Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

es lo estraño pero recuerdas cuando se retiro deneto y expulsaron a draconian salio al istante un nickname que defendiendo a deneto y ahora despues de la expulsion de ese nickname que decia escalando sale chatylandia recuerden que nube-33 era la chatilandia del foro y no lo podemos negar eh

Recuerdo un post de Nube33:
"Chatylandia?... ese nombre me gusta porque a mí me dicen chaty"
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Recuerdo un post de Nube33:

si de principio si le deciamos algunos chatylandia en esos dias el foro se combirtio en eso a causa de cirtos foristas nube evengelica y chatylandia y luego sala una chatylandia evangelica
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Elias, si has ido al webmaster a comentarle lo q acaba de ocurrir tal vez te has precipitado. Nube33 y Shalom7 no son la misma persona. Llevan meses aquí y más de uno hemos dialogado con ellas dos. Seguro q ha ocurrido algún error de algo q no sabemos. A ver si se aclara. Tal vez no sea justo lo q se hecho de expulsar a dos personas a la vez sin ser la misma persona. Sé por mensajes q ellas eran amigas, y no sabemos si a lo mejor pertenecían a una misma iglesia o eran vecinas.

Porque el Webmaster no verificaría las direcciones de IP para determinar la similitud ¿no?...

...No se, me gustaría pensar como en otros asuntos que las cosas caen por su propio peso y que sin verdaderos argumentos no tienen mucho futuro las "apresuradas denuncias".

Bendiciones a todos.

Un saludo.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Pues yo no os sigo, con lo de Nube33 sí, pero con lo de Draconian no, yo siempre la vi defender la igualdad entre hombres y mujeres, ¿dejó de hacerlo antes del ban?, y si no es algo privado, ¿por qué la banearon?

En cualquier caso el tema de las ips, si se tienen algo de conocimientos de informática no suele ser impedimento alguno para pasar "desapercibido" en un foro.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Pues yo no os sigo, con lo de Nube33 sí, pero con lo de Draconian no, yo siempre la vi defender la igualdad entre hombres y mujeres, ¿dejó de hacerlo antes del ban?, y si no es algo privado, ¿por qué la banearon?

En cualquier caso el tema de las ips, si se tienen algo de conocimientos de informática no suele ser impedimento alguno para pasar "desapercibido" en un foro.

Por fin alguien con criterio,Candy.

Acaso nunca oyeron lo de los IP variables?
En internet somos TODOS anónimos,no hay más.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

webmaster soy nube33 me gustaria saber como puedo contactar con usted fuera del foro gracias.

Bueno, ps que conocimientos más o conocimientos menos, como diría el dicho popular "el pez, por mucho que se lave, huele a pez y casi siempre muere por la boca".
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

No se, lo mismo me he perdido algo, pero sin cuestionar el ban a Nube33, simplemente se dedicaba a spamear los temas, ¿no?, osea que tampoco hay que demonizarla, ¿no?
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

No se, lo mismo me he perdido algo, pero sin cuestionar el ban a Nube33, simplemente se dedicaba a spamear los temas, ¿no?, osea que tampoco hay que demonizarla, ¿no?

Exacto Candy,esto es un foro y no hay ni ángeles ni demonios,solo seres humanos(unos más humanos que otros,eso sí)hablando,debatiendo,en fin,exponiendo sus ideas.
Unos con intención de molestar y otros con reales ganas de ir más allá en la búsqueda de Dios y de sí mismos.
Pero no hay delito ni perjurio,no es un juicio en la vida real,es un foro.

Fantástico Candy,TOR y otros más.
Que maravilla este mundo que vive en una torre de pequeño tamaño.

No pensaba quedarme pero tal vez,quien sabe?
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

¡Pardiez!, me acaban de permabanear por vaya usted a saber que, o_O, psss encima que mantengo mi irreverencia bajo mínimos por respeto a la comunidad. Bueno da igual, que entre al foro no es algo que pueda decidir el moderador, por mucho que le apetezca, y mientras no tenga claro el porque de mi baneo, seguiré entrando. No con esta cuenta evidentemente.

En cualquiero caso saludos para con los que he intercambiado ideas en mi breve estancia, y para el resto.

Y moderador, tu no lo sabes, pero Jesus fue quien me enseño c++ y linux, ¡ja! soy un hacker de la leche, no estás preparado.


C + k jajajajajaja porque no entrastes con c en vez de K jajajajaaj como ja hacker de la leche te mueres de ambre
hacker apenas estas en pañales de la jijijijijijiji porque hacker solido no lo eres
triste por ti frustrado
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Igual si hubieses leído un puñetero libro en tu perra vida jodido analfabeto, entenderías que es un jodido chiste. <<<<<<<<<<<
Y ahora sí me lo he ganado, saludos y saludas.

Por lo mismo jajajqjaajj me rio es de tu chiste hackertonto de la leche que frustrado estas majo
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Shalom712 chavaka como estan
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Ups... Bendiciones Elias.... !!!!!
Disculpame... la tardanza.... ' andaba leyendo absorta '
Espero poder saludarte en otra ocasión.....
Saludos para ti y para todos los que comenta y leen....

DIOS TE BENDIGA ... !!!!!!!!


'' Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS... ''

<{ { {><

'' El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en amigo ''
Martin Luther King Jr.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Mil disculpas... Me dejé atrás de donde proviene el versículo.... jeje
'' Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS... ''
Efesios 2; 8...
Ahora si....
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

'' El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en amigo ''
Martin Luther King Jr.

pero no somos enemigos jejejeje primera vez que te saludo no se porque la poesia de enemigos
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Mmmm... Déjame pensar.... Será porque eres simpático... espontáneo y jovial... ?? Jejeje....
Sea por lo que fuere.... Gracias por el detalle de saludar.... DIOS TE BENDIGA...

Por si.... y sin que sirva de precedente.... ' voy a cambiar la frasecita... hoy ' Jejeje....:biggrinda

'' Que DIOS te recompense en amor todo el amor que hayas dado y toda la alegría y paz... que hayas sembrado a tu
alrededor... en todas partes del mundo.... '' Teresa de Calcuta...

'' Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS... '' Efesios 2;8


<{ { {><


 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

caray caray que desorden de personajes, ahora si que hay que cuidarse de casi todos hahahahaha, yo ya me temia que nube no fuera lo que decia ser, de hecho creo que es un hombre; su intencion en los temas fue siempre desviar la atencion del tema hacia cosas tontas, y exageraba mucho en eso de los besos y todo eso como resaltando en demasia su lado femineidad (espero que asi se diga hahahhaa), pero bueno el problema es que este es un gran foro para aprender y conocer gente cristiana y poder tambien conocer las diferentes perspectivas que presenta cada religion acerca de Dios (sin decir que todo es bueno), otra de las cosas que me preocupa es el hermano valenzuela quien cree que nube y shalom son personas diferentes, apesar del crazo error que tuvo shalom; espero que Valenzuela pueda aportar un poco para poder entender el pq de sus dudas ya que le tengo en buena estima y no me gustaria saberle engañado por esta gentuza.
bendiciones
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

queria decir resaltando en demasia su femineidad y despues quise poner su lado femenino y bueno mezcle todo, estoy hecho un lio como todos en el foro jajajaja bendiciones
PD lo bueno es que esto se esta depurando aunque como ya anuncian algunos pues solo por un tiempo.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

oigan por cierto entre a su mentada cafeteria, alguien la menciona por ahi como para dar a entender que esto es una prueba de que nube y shalom no son la misma persona; valenzuela yo se que usted tiene que ver con lo de la cvafeteria , por favor expliquenos en que puede ayudar esto a solucinar este conflicto pq ya me esta dando mucha curiosidad la manera en que este personaje (nube33) logro entrar al circulo mas intimo de algunos foristas de cepa, ya que de ser asi esto deberia preocuparnos mas por el uso de sus artimañas para poder engañar, o si esto puede comprobar algo pues entonces habra que disculparse y ya.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Aun no se pq expulsaron a nube33, pero mantengo q nube33 y shalom7 no eran la misma persona.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

si eso ya lo sabemos pero podria explicarnos pq lo cree hno valenzuela; hector tomo la misma actitud al recordar lo de la cafeteria pues que hay con la cafeteria, gracias de antemano hno valenzuela.