Ya no soy católico

Re: Ya no soy católico

Y yo sigo siendo católico, lo que se sigue viendo es que el católico dominguero se pasan a las otras iglesias evangelicas, y los buenos evangelicos que buscan la verdad se vuelven católicos. Pueden leer el libro "Jimmy Swaggart made me Catholic" Mr Staples fue un Southern Baptist, cuando el se convirtió al catolicismo, su hermano trato de persuadirlo como que si el estuviera haciendo algo satánico; y quien iría a creer que su propio hermano se convirtio en Sacerdote Católico.

eso pasa cuando un catolico comineza a estudiar la biblia y se da cuenta de los errores doctrinales del catolicismo. pero es lamentable cuando un evangleico se convierte al catolicismo y eso se debe a que ellos no tienen fundamento biblico ya que ellos no estudian la biblia sino que el pastor se las lee y se las interpreta

eso pasa cuando un catolico comineza a estudiar la biblia y se da cuenta de los errores doctrinales del catolicismo. pero es lamentable cuando un evangleico se convierte al catolicismo y eso se debe a que ellos no tienen fundamento biblico ya que ellos no estudian la biblia sino que el pastor se las lee y se las interpreta

Atención hermanos en Cristo Jesús, que nuevamente cayeron con palabras sutiles que a la postre una vez mas, fueron palabras engañosas. A un hermano le dijeron Osito. a otro hermano, le dedicaron un poema.

Vamos discirniendo algunas palabras.
Por segunda vez se hizo compromiso de no generalizar lo que algunos hacen, los epigrafes que fueron abiertos en contra de la Iglesia Evangelica para denigrar a los hermanos que se congregan en ellas, una vez mas afloran dichos comentarios, en comentario que antecede a este comentario.

Cuando se dice que es lamentable cuando UN EVANGELICO (aquí no se generaliza porque se habla de solo uno) SE CONVIERTE AL CATOLICISMO Y eso se debe A QUE ELLOS ( es aquí cuando nuevamente aflora el odio y el rencor y el descredito y la generalización hacia los EVANGELICOS EN GENERAL AL DECIR ELLOS) no tienen fundamento biblico ya que ELLOS ( aquí se esta refiriendo nuevamante a los hermanos evangelicos en general) no estudian la biblia sino que el pastor SE LAS LEE (aquí nuevamnete esta generalizando A LOS HERMANOS EVANGELICOS, al decir SE LAS LEE , AQUÍ NUEVAMENTE ESTA GENERAALIZANDO , SE LAS LEE Y SE LAS INTERPRETA.

Sutilmente ataca nuevamente a los hermanos Evangelicos.
¿Que opina al respecto el hermano Oso y el hermano Horizonte? a uno le llamo Osito y a otro le dedico un poema.

Atención hermanos en Cristo Jesús, que nuevamente cayeron con palabras sutiles que a la postre una vez mas, fueron palabras engañosas. A un hermano le dijeron Osito. a otro hermano, le dedicaron un poema.

Vamos discirniendo algunas palabras.
Por segunda vez se hizo compromiso de no generalizar lo que algunos hacen, los epigrafes que fueron abiertos en contra de la Iglesia Evangelica para denigrar a los hermanos que se congregan en ellas, una vez mas afloran dichos comentarios, en comentario que antecede a este comentario.

Cuando se dice que es lamentable cuando UN EVANGELICO (aquí no se generaliza porque se habla de solo uno) SE CONVIERTE AL CATOLICISMO Y eso se debe A QUE ELLOS ( es aquí cuando nuevamente aflora el odio y el rencor y el descredito y la generalización hacia los EVANGELICOS EN GENERAL AL DECIR ELLOS) no tienen fundamento biblico ya que ELLOS ( aquí se esta refiriendo nuevamante a los hermanos evangelicos en general) no estudian la biblia sino que el pastor SE LAS LEE (aquí nuevamnete esta generalizando A LOS HERMANOS EVANGELICOS, al decir SE LAS LEE , AQUÍ NUEVAMENTE ESTA GENERAALIZANDO , SE LAS LEE Y SE LAS INTERPRETA.

Sutilmente ataca nuevamente a los hermanos Evangelicos.
¿Que opina al respecto el hermano Oso y el hermano Horizonte? a uno le llamo Osito y a otro le dedico un poema.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-de-los-todos-los-evangelicos-o-solo-algunos

http://forocristiano.iglesia.net/sh...ndo-para-ostentar-grades-templos-y-catedrales

Que Tal :--DeepThi

Tomando este escrito, analizandolo y discirniendo , podemos decir lo siguiente:
Este forista no puede decir que no se tenga fundamento biblico y que no se estudie la Biblia, porque no es Dios, sino solo un hombre, y no sabe mas alla las cosas, y no ve mas allá mas cosas, este hombre no es omnipresente ni obniciente, el esta esta en solo lugar, y no sabe lo que pasa en otros lugares, en otras casas, este hombre solo ve lo que esta frente a sus ojos y mas alla no puede ver, no sabe lo que hacen los hermanos en sus hogares, si leen o no leen las escrituras, no sabe este hombre si los hermanos una vez llegado a sus hogares, nuevamente vuelven a leer el mensaje que se entrego en el culto, no sabe este hombre estas cosas, no sabe este hombre si el ESPIRITU SANTO les dio a los hermanos nueva revelación del mensaje recibido en el templo. No sabe este hombre si fue el pastor quien predico e interpreto o fue algún otro predicador, de casa o de visita, esto no lo sabe este hombre. Dios a quien utiliza para predicar su Santa Palabra, antes lo prepara, y preparado lo usa para predicar, y al predicar, Dios es quien le dá palabras para ser entregada al pueblo y a la vez la interpretación de la palabra, esto no lo sabe este hombre,y cuando el hombre de Dios esta consagrado a Dios, Santificado para Dios, apartado para Dios, este cuando habla, ya no es el hablando de Dios, sino DIOS HABLANDO A TRAVES DE EL, y esto tampoco lo sabe este hombre.
Cuando se habla, se debe hablar con entendimiento, y no hablar por hablar solo por desacreditar.
Si Dios utiliza para predicar, tambien Dios utiliza para interpretar, sea pastor quien predique o sea hermano quien predique, pero cuando este hombre ve todo en la carne, entonces criticará todo, al decir que el pastor lee e interpreta, carnalmente lo esta diciendo, y lo que vea o lo que escuche, carnalmente lo ve y carnalmente lo escucha.En cambio el hombre que es espiritual, lo que vea y lo que escuche , lo recibirá en el Espiritu y no en la carne.

Podrias compartirnos donde investigaste y cuales son estos supuestos errores dogmaticos para también yo abandonarla?

puedes comensar por el mas importante ,,,,el error de que habiendo jesus claramente ensenado que al momento de orar debes haserlo al padre en su nombre se la pasen el tiempo acudiendo al primer muerto que les haga un favor ,,,,,

Pues realmente no hay mucho que comentar. Hermano, el hecho de que te definas como cristiano no significa que seas cristiano, ni el que lleva el titulo de católico, aunque los católicos somos cristianos, de hecho, los primeros en llevar este tiltlo por alla en Antioquia. De cualquier forma creo firmemente que el cristianismo al 100% esta en la Iglesia Católica, la cual cuenta con los pastores autenticos, la doctrina autentica, la salvacion mas segura, atraves de sus doctrinas, pero de cualquier forma suerte, y luz del Espiritu Santo es lo que te puedo desear.

Saludos..

y los de antioquia hasian lo que hasen ustedes???

se arrodillaban ante cualquier estatua de yeso con pelo de perro???

acian filas interminables para confesarse con los apostoles????

le rendian culto a la reina del cielo????

de que eran catolicos como nosotros no lo dudo ,,pero catolicos romanos marianos seudoapostolicos????

lo dudo amigo ,,,

podrias mostrar el escrito mio en el que por segunda vez me he comprometido a no generalizar?

o pasaras por mentiroso?

deni ayer no te pude contestar , estaba un poko ???????????????????????????

a mi entender sigues siendo catolico, hasta el momento en que te bautices en la religion que profesaras dejaras de serlo, como consejo ora mucho, estudia las religiones pero no lo hagas basandote en la logica humana, estudia cada una de las religiones y ora a Dios pidiendole sabiduria y entendimiento para poder saber cual es la que el dirige y con la cual el esta complacido.

Y yo sigo siendo católico, lo que se sigue viendo es que el católico dominguero se pasan a las otras iglesias evangelicas, y los buenos evangelicos que buscan la verdad se vuelven católicos. Pueden leer el libro "Jimmy Swaggart made me Catholic" Mr Staples fue un Southern Baptist, cuando el se convirtió al catolicismo, su hermano trato de persuadirlo como que si el estuviera haciendo algo satánico; y quien iría a creer que su propio hermano se convirtio en Sacerdote Católico.

Una de las mas grandes gratitudes que le tengo a mi Señor es que me halla salvado del ateismo y no de el Catolicismo…y cuando leo este tipo de post lo confirmo…y vaya que lo hago.......¿Te das cuenta mi estimado jlopez455 de lo que estas diciendo?

Los evangélicos que buscan la verdad se vuelven Católicos…

¡Hasta cuando van a entender que las denominaciones no salvan...!

Nadie se salva por ser católico, protestante, evangélico, mormón, TJ, Adventista, etc., etc., etc.….

Somos salvos por creer en una Persona…en la Persona de Cristo Jesús….

…Y lo mas increíble es que traigas el ejemplo de Jimmy Swaggart …y de un libro que estoy seguro que jamás has leído.

a mi entender sigues siendo catolico, hasta el momento en que te bautices en la religion que profesaras dejaras de serlo, como consejo ora mucho, estudia las religiones pero no lo hagas basandote en la logica humana, estudia cada una de las religiones y ora a Dios pidiendole sabiduria y entendimiento para poder saber cual es la que el dirige y con la cual el esta complacido.

Creí que con declarar en público que no deseo seguir siendo católico era suficiente. Por el momento no estoy buscando una religión como tal, lo que busco es el camino correcto, y si, oro a Dios pidiéndole que me ilumine antes de que me de por vencido, gracias.

Creí que con declarar en público que no deseo seguir siendo católico era suficiente. Por el momento no estoy buscando una religión como tal, lo que busco es el camino correcto, y si, oro a Dios pidiéndole que me ilumine antes de que me de por vencido, gracias.

sigue orando y DIOS TE GUIE Y TE BENDIGA.

En el primer mensaje que escribí en este foro me identifiqué como católico, después de investigar y leer bastante creo que hay graves errores en esta religión por lo cual decidí abandonarla, así nada más, actualmente me defino como cristiano pero también tengo dudas sobre este camino, gracias por cualquier comentario.
Gracias a Dios.

Me da mucho gusto ver a personas sinceras, a las que el foro verdaderamente los edifica y toman las cosas buenas para crecer y buscar la verdad. Espero que continúes con esa humildad, y que tu fé siga incrementandose. Se que por el momento no sabes qué camino seguir, pero ten la certeza de que Dios ya tiene un plan para ti. Sigue así.

Que curioso, en m iciudad algunos sacerdotes se convirtieron en evangélicos a la luz d elas escrituras.

Saludos

Hay que tener cuidado al generalizar...

“Oh Dios mío, Trinidad a quien adoro, ayúdame a olvidarme totalmente de mí para establecerme en Ti, inmóvil y tranquilo, como si ya mi alma estuviera en la eternidad. Que nada pueda turbar mi paz, ni hacerme salir de Ti, oh mi inmutable, sino que cada minuto me sumerja más en la hondura de tu Misterio.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p> </O:p>
Pacifica mi alma, haz de ella tu cielo, tu morada de amor y el lugar de tu descanso. Que en ella nunca te deje solo, sino que esté ahí con todo mi ser, todo despierto en fe, todo adorante, totalmente entregado a tu acción creadora.<O:p> </O:p>
Oh mi Cristo amado, crucificado por amor, quisiera ser, en mi alma, una esposa para tu Corazón, quisiera cubrirte de gloria, quisiera amarte..., hasta morir de amor. Pero siento mi impotencia: te pido ser revestido de Ti mismo, identificar mi alma con cada movimiento de la Tuya, sumergirme en Ti, ser invadido por Ti, ser sustituido por Ti, para que mi vida no sea sino irradiación de tu Vida. Ven a mí como Adorador, como Reparador y como Salvador.<O:p> </O:p>
Oh Verbo eterno, Palabra de mi Dios, quiero pasar mi vida escuchándote, quiero volverme totalmente dócil, para aprenderlo todo de Ti. Y luego, a través de todas las noches, de todos los vacíos, de todas mis impotencias, quiero fijar siempre la mirada en Ti y morar en tu inmensa luz.<O:p> </O:p>
Oh Astro mío querido, fascíname, para que ya no pueda salir de tu esplendor.<O:p> </O:p>
Oh Fuego abrazador, Espíritu de amor, desciende sobre mí, para que en mi alma se realice como una encarnación del Verbo: que yo sea para Él como una prolongación de su Humanidad Sacratísima en la que renueve todo su Misterio.<O:p> </O:p>
Y Tú, oh Padre, inclínate sobre esta pobre criatura tuya, cúbrela con tu sombra, no veas en ella sino a tu Hijo Predilecto en quien tienes todas tus complacencias.<O:p> </O:p>
Oh mis Tres, mi Todo, mi Bienaventuranza, Soledad infinita, Inmensidad en que me pierdo, me entrego a Vos como una presa. Sumergíos en mí para que yo me sumerja en Vos, hasta que vaya a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas”

Este es el pensamiento de Sor Isabel de la Trinidad monja Carmelita descalza...

Saludos

y los de antioquia hasian lo que hasen ustedes???

Si esto se refiere a seguir de antemano lo que recibieron de parte de Jesús y los apóstoles en efecto asi es.

se arrodillaban ante cualquier estatua de yeso con pelo de perro???

No, como tampoco lo hacia el catolicismo primitivo.

acian filas interminables para confesarse con los apostoles????

Asi es, esta aqui:

Hechos 19:18 Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho. 19:19 No pocos de los que habían practicado la magia hicieron un montón con sus libros y los quemaron delante de todos. Calculado el precio de los libros, se estimó en unas cincuenta mil monedas de plata. 19:20 De esta forma la Palabra de Dios manifestaba su poder, se extendía y se robustecía.

La pregunta es, por que el cristiano Biblico [...} no va con su pastor, lider o reverendo a confesar y exponer todo lo que antes habia hecho?

Porque no son bíblicos en realidad.

le rendian culto a la reina del cielo????

Asi es, de la misma manera que lo seguimos haciendo hoy dia, amándola, respetándola, por se la madre del Rey de Reyes.

de que eran catolicos como nosotros no lo dudo ,,pero catolicos romanos marianos seudoapostolicos????

lo dudo amigo ,,,

Usted no es católico, los católicos tenemos al Papa como pastor dispuesto por Cristo, amamos a Maria, tenemos los sacramentos verdaderos, y estamos en la Iglesia fundada por Jesús, por eso si somos apostólicos, y eso es la verdad, no hay mas amigo...

El catolicismo es el camino correcto, te lo declaro en publico.

"No muevas el lindero antiguo Que pusieron tus padres." Pro 22:28

El catolicismo es el camino correcto, te lo declaro en publico.

"No muevas el lindero antiguo Que pusieron tus padres." Pro 22:28

entonces te recomiendo volver al cirstianismo puro de la iglesia primitiva antes de que se adorban imagenes, no se le rezaba a los muertos, no se creia en purgatorio, etc

entonces te recomiendo volver al cirstianismo puro de la iglesia primitiva antes de que se adorban imagenes, no se le rezaba a los muertos, no se creia en purgatorio, etc

Deneto, ese cristianismo puro que mencionas es el catolicismo, o puedes pensar en otro Cristianismo, se rezaban a los muertos y se creia en el purgatorio.

Este es el testimonio historico:

Tertuliano: (211d.C): "Nosotros ofrecemos sacrificios por los muertos..."

Tertuliano: "La fiel viuda ora por el alma de su esposo y suplica por él en el reposo interino y en la participación de la primera resurrección y ofrece oraciones en el aniversario de su muerte." (Monogamy 10 [A.D. 213]).

Irineo de Lion- epidexis comenta; “Y en Jeremías, ve con qué términos se expresa para dar a conocer su muerte y su descenso a los infiernos: Y el Señor, el Santo de Israel, acordóse de sus muertos, de los que estaban ya dormidos en el polvo de la tierra, y descendió a ellos para llevarles el Evangelio de su salvación y salvarles. Aquí se revelan también las razones de su muerte, porque su descenso a los infiernos era para la salvación de los difuntos."

Ambrosio de Milán: "Dale el perfecto descanso a tu siervo Teodosio, el descanso que has preparado para tus santos...Lo he amado y también lo seguiré a la tierra de los vivientes, y lo acompañaré con lágrimas y oraciones, lo conduciré por sus méritos hacia la Santa Montaña del Señor." (Funeral Sermon of Theodosius 36-37 [A.D. 395]).

¿Pastores? ¿qué pastores?

quien profetiza la palabra de Dios? tonces por q dice q se profetizara a todas las naciones y tonces vendra el fin. -.-

quien profetiza la palabra de Dios? tonces por q dice q se profetizara a todas las naciones y tonces vendra el fin. -.-

quien predica la palabra de Dios quise decir :)