Yo creo que un foro es para intercambiar temas diferentes

12 Marzo 2000
154
0
Mis muy apreciados del Forocristiano:

Siempre les he saludado con todo respeto, y ha sido para mi un grato privilegio haber tenido la oportunidad de intercambiar puntos diferentes encuanto a creer en la Palabra de Dios.

Yo pienso que un foro es no solo para escribir nada más para hacer aparecer nuestros nombre en una pantalla de una PC, sino es porque aquí se pueden discutir, conocer y aprender grandes cosas de la Palabra de Dios, pero me sorprendo cuando hay amigos, personas cristianas que manifiestan inconformidad por puntos tan importantes que pueden ayudar a muchos a conocer a Cristo.

¿No creen que es bueno y que cada quien se sienta libre de expresar lo piensa,lo que cree, en especial cuando se trata de la Palabra de Dios.
La verdad no tiene dueño, Dios es el dieño.

El Señor les bendiga.
Mónico Cubías.

Usted Ha dicho una gran verdad Pastor.

Pero el diablillo se irrita cuando le tocan la cola ¿y eso como lo podemos evitar? ¿Porque no permiten hablar de política y religión en radioaficionados? Porque no quieren que se les pise la cola y se descubran verdades (QUE CUANTO MOLESTAN) además ¿no molestaba Jesús a los rabinos, con su curanderismo? (así le llamarían hoy día) y que se arrastraba a los fieles, Que fue lo que mas que les molesto pastor, las palabras que hablaba, las curaciones milagrosas, o que la gente le creía y le seguía?

El ultimo milagro que hizo fue la resurrección de Lázaro, y ellos en vez de creer se dijeron, a este hay que pararlo, porque sino todo el pueblo se va en pos de el ¿no es cierto?

Luc.7:9 Al oír esto, Jesús se admiró de él, y volviéndose a la gente que lo seguía, dijo: "Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe".

Los sacerdotes y príncipes, al llegar por primera vez a la presencia de Cristo, habían sentido la misma convicción. Su corazón se había conmovido profundamente, se había grabado en ellos el pensamiento: "Nunca ha hablado hombre así como este hombre." Pero habían ahogado la convicción del Espíritu Santo. Ahora, enfurecidos porque aun los instrumentos de la ley sentían la influencia del odiado Galileo, clamaron: "¿Estáis también vosotros engañados? ¿Ha creído en él alguno de los príncipes, o de los fariseos? Mas estos comunales que no saben la ley, malditos son."

Que Dios lo Bendiga, pastor

Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar! Isa.48:18

Sr. Mónico Cubías: Si Vd. de veras cree y
piensa como dice, en cuanto a que un Foro
es para que exista un intercambio, ¿por qué
no practica lo que dice? ¿No se dá Vd.cuenta
que se contradice aquí con su actitud en el
otro epígrafe que lo declara cerrado por su
sola voluntad? Nos ha tratado de amigos, y
hemos correspondido a tal trato. ¿Pero hemos
sido irrespetuosos nada más que por no estar
de acuerdo con su exposición? ¿Hemos cometido
alguna irreverencia por reclamarle respuesta
a nuestros argumentos? ¿Gozan los miembros
de su iglesia de libertad para hacerle
alguna observación? ¿O es que las ovejas por
usted pastoreadas solamente pueden balar:
Amén, Amén?
Recapacite y vea que nuestro franco llamado
de atención no deja de ser amigable, y sólo
espera de Vd. una reacción positiva.
Ricardo.

Pastor Cubias : Es la tercera vez que le dirijo la palabra .

Por ahora solo le saludare cortesmente y me retirare hasta que usted abra un debate , donde con mucho gusto le daria mi opinion . No pierda la oportunidad de enriquecerse espiritualmente leyendo las opiniones del resto de los foristas .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Mi muy apreciado Jaczz:
saludos para ti.
Gracias por tu muy amable respuesta a lo que dije tocante a que el forocristiano es para intercambiar puntos importantes de la Palabra de Dios y otros. Claro que como tu dices: Hay censura por hablar politica, y religión, pero que bueno que en forocristiano no lo hay, pero porsupuesto que tiene que haber respeto. Me agradó mucho cuando ud. se refiere al caso de Jesús; los fariseos que era la alta aristocracia de la religión Mosaica se ponían inquietos cuando oían los terminos en cuanto a la Palabra de Dios y en la forma que Jesús los enseñaba. Así es la religión de hoy. Siempre está tratando de hacerse dueña de la Verdad y la Verdad solo hay una y esa es "CRISTO EL SEÑOR" Espero que tu comentario le sirva a miles para que reciban a Cristo en sus corazones y Dios cambie sus vidas.

Jazz, que el Señor te bendiga y te prospere en todo, y en especial te ilumine más de su santo Evangelio.

Tu amigo Monico Cubías.

Mi muy apreciado Ricardo:
Recibe mis gratos saludos en el nombre del Señor, deseo que tu y tu familia el Señor les tenga con buena salud.

Gracias por tu manera de escribir y encuanto a tu referido a la Iglesia donde humildemente por la misericordia de Dios soy el Pastor: Nosotros somos un grupo que que estamos atentos a cualquier pregunta para dar una respuesta para el bien de toda persona que quiera conocer de Jesucristo. Tenemos reuniones de consejería matrimonial,doctrinaria con preguntas y respuestas. Creemos en el bauitsmo del Espiritu Santo y en su guianza, y en todos los dones y promesas de su Palabra. Nuestra congregación está formada por diferentes personas de diferentes claces sociales y la vez somos estudiosos de las Escrituras porque eso es un mandamiento del Señor.Juan 5:39
Con relación al amen: No podemos comparar esa palabra con el mugido de una vaca,¿porque? porque ¡Amen! ...quiere decir así sea, o ¡gloria a Dios! La Palabra de Dios es santa y divina y del respeto que tengamos para la letra inspirada, así será la que tengamos por el Dios que no vemos.

En cuanto a mi punto de la Trinidad, eso está en la historia, como en la Biblia, y tengo muchas notas que serían bueno para otros que no lo saben, como tantos aportes de Uds. que me sirven ami de mucho.

Ricardo que el Señor te bendiga.
Monico Cubías

Elisa,perdona porque no te había escrito antes. Dios te bendiga grandemente.
Elisa: Yo pienso que estamos en los tiempos más peligrosos de la historia del mundo. Es urgente predicarles a otros del santo Evangelio de Jesucristo. Hay ytantos hogares con grandes problemas matrimoniales que se estan undiendo, esto está provocando en el mundo una desintegración familiar sin paralelo, ya no hay manera de aliviar esta situación. Pero hay esperanza solo en Cristo Jesús.

En cuanto a que si voy aponer un tema a debatir, yo pienso que sería bueno y que hubieran otros como jueces calificadores, talvez si sería para el bien de otrsos, y para mi tambien, porque los aportes de conocimiento tocante a la Palabra edifica grandemente.

Nada más con esto por hoy: Te reitero las gracias por ser tu muy amable al responder sobre lo que dije del forocristiano.
El Señor bendiga a los santos que hacen posible estas paginas del foro."Iglesias Cristianas Net"

Mónico Cubias

Ricardo, eres genial
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Sr. Mónico Cubías: Agradezco su respuesta a este mensaje, aunque sigue sin contestar a lo que le hemos cuestionado otros foristas en el otro epígrafe. Aunque mi tono parezca amargo comparado con el suyo tan dulce como la miel que destila del panal, comprenda Vd. que aunque no lo hiciera intencionalmente, nuestra sensibilidad cristiana fue tocada con el título que Vd. elegió tratando de pagana la doctrina de la
Trinidad. Aunque eso fuese así para usted, por supuesto sabe que para nosotros es una verdad que se desarrolla desde Génesis 1 hasta Apocalipsis 22. Si en el transcurso del debate, usando de la libertad que aquí tiene hubiera presentado sus evidencias históricas en cuanto al
origen pagano del dogma, lo hubiéramos discutido normalmente. Pero el título elegido más que un desafío nos pareció una provocación. Se sumó a ello todavía, que presentando su tema con el asunto del uso de la fórmula trinitaria en el bautismo, no se dignó contestar a las objeciones que sobre el punto le fueron hechas, pese a la solvencia en la materia que Vd. dijo poseer. Ahora mismo me dice Vd. que tiene muchas notas; ¿por qué no las usa para respondernos como Dios manda? (1Pedro 3:15). ¿O es que ellas no responden a nuestras
objeciones? Póngase Vd. en nuestro lugar y considere si nuestra duda es o no legítima: ¿es que no quiere o que no puede cómo respondernos? La hermana Mirna también le pidió que identificara al
grupo al que pertenece, si es "Sólo Jesús" o algún otro, y no he visto
que lo hubiese hecho. No siempre solicitamos tal cosa, ni tiene obligación de hacerlo; pero si nada hay que ocultar, lo hacemos pues
eso ayuda a que nos conozcan y ubiquen correctamente.
Ahora, un poco de humor: -Si Vd. hubiese sido el cuarto hombre sabio
del cuento de Juan Manuel, no dudo que sí habría sobrevivido. ¿Pero
habría reconocido al elefante? Fíjese que confundió de mi mensaje el
balido de las ovejas ¡por el mugido de una vaca!
Le saludo con mi mejor disposición de siempre.
Ricardo.

Es que estar casado con Lidia, le ayuda mucho a uno en la lidia
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

wink.gif

Bendiciones

Hola amigo Monico!

Partiendo de que cada de uno nosotros es libre de pensar, pues es parte del libre albedrio que tenemos. Te invito a que me encuentres en cada titulo sugestivo a que en adelante voy a relatar. El unico proposito es de revelar la verdad de Dios que nos dio.

atentamente

un amigo

infinito