Ya no soy católico

Re: Ya no soy católico

Que tal peluche,.

No soy "peluche" soy el forista OSO"

Y aunque te cueste trabajo, conforme a las reglas de este foro tendrás que respetarme mira, te explico, es muy fácil:

Pones primero una letra "O" mayúscula (puedes buscarla y encontrarla en la parte superior derecha de tu teclado, luego buscas a la mitad del teclado y a la izquierda de este encontrarás una tecla que tiene inscrita una letra "S" mayúscula, solo apriétala, seguido pones otra vez la letra ”O" mayúscula. Ahora solo ponlas juntas, empezando por la O y terminando con la otra "O", ffrmaras la palabra “OSO”. Anda no es nada difícil se que con un poco de esfuerzo podrás hacerlo.

La verdad es que el cristocentrismo protestante impide ver en Maria no solo el modelo de todo cristiano, sino quien nos lleva mas facil a Cristo. La deocion que muchos catooicos le tenemos a Maria no "arropa" ni desfigura la figura de su Hijo, que al fin de cuentas ella solo quiere que hagamos su voluntad y lo tomemos mas en cuanta a El, por eso mi Avatar no esta Maria delante de su Hijo, sino mostrando quien es la fuente suprema de salvacion.

Respecto a lo de tu marianismo nada tiene que ver con cristianismo, lo siento, lectura equivocada. La voluntad de María es esta "haced todo cuanto él os diga" y lo primero que Jesús dijo fue "arrepentíos y creed en el evangelio" así que...exaltar a María como hacen los católico romanos, exaltar al arcángel Miguel como hacen los TJ, al ángel Moroni como los mormones o cualquiera otra criatura y demás prácticas son anti bíblicas.

Saludos

sacramentos251_0.JPG

Yo no soy catolico romano, soy episcopal! Pero me parece peligroso el generalizar de esta manera a las personas de acuerdo la comunidad cristiana a la que pertenecen. Conozco a muchos catolicos que son admirables cristianos. En mi pais hay muchos evangelicos que no parecen serlo y deberias de saber que los paises menos "cristianos" en Europa son los que fueron mas influenciados por la reforma protestante.

Me parece que en el caso del joven que comenzo este post, debiera de conocer su iglesia antes de decidir precipitadamente si le conviene otra mejor. Por lo que escribe , me parece conoce muy poco la fe.

Bendiciones

Seraph

Me parece que en el caso del joven que comenzo este post, debiera de conocer su iglesia antes de decidir precipitadamente si le conviene otra mejor. Por lo que escribe , me parece conoce muy poco la fe.

Bendiciones

Seraph

Gracias por lo de joven pero no es el caso, hace como un año empecé a leer la biblia de la mano de una TJ que estimo mucho, (tampoco comparto esta doctrina) y al mismo tiempo hacía lecturas sobre todos los posibles puntos de vista doctrinales, pasando por católicos, mormomes, budistas, hebreos, ateos, etc.; algo de lo que noté es que mucha gente que cree una doctrina la defiende a capa y espada muchas veces con conjeturas inverosímiles que solo ellos pueden creerlas y que no son capaces de resistir un análisis serio, lo que creo hasta el momento es algo que dice en alguna parte del Deuteromonio (creo) y es que solo hay un único Dios y no hay salvación fuera de él. Aquí supongo deducir que no hay intermediarios, ni nada semejante a Él, esta es mi fe.

hay 2 claes de romanos, los que por ignorancia no conocen otra cosa menor, y los que concocen la religion pero tienen un corazon pagano, y se deleitan en los rituales, la pompa religiosa, las galerias de virgenes y santos , y la desubicabda arrogancia de creerse "la iglesia"

felicitaciones, para el posteador original, mi recomendacion estudia la Biblia , saca tus propias conclusiones, y ten opinion propia

En el primer mensaje que escribí en este foro me identifiqué como católico, después de investigar y leer bastante creo que hay graves errores en esta religión por lo cual decidí abandonarla, así nada más, actualmente me defino como cristiano pero también tengo dudas sobre este camino, gracias por cualquier comentario.

bueno catolico es el q es bautizado en la iglesia catolica? :S o es cuando en realidad entras a la iglesia y esas cosas seguir juntandose ?
:S:S por q yo solo fui bautizado en la catolica y hice mi primera comunion :).

Bendiciones

Seraph
Lo que pasa es que se está dando cuenta que su fe está basada en mentiras. La poca fe que ahora tiene es por el oir la palabra de Dios mas si sigue así su fe irá creciendo porque Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;2 P 1.19-20. Esta palabra es la de Cristo y se encuentra en la biblia.

bueno yo creo q soy catolico por q fui bautizado y di mi comunion en la catolica-romana xD. pero desde ahi nada mas, yo solo toy escudriñando y aprendiendo y buscando enseñanzas de varios pastores para sacar mi conclusion de la verdad :).
con el avance de la tecnologia como profetizo daniel los pastores hoy en dia enseñan mas detalladamente para q nuestro conocimiento avance mas rapido :). y llegue a todo el mundo. ^^

(Apocalipsis RVA)

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

(2 Corintios RVA)
6:16b Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

En nigun lugar, la preggunta seria endonde ense~a la Iglesia a idolatrar imagenes?..."

y las imagenews que tienen en sus iglesias no son imagenes?

En donde ensena la Iglesia que se perdonan lo pecados con los rezos??..."

y que es lo qyue hacn cuando el cura les manda a rezar 20 avemarias despues de confesarle us pecadso?

Y donde esta el texto Biblico que lo impida? necesitas entender que la Biblia no es un manual de doctrinas...Todo esto lo justifica la Biblia, una manda es una promesa que se hace ante la peticion de un milagro,Jesus mismo mado a un leproso al templo a pagar una manda por el milagro de sanarlo.??..."

si la biblia no esd un manual de doctrinas la tradicon si lo es?

Mat 8:3 Jesús extendió la mano, lo tocó y le dijo: "Quiero, queda limpio. Al momento quedó limpio de la lepra.
Mat 8:4 Jesús le dijo: "Mira, no se lo digas a nadie; pero ve a mostrarte al sacerdote y ofrece la ofrenda ordenada por la Ley de Moisés
..."

eso no era manda. eso era parte de los ritos de puirificacion a menos que todavia los

Muy sencillo teniendo en cuenta el contexto historico, se trata de los mismos dioses que se hacian los Isralitasy otras culturas con el fin de adorarlas, que nada tiene que ver con las imagenes catolicas, ya que hasta el mas ignorante catolico sabra que una imagen

5 Tienen boca, mas no hablan;

Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;

Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;

Tienen pies, mas no andan;

No hablan con su garganta.

no notas que hace referencia a la cantidad muñecos que tienen en sus iglesias?

Te comento que en una ocasion se me ocurrio posetar en otro foro protestante lo siguienete

"Oremos para que los hermanos protestantes regresen ya a la unidad de la Unica Iglesia fundad por Cristo la Catolica "y casi me linchan por decir la verdad, como la ves?

jajajaja.

y caer en el paganismo catolico?

primero tendran que matarme como hicieron con los martires

En el primer mensaje que escribí en este foro me identifiqué como católico, después de investigar y leer bastante creo que hay graves errores en esta religión por lo cual decidí abandonarla, así nada más, actualmente me defino como cristiano pero también tengo dudas sobre este camino, gracias por cualquier comentario.

Amado, no sigas a las religiones. Sigue A CRISTO. ÉL es :

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Busca a Cristo y encontrarás la verdad. Disciplinate en SU PALABRA. Cristo es la Palabra de Dios. (Apoc 19:13)

Rev 19:13 y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.

Luis Alberto42

te felicito hermano.

esa es la mejor decision.

abandonar el paganisnmo del catolicismo solo es posible mediante el convencimiento del Espiritu Santo.

ojala y todos se dieran cuenta y se dedicaran a estudiar la biblia y verian como el catolicismo esta basado en mentiras

bueno yo creo q soy catolico por q fui bautizado y di mi comunion en la catolica-romana xD. pero desde ahi nada mas, yo solo toy escudriñando y aprendiendo y buscando enseñanzas de varios pastores para sacar mi conclusion de la verdad :).
con el avance de la tecnologia como profetizo daniel los pastores hoy en dia enseñan mas detalladamente para q nuestro conocimiento avance mas rapido :). y llegue a todo el mundo. ^^

(Apocalipsis RVA)

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

(2 Corintios RVA)
6:16b Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
¿Pastores? ¿qué pastores?

te felicito hermano.

abandonar el paganisnmo del catolicismo solo es posible mediante el convencimiento del Espiritu Santo.

ojala y todos se dieran cuenta y se dedicaran a estudiar la biblia y verian como el catolicismo esta basado en mentiras

te felicito hermano.

¿Y Deneto? te faltó que le digas que ahora se haga de tu denominación ... ¿cuál era?

pues DIOS lo ha querido asin ..............

dolido porque por fin un catolico reconoce publicamente los errores del paganismo catolico?

Y yo sigo siendo católico, lo que se sigue viendo es que el católico dominguero se pasan a las otras iglesias evangelicas, y los buenos evangelicos que buscan la verdad se vuelven católicos. Pueden leer el libro "Jimmy Swaggart made me Catholic" Mr Staples fue un Southern Baptist, cuando el se convirtió al catolicismo, su hermano trato de persuadirlo como que si el estuviera haciendo algo satánico; y quien iría a creer que su propio hermano se convirtio en Sacerdote Católico.