Yo erá hija del Islam
Lo que descrubrí cuando levante el velo de mi mundo...
By Rockie; photograph by Dan Bryant
Nací en el Jordan en una familia Musulmana, y me llamarón Rugaya como una de las hijas del profeta Muhammad. Mi tio, quien se movió a Chicago, le dijo a mi papá acerca de las maravillosas oportunidades que habian en los Estados Unidos., asi que mi papá y toda la familia nos mudamos para Chicago cuando yo tenia 8 años. Mientras que el estaba contento proveyendo a su familia, mi padre se preocupaba que nosotros crecieramos "Cristianos." Yo hiba a una escuela pública durante la semana, y atendiamos a los estudios Islamicos los fines de semana. Los unicos amigos que tenia eran niños Musulmanes quienes atendian a las clases Islamicas con migo.
Mientras yo crecia, mi padre se preocupaba más acerca de la posibilidad que yo me "Americanarisara". Asi que cuando cumplí 14, mi padre decidio que yo regresará al Jordan a vivir con mi abuela. A mi no me agradó mucho la idea de vivir lejos de mi familia, pero cuando llegué al Jordan, Me encantó la gente, la cultura, y Islam, asi que estaba feliz del quedarme.
Más del 90 porciento de los Musulmanes pertenecen a la secta Sunni--Los que estrictamente siguen el Coran y el Hadith (los dichos de Muhammad). Ya que mi familia era Sunni, Yo orabá 5 veces al dia, ayunabá durante el mes del Ramadan, leiá el Coran diario, vestiá el velo (cubriendo todo mi cuerpo, y enseñando solo mis manos, cara, y pies), y tratabá de imitar al profeta Muhammad en todas las formas. Pero no importaba lo que hiciera por Allah, Yo sentiá que tenia que hacer más para evitar su juicio. Yo trataba de ganarme su favor para poder ir al cielo.
Pasé tres años en Jordan, pero extrañaba mucho a mi familia, Le pregunté a mi papá si yo podia regresar a vivir con ellos en Estados Unidos. Cuando regresé, decidí no cubrirme más la cabeza porque no queria verme como una "pelota desnivelada," Pero seguia firme orando y guardando mi fe. Yo estaba contenta--hasta que mi padre decidió que era tiempo que yo me casara.
La cultura Arab dicta que a los hombres y a las mujeres no se les es permitido salir juntos. Cuando un hombre encuentra a una mujer, es usualmente a traves de las conecciones de familia. A la "pareja" se le permite hablar uno al otro, pero solamente en precensia de las dos familias. Despues de varias visitas, la pareja decide si se quieren casar. En Islam, una mujer tiene el derecho de decir no, pero en la cultura, la familia usualmente presiona a la chica para que diga si. En la cultura y la religion, una mujer puede casarse con su primo hermano. Asi que cuando cumplí 23, mi papá me precionó para que me casará con mi primo hermano quien vive en Jordan. Mientras yo estaba encontra del matrimonio y seguro que yo no queria pasar el resto de mi vida casada con alguien a quien yo no amaba, no sentia tener la opción de ponerme encontra a los deseos de mi padre. Mi padre viajó a Jordan con tiempo avanzado para preparar la boda. El resto de mi familia no pudó ir al Jordan debido a recursos economicos, asi que mi padre seriá el unico miembro de mi familia en la ceremonia.
Una semana despues, mi hermano mayor me llevó al aeropuerto para asegurarse que yo abordará el avion. Pero debido a que habia mucha seguridad en los vuelos internacionales, mi hermano no pudo llevarme directamente a la puerta, asi que me dejó en la terminal principal y se fue a casa. Mientras yo esperabá en la puerta, pensé en mi futuro. No queria casarme con mi primo hermano! Pero si no lo hacia, Yo deshonrrariá a mi familia.
En la cultura Arab, cuando una mujer deshonrra a su familia--ó si tan solo se rumura de haberlo hecho--ella merece morir. Yo sabiá que si me hiba del Aeropuerto y escapaba, mi familia me perseguiriá para matarme por derhonrrarlos. Pero mientras mas pensaba lo miserable que yo hiba a ser al casarme con un hombre a quien yo no amaba ni respetaba, mientras más me enojaba. Ayuné por ti; oré cinco veces al dia a ti, hasta estudié el Coran por ti,Yo indignada gritaba a Allah. Y esto es lo que has permitido que pase?! Ahi fue entonces, el 10 de Febrero, de 1990, cuando decidí no orar ni alabar más a Allah.
Agarré mi equipaje y escapé al hotel más cercano para esconderme. No teniá mucho dinero y desesperadamente traté de pensar que hacer. No teniá muchos amigos Americanos porque mi padre no me permitiá ser influenciada por sus "costumbres Satanicas." Pero si conociá a una mujer Americana a quien llamé desde el hotel. Le dije brevemente lo que habiá pasado y le pregunté si me podia quedar con ella por algun tiempo. Ella vino de inmediato a recogerme.
Cuando el avion llegó al Jordan 16 horas despues sin mi, mi padre se enfurecio. Llamó a mi hermano y le dijo que me encontrara.
Me quedé con mi amiga por varias semanas, hasta que un dia mi hermano se apareció en su oficina con una pistola. El le dijo a ella, "Yo se que tu tienes a mi hermana. Regresamela antes de que alguien sea lastimado/a!" Un trabajador llamó a la policia, pero mi hermano se fue antes de que llegaran. Mi amiga llegó a casa esa noche y me dijo que era muy peligroso que yo me quedara más tiempo con ella, pero me recomendó que me quedara en un shelter para mujeres que sufrian de violencia domestica.
Cuando llegué al Shelter, me dijeron que no podia quedarme alli tampoco porque habian visto a dos hombres enseñando una foto mia en un restaurante cercano. Me mandarón para otro shelter que estaba a una hora más lejos.
Despues de varias semanas en ese shelter, y solo despues cuando comenze a sentirme a salvo, Me permití a mi misma a sentir algunas emociones. Todo lo que habia hecho habia regresado a mi, y senti la perdida de mi familia y mi forma de vida.
Porque tengo una ciudadania naturalizada de los Estados Unidos, Me inscribí al National Guard por la protección del Govierno. Despues de mi entrenamiento, Regresé y encontré trabajo. Milagrosamente, me escondí de mi familia por cuatro años. Pero los extrañaba muchisimo, finalmente me llené de valor, para contactar a mi madre, y me re-encontré con ella y mi hermana menor. Pasamos casi todo nuestro tiempo llorando juntas. El resto de mi familia tenia poco que decirme. Pero a medida hiba pasando el tiempo, mi familia y yo comenzamos a estar en paz, yo estaba sorprendida en como ellos finalmente me aceptarón de regreso. Pensé, Allah no se olvidó de mi despues de todo, y regresé a mi fe. No oraba cinco veces al dia ni lo adoraba como lo haciá en el pasado, pero le daba gracias todos los dias y hice cosas buenas las cuales pensé que le agradarián a allah.
En Febrero de 1998, acepté un trabajo en una compania en Texas. Tres dias despues de haberme movido, conocí a Robyn, quien estaba caminando con su perro en frente de mi apartamento. Comenzamos a hablar y nos hiciemos amigas rapidamente.
Asi que cuando me invitaba a ir a su iglesia, Yo aceptaba. Probablemente este bien, pensé. Mi fe cree que Jesús erá un mensajero de Allah, también. Estoy segura que Allah no se ba a molestar si boy a la iglesia. Disfrutaba el sermon del Pastor--excepto cuando hablaba acerca de Jesús. Aveces deciá que Jesús era Dios, y aveces deciá que Jesús erá el hijo de Dios. ¿Como puede ser Jesús Dios y el hijo de Dios? pero continué llendo a la iglesia con Robyn hasta que un dia el pastor dijo que la iglesia estaba apoyando a los misioneros en países Musulmanes donde no conocen a Jesús. Yo pensé, por supuesto que los Musulmanes conocen a Jesús. Necesito aclarar esto. Despues del servicio, Me presenté al Pastor, Pete, y dije, "Yo soy Musulmana, y conoscó a Jesús."
Yo estaba completamente convencida que el profeta Muhammad fue el último mensajero y que el Coran era el último libro mandado por Allah. El Coran claramente afirma que Jesús fue un mensajero nacido de una madre virgen, María. El hizo muchos milagros como resucitar a los muertos, sanar al enfermo, habló cuando erá bebe, y creó un pajaro real de uno de barro. Allah lo amó mucho que cuando los enemigos se estaban preparando para crucificarlo, el envio a alguien que se pareciera a Jesús para ser crucificado en vez de Jesús. Los Musulmanes creen que Jesús nunca murio, pero que fue levantado al cielo para ser protejido de sus enemigos. En el Coran, Jesús, proclama que el nunca le dijo a nadie que lo adoraran pero que si adoraran al Dios verdadero, Allah... De acuerdo a los Musulmanes, la Biblia ha sido cambiada--y Cristianos y Judios no tienen los libros verdaderos. Cuando Allah le dio a Muhammad el mensaje, Allah preservó el Coran y se aseguró que nadie lo cambiara.
Mientras más atendia a la iglesia, más me preguntaba porque los Cristianos tenian diferente creencias que los Musulmanes, los dos la Biblia y el Corán no deben de estar correctos. Mientras batallaba con el Cristianismo, Le pregunté a Robyn y a Pete: ¿Fue Jesús crucificado? ¿Murio Jesús en la cruz por nuestros pecados? ¿Es Jesús Dios, ó es el Hijo de Dios? ¿Que quiere decir la Trinidad? ¿Esta la Biblia realmente correcta?
Leí varios libros acerca del Cristianismo y el Islam y descrubrí que la Biblia no habia sido cambiada; sus libros estaban correctos. Entonces Pete me presentó a un profesor de Biblia, Dan, quien me llevó atraves de las profecias del Viejo Testamento y me mostró como fueron cumplidas en el Nuevo Testamento. A este punto yo ya creiá que Jesús fue crucificadó por nuestro pecados. Pero todavia batallaba con si Jesús erá ó no erá Dios. En Islam, el creer en otros dioses que no sea Allah es una blasfemia y es imperdonable.
El Domingo, 2 de Agosto, de 1998, varios meses despues que comenzé a investigar el Cristianismo, Un Pastor Iriano Cristiano llamado Iraj, a quien conocí por medio de Pete, me llamó y dijó que queria que nos vieramos para discutir nuestras creencias. Esa noche, Lo visité y le dijé que yo creiá en la crucifixión de Jesús, pero no en su muerte. También le dijé que habiá estudiado la vida de Jesús y que nadie en la historia se comparaba a El. Iraj dijo, "bueno, si tu piensas que Jesús es tan maravilloso y que El murio en la cruz por tus pecados, confesarias eso delante de Dios?" Yo estube de acuerdo, y oramos juntos. Ese fue el dia que reciví a Jesús como mi Salvador. Despues de eso, El Espiritu de Dios comenzo a abrir mir ojos a la verdad de la muerte de Jesús.
Han sido casi cuatro años desde ese dia. Mi papá y mi hermana mayor se niegan a hablar con migo. Mantengo una relación con mi mamá, quien no menciona mi conversión. Mi hermano me rechazó. El resto de mi familia no tolera mi nueva religión.
Uno de mis más profundos deseos es ver a mi familia y a todos los Musulmanes aceptar a Jesús como su Salvador y ver a los Cristianos preocupados por la gente Musulmana, especialmente a los que viven en Estados Unidos.
Estoy muy agradecida con Jesús que me permitió conocerle. El ha estado siempre con migo cuando lo necesito--y aun cuando pensaba que no lo necesitaba. En Islam, teniá que trabajar para obtener la aprovación de Dios. Ahora soy libre por amor incondicional de Dios! Sobre todo, estoy sorprendida que El me ame tanto que murio por mi en la cruz--por eso ahora soy una hija de Dios.
4 Formas para alcanzar a los Musulmanes.
Hay más de un billón de Musulmanes en el mundo, y más de 5 millones en los Estados Unidos. Eso hace a Islam una de las religiones de mas rapido crecimiento en America--rapidamente emirgiendo como la segunda religión más grande detras del Cristianismo. Aqui esta como puedes hacer un impacto.
1. Ora por ellos. La unica forma como un Musulman puede venir a los pies de Cristo es si el Espiritu Santo trabaja en sus corazones para traerlos a la verdad.Ora especificamente para que los Musulmanes abran la Biblia y la lean y crean que la Biblia es la auntentica palabra de Dios; Ellos creeran que Jesús fue crucificado por sus pecados y resucitó de entre los muertos; Dios removerá todo mal concepto que tienen acerca del Cristianismo, Dios les dará fuerza para rendirse a Cristo.
2. Conoce tu fe. No es importante para un Musulman cuanto tu sepas acerca del Islam como es importante que tu sepas acerca de tu propia fe. Sometete a la Palaba de Dios para que puedas contestar cualquier pregunta que un Musulman pueda tener acerca de la Biblia y el Cristianismo. 3. Remover cualquier mal concepto que tengas acerca de los Musulmanes. No todos los Musulamanes son extremistas, como en el Taliban. No todos odian a los Americanos ó a los Judios. Basicamente, ellos quieren las mismas cosas buenas de la vida que nosotros queremos. Muchos Cristianos suponen que todos los Musulmanes conocen el Islam y el Corán muy bien. Pero la verdad es, sin embargo, casi todos son Musulmanes son Musulmanes de nombre solamente; saben poco de su fe.
4. Ser amigo de ellos. La mejor forma de alcanzar a un Musulman es enseñandole el amor de Cristo. Compartiendo la palabra de Dios no es suficiente para alcanzar a un Musulman. Tienen seguera espiritual (2 Corintios 4:4) que requiere tiempo, oración, y el amor de Cristo trabajando atraves de ti. Pero los resultados de tu persistencia serán valiosos. (Galatas 6:9)..
Fuente: todayschristianwoman.net - Traducido al español por Iveth G.S.
<!-- / message --><!-- sig -->
Lo que descrubrí cuando levante el velo de mi mundo...

By Rockie; photograph by Dan Bryant
Nací en el Jordan en una familia Musulmana, y me llamarón Rugaya como una de las hijas del profeta Muhammad. Mi tio, quien se movió a Chicago, le dijo a mi papá acerca de las maravillosas oportunidades que habian en los Estados Unidos., asi que mi papá y toda la familia nos mudamos para Chicago cuando yo tenia 8 años. Mientras que el estaba contento proveyendo a su familia, mi padre se preocupaba que nosotros crecieramos "Cristianos." Yo hiba a una escuela pública durante la semana, y atendiamos a los estudios Islamicos los fines de semana. Los unicos amigos que tenia eran niños Musulmanes quienes atendian a las clases Islamicas con migo.
Mientras yo crecia, mi padre se preocupaba más acerca de la posibilidad que yo me "Americanarisara". Asi que cuando cumplí 14, mi padre decidio que yo regresará al Jordan a vivir con mi abuela. A mi no me agradó mucho la idea de vivir lejos de mi familia, pero cuando llegué al Jordan, Me encantó la gente, la cultura, y Islam, asi que estaba feliz del quedarme.
Más del 90 porciento de los Musulmanes pertenecen a la secta Sunni--Los que estrictamente siguen el Coran y el Hadith (los dichos de Muhammad). Ya que mi familia era Sunni, Yo orabá 5 veces al dia, ayunabá durante el mes del Ramadan, leiá el Coran diario, vestiá el velo (cubriendo todo mi cuerpo, y enseñando solo mis manos, cara, y pies), y tratabá de imitar al profeta Muhammad en todas las formas. Pero no importaba lo que hiciera por Allah, Yo sentiá que tenia que hacer más para evitar su juicio. Yo trataba de ganarme su favor para poder ir al cielo.
Pasé tres años en Jordan, pero extrañaba mucho a mi familia, Le pregunté a mi papá si yo podia regresar a vivir con ellos en Estados Unidos. Cuando regresé, decidí no cubrirme más la cabeza porque no queria verme como una "pelota desnivelada," Pero seguia firme orando y guardando mi fe. Yo estaba contenta--hasta que mi padre decidió que era tiempo que yo me casara.
La cultura Arab dicta que a los hombres y a las mujeres no se les es permitido salir juntos. Cuando un hombre encuentra a una mujer, es usualmente a traves de las conecciones de familia. A la "pareja" se le permite hablar uno al otro, pero solamente en precensia de las dos familias. Despues de varias visitas, la pareja decide si se quieren casar. En Islam, una mujer tiene el derecho de decir no, pero en la cultura, la familia usualmente presiona a la chica para que diga si. En la cultura y la religion, una mujer puede casarse con su primo hermano. Asi que cuando cumplí 23, mi papá me precionó para que me casará con mi primo hermano quien vive en Jordan. Mientras yo estaba encontra del matrimonio y seguro que yo no queria pasar el resto de mi vida casada con alguien a quien yo no amaba, no sentia tener la opción de ponerme encontra a los deseos de mi padre. Mi padre viajó a Jordan con tiempo avanzado para preparar la boda. El resto de mi familia no pudó ir al Jordan debido a recursos economicos, asi que mi padre seriá el unico miembro de mi familia en la ceremonia.
Una semana despues, mi hermano mayor me llevó al aeropuerto para asegurarse que yo abordará el avion. Pero debido a que habia mucha seguridad en los vuelos internacionales, mi hermano no pudo llevarme directamente a la puerta, asi que me dejó en la terminal principal y se fue a casa. Mientras yo esperabá en la puerta, pensé en mi futuro. No queria casarme con mi primo hermano! Pero si no lo hacia, Yo deshonrrariá a mi familia.
En la cultura Arab, cuando una mujer deshonrra a su familia--ó si tan solo se rumura de haberlo hecho--ella merece morir. Yo sabiá que si me hiba del Aeropuerto y escapaba, mi familia me perseguiriá para matarme por derhonrrarlos. Pero mientras mas pensaba lo miserable que yo hiba a ser al casarme con un hombre a quien yo no amaba ni respetaba, mientras más me enojaba. Ayuné por ti; oré cinco veces al dia a ti, hasta estudié el Coran por ti,Yo indignada gritaba a Allah. Y esto es lo que has permitido que pase?! Ahi fue entonces, el 10 de Febrero, de 1990, cuando decidí no orar ni alabar más a Allah.
Agarré mi equipaje y escapé al hotel más cercano para esconderme. No teniá mucho dinero y desesperadamente traté de pensar que hacer. No teniá muchos amigos Americanos porque mi padre no me permitiá ser influenciada por sus "costumbres Satanicas." Pero si conociá a una mujer Americana a quien llamé desde el hotel. Le dije brevemente lo que habiá pasado y le pregunté si me podia quedar con ella por algun tiempo. Ella vino de inmediato a recogerme.
Cuando el avion llegó al Jordan 16 horas despues sin mi, mi padre se enfurecio. Llamó a mi hermano y le dijo que me encontrara.
Me quedé con mi amiga por varias semanas, hasta que un dia mi hermano se apareció en su oficina con una pistola. El le dijo a ella, "Yo se que tu tienes a mi hermana. Regresamela antes de que alguien sea lastimado/a!" Un trabajador llamó a la policia, pero mi hermano se fue antes de que llegaran. Mi amiga llegó a casa esa noche y me dijo que era muy peligroso que yo me quedara más tiempo con ella, pero me recomendó que me quedara en un shelter para mujeres que sufrian de violencia domestica.
Cuando llegué al Shelter, me dijeron que no podia quedarme alli tampoco porque habian visto a dos hombres enseñando una foto mia en un restaurante cercano. Me mandarón para otro shelter que estaba a una hora más lejos.
Despues de varias semanas en ese shelter, y solo despues cuando comenze a sentirme a salvo, Me permití a mi misma a sentir algunas emociones. Todo lo que habia hecho habia regresado a mi, y senti la perdida de mi familia y mi forma de vida.
Porque tengo una ciudadania naturalizada de los Estados Unidos, Me inscribí al National Guard por la protección del Govierno. Despues de mi entrenamiento, Regresé y encontré trabajo. Milagrosamente, me escondí de mi familia por cuatro años. Pero los extrañaba muchisimo, finalmente me llené de valor, para contactar a mi madre, y me re-encontré con ella y mi hermana menor. Pasamos casi todo nuestro tiempo llorando juntas. El resto de mi familia tenia poco que decirme. Pero a medida hiba pasando el tiempo, mi familia y yo comenzamos a estar en paz, yo estaba sorprendida en como ellos finalmente me aceptarón de regreso. Pensé, Allah no se olvidó de mi despues de todo, y regresé a mi fe. No oraba cinco veces al dia ni lo adoraba como lo haciá en el pasado, pero le daba gracias todos los dias y hice cosas buenas las cuales pensé que le agradarián a allah.
En Febrero de 1998, acepté un trabajo en una compania en Texas. Tres dias despues de haberme movido, conocí a Robyn, quien estaba caminando con su perro en frente de mi apartamento. Comenzamos a hablar y nos hiciemos amigas rapidamente.
Asi que cuando me invitaba a ir a su iglesia, Yo aceptaba. Probablemente este bien, pensé. Mi fe cree que Jesús erá un mensajero de Allah, también. Estoy segura que Allah no se ba a molestar si boy a la iglesia. Disfrutaba el sermon del Pastor--excepto cuando hablaba acerca de Jesús. Aveces deciá que Jesús era Dios, y aveces deciá que Jesús erá el hijo de Dios. ¿Como puede ser Jesús Dios y el hijo de Dios? pero continué llendo a la iglesia con Robyn hasta que un dia el pastor dijo que la iglesia estaba apoyando a los misioneros en países Musulmanes donde no conocen a Jesús. Yo pensé, por supuesto que los Musulmanes conocen a Jesús. Necesito aclarar esto. Despues del servicio, Me presenté al Pastor, Pete, y dije, "Yo soy Musulmana, y conoscó a Jesús."
Yo estaba completamente convencida que el profeta Muhammad fue el último mensajero y que el Coran era el último libro mandado por Allah. El Coran claramente afirma que Jesús fue un mensajero nacido de una madre virgen, María. El hizo muchos milagros como resucitar a los muertos, sanar al enfermo, habló cuando erá bebe, y creó un pajaro real de uno de barro. Allah lo amó mucho que cuando los enemigos se estaban preparando para crucificarlo, el envio a alguien que se pareciera a Jesús para ser crucificado en vez de Jesús. Los Musulmanes creen que Jesús nunca murio, pero que fue levantado al cielo para ser protejido de sus enemigos. En el Coran, Jesús, proclama que el nunca le dijo a nadie que lo adoraran pero que si adoraran al Dios verdadero, Allah... De acuerdo a los Musulmanes, la Biblia ha sido cambiada--y Cristianos y Judios no tienen los libros verdaderos. Cuando Allah le dio a Muhammad el mensaje, Allah preservó el Coran y se aseguró que nadie lo cambiara.
Mientras más atendia a la iglesia, más me preguntaba porque los Cristianos tenian diferente creencias que los Musulmanes, los dos la Biblia y el Corán no deben de estar correctos. Mientras batallaba con el Cristianismo, Le pregunté a Robyn y a Pete: ¿Fue Jesús crucificado? ¿Murio Jesús en la cruz por nuestros pecados? ¿Es Jesús Dios, ó es el Hijo de Dios? ¿Que quiere decir la Trinidad? ¿Esta la Biblia realmente correcta?
Leí varios libros acerca del Cristianismo y el Islam y descrubrí que la Biblia no habia sido cambiada; sus libros estaban correctos. Entonces Pete me presentó a un profesor de Biblia, Dan, quien me llevó atraves de las profecias del Viejo Testamento y me mostró como fueron cumplidas en el Nuevo Testamento. A este punto yo ya creiá que Jesús fue crucificadó por nuestro pecados. Pero todavia batallaba con si Jesús erá ó no erá Dios. En Islam, el creer en otros dioses que no sea Allah es una blasfemia y es imperdonable.
El Domingo, 2 de Agosto, de 1998, varios meses despues que comenzé a investigar el Cristianismo, Un Pastor Iriano Cristiano llamado Iraj, a quien conocí por medio de Pete, me llamó y dijó que queria que nos vieramos para discutir nuestras creencias. Esa noche, Lo visité y le dijé que yo creiá en la crucifixión de Jesús, pero no en su muerte. También le dijé que habiá estudiado la vida de Jesús y que nadie en la historia se comparaba a El. Iraj dijo, "bueno, si tu piensas que Jesús es tan maravilloso y que El murio en la cruz por tus pecados, confesarias eso delante de Dios?" Yo estube de acuerdo, y oramos juntos. Ese fue el dia que reciví a Jesús como mi Salvador. Despues de eso, El Espiritu de Dios comenzo a abrir mir ojos a la verdad de la muerte de Jesús.
Han sido casi cuatro años desde ese dia. Mi papá y mi hermana mayor se niegan a hablar con migo. Mantengo una relación con mi mamá, quien no menciona mi conversión. Mi hermano me rechazó. El resto de mi familia no tolera mi nueva religión.
Uno de mis más profundos deseos es ver a mi familia y a todos los Musulmanes aceptar a Jesús como su Salvador y ver a los Cristianos preocupados por la gente Musulmana, especialmente a los que viven en Estados Unidos.
Estoy muy agradecida con Jesús que me permitió conocerle. El ha estado siempre con migo cuando lo necesito--y aun cuando pensaba que no lo necesitaba. En Islam, teniá que trabajar para obtener la aprovación de Dios. Ahora soy libre por amor incondicional de Dios! Sobre todo, estoy sorprendida que El me ame tanto que murio por mi en la cruz--por eso ahora soy una hija de Dios.
4 Formas para alcanzar a los Musulmanes.
Hay más de un billón de Musulmanes en el mundo, y más de 5 millones en los Estados Unidos. Eso hace a Islam una de las religiones de mas rapido crecimiento en America--rapidamente emirgiendo como la segunda religión más grande detras del Cristianismo. Aqui esta como puedes hacer un impacto.
1. Ora por ellos. La unica forma como un Musulman puede venir a los pies de Cristo es si el Espiritu Santo trabaja en sus corazones para traerlos a la verdad.Ora especificamente para que los Musulmanes abran la Biblia y la lean y crean que la Biblia es la auntentica palabra de Dios; Ellos creeran que Jesús fue crucificado por sus pecados y resucitó de entre los muertos; Dios removerá todo mal concepto que tienen acerca del Cristianismo, Dios les dará fuerza para rendirse a Cristo.
2. Conoce tu fe. No es importante para un Musulman cuanto tu sepas acerca del Islam como es importante que tu sepas acerca de tu propia fe. Sometete a la Palaba de Dios para que puedas contestar cualquier pregunta que un Musulman pueda tener acerca de la Biblia y el Cristianismo. 3. Remover cualquier mal concepto que tengas acerca de los Musulmanes. No todos los Musulamanes son extremistas, como en el Taliban. No todos odian a los Americanos ó a los Judios. Basicamente, ellos quieren las mismas cosas buenas de la vida que nosotros queremos. Muchos Cristianos suponen que todos los Musulmanes conocen el Islam y el Corán muy bien. Pero la verdad es, sin embargo, casi todos son Musulmanes son Musulmanes de nombre solamente; saben poco de su fe.
4. Ser amigo de ellos. La mejor forma de alcanzar a un Musulman es enseñandole el amor de Cristo. Compartiendo la palabra de Dios no es suficiente para alcanzar a un Musulman. Tienen seguera espiritual (2 Corintios 4:4) que requiere tiempo, oración, y el amor de Cristo trabajando atraves de ti. Pero los resultados de tu persistencia serán valiosos. (Galatas 6:9)..
Fuente: todayschristianwoman.net - Traducido al español por Iveth G.S.
<!-- / message --><!-- sig -->