יהוה‎ ¿Quien es?

 
El forista ELIG40 escribió:


No fui yo quien mencionó esa RAZA.

Como has escrito: יהוה, es el Nombre que se dará a CONOCER.

El Pan que escribo, no es mío. La mayoría de las citas bíblicas que escribo pertenecen a autógrafos hebreos, que harías bien en NO menospreciar.

Pro_28:11 El hombre rico es sabio en su propia opinión, Pero el pobre que es inteligente lo escudriña.
Ya veo que te gusta manipular.

Yo no estoy menospreciado a los judíos, simplemente observo que intentas manipular el tema de forma que un judío aparezca y te de la razón.

Y cómo tú le picas torta al judío jajajaja que se puede esperar.
 
Ya veo que te gusta manipular.

Yo no estoy menospreciado a los judíos, simplemente observo que intentas manipular el tema de forma que un judío aparezca y te de la razón.

Y cómo tú le picas torta al judío jajajaja que se puede esperar.
¿Por qué le pico torta?

Yo no tengo la razón, ni necesito a un judío para que me apoye.

De hecho, con la respuesta que les di al forista EGI40 y a ti, les aclaro que NO creo en un DIOS judío, sino en Un DIOS Verdadero y en Jesucristo.
 

Este fragmento del Zohar está extraído del artículo de C. del Tilo «El Dios de Rigor y el Señor de Misericordia. Sobre la palabra emet, verdad», en La Puerta. El cristianismo y la filosofía oculta, 1998, pp. 121-125.

La iod

Cuando la kaf vuelve a su emplazamiento se presenta ante el Santo, bendito sea, la letra iod, la menor de las letras, pero el punto original de todas ellas, cuyo valor numérico es diez. Con esta letra empieza el nombre muy santo de IHWH, por lo cual el Creador le dice: «Es suficiente para ti estar inscrita en mi nombre. Estás grabada en mí y toda mi voluntad está en ti». En el Zohar se relaciona el Nombre de Dios con su propia identidad. La iod en el hombre indica su destino en el mundo por venir.
 
Este fragmento del Zohar está extraído del artículo de C. del Tilo «El Dios de Rigor y el Señor de Misericordia. Sobre la palabra emet, verdad», en La Puerta. El cristianismo y la filosofía oculta, 1998, pp. 121-125.

La iod

Cuando la kaf vuelve a su emplazamiento se presenta ante el Santo, bendito sea, la letra iod, la menor de las letras, pero el punto original de todas ellas, cuyo valor numérico es diez. Con esta letra empieza el nombre muy santo de IHWH, por lo cual el Creador le dice: «Es suficiente para ti estar inscrita en mi nombre. Estás grabada en mí y toda mi voluntad está en ti». En el Zohar se relaciona el Nombre de Dios con su propia identidad. La iod en el hombre indica su destino en el mundo por venir.

יהוה‎ es Jesus.​

 
Para los que ignoran su significado:
י‎- YOD= MANO
ה‎- HEI= MIRAD
ו‎- VAV= CLAVO
ה- HEI= MIRAD
.
MIRAR LA MANO MIRAD EL CLAVO.
MIRAD LAS MANOS MIRAD LOS CLAVOS.
DE DERECHA A IZQUIERDA: LAS MANOS MIRAD, LOS CLAVOS MIRAD.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE SE TRATA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
יהוה ES JESUS.