo tanto esa es la razón, por supuesto me recuperé. Se que Dios no existe es algo obvio, por milenios gente manipuló escrituras a su gusto y no voy a creer en Dios. Sin embargo fui cristiano durante mi brote psicotico y me parecio algo amable que ese libro me ayudara. En conclusion yo creo que soy mi Propio Dios, al morir uno vive lo que sus creencias le enseñaron en mi opinión.....Palabras mas palabras menos cuando tenia 11 años insulte al espiritu santo (pecado imperdonable) Y Lo hice varias veces, luego pedi perdon,luego me dije "ja, en serio? que tonteria", pero no me interesa ser perdonado ya que NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos. (espero que me toleren como toleran a algunos ateos en este foro aunque no lo soy) Solo fui cristiano 4 meses.

Digamos que el cura o un padre es de la Religión Católica Romana y te presentan un Dios lejano y con intermediarios que son ellos mismos y yo te invitaría a ir a una –Iglesia Evangélica Metodista, Pentecostal o Bautista con un Dios personal sin intermediarios que te enseñen el verdadero Evangelio que son las buenas nuevas para reconciliarte con Dios y ser aceptado como un hijo con derechos a la herencia que Dios te tiene preparado y si no te reconcilias no sabrás que cosas tiene Dios para tu vida eterna que son maravillosas en una Nueva Tierra y en un Nuevo Cielo ya que la Tierra presente será pasada por fuego.
Saludos.

Todos los hombres tienen a su Padre vivo de alguna forma.
Ángel, Demonio, Muerte... que es el Elohim de nosotros que sabemos ya interpretarlo; Padre Nuestro que estás en los cielos, altísimo y celestial.

Hola. ACA, no muchos creemos en Dios, pero todos creemos que creemos. No pienses que Dios presta oídos ni a lisonjas ni a insultos que parten de nuestra ceguera e insensatez.

¡Fíjate Alan! Nada más que llegar se tiraron para tí como lobos...intentando conducirte a sus rebaños.
..
Yo no soy creyente.
..
Te doy la bienvenida a estos foros que te pueden ser de utilidad, al menos para conocer a la condición humana.
...
Escribo desde España.
...
Ya depende de tu fortaleza y equilibrio que puedas obtener beneficios con estos diálogos.
...
Como ya has visto están intentando convencerte de algo que no pueden sostener por la razón. Tal vez con la Fe .....si.

Hola. ACA, no muchos creemos en Dios, pero todos creemos que creemos. No pienses que Dios presta oídos ni a lisonjas ni a insultos que parten de nuestra ceguera e insensatez.

No siempre. Si bien Dios hizo todas las cosas en realidad no hizo nada porque para eso siempre tiene a su Espíritu que haga el trabajo por él, escribía de nuevo siendo cristiano.

Espíritu o Ángel para tal caso. :readingda Mira el sol.

Sucede que mientras los hombres y los sindios dormían un enemigo llegó a sus lechos y les siembra cizaña y tan pronto amanece se despiertan maldiciendo... frente al Sol que es Fuego Consumidor.

Con un calor irritante hacen y no hacen nada mientras que el Ángel tan fácilmente pasa y los toca.

Dios os bendiga.

Mira Alan lo que me pasó a mí, cuando mas cristiano me creía que era me diagnostican que soy esquizoafectivo, y entonces pienso que puedo estar equivocado o que en algún momento peque contra el Espíritu Santo.
La verdad es que yo me analizo bien y no soy capaz de comportarme como creo que debería hacerlo un auténtico cristiano, y eso que creo o deseo creer con toda mi alma en Jesucristo y su Evangelio.
Todos los días de mi vida le pido perdón y ayuda para que me enseñe el camino y a ser digno de su amor.Amén.

Saludos y bienvenido al foro.

No te preocupes, todos tenemos algo de incredulidad...Tomas siendo de los 12 fue incrédulos
Unos mas unos menos

Lo bueno es que no fuiste capas de decir "BLASFEME contra el E.S.

La blasfemia contra el E.S. es mas de lo que expresas en tu escrito

pero no me interesa ser perdonado ya que NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos. (espero que me toleren como toleran a algunos ateos en este foro aunque no lo soy) Solo fui cristiano 4 meses.

Hola Alan.
Te felicito por tu valor y por haber salido de tu brote psicótico, el cual no es nada agradable; solo lo sabe quien ha pasado por eso.
Haber tenido contacto con la palabra de Dios es de gran ventaja pues muestra otros puntos de vistas aparte del que nosotros mismos tenemos.
El hecho de que Dios sea un ser invisible no nos facilita nuestra confianza en él ni mucho menos en lo que otros digan de él. Por eso, si realmente queremos conocerlo o verificar su existencia, no basta con creer que existe. Hay que conocerlo tal cual es, y para eso solo existen dos formas:
1. Leyendo su palabra la Biblia, en tu caso, ahora que has salido del brote, seria un buen momento para comenzar a leerla.
2. Observando su creación y meditando en lo que ésta te enseña de las cualidades del Creador.

No significa que aplicando estos dos puntos te harás cristiano, claro que no; pero es un buen comienzo, un comienzo con fundamento sólido que te ayudará en los momentos más dificiles de tu vida.

Recibe mis saludos

NO CREO EN DIOS. mi mensaje es: Cada uno es su propio Dios, tengan fe en ustedes mismos.

SORRY PERO EL MENSAJE NO ES TUYO

LA SERPIENTE TIENE EL COPYRIGHT

Gen 3:5 Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios.

Hola Alan.
.....
2. Observando su creación y meditando en lo que ésta te enseña de las cualidades del Creador.

Alan, como se te ocurra OBSERVAR LA CREACIÓN puedes hasta terminar siendo ateo.
..
Fijate como algunos animales matan al macho zángano una vez que son fecundadas y no lo necesitan más.
Fijate como algunos gusanos parásitos se meten en los cuerpos de otros animales y los van matando desde dentro.
¿Y qué me dices del Ebola.? Ese también es un virus que está en la Creación.
..
Observa también como montañas de lodo se derrumban sepultando poblaciones y matando a inocentes.
Como los tsunamis no respetan la vida.
...

Observa en la creación como revientan y se pulverizan estrellas y planetas.
..
Observa como los rayos cósmicos producen cáncer en la piel de los humanos ...
..
Ya te digo: como observes la Creación.....

Alan, como se te ocurra OBSERVAR LA CREACIÓN puedes hasta terminar siendo ateo.
..
Fijate como algunos animales matan al macho zángano una vez que son fecundadas y no lo necesitan más.
Fijate como algunos gusanos parásitos se meten en los cuerpos de otros animales y los van matando desde dentro.
¿Y qué me dices del Ebola.? Ese también es un virus que está en la Creación.
..
Observa también como montañas de lodo se derrumban sepultando poblaciones y matando a inocentes.
Como los tsunamis no respetan la vida.
...

Observa en la creación como revientan y se pulverizan estrellas y planetas.
..
Observa como los rayos cósmicos producen cáncer en la piel de los humanos ...
..
Ya te digo: como observes la Creación.....

vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto

Lo perfecto viene para el milenio ...la misma naturaleza clama por la libertad ..los animales se les quitara la ferocidad

si cuAndo vengan a buscarte los demOnios del iNfiErno CEAS O NO EN EL, por pecador veremos que tan DIOS ERES....

SI EL DIABLO ISNPIRO ESAS PALABRAS TUYAS CIONTRA EL ESPIRITU SANTO ALCANSAR EL PERDON YO TE ALIENTOA QUE CREAS EN DIOS LAS REGLAS DEL JUEGO SON COMO SON POR AHORA VAS PERDIENDO... CREAS O NO.... DEBERAS USAR MUY BEIN TU CABESA PARA GAANRLE AL DIABLO EPRO MUY BIEN POR AHORA TE TIENE DE HIJO PERDON DE hijo

hay un anguo y una clase de interpretacion ene que la exrsion yo soy mi propio dios seria correcta epro es solo cuenstiond einterpretacion ye s cuando yo orando ayunado predicando perdonando amamndo etc haciendo buenas obras me rodeo de angeles y soy el arquitecto de mi mundo y se vuelve como de arcila dentro del amrgen que tengo y tomo el sarten por el mango desde ese estrecho angul peudo enteder yo soy el dios de mi mundo
pregnta hacen tdo eso para triufar en esta carrera o preferirian ganrse wimbledon o la copa del undo esas duran solo un año aquella la eternidad has todo lo que puedas hermanita hermosa musica aqui: https://www.youtube.com/watch?v=jIy62c3GkBU