Yiye Avila Ayuno Practica Olvidada

Tremendoo
 
La verdad es que las falsas profecías de Yiye Avila siempre me han perturbado

Siempre has sido un irrespetuoso con los hombres de Dios y con Yiye Ávila no es la excepción y este evangelista refleja el movimiento del Espíritu Santo de los años 80, muy comprometido y con mucha revelación y esto no digo que fuera perfecto porque el único ha sido Cristo y era muy crédulo y fue engañado con alguna publicación, pero eso no es pecado.

Saludos.
 
Última edición:
Siempre has sido un irrespetuoso con los hombres de Dios
No es asi y me calumnias ... Yo respeto a todo Siervo de Jesucristo
Lo que pasa es que La Escritura sentencia a todos los falsos profetas , ¿ Como quieres que le guarde algún respeto ? A los falsos no los soporto

Tu mismo con tus mentiras espiritistas profetizando y enseñando puras blasfemias como que El Espíritu SANTO es mas joven que Dios Hijo el cual es mas joven que un Dios Padre y mas encima inventando que Dios se llama "jehova de los ejercitos " no se te merece ningun credito ..

y con Yiye Ávila no es la excepción y este evangelista refleja el movimiento del Espíritu Santo de los años 80, muy comprometido y con mucha revelación y esto no digo que fuera perfecto porque el único ha sido Cristo y era muy crédulo y fue engañado con alguna publicación, pero eso no es pecado.



Yiye Avila profetizo el rapto para 1977 y luego para 1981 y que la Bestia era el MCE
hasta lo publicó en la Revista EVA de la época ... solo fue un falso profeta pretibulacionista

Ademas llegó a Chile primero como UNICITARIO discipulo de WM BRANHAM y después se dio vuelta su camiseta por la fama y el dinero y se hizo trinitario ..digno es de mi desprecio total -
 
No es asi y me calumnias ... Yo respeto a todo Siervo de Jesucristo
Lo que pasa es que La Escritura sentencia a todos los falsos profetas , ¿ Como quieres que le guarde algún respeto ? A los falsos no los soporto

Tu mismo con tus mentiras espiritistas profetizando y enseñando puras blasfemias como que El Espíritu SANTO es mas joven que Dios Hijo el cual es mas joven que un Dios Padre y mas encima inventando que Dios se llama "jehova de los ejercitos " no se te merece ningun credito ..





Yiye Avila profetizo el rapto para 1977 y luego para 1981 y que la Bestia era el MCE
hasta lo publicó en la Revista EVA de la época ... solo fue un falso profeta pretibulacionista

Ademas llegó a Chile primero como UNICITARIO discipulo de WM BRANHAM y después se dio vuelta su camiseta por la fama y el dinero y se hizo trinitario ..digno es de mi desprecio total -

Por qué mientes sobre su origen fue miembro de una congregación pentecostal y son trinitarios y a la verdad el dispensionalismo contamino muchas congregaciones porque su marketing fue superior con una Biblia acorde que enseña a pie de página la teoría, pero como he dicho no es una herejía y nunca dio fechas y es otra de tus mentiras, sino que Cristo viene pronto y a la verdad yo lo creo así y es otro al cual mi don de discernir los espíritus lo declaro hijo de Dios y su tarea de evangelización en Sudamérica fue impecable.


“Aunque Yiye Ávila siempre estuvo profundamente interesado en el cristianismo, según los informes, estaba convencido de dedicar toda su vida y trabajo al evangelismo después de ver un programa de televisión cristiano presentado por Oral Roberts, un televangelista estadounidense a principios de la década de 1960.

Keneth Copeland pago sus estudios teológicos en la universidad de Oral Robert siendo su piloto de avión y es otro gran hombre de Dios que es bautista trinitario.

Saludos.
 
Yiye avila llego a Chile invitado por la Iglesia unicitaria la Voz del Desierto y se reunio en el parque OHiggins pero fue muy poca gente algo asi como tres mil personas ..eso es un dato historico

Sobre la falsedad de sus profecias pretribulacionistas .. no hay modo de que no sea un falso profeta quien miente es sus predicciones y profecias

revisa estas denuncias sobre las falsas profecias de Yiye Avila


 
Última edición:
Yiye avila llego a Chile invitado por la Iglesia unicitaria la Voz del Desierto y se reunio en el parque OHiggins pero fue muy poca gente algo asi como tres mil personas ..eso es un dato historico

Sobre la falsedad de sus profecias pretribulacionistas .. no hay modo de que no sea un falso profeta quien miente es sus predicciones y profecias

revisa estas denuncias sobre las falsas profecias de Yiye Avila



Tenía una fuerte unción del Espíritu Santo y nadie tiene la revelación completa porque la tiene la Iglesia como el cuerpo de Cristo y tenemos diferencias, por lo tanto, tenemos partes oscuras.
Saludos.
 
Tenía una fuerte unción del Espíritu Santo y nadie tiene la revelación completa porque la tiene la Iglesia como el cuerpo de Cristo y tenemos diferencias, por lo tanto, tenemos partes oscuras.
Saludos.

La verdad es que el" siervo de dios " Yiye Avila se equivoco en decir que los "Dos dias " que profetizó Oseas " terminarían en el año 2000--- y sobre esta mentira dice que en 1970 se estaría en el calendario de Dios en 1990 poniendo asi el fin del mundo y el retorno de Cristo a Israel para 1980 ... diciendo que el rapto secreto seria 7 años años antes en 1973 ...

Puras estupideces de un FALSO PROFETA ...

También dijo que Israel al ser restaurada como nación en 1948 era una señal profetica y que tras una generación de 40 años arrojaría la Venida de Cristo en 1988--- y poniendo el rapto en 1981

Estas TARUGADAS no tienen sentido alguno y los que defienden al MENTIROSO son MENTIROSOS iguales o peores que EL FALSO PROFETA Yiye Avila ..

Estamos terminando el año 2019 o sea casi 40 años han pasado y aun estamos acá

Usuario Rey Pacifico
Te puedes hacer el loco e ignorar estas mentiras de Yiye Avila ..ese es tu problema

Como dije antes a mi me perturban LOS FALSOS PROFETAS con unción de milagros
aunque el Espíritu del Inicuo viene con señales y milagros para perder a los que son mentirosos
 
Última edición:
La verdad es que el" siervo de dios " Yiye Avila se equivoco en decir que los "Dos dias " que profetizó Oseas " terminarían en el año 2000--- y sobre esta mentira dice que en 1970 se estaría en el calendario de Dios en 1990 poniendo asi el fin del mundo y el retorno de Cristo a Israel para 1980 ... diciendo que el rapto secreto seria 7 años años antes en 1973 ...

Puras estupideces de un FALSO PROFETA ...

También dijo que Israel al ser restaurada como nación en 1948 era una señal profetica y que tras una generación de 40 años arrojaría la Venida de Cristo en 1988--- y poniendo el rapto en 1981

Estas TARUGADAS no tienen sentido alguno y los que defienden al MENTIROSO son MENTIROSOS iguales o peores que EL FALSO PROFETA Yiye Avila ..

Estamos terminando el año 2019 o sea casi 40 años han pasado y aun estamos acá

Usuario Rey Pacifico
Te puedes hacer el loco e ignorar estas mentiras de Yiye Avila ..ese es tu problema

Como dije antes a mi me perturban LOS FALSOS PROFETAS con unción de milagros
aunque el Espíritu del Inicuo viene con señales y milagros para perder a los que son mentirosos

Hay un mensaje donde defiendo que no es una herejía plegarse a una escatología y hasta el día de hoy combato con la Escritura que el dispensionalismo no nació dentro de la Iglesia, sino introducida contaminado la verdad y a ti te roza porque Lacunza el jesuita ,era chileno.

Saludos.
 
Hay un mensaje donde defiendo que no es una herejía plegarse a una escatología y hasta el día de hoy combato con la Escritura que el dispensionalismo no nació dentro de la Iglesia, sino introducida contaminado la verdad y a ti te roza porque Lacunza el jesuita ,era chileno.

Saludos.

Puede ser que el pretribulacionismo no sea una herejía para ti ., pero si alguno DA FECHAS de un RAPTO o de la VENIDA DE CRISTO a ISRAEL eso es una FALSA PROFECÍA , es decir YIYE AVILA fue un falso profeta de la década de los ´70 80 90 hasta que se murió y hoy está enterrado

Te Estas haciendo el loco con eso de admitir FALSAS FECHAS de la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Mientras mas grande la estatura de estos "siervos de dios "mas grave es el daño que le hizo a toda la Iglesia de su tiempo

Nunca le apunto con esa profecía de Oseas

Aparte de ser un FALSO maestro enseñando pre tribulacionismo fue un hombre MENTIROSO dando fechas y diciendo que Dios se lo soplaba al oido con voz audible ...

Estupideces de el y estupideces de los que repitieron tales mentiras y estupideces de los que como tu lo avalan como Siervo de Dios como esta Escrito :

"mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados"
2Timoteo 3:13
 
Última edición:
¿Para qué darse tantas vueltas de carnero?.... Se ve a la legua; que el problema de yehoshua no es Yiye Avila, sino,... !el ayuno!

Este tema, por lo que veo, aquí no es Yiye Avila, sino, el ayuno... y eso hiere los ojos de yehoshua...

¿Quien más está contra el ayuno?
 
¿Para qué darse tantas vueltas de carnero?.... Se ve a la legua; que el problema de yehoshua no es Yiye Avila, sino,... !el ayuno!

Este tema, por lo que veo, aquí no es Yiye Avila, sino, el ayuno... y eso hiere los ojos de yehoshua...

¿Quien más está contra el ayuno?

Otro mentiroso este usuario Caleb
No mientas condenado tu alma

Yo enseño y práctico el ayuno de alimentos secreto de tarde a tarde . Es un ayuno personal y voluntario tal como lo es la oracion
Además cuando se amerita proclamo un ayuno congregacional también de 24 hrs
El autor de este epigrafe mezcló el ayuno con la comunión de falsos profetas tampoco tiene vida propia sino que repite las tarugadas de su profetita
 
Última edición:
No mientas condenado tu alma

Yo enseño y práctico el ayuno de alimentos secreto de tarde a tarde a tarde . Es un ayuno personal y voluntario tal como lo es la oracion
Además cuando se amerita proclamo un ayuno congregacional también de 24 hrs
El autor de este epigrafe mezcló el ayuno con la comunión de falsos profetas tampoco tiene vida propia sino que repite las tarugadas de su profetita
Entonces dedícate a compartir del ayuno; y deja a Yiye Avila de lado y tranquilo; que el tema no es él...
 
  • Sad
Reacciones: YEHOSHUA
Otro mentiroso este usuario Caleb
No mientas condenado tu alma
¿Condenando mi alma? ¡que ligereza y superficialidad de pensamiento y criterio de este "apóstol"...!!

Si te has auto-nombrado apóstol, para ir por el mundo condenando a cualquiera que no piense como tu;.... entonces estas muy lejos de la voluntad de Dios y de lo que Él quiere para la humanidad; y por tanto... tu "ministerio" ofrece bastantes dudas..... ???...
 
¿Condenando mi alma? ¡que ligereza y superficialidad de pensamiento y criterio de este "apóstol"...!!

Si te has auto-nombrado apóstol, para ir por el mundo condenando a cualquiera que no piense como tu;.... entonces estas muy lejos de la voluntad de Dios y de lo que Él quiere para la humanidad; y por tanto... tu "ministerio" ofrece bastantes dudas..... ???...
Mejor es que no seas mentiroso por envidia carnal contra mi ni conta nadie
No te cuesta nada

Al parecer
 
Yiye Ávila se fue al cielo y punto. Lo dice un católico que habla con el Señor.