YO SOY EL OBJETO DE ESTE POST, ES DECIR YAHVE, ES DECIR LA VERDAD.

Hola Pablo_33:

De actor no tengo nada, Daniel de Dios, no es un nick, es mi nombre autentico, y mi avatar esa imagen que me representa, es mi foto real. Y eso es así, no por ningún interés en la notoriedad, sino para demostrar que lo mismo que digo en el foro, es lo que defiendo en mi vida real.

Pretendo hacer lo correcto, lo que Dios quiere, y que Yeshúa nos enseña. Me decepcionaría tanto ser único como primero. Aunque a veces me he sentido como Elías, diciendo "Estoy solo", pero Dios le informó que se había reservado a otros "Siete mil", que no habían doblado su rodilla.

No basta con leer la Biblia, para creer. En mi primera lectura de la Biblia, siendo todavía ateo, estuve muy en contra de las palabras de Yeshúa, pues mi "filosofía" de vida era la de un luchador. Una vez te haces creyente, toda tu escala de valores cambia. Pero para entender las palabras de Yeshúa hace falta FE, AMOR a Dios, y AMOR a la VERDAD. Aun así, mis siguientes lecturas, ya me parecieron buenas las palabras de Yeshúa, pero me decía a mi mismo: "Eso yo no lo puedo cumplir", no creía poder cumplir ni con los mandamientos de Dios.

Las instrucciones de Yeshúa, las leía, las consideraba buenas, entendía las palabras y el significado de las frases, pero me entraban por un oído y me salían por el otro, en el mejor de los casos, pensaba que esas eran instrucciones para personas mucho mejores que yo, y que nada tenían que ver conmigo.

Pero mientras la FE, crece, y ha de crecer. Te sorprendes a ti mismo haciendo cosas que no creías posible que uno pudiera hacer, y eso te incrementa la FE, y cundo vuelves a releer aquellos versículos que creías imposibles de cumplir, ahora los ves al alcance de tu mano.

Para quien piensa como el mundo, nada podrá alcanzar, salvo el cumplir con los mandamientos de Dios, y así obtener la vida eterna.

El que piensa en el mundo se dice: Yo he de vivir. Para vivir necesito alimentos. Para tener alimentos, necesito dinero. Para tener dinero he de trabajar o tener un negocio. Necesito una pareja, y tener hijos para nos cuiden en nuestra vejez.

Nada de lo dicho es malo, se puede tener todo eso, y cumplir con los mandamientos de Dios, obteniendo así la vida eterna, llegando a ser el futuro Pueblo de Dios.

Pero para seguir a Yeshúa, hace falta mucho más, y no se puede pensar como el mundo. Quien no está dispuesto a perder su vida, no puede ser discípulo de Yeshúa.


  1. Mateo 10:39
    El que se aferre a su propia vida, la perderá, y el que renuncie a su propia vidapor mi causa, la encontrará.
  2. Mateo 16:25
    Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vidapor mi causa, la encontrará.
  3. Marcos 8:35
    Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vidapor mi causa y por el evangelio la salvará.
  4. Lucas 9:24
    Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará.
Cuando leo a foristas, que dicen que NO SE PUEDE CUMPLIR, o a los que ignoran absolutamente las instrucciones de Yeshúa, lo que yo veo es que no tienen la FE, necesaria para hacerlo.

Yo no sé incrementar la FE de la gente, la gente quiere incrementar su FE, VIENDO lo que otra persona hace. Cuando la FE, la han de obtener, oyendo, o en su caso leyendo la Biblia, y meditando sobre ella. Sin que sacerdotes, ni pastores, ni otros creyentes, tengan nada que ver con su FE.

Quien basa su FE, en lo que dice o hace otra persona, está siguiendo a esa persona y no a Yeshúa. Cunado la persona en que se basa su FE, cae en pecado. La supuesta FE que se se había obtenido de ese modo, también cae.

Bueno, estoy perdiendo el hilo de la conversación, perdón

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
LO MUY EXTRAÑO DE VOS DANIEL ES QUE TODO EL MUNDO ESTA POSESO lo detecto en sus palabras y lo intuyo desde hace 16 años soy un experto es mi especialidad, son una topadora incluyendo cristianso, nates era de un dia para el otro ahroa es en un segundo, y vos sos la gran gran esepcion porque la matrix no te asimila? demas esta de decir que es un buena noticia pero debes saber ellos toman todo mi entorno y vos sos la uncia expecion. por esto te ofreci conformar este grupo que Jesus me slicito, si bien me dijste que no me gusto la razon y me dio mas esperanza en vos. Dios te guarde asi hasta el final creme la humandioad esta profudnamente aprasitada ese fue el mesaje metaforica del oscar del 2019 a parasitos... nos dimos el oscar a nosotros mismos tomamos hasta el jurado de la academia,

si creo eso que decis el que cree no espera que als palabras se cumplan el hace que se cumplan.

esto te lo digo a vos y a todos: el diablo quiere que nos odiemos........... GANEMOSLE!!! pero con alguno hasta que no sedesparicitados ... no se podra. la seguimos , yo sigo el consejo: manten la clama y sigue adelante exactamente como pasa en invacion de NOla con nicole kidman... mira el trailes eso es mi vida. la seguimos.
 
Tienes un problema espiritual. Ves vidrio molido en el vaso de medicina. Eso no es demencia sino influencia demoníaca. Lo he visto antes.
quiero destacar una cosa al pasar en limpio todo este dialogo es alarmanete, LO QUE SE REVELA, LE ACABO DE DECIR A VALENCIA QUE JESUS ME REVELO QUE MUCHSO "CRISTIANOS" SON EN VERDAD ADORADORES DEL DIABLO ENCUBIERTOS EN IGLESIA CRISTIANAS PROFUSAMENTE TOMADAS Y VALENCIA CON ESA RESPUESTA ME ESTA DICIENDO:

VENI CON NOSOTROS ADOREMAOS A LUCIFER. TRACIONA AJESUS ESA ES TU SALACION.

EL ME RESPONDIO COMO UNA TOPADORA DESOYENDO LO QUE EL DIGO PERO AL PASARLO EN LIMPIO COLATERALEMNTE ACCIDENTALMENTE SALE A LUZ SU NATURALEZA, CASUALIDAD O NO ES EVIDENTE.

MI CONSEJO NO SE CONGREGUEN ESTA TODO TOMADO.

SEA UN CRISTIANO LIBRE Y EL QUE ME SITE PABLO ALLA EL... LA LETRA MATA EL SENTIDO COMUN DA VIDA.
ESPIRITU SANTO = SENTIDO COMUN.