Me tomo el septimo dia y el primer dia de los cristianos, el dia de Saturno y el dia del Sol.
Todo sea por el Sabat
1º) No es culpa de los adventistas que el domingo no se trabaje en la mayoría de los trabajos.
2º) En el domingo se hacen cosas que no se hacen los sábados, porque no son aceptables en el espíritu del sábado, como ir a comprar, arreglar desperfectos del carro/auto/coche, etc.
Primero aprende a guardar un sábado, como Dios manda, y después opinas.
Y como es que Dios manda guardar el sabado judio para los impostores que pretenden pasar por ellos
De la misma manera queel verdadero cristiano no asesina, no roba, respeta a sus padres, no adora imágenes, etc.
El sábado no es judío. Leete Génesis 2, y date cuenta que no existía ni un sólo judío, cuando Dios dijo estas palabras:
"Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,
porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la
creación" Génesis 2:3
El sábado fue observado por los primeros cristianos, pero fue dejado debido a la persecución de los judíos por parte de los romanos. De esa forma, los cristianos apóstatas, al abandonar el sábado, dejaban de ser confundidos con los judíos.
NO NO NO
Aqui y segun el versiculo diremos que fue Dios quien observo el septiumo dia, se dedico a descansarlo, me parece porque le dio su real gana
Pero aunque Dios descanso en aquel dia sigue obrando algunos pretenden entrar en su descanso y NO ENTRARAN, Y NO ENTRARON
BIENAVENTURADOS LOS MUERTOS QUE POR SUS OBRAS VAN A SER JUZGADOS
Entonces descansara el cristiano de sus obras, como Dios descanso de las suyas
Facil de entender si no endurecen sus corazones
Estimado lasaeta. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Lee Isaías 58: 13,14.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Sera salvo, pero sabes como reza la promesa dada a Abraham
NO NO NO
Aqui y segun el versiculo diremos que fue Dios quien observo el septiumo dia, se dedico a descansarlo, me parece porque le dio su real gana
Pero aunque Dios descanso en aquel dia sigue obrando algunos pretenden entrar en su descanso y NO ENTRARAN, Y NO ENTRARON
BIENAVENTURADOS LOS MUERTOS QUE POR SUS OBRAS VAN A SER JUZGADOS
Entonces descansara el cristiano de sus obras, como Dios descanso de las suyas
Facil de entender si no endurecen sus corazones