ya se sabe quien mató a Kennedy

13 Mayo 2014
5.430
75

ya se ha descubierto la verdad gracias a las "revelaciones" del embaucador rivera.
a Kennedy no lo mataron los aliens ni la mafia ni la KGB ni el novio de Marilyn Monroe.

ya nos podemos reir a gusto porque gracias a las investigaciones del gabrielin lo hemos descubierto todo

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::l ach:

Re: ya se sabe quien mató a Kennedy

ya se ha descubierto la verdad gracias a las "revelaciones" del embaucador rivera.
a Kennedy no lo mataron los aliens ni la mafia ni la KGB ni el novio de Marilyn Monroe.

ya nos podemos reir a gusto porque gracias a las investigaciones del gabrielin lo hemos descubierto todo

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::l ach:

¿Los jesuitas?

¿Los jesuitas?

¿eso crees?

como tu has sufrido espionaje por parte de ellos conocerás muchos trucos.

¿por que no nos cuentas que fuiste espiado por los jesuitas y como los descubriste?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿eso crees?

como tu has sufrido espionaje por parte de ellos conocerás muchos trucos.

¿por que no nos cuentas que fuiste espiado por los jesuitas y como los descubriste?

Respondo: Tu eres la viva prueba de ello.

Es fácil descubrir tus trucos, ya que tu mismo lo has confesado.

¿confesado?
¿el qué?
¿qué estás como una cabra?

¿has encontrado micrófonos en tu casa?
¿hay espías debajo de tu cama vigilandote?

Tú dices:

¿confesado?
¿el qué?

Respondo: Evidencias que te implican. Mi lugar de trabajo, informantes de IASD Valparaíso, nombre de mi hermano, etc...

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Y claro... gabrielín se lo traga porque su dios tomate así le enseñó.

Y claro... gabrielín se lo traga porque su dios tomate así le enseñó.

Los jesuitas y católicos han participado solapadamente en cuanto crimen y acto de guerra entre países se les ocurra para obtener el predominio de su no santa iglesia.

El ex presidente de los EEUU, Harry Truman se lo manifestó en una carta al Papa de esa época.

Ah, debes saber que tu socio de las páginas amarillas contrarias a Ellen White, se descubrió católico.

Gabrielín, ¿Tu dios tomate te enseñó a actuar como una vieja chismosa?

Tú dices:

Originalmente enviado por Aitor Goico
¿confesado?
¿el qué?

Respondo: Evidencias que te implican. Mi lugar de trabajo, informantes de IASD Valparaíso, nombre de mi hermano, etc...

pero gabi. tu eres subnormal acreditado.

te he dicho que me escriben adventistas de valparaiso pidiéndome disculpas por tu estupidez.
me dicen que los adventistas no son subnormales como tu, que tu eres la oveja negra. que tus necedades son fruto de tu enajenación mental. que nadie te toma en serio y que por eso eres seguidor acerrimo de gambetta porque gambetta quiere plata y a gambetta no le importa reclutar tarados siempre que esos tarados le paguen.

que tu, gabi, seas un loco y que sepas que en Valparaiso se burlan de tus estupideces.
tu, en lugar de admitir que las burlas son causadas por ti prefieres culpar a conspiraciones absurdas antes que reconocer que eres un imbécil.

es así de simple y yo estoy a quí para recordarte que eres tonto de baba

Tú dices:

pero gabi. tu eres subnormal acreditado.

te he dicho que me escriben adventistas de valparaiso pidiéndome disculpas por tu estupidez.
me dicen que los adventistas no son subnormales como tu, que tu eres la oveja negra. que tus necedades son fruto de tu enajenación mental. que nadie te toma en serio y que por eso eres seguidor acerrimo de gambetta porque gambetta quiere plata y a gambetta no le importa reclutar tarados siempre que esos tarados le paguen.

que tu, gabi, seas un loco y que sepas que en Valparaiso se burlan de tus estupideces.
tu, en lugar de admitir que las burlas son causadas por ti prefieres culpar a conspiraciones absurdas antes que reconocer que eres un imbécil.

es así de simple y yo estoy a quí para recordarte que eres tonto de baba

Respondo: ¿Cómo quienes te escriben por ejemplo?

los que me escriben son adventistas de Valparaiso que quieren dejar claro que TU ESTAS LOCO Y QUE SOLO DICES ESTUPIDECES
lo dicen con palabras más suaves pero en el fondo es lo que me dicen.

me piden que no crea que los adventistas son como tu, me dicen que ellos son personas normales y que no son enajenados mentales.

tu problema es que sabes que te digo la verdad y que siempre has sospechado que todos conspiran en contra tuya.

tu problema es que tienes manía persecutoria y que sufres ataques de paranoia.
tienes que visitar al doctor y tomar la medicación.

Detrás de todo crimen de esta envergadura, están los jesuitas.

bueno pero según tu delirio rivera era espía jesuita cuando mataron a Kennedy luego es cómplice de aquel asesinato y debería haberse puesto en contacto don el FBI para decirles lo que sabía del atentado.

¿no te parece extraño el silencio de rivera sobre lo que debiera haber dicho al FBI sobre la muerte de Kennedy?

¿qué opinas al respecto? ¿o te da miedo pensar en lo que te acabo de decir por si acabas de descubrir que rivera era un farsante?

Tú dices:

bueno pero según tu delirio rivera era espía jesuita cuando mataron a Kennedy luego es cómplice de aquel asesinato y debería haberse puesto en contacto don el FBI para decirles lo que sabía del atentado.

¿no te parece extraño el silencio de rivera sobre lo que debiera haber dicho al FBI sobre la muerte de Kennedy?

¿qué opinas al respecto? ¿o te da miedo pensar en lo que te acabo de decir por si acabas de descubrir que rivera era un farsante?

Respondo: Muchos como él están bajo el juramento jesuita.

¿Y que cosas más habrán en los archivos ocultos del Vaticano?

Charles Chiniqui dice sobre este poder: "El 22 de junio de 1663, Galileo fue obligado a caer de rodillas en súplica para escapar de la muerte cruel ordenada por el Papa. El firmó con su propia mano la siguiente retractación: —Yo abjuro, maldigo y detesto el error y la herejía del movimiento de la tierra, etc. Ese hombre instruido tenía que degradarse y jurar una mentira, que la tierra no se mueve alrededor del sol. Así, las alas de esa águila gigante fueron cortadas por las tijeras del Papa. Pero Dios no permitió que ese intelecto gigante fuese enteramente estrangulado por las manos sangrientas de aquel enemigo de la luz y la verdad, el Papa. Suficiente fortaleza y vida permanecieron en Galileo para permitirle decir cuando se levantó: —¡Esto no impedirá el movimiento de la tierra!

rivera dice que sabe quién mató a Kennedy
rivera dice que fueron los jesuitas

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

cuando mataron a kennedy rivera dice que era jesuita así que tuvo que ser cómplice

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

y ¿qué hizo el FBI?

pobre gabriel.

CADA DIA ES MAS TONTO