---------------------------------------------------
Yo confieso... que aunque soy cristiano... no trato a mucha gente en estos foros con la paciencia y misericordia que los trataría mi Señor Jesucristo... sino que los trato mas según la ley del Talión... eso del ojo por ojo y diente por diente... al que me trata con educación... le trato con educación... al que me trata provocando... yo le provoco mas... al que es amable... le respondo amablemente... es decir... según me tratan... así les trato... eso sí respetando la verdad... porque nada podemos contra la verdad.
También es verdad que a los que les veo que son hermanos o incluso no lo son pero les veo buenas intenciones soy mas paciente y misericordioso... pero a algunos que les veo su maldad y obstinación a veces me parece que una sacudida... aunque sea psicológica... les podría hacer pensar y reaccionar... pero otras veces pienso que muchos salen espantados por este carácter explosivo que tengo... y lo que sí les puedo decir a pesar de como soy... es que mis intenciones son buenas para todos... que les deseo lo mejor incluso a los que me puedan aborrecer por mi manera de tratarlos... pues lo que pretendo es provocarles una pequeña crisis que les conduzca a la catarsis... aunque eso no sea agradable para los que me tienen que sufrir.
Me gustaría dedicar este tema a sincerarme con los compañeros del foro... sean o no cristianos... no solo para darles mis impresiones sobre mi mismo... como he hecho... sino para que me den ustedes sus impresiones sobre mi y me pregunten libremente sobre cosas que hayan observado de mi en este foro de religión... posiblemente después de digerirlo sea beneficioso para mi... y también si quieren utilizar el epígrafe para sincerarse con los demás compañeros del foro respecto a ustedes mismos... o lo que piensan de otros... háganlo... pero con un espíritu constructivo... con la intención de ayudar y mejorar lo que somos y tenemos.
Espero que con la ayuda de Dios este tema sea de bendición para los que participen.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad