"Yo declaro" Vs "Que se haga la voluntad de Dios" DEBATE!!!

Re: "Yo declaro" Vs "Que se haga la voluntad de Dios" DEBATE!!!

Ah, orale...

Y yo también declaro que si la plancha se me resbala del burro de planchar, segurito que se me pondrá negra la uña del dedo gordo del pie, alarido y dolor incluido *_*

¡Es broma! Ojalá se te cumpla eso cuando tengas la platita necesaria. Así que, como dicen en mi rancho, ¡a ch*ng*rl* duro!

Este tema me parecio super interesante cuando era protestante, ellos me enseñaron a declarar cosas, por ejemplo, puedo declarar sanidad, o tener dinero, si TENER DINERO. La verdad es que yo lo veia muy bonito y todo, me sentia con super poderes y pensaba que estaba bien, pero cuando me hice catolico, poof, desperte y me pregunte: "Y la voluntad de Dios que?"

En internet hay muchos videos de falsos profetas, que solo hablan de dinero, de prosperidad, de abundancia, pero solo se enfocan en eso, en lo material, en lo terrenal, realmente no hablan del evangelio.

De los centenares de videos que hay en internet sobre este tema del evangelio de la prosperidad, este en especial me da mucha risaaaaaaa :laugh::laugh::laugh: :

Para empezar con el debate, cual es mas correcto, el yo declaro o que se haga la voluntad de Dios??

veamos sus argumentos :D
Dios ha creado al ser humano como co-creador suyo. Luego la voluntad de Dios no e puede manifestar en el mundo hasta que el ser humano no la haga..
Por eso Jesús mismo digo que entrará en el reino de los cielos los que HACEN la voluntad de Dios….

Que Dios te bendiga

solo me critican y me critican :D

yo en cambio les doy argumentos solidos pero ustedes solo me dicen que mi fe es herrada y la de ustedes es correcta. Yo admito que me puedo equivocar, asi que por favor, diganme asi:

Yo pertenezco a XXXX Dotrina y la mia es LA CORRECTA por XXXX razones...

por favor, porque deseo conocer la VERDAD!!!

Jua 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz

del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

No entendés nada.
BS''D
¿tratas de comunicarte conmigo?

¿acaso tratas de decirme que los participantes de éste epígrafe están están de acuerdo con ese sujeto despreciable del vídeo?

Ciertamente el de arriba quiere verme próspero... pero no solamente en lo económico.

Cierto es que el dinero ayuda en muchas cosas. Por algo está escrito que el que no quiera trabajar, que tampoco coma.

Yo trabajo, obtengo fruto de mi labor diaria, y Dios me bendice. No hay por qué salir de lo correcto cuando alguien nos quiere plantar un argumento bastante infantiloide diciendo que TODOS los protestantes nomás andamos buscando la lana sin trabajar...

El deseo del Señor es que seas prosperado en todas las cosas (1Jn 3:2), pero... ¿Puedes con eso?

Si ser próspero en lo económico afectara tu relación con Dios, EL no te hará rico, solo te daría lo estrictamente necesario para vivir.

Proverbios 30:8-9Vanidad y mentira aparta de mí, y no me des pobreza ni riquezas, sino susténtame con el pan necesario,
no sea que, una vez saciado, te niegue y diga: «¿Quién es Jehová?», o que, siendo pobre, robe y blasfeme contra el nombre de mi Dios.

Lo mismo aplica para la salud, ¿Con vitalidad fallarias?

Pablo tenía un aguijón en la carne para no ser demasiado vital.

El evangelio es una cruz que tomas, recuérdalo.