Ya se fue el Emaus ese, menudo necio iluminado.

6 Octubre 2003
1.131
0
58
elblogdecristianosh.blogspot.com
Para los que nos os habeis enterado todavia, hemos cambiado mi nick (antes Emaus) para que no se confundiera con el de nuestro hermano Emmaus.

Ahora mi nick es Jaaziel, el pececito permanece, le cogi cariño.

Pero de lo dicho por Emaus, me sigo haciendo cargo... ¿que le vamos a hacer?

Que el Señor os bendiga

PD.
¿Que significa Jaaziel?
Jaaziel, significa en hebreo: fortalecido o consolado por Dios
Jaaziel era un músico levítico, un levita, músico o cantor de segundo orden, designado entre muchos para llevar la alabanza mientras el arca de Jehová fue llevada, con alegría, a la Ciudad de David.

Palabra:

JAAZIEL
1 CRONICAS 15.16-18
"Asimismo dijo David a los principales de los levitas, que designasen de sus hermanos a cantores con instrumentos de música, con salterios y arpas y címbalos, que resonasen y alzasen la voz con alegría. Y los levitas designaron a Hemán hijo de Joel; y de sus hermanos, a Asaf hijo de Berequías; y de los hijos de Merari y de sus hermanos, a Etán hijo de Cusaías. Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom y Jeiel, los porteros."
LA HORA VIENE Y AHORA ES
JUAN 4.23-24
"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."

adiós al "necio" Emaus, bienvenida al levita Jaaziel :beso:

Hola Jaaziel, espero que el cambio de nick contribuya al mejor entendimiento y trato entre todos los foristas, una obligación que tenemos con el Señor los que Lo amamos :angel: Inés