Yo crei que esto solo pasaba en las peliculas....

2 Abril 2005
810
0
42
Paz a vosotros,

Pues me he llevado una sorpresa muy grande cuando esta tarde una persona de la congregacion me mostro en el periodico que decia que se hacia un juicio acerca de la existencia de Jesus (Existencia historica). Me causo mucha curiosidad y efectivamente lei la noticia; Ahora que llego la busco en internet y aqui esta:

http://eltiempo.terra.com.co/vidadehoy/2006-01-08/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2684504.html

Me causa gracia por que hay un par de peliculas que efectivamente tratan acerca de un "Juicio a Dios" en el cual se pone en tela de juicio la existencia del mismo; Asi que me parecio muy interesante que se haga un juicio acerca de la existencia historica de Jesus.

Opiniones?

Bendiciones.

Re: Yo crei que esto solo pasaba en las peliculas....

inevitability dijo:
Paz a vosotros,

Pues me he llevado una sorpresa muy grande cuando esta tarde una persona de la congregacion me mostro en el periodico que decia que se hacia un juicio acerca de la existencia de Jesus (Existencia historica). Me causo mucha curiosidad y efectivamente lei la noticia; Ahora que llego la busco en internet y aqui esta:

http://eltiempo.terra.com.co/vidadehoy/2006-01-08/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2684504.html

Me causa gracia por que hay un par de peliculas que efectivamente tratan acerca de un "Juicio a Dios" en el cual se pone en tela de juicio la existencia del mismo; Asi que me parecio muy interesante que se haga un juicio acerca de la existencia historica de Jesus.

Opiniones?

Bendiciones.

Mi opinión es esta:

La persona que representa el lado del "si exitió Jesús" debe de exigir que se le compense con una buena suma de dinero. Ya que pues estará invirtiendo su tiempo en este juicio. Y es un juicio que sin ninguna duda lo tiene ya ganado.

Hay miles de puebas acerca de la veracidad de la Biblia. Y cientos acerca de la veracidad del personaje de Jesús de nazareth.

De hecho ni tan solo es requisito creer por fe la verdad historica de la biblia. Así cómo tampoco la existencia de Jesús. Ya que tanto uno cómo lo otro es comprobable. Lo único que debe creerse por fe es:

Si Jesús pagó por nuestros pecados y trangresiones y resusitó para nuestra justificación.

Veremos que sucede.

voz