"Yo declaro" Vs "Que se haga la voluntad de Dios" DEBATE!!!

Re: "Yo declaro" Vs "Que se haga la voluntad de Dios" DEBATE!!!

¿Como va tu matrimonio Anibal?... espero y bien.

Por otra parte, a los adventistas no se les considera ni protestantes ni evangélicos... y si no me crees, pues pregúntales.

Ahora bien, el hecho de que entres a Burger King, al salir no sales hecho una hamburguesa, ¿o si?

Pues eso mero... el hecho de que fueras a la iglesia Fuente de Salvación NO TE HACE protestante.

P.D. A lo mejor ni te has dado cuenta, pero te estoy hablando de la Iglesia Gloriosa

a ver a ver. tu perteneces a esta iglesia:

LA IGLESIA GLORIOSA
Watchman Nee

jajajaja no es justo pero para nada, ok, hagamos algo, yo vengo de una civilizacion que no sabe nada de religion y tu le dices, sigue a Jesus!!!

Pues y como??? le das la biblia por ejemplo y el pobre hombre llega a la parte en donde dice que si la mujer es adultera la caemos a piedraso, va su casa, ve que su esposa le fue infiel o una vecina es adultera, no se, pues el pobre hombre porque le diste la biblia y dice eso, con buena fe matara a la pobre mujer a piedrazos

pues tu le diras que para evitar ese problema, se congrege en una iglesia que siga a Cristo, pero el problema del pobre hombre es que ve hay miles y miles de congregaciones que dicen y afirman ser cristiana, pero muchas se contradicen entre si, pues para que el se congrege en la correcta, a cual lo enviarias?

Si es verdaderamente cristiana la iglesia, que se reuna, en la que quiera. No hay ningún problema

9646287-la-cesta-con-dinero-riquezas-y-codicia-concepto-aislados-en-blanco-con-el-parche.jpg

me duelen las tripas de reírme...............jajajajajajaja

Son una vergüenza esos neoevangélicos y su falsa doctrina de la prosperidad económica.

Si es verdaderamente cristiana la iglesia, que se reuna, en la que quiera. No hay ningún problema

pero si el me dice que ve todas esas iglesias "cristianas" se contradicen en dotrinas, dogmas e interpretaciones, que le contesto, a cual iglesia ESPECIFICA lo mandaria?

pero si el me dice que ve todas esas iglesias "cristianas" se contradicen en dotrinas, dogmas e interpretaciones, que le contesto, a cual iglesia ESPECIFICA lo mandaria?

Si es cristiana verdadera no hay tal cosa en materia de fe y conducta básica.

Saludos.

solo me critican y me critican :D

yo en cambio les doy argumentos solidos pero ustedes solo me dicen que mi fe es herrada y la de ustedes es correcta. Yo admito que me puedo equivocar, asi que por favor, diganme asi:

Yo pertenezco a XXXX Dotrina y la mia es LA CORRECTA por XXXX razones...

por favor, porque deseo conocer la VERDAD!!!

Habla con los misioneros mormones, ellos tienen la verdad. Luego tienes que orar mucho al Padre y pedir que te ilumine para que puedas entender.

Este tema me parecio super interesante cuando era protestante, ellos me enseñaron a declarar cosas, por ejemplo, puedo declarar sanidad, o tener dinero, si TENER DINERO. La verdad es que yo lo veia muy bonito y todo, me sentia con super poderes y pensaba que estaba bien, pero cuando me hice catolico, poof, desperte y me pregunte: "Y la voluntad de Dios que?"

En internet hay muchos videos de falsos profetas, que solo hablan de dinero, de prosperidad, de abundancia, pero solo se enfocan en eso, en lo material, en lo terrenal, realmente no hablan del evangelio.

De los centenares de videos que hay en internet sobre este tema del evangelio de la prosperidad, este en especial me da mucha risaaaaaaa :laugh::laugh::laugh: :

Para empezar con el debate, cual es mas correcto, el yo declaro o que se haga la voluntad de Dios??

veamos sus argumentos :D

Money come to me, right now!

Tremendo. Y la unción la da con las paticas.

El tema está mal planteado.

Todo creyente ha de declarar públicamente ante la iglesia su convicción de fe, su caminar y conquista en el reino de la fe.

Esto no tiene nada que ver con que se haga o no la voluntad de Dios. En si mismo, el creyente ha de hacer lo voluntad de Dios y tenerla siempre presente.

Dos cosas totalmente distintas.

En fin, una trampa este post.

Esperando....

Este tema me parecio super interesante cuando era protestante, ellos me enseñaron a declarar cosas, por ejemplo, puedo declarar sanidad, o tener dinero, si TENER DINERO. La verdad es que yo lo veia muy bonito y todo, me sentia con super poderes y pensaba que estaba bien, pero cuando me hice catolico, poof, desperte y me pregunte: "Y la voluntad de Dios que?"

En internet hay muchos videos de falsos profetas, que solo hablan de dinero, de prosperidad, de abundancia, pero solo se enfocan en eso, en lo material, en lo terrenal, realmente no hablan del evangelio.

De los centenares de videos que hay en internet sobre este tema del evangelio de la prosperidad, este en especial me da mucha risaaaaaaa :laugh::laugh::laugh: :

Para empezar con el debate, cual es mas correcto, el yo declaro o que se haga la voluntad de Dios??

veamos sus argumentos :D

Es interesante que haya un antes y después, un después mejor sin duda alguna. Pero "protestante", eso no es protestantismo. Ser protestante o no, no depende de donde procedas o de como te llames, sino de lo que crees con respecto a ciertos temas muy concretos. Lo mismo que ser católico-romano, no depende de donde procedas, sino los protestantes seguiríamos siéndolo, ni tampoco depende de cómo te llames... no creo que la secta del Palmar de Trolla (España) sea católica por mucho que diga serlo. Lo mismo pasa con el protestantismo.

La voluntad de Dios es el pasado, el presente y el futuro; es también cuanto es eterno. La voluntad de Dios es rectora del universo, incluso nuestra libertad es parte de la voluntad de Dios. Que Dios, nuestro Señor Jesucristo, nos encomiase a pedir al Padre insistentemente... y a orar en última instancia, no puede ser enfrentado al hecho de que debemos pedir "aceptando ahora y en adelante siempre la voluntad de Dios". Por ello el Señor, al enseñarnos a orar, dijo: "Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en en el cielo", y esta fue su segunda petición (sólo precedida por esa importante y algo olvidada petición del Reino).

No sabemos pedir como nos conviene dice la Escritura, pero podemos estar confiados en dos cosas principalmente; la primera es que somos Hijos de Dios, y eso nos sitúa como lo enseñó el mismo Cristo en una relación muy diferente y especial, en segundo lugar tenemos la asistencia en nuestra oración del Espíritu Santo quien intercede por nosotros, como dijo Pablo "con gemidos indescriptibles" , pero también sabemos que el Espíritu nos regenera y nos santifica.

Dios nos entrego el libre albedrio, para que nosostros desidamos que hacer. Y podemos pedir sanidad, una economia estable etc, todo dentro de la palabra de Dios, sin exigencias.

El tipo del video es un verdadero payaso, es una lastima.

a ver a ver. tu perteneces a esta iglesia:

LA IGLESIA GLORIOSA
Watchman Nee

¿ Asistías a una iglesia protestante y no sabes eso?

mmmmm... se me hace que nunca entraste a un culto.

La Iglesia es la reunión de todos los hijos de Dios, los santos de todos los tiempos... y tenemos entrada a ella solo por su Sangre derramada en la Cruz del Calvario, aceptando nuestra condiciona pecaminosa y reconociendo que HOY esta ofreciendo su perdón eterno.

La iglesia es de Cristo...no es de los católicos, ni de los protestantes, ni de los evangelicos, ni de los mormones, ni de los TJ, ni de los adventista...es de Cristo.

El es su dueño y Señor, y si El es el dueño y Señor...El la cuida...porque es de El... por eso no te apures

Si esa iglesia esta en un error (como los que planteas)...no duran en ese error, a menos que NO sean de Cristo

Recuerda que Dios esta en todo lugar...pero NO en todo lugar se manifiesta.

Lamentablemente como católico tienes una actitud reduccionista.

Que Dios te ilumine

vayikra tenias toda la razón !!!

El que abrió este epigrafe, como que se la pasaba era jugando "Poke".....jejejeje.

Según el título del epígrafe, y a mi criterio no es un punto a debatir (si verdaderamente eres cristiano), pues la Voluntad de Dios es perfecta y ni porque yo decrete, establezca, declare, haga contrato, etc. podré ir por encima de la voluntad de Dios. Simple.

Ahora bien, que si no sabes en qué iglesia estás obviamente andas perdido y necesitas integrarte a una congregación en donde se practique la sana doctrina. Y si me vas a preguntar a cuál? pues dime en qué país vives (para empezar) y el nombre de la iglesia, grupo o secta a la que perteneces para tener mas clara la idea de lo que necesitas.

BS''D
Perdónenme, nunca en mi vida he visto algo tan PUAJ!, tan AGGG!
Es repugnante
y entiendo que nadie acá está de acuerdo con éste sujeto del video.

No entendés nada.

solo me critican y me critican :D

...Y tú que dijiste que no nos pasemos de la raya... Mírate, hijo...

yo en cambio les doy argumentos solidos pero ustedes solo me dicen que mi fe es herrada y la de ustedes es correcta. Yo admito que me puedo equivocar, asi que por favor, diganme asi:

Hasta para las falacias hay que tener estilo, y tú como que no tienes mucho -_-

Yo pertenezco a XXXX Dotrina y la mia es LA CORRECTA por XXXX razones...

Sigues pasándote de la raya...

por favor, porque deseo conocer la VERDAD!!!

¡Ay, caramba! ¿Pos no que por eso te volviste católico?

Cuando yo declaro algo a mi favor, SE ENTIENDE que no declaro cosa que esté fuera de la voluntad de Dios. Precisamente POR ESO tengo las Escrituras con las que declaro aquellas cosas que son para mi crecimiento espiritual.

Esto de decir algunos que hacemos a Dios como un genio de la lámpara, pos como que es pasarse de la raya...

Ciertamente el de arriba quiere verme próspero... pero no solamente en lo económico.

Cierto es que el dinero ayuda en muchas cosas. Por algo está escrito que el que no quiera trabajar, que tampoco coma.

Yo trabajo, obtengo fruto de mi labor diaria, y Dios me bendice. No hay por qué salir de lo correcto cuando alguien nos quiere plantar un argumento bastante infantiloide diciendo que TODOS los protestantes nomás andamos buscando la lana sin trabajar...

Ciertamente el de arriba quiere verme próspero... pero no solamente en lo económico.

Cierto es que el dinero ayuda en muchas cosas. Por algo está escrito que el que no quiera trabajar, que tampoco coma.

Yo trabajo, obtengo fruto de mi labor diaria, y Dios me bendice. No hay por qué salir de lo correcto cuando alguien nos quiere plantar un argumento bastante infantiloide diciendo que TODOS los protestantes nomás andamos buscando la lana sin trabajar...

no lo dudo...

pero hay que tener en cuenta que Dios nos forja algunas veces con fuego
los desafios, sufrimientos y carencias no necesariamente son castigos de Dios...
sino su manera de enseñarnos cualidades importantes....

y ademas poner a prueba nuestra fidelidad, humildad y paciencia...

Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos

Colega, es que el poke anda de poka... Y le revierto su debatillo con un pequeño fork; espero se entienda.

"Yo declaro que se haga la voluntad de Dios", y la voluntad de Dios es que yo sea feliz y viva con Él para siempre. Tú también puedes alcanzar eso si te ajustas a lo ya escrito.

Colega, es que el poke anda de poka... Y le revierto su debatillo con un pequeño fork; espero se entienda.

"Yo declaro que se haga la voluntad de Dios", y la voluntad de Dios es que yo sea feliz y viva con Él para siempre. Tú también puedes alcanzar eso si te ajustas a lo ya escrito.

Yo te declaro que ya me compré una HD5770 para mi próximo CROSSFIRE....!

pronto, pronto....!