YO SOY HAMLET, TODOS LOS SOMOS.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
YO SOY HAMLET, TODOS LOS SOMOS.
No se pierdan los broches de oro final de este ensayo… sobre Bird box, y sobre David que es el broche de oro espiritual que el Espíritu santo nos da para esta gran revelación. Muchos se dice que la elite que domina el mundo nos dice lo que están haciendo atreves del cine para programarnos como robot inertes a programar, borregos matrix, y algunas veces si es eso pero no siempre… y si lo que esta pasando es algo muy diferente…?
DIOS TAMBIÉN ESCRIBE LA FICCIÓN.
Desde mi despertar espiritual, al responder afirmativamente al llamado de Dios y comenzar a recibir muchos mensajes del cielo, use la famosa frase de Hamlet “Ser o no ser, esa es la cuestión” como remate final de muchos los textos dictados por el Espíritu santo, porque esas escuetas pero jugosas palabras sintetizan todo, o casi todo, a la perfección en el camino por la búsqueda del conociendo de Dios. Ósea muchas veces todo se trata de: o enfrentar la verdad con madurez, ser objetivo, imparcial, o decirse mentiras, creerle al mentiros, sabiendo que lo estas haciendo, auto engañarse. Esta frase shekspireana es similar a “Bendición o maldición que eliges Israel?,” del Deuteronomio, en esa frase bíblica, conceptualmente análoga, a la pronunciada por Hamlet, también se sintetiza todo porque el hombre es la suma de sus decisiones. Y en un principio la elección correcta o incorrecta, por el bien o por el mal, pecado o virtud, Dios o el diablo es totalmente libre, sin influencias y se realizar con la misma energía tanto por un polo como por el otro, pero el diablo es talentoso para hacernos crees en sus ilusiones, el camino fácil y rápido, finalmente no es ni rápido ni fácil…
Pero hoy, asombrosamente, me acabo de dar cuenta que todo Hamlet tiene mucho mas que ver con mi vida de lo que creía, y no solo conmigo, sino también con la de todo aquel que este en los camino de Dios, en el camino del conocimiento, de la superación personal, pero siempre apuntando al Dios bíblico para no quedarnos al final con las manos bacías o llenas de azufre…
(Estamos en internet, si no conocen la sinopsis de Hamlet lo pueden hacer en un segundo pero solo diremos que en un momento Hamlet ante su gran misión escribe una obra de teatro para revelara todos el mundo del reino, en vivo y directo lo que esta pasando y desenmascarar al impostor a través de una ficción. )
Vamos al punto, como ocurre en esa obra, Dios (la sombra) me ha hablado para despertarme muchas, muchas veces atreves de la ficción, el cine y literatura también con dibujos animados, música y documentales, para que me de cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor. De la gran conspiración que existe contra el verdadero pueblo de Dios. Dios es “la sombra” en mi vida y en nuestras vidas que nos quiere decir siempre que nuestro padre biológico es un impostor y El, el verdadero, claro que como Hamlet no lo debemos matar sino con luz, aguante y fidelidad a Dios. Que no le parezca raro esto, no se olviden “los enemigos del hijo del hombre son su propia familia”, lo dijo Jesús, enfrentamos eso, o nos auto-engañamos? SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Ahora hare una lista de la innumerable películas con las que Dios me (nos) ha despertado y preparado para vivir todo lo que debíamos vivir y comprender. Algunas las describo porque no supe el titulo.
Los 440: justo cuando por mi crisis volví a vivir en mi casa natal encontré a toda mi familia posesa e insoportablemente rara. Justo llego la revista mensual del canal de cable que promocionaba esa serie en la tapa y misteriosa desaprecio. En esa serie pasa justamente eso.
Bufy cazavampiros: solo vi el final y me lo dijo todo.
Point Pleselant: solo vi parciamente un capitulo y también fue muy revelador. Cuando ella va por información con la partera de su madre y le dice “nosotros los entregamos a “ellos”” y se suicida. La partera de mi madre siempre actuó muy raro con migo, la fui a ver cuando ya me iba y esta extrañísima. Solo diré que en un cumpleaños mio me regalo “El llorón” un cuadro que hoy se sabe esta embrujado. Bruja!
Los Simpson: al final, no fue uno ni dos sino varios los capítulos de lo Simpson que tuve toda la sensación me hablaban a mí. Sobre todo en el capitulo, único que vi dos veces, cuando Bart recupera su alma. Yo volviendo de mi vida de pecador hacia Dios.
The Matrix: Hoy por hoy la biblia de los “despiertos”, conspiranoicos y magufos.
Superman 2: El enviado y elegido por Dios luchando contra la inteligencia artificial: el diablo mismo, pues ahí hoy en día, se aglutina toda la creación contra su creador, “el síndrome de franqueasteis”.
Un misterioso dibujito que vi de niño, que no tenia nada que ver con los que daban a esa hora por ese canal, donde una mujer de pelo largo y negro que parecía muy amorosa con su hijastro y era finalmente una malvada persona, idéntica situación con mi madre. Muy raro muy claro.
Una vez en un parque un chico le comenzó a relatar un capitulo de Pokemon a otro y le decía que en un combate uno de ellos se dio cuenta que su contrincante al ser mirado le robaba las fuerzas, entonces debía luchar miradle los pies. No lo podía creer!!! muchas veces a ellos no los debo mirar por esto. Se vuelven súper poderosos primero llegan tímidos y se hacen ver, y luego están insoportables, en todos los plano lo he sufrido, le tengo pánico a eso.
El pueblo de los malditos: Mis rubios primitos que si enumero sus cosas raras no termino mas, pero una vez uno de ellos jugaba un violento videojeugo y le dije a mi hermana: te acuerdas de esa película de los niños rubios malvados y se me quedo mirando sorprendida… “este se esta despertando” siento hoy que pensó.
Una película vieja donde todo se vuelven zombis y solo quedan uno y van por el (yo).
Misteriosa Obsesión: al entrar al video club le dije a Dios “revélame algo con lo que alquile”, y así fue… me lo dijo todo.
Invasión: con Nicol kidman un calco de mi vida en la ultima etapa con mi familia, todos raros e insoportables.
Constantin: esa película me dice que si la victima esta posesa o muy influida o si el trabajo del diablo para atrapar es muy pesado se auto invalida su acusación, y con esta carta demando y reclamo mucho a Dios por la humanidad en si. Que el diablo quiere destruir por mediocre y pecadores cuando el es que asfixiante mente nos hace así: sucio hipócrita. Perdón Padre Santo como Miguel solo diré Yahve te reprenda satán, pero como alguien puede sentir simpatía por el diablo???.
Reencarnación: Un agente del mal que conocí en una pensión donde hubo roces homosexuales me dijo al despedirnos “see you in the next life” yo lo entendí la siguiente vida de los dos pero no , se refería a que se encarnaría en mi sobrino.
Transformer: no la vi, pero creo que esta película donde se habla del culto al cubo y al joven se le aparece un extraño búho, como me ocurrió.
Dinosaurios en peligro. Sincronía increíble con esa mobie.
Dark city: a las diez de la mañana como un robot me levante y encendí el tv cosa que nunca hago, y vi en Space o I-sat por la mitad esa película, hoy de culto, sentí que Dios me estaba susurrando al oído la verdad…
Cuando fui victima de muchas brujeras a la vez, se uso de moda una pésima canción que solo gritaba “le hice brujería”.

Efecto mariposa: se me hizo verdad 4 veces consecutivas. La lección: Si uno eleva sus vibraciones sube de mundos posibles a uno mejor y escapa de los brujos.
Ellos viven nosotros dormimos: Todo lo dice claramente.
Fundación e imperio: estrambóticamente todo el pueblo de Dios somos el mulo pero que desestabilizamos la maquinaria para destruir al mundo.
Una vez vimos en familia una película donde una empleada domestica comenzaba a trabajar en una casa, ella era media rara se la ve en un iglesia evangelista haciendo teatro cristiano pero luego se revela que adoraba al diablo, mi madre exclamo: viendo sus dos personalidades: “están locos…” era un espejo de ella misma…
Contact: Como ellos reciben un plano para hacer esas maquina, los del Cern reciben instrucción con los círculos de cosecha para abrirles el portal dimensional correctamente a ellos.
Triler: de MJ muertos que vuelven … mi hermana le dijo a mi mama en voz muy alta “en el restaurant estaba fulano de tal” “no” grito mi mama “si se murió” “… yo lo vi” repitió mi hermana me querían sugestionar, también me hicieron cenar con mi abuela muerta pero disfrazada y me dijeron es una prima lejana del tio… hace unos años los ángeles me dijeron aquella “prima del tio era la Dominga”.
Intensamente: Mis voces internas, que son un híbrido entre mi imaginación y algo exterior, se pelean por dominarme como se ve idénticamente en esa película.
El origen: ladrón de ideas y sueños, sospechoso de muchos pero pesque a uno en mi cabeza y luego hacen video con cosas que he pesando.
La Sirenita: Jugarse por lo mas alto hasta con el riesgo aparente de perderlo todo le abre la puerta a un reino mas real y grade que todo lo conocido. No se queden con el reino del falso Jesús lleguen al Jesús yavista lleguen a Yahve…
Cuentos infantiles: Alicia en el país de las maravillas, El mago de Os, y muchas mas revelan muchas caves pero ahí no sabría si es programación o información del espíritu.
El destino de Jupiter: encima mi hermana es muy parecida a la protagonista.
Biblia: Y por terminar con la Biblia misma que es un mensaje encriptado para el despertar del ser para el dominio del yo superior sobre el inferior, para el casamiento místico, del alma con el espíritu, representado en Jesús casándose con Israel.
YO SOY HAMLET UNA VEZ MAS
Saben?! estaba terminado de pensar en todo este ensayo y Jesús me hablo y me dijo debes leer la Biblia de nuevo, ese dia ya la había leído y la abro y leo cuando David recibe la visa de su profeta y Dios atreves de una metáfora le indica lo mal que actuó: HAMLET! La sombra revelando la verdad atreves de una ficción para incriminar al culpable, tarde unos segundos para percatarme de los genial sincronización. Genial es Jesús, con su saltos mentales estrambóticos para revelarnos al verdad encima con gracia ay anticipación, mis apulsos y felicitaciones mi genial pastor. Un maestro, como no darte gloria, “yo te revelare cosas grandes y secretas”. Dijo Dios. No me extrañaría que en algún grado ese pasaje bíblico haya inspirado al mismo Shakespeare para escribir Hamlet.
Anexo:
Soy en numero 4: Y como si esta lista fuera corta debo decir que también hubo falsas película con las que se me quiso despistar de la verdad, un papelón lamentable deberían ver al creador… “Dios atrapa al astuto en su astucia”, millones de dólares para nada o para un gigante papelón.
Encima cuando me volví a la capital huyendo de mi familia, me encontré con enorme cartel de TNT que decía pasa en las películas pasa en TNT. Me hiso sentir que estaba dentro de un película.


Borges dijo: Dios creo a Shakespeare y este a sus personaje pero en realidad Dios también creo los personajes, incuso sus diálogos. Como se encontró un código secreto de la biblia quizás acá hay otro código.
Una vez pensaba “donde esta Dios” y los ángeles me dijeron: esta el hombre, esta el mundo de la fantasía, y mas allá de todo eso esta Dios”. Pensemos, si me meto en el mundo de la ficción y prosigo insertándome mas y mas adentro, me encontrare Dios? Como seria esto? Si uno ve lo que esta pasando con Los Simpson y su poder de vaticinio, es esto? lo que paso con el Titanic, años antes preanunciado con la novela 'The Wreck of the Titan', es esto? Lo mismo con Drácula esa enfermedad existe hoy en los libros de ciencia. Sabían los Wachosqui lo que haciendo cuando escribieron The matrix? No creo. Miren este increíble hallazgo que descubrió este cinéfilo
Ese episodio de la chica de rojo es una treta muy usada por los brujo para ganar licencia en juicio y poder atacar, te pone una imagen erótica en el camino de una mision, si lo miras, pierdes, ellos ganan punto y se te pueden manifestar y atacar, eso lo viví miles de veces, una vez mas preguntamos sabían esto los Wachosquis? Lo dudo. Es otra cosa es Hamlet.

Meditemos si Dios creo todo, también creo la ficción y hoy vemos que no era tan ficticia que muchas cosas se adosan a la verdad, aunque como dijo Hesse dijo la verdad tiene muchas facetas pero solo una es verdad: la Biblia. También se ha dicho la verdad no acepta matices, las semiverdades infinitos.

EL BROCHE DE ORO DEL ENSAYO
Una mas bien reciente:
BIRD BOX… YA SE COMO EVITAR QUE SE METAN LOS DEMONIOS EN TI.
Accidentalmente una vez escuche un mensaje en internet que hablaba de un portal dimensional y decía algo como: “…somos un grupo de científicos… viajamos en las ondas sonoras… nos alojamos en el interior de las personas, vamos! déjanos entrar en ti, seguramente hay un lugar mas en tu cascaron para nosotros, déjanos entrar…” algo así recuerdo. Nunca mas lo encontré, pero con solo ese mensaje dije tres cosa: primero “Bingo! Lo tengo”, luego dije VADE RETRO SANATAS este es mi cuerpo y de nadie mas. Y por ultimo dije: BirdBox, esta película de Netflix donde las victimas se tapan los ojos para no ver y no permitir así el ingreso a su mundo de demonios suicidas. Eso no es de la elite programando al borego matrix, no!, esto es el Espíritu santo hablando a su pueblo, esto es Hamlet, con perspectiva múltiple también lo podemos ver al revés, los artistas estiran tanto su mente para tener buenas ideas, que captan fragmentos de la verdad que supera la ficción, esto le pasaba por excelencia a Phil K Dick.
Todo eso me hizo comprender que Existen unos seres, muy probablemente, nuevos en este planeta, que parasitan sus victimas y simplemente se introducen cuando son percibidos por los ojos, por las ondas acústicas que hagan, no solo de su voz, sino el arrastrar de su pies o un silla o un silbido etc y mucho mas se meten cuando te rosan. También cuando te invitan con comida o te dan algún objeto que ellos tocaron. Les parece muy excéntrico esto? Acaso no dijo Jesús “coman de mi y yo viviré en ustedes” comer = escuchar. El problema es que si comemos de demonios pasa lo mismo pero no nos salva sino lo contrario, he descubierto alguno youtubers como Juan Cafferata que habla a dos por horas haciendo unos videos con un contenido raquítico para procurar exactamente esto, que se lo escuche mucho. Yahve te reprende satán. Pero antes predico “Arrepentíos”. Que no condenamos a nadie…
Me ha pasado infinidad de veces sobre todo cuando me voy a dormir y el lugar esta silencioso y siempre pasa alguien hablando muy alto, siempre pensé que era para llamarme la atención y robarme energía asi, pero mas bien es para esto mismo, introducirse en mi, como lo se? Miren, comprendan esto: ellos son brujo, adoran el diablo, son cazadores de pecadores, me quieren hacer pecar, entonces el primer objetivo que tienen en mi interior, además de tratar de llenarme de toda clase de malos pensamientos, es hacerme tener un erección de la nada como si tuviera 16 años, ahora cuando pasan me tapo los oídos y cierro los ojos y comienzo a orar o decir “este es mi cuerpo y mi mente y de nadie mas Dios habita en mi fuera usurpadores sin permiso” y asi no hay mas erección espontaneas. Estoy loco o en 15 años aprendí apercibir como es esta guerra multidimensional?

Queridos hermanos luego de leer todo esto alguien en su sano juicio duda que estoy con Dios al 100%? 15 años sobreviviendo estas locuras que todo deberán vivir alguna vez, ser o no ser esa es la cuestión. Mis enemigos, demonio y brujos poseen todo mi entorno en cuanto entro en contacto con una velocidad sorprendente, si no se alinean a mi perecerán, no lo duden, hablo muy en serio, por leer esto corres peligro a no ser que te juegues con todo y te entregues a Dios y Jesús con todo, cumpliendo el ultimo mandamiento de Jesús darlo todo seguirlos a El, pero paso a paso, sepan que el Señor me pidió conforma un grupo, si te atreves a elegir “ser” por sobre “no ser”, díselo al cielo: “quiere conformar ese grupo que se me tomen las pruebas correspondientes” porque en ningún lugar son mas exigente que en el cielo naturalmente y se te pide todo. Solo razonando a nivel Dios sentirás que el peso de tu cruz es mas bien gloria. Pónganseme contacto [email protected]
Ser o no ser esa es la cuestión” Hamlet
Que elijes Israel bendición o Maldición?. Moisés
QUE DIOS LOS BENDIGA - ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY