YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Adelante Miniyo! Sigue firme en tu fe!...La iglesia no es un edificio, ni una organización religiosa. La iglesia somos tú, yo, y todo arrepentido y creyente verdadero....

Pero ¿de qué estás hablando?... si Miniyo se la pasa todo el tiempo hablando, NO DE SU FE EN CRISTO, sino de una Iglesia que aborrece.

El corazón de su mensaje no es Cristo, es la Iglesia Católica, en vez de predicar las bondades de nuestro Señor, predica sus prejuicios sobre el catolicismo. En vez de predicar la Gloria del Señor, se empeña en señalar los errores ajenas.

Predica sobre su exacerbado odio hacia una denominación religiosa, y dice que las denominaciones no le importan (¡¡¡!!!)... ¿que sería si le importaran?... esta prédica es cualquier cosa, menos un mensaje de amor cristiano.

En el amor de Cristo, un saludo de paz.

Lo dicho, les da miedo manifestar dónde se congregan y bajo qué denominación cristiana, y también decir quiénes son sus dirigentes, si es que no lo son algunos de ustedes.

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,

Y aun siete abomina su alma:

Pro 6:17

1. Los ojos altivos,
2. la lengua mentirosa,
3. Las manos derramadoras de sangre inocente,

Pro 6:18

4. El corazón que maquina pensamientos inicuos,
5. Los pies presurosos para correr al mal,

Pro 6:19

6. El testigo falso que habla mentiras,

Esto lo abomina:

7. Y el que siembra discordia entre hermanos.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

[email protected]

Pero ¿de qué estás hablando?... si Miniyo se la pasa todo el tiempo hablando, NO DE SU FE EN CRISTO, sino de una Iglesia que aborrece.

El corazón de su mensaje no es Cristo, es la Iglesia Católica, en vez de predicar las bondades de nuestro Señor, predica sus prejuicios sobre el catolicismo. En vez de predicar la Gloria del Señor, se empeña en señalar los errores ajenas.

Predica sobre su exacerbado odio hacia una denominación religiosa, y dice que las denominaciones no le importan (¡¡¡!!!)... ¿que sería si le importaran?... esta prédica es cualquier cosa, menos un mensaje de amor cristiano.

En el amor de Cristo, un saludo de paz.

---------------------------------------------​

El predicarles la verdad a los catolicos ... es predicarles a Cristo.

Si tu consideras ... que decir la VERDAD de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) a los catolicos ... para que se prevengan ... y salven sus vidas ... esta mal ... entonces tambien estas negando a Cristo cuando la Palabra de Dios dice claramente ...

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Dios les esta diciendo por medio de sus hijos que dejen esa abominacion ... si no quieren ser destruidos ... y nosotros ... por amor a Dios ... y amor a los catolicos ... les avisamos departe de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,

Y aun siete abomina su alma:

Pro 6:17

1. Los ojos altivos,
2. la lengua mentirosa,
3. Las manos derramadoras de sangre inocente,

Pro 6:18

4. El corazón que maquina pensamientos inicuos,
5. Los pies presurosos para correr al mal,

Pro 6:19

6. El testigo falso que habla mentiras,

Esto lo abomina:

7. Y el que siembra discordia entre hermanos.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

[email protected]

Luis, como decía un sabio teólogo protestante «aplicarse sólo al texto,y aplicarse sólo a uno mismo el texto»... así que aplícatelas a ti.

Un saludo en Cristo.

El predicarles la verdad a los catolicos ... es predicarles a Cristo.

Si tu consideras ... que decir la VERDAD de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) a los catolicos ... para que se prevengan ... y salven sus vidas ... esta mal ... entonces tambien estas negando a Cristo cuando la Palabra de Dios dice claramente ...

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Dios les esta diciendo por medio de sus hijos que dejen esa abominacion ... si no quieren ser destruidos ... y nosotros ... por amor a Dios ... y amor a los catolicos ... les avisamos departe de Dios.

Pues predica a un Dios de amor, proque yo sólo te he visto amenazando con el infierno, e insultando a los católicos llamándoles de formas aberrantes a la fe cristiana...

Eso es todo lo que sabes decir, pareces disco rayado 'abominación' 'doctrina de demonios' 'idólatras' 'gran ramera'... deja de mostrar tus vísceras y predica con amor, no con presunción.

Un saludo.

Pues predica a un Dios de amor, proque yo sólo te he visto amenazando con el infierno, e insultando a los católicos llamándoles de formas aberrantes a la fe cristiana...

Eso es todo lo que sabes decir, pareces disco rayado 'abominación' 'doctrina de demonios' 'idólatras' 'gran ramera'... deja de mostrar tus vísceras y predica con amor, no con presunción.

Un saludo.

----------------------------------------------​

Son las palabras que utiliza la Escritura ... para describiros ... si las Escrituras estan faltas de amor ... entonces ... ahora empiezo a entender por que las quemabais ... juntamente con los que las poseian ... pero claro ... reconocer la verdad es muy duro ... e implicaria arrepentimiento ... y vosotros ... nada quereis con eso.

--------------------------------------------​

Te dejo esto que aporte en otro epigrafe ... donde no hablo de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) ... para que veas que tipo de congregacion tenemos ...

------------------------------------------​

Como Bari anda diciendo que yo no me reuno ... le subo este epigrafe ... para que vea como es la congregacion donde me reuno ... en ella todos somos hermanos ... somos el Cuerpo de Cristo y Familia de Dios ... y funcionamos como en una familia ... los varones ... son la cabeza de su mujer y los responsables directos ... ante Dios ... de sus vidas y sus familias ... su ministerio empieza en su propia familia ... dependiendo del Señor ... directamente ... y teniendo la cobertura de la Iglesia en caso necesario.

En cuanto al funcionamento de la congregacion ... en las reuniones ... todos los varones tienen voz ... y tambien las mujeres (se las enseña lo que las Escrituras enseñan sobre como debe participar la mujer ... para que lo hagan de esta manera) ... pero la mayoria de ellas practica el consejo biblico de consultar a sus maridos sobre lo que necesitan saber.

Pues como decia ... despues de abrir la reunion ... en el nombre del Señor ... el Espiritu de Dios se mueve como quiere ... y todos participamos ... tratando los temas ... que Dios va poniendo en nuestros corazones ... de esta manera cada uno va siendo alimentado espiritualmente segun su necesidad ... es mas facil comer cuando se tiene hambre ... que cuando se esta desganado.

Hay ancianos ... que supervisan y reconducen la reunion por el Espiritu ... en caso de que por lo que sea se desvie ... y tambien son los que ostentan la autoridad ... a la hora de tomar decisiones ... aunque se toman de comun acuerdo ... y no individualmente ... a no ser que quien se opone ... este fuera de razon ... a juicio de los demas.

En definitiva ... es una congregacion de hermandad en Cristo ... sin CLERO ni LAICOS ... TODOS somos UNO en Cristo.

No, se hizo pasar por cristiana ateo feliz

Ya explique el porque de decir que era católica en otro post, pero ahi va de nuevo:fue porque resaltaba cosas por las que uds. nos critican.
Hagan fama y hechense a dormir (como dice el dicho).

Patorsita no era Catolica, nadie que se diga Catolico (para lo cual no basta solo ser bautizado, sino creer en su teologia, dogmas y estar en comuncion con el Papa), si ella es Catolica.. yo soy Cristobal Colon:10:

Patorsita no era Catolica, nadie que se diga Catolico (para lo cual no basta solo ser bautizado, sino creer en su teologia, dogmas y estar en comuncion con el Papa), si ella es Catolica.. yo soy Cristobal Colon:10:

nadie que se diga Catolico (para lo cual no basta solo ser bautizado, sino creer en su teologia, dogmas y estar en comuncion con el Papa),

En lo que dices ... esta clara tu apostasia y el de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) ... como ves ... Cristo brilla por su ausencia ... cuando es el cimiento y piedra fundamental. :Wizard:

1 Pedro 2:6

Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;

Y el que creyere en él, no será avergonzado.

1 Pedro 2:7

Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;

1 Pedro 2:8

y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Ya lo dice el refran ... "Por la boca ... muere el pez"

Luis, como decía un sabio teólogo protestante «aplicarse sólo al texto,y aplicarse sólo a uno mismo el texto»... así que aplícatelas a ti.

Un saludo en Cristo.

Pues, se sabio amado hermano y aplicatelo tu tambien!

Bendiciones!

Luis Alberto42

En lo que dices ... esta clara tu apostasia y el de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) ... como ves ... Cristo brilla por su ausencia ... cuando es el cimiento y piedra fundamental. :Wizard:

1 Pedro 2:6

Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;

Y el que creyere en él, no será avergonzado.

1 Pedro 2:7

Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;

1 Pedro 2:8

y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Ya lo dice el refran ... "Por la boca ... muere el pez"

Hermano al unico cristo que tu predicas es a un cristo de odio (notese que cristo lo escribo con minuscula por que no es el verdadero Cristo), un cristo que levanta su dedo para señalar y juzgar y son tus palabras las que te estan condenando.

Tienes miedo de decir en que comunidad te congregas o bajo que denominacion por que de seguro sabes que hay muchos vacios que no pueden justificar y que mejor forma de ensalsarte sino es utilizando la biblia para tus propios fines y digan de ti de que buen cristiano eres por que conoces la biblia .

No es mi estilo utilizar este tipo de lenguaje pero contigo que lo unico que he leido de todos tus aportes es el odio, la rensilla, estoy asiendo una ecepcion por que te gusta pelear para que luego digan pobre miren como lo atacan.

Gracias a ti me he dado cuenta que en nosotros se cumple lo que dice Jesus:

Jn 15, 18-25Ñ
18 "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
20 Acordaos de la palabra que os he dicho:El siervo no es más que su señor.Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.
21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
23 El que me odia, odia también a mi Padre.
24 Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre.
25 Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: = Me han odiado sin motivo. =

En alabanza de Cristo

...

En alabanza de Cristo

-----------------------------------------------​

Hermano al unico cristo que tu predicas es a un cristo de odio (notese que cristo lo escribo con minuscula por que no es el verdadero Cristo), un cristo que levanta su dedo para señalar y juzgar y son tus palabras las que te estan condenando.

En el dia del juicio ... sabras que Cristo ... te estaba advirtiendo.

Tienes miedo de decir en que comunidad te congregas o bajo que denominacion por que de seguro sabes que hay muchos vacios que no pueden justificar y que mejor forma de ensalsarte sino es utilizando la biblia para tus propios fines y digan de ti de que buen cristiano eres por que conoces la biblia .

Mi comunidad o congregacion no tiene nombre ... ni denominacion ... aparte de decirnos cristianos ... a titulo personal ... y discipulos de Cristo ... por eso ... solo hablamos y predicamos a Cristo ... no tenemos intereses partidistas ... Cristo es la Cabeza del Cuerpo ... y sus miembros somos hermanos.

No es mi estilo utilizar este tipo de lenguaje pero contigo que lo unico que he leido de todos tus aportes es el odio, la rensilla, estoy asiendo una ecepcion por que te gusta pelear para que luego digan pobre miren como lo atacan.

Puedes entenderlo como quieras ... Dios conoce mi corazon ... y solo me importa lo que piense El ... que es quien me da la vida eterna que tengo.

Gracias a ti me he dado cuenta que en nosotros se cumple lo que dice Jesus:

Jn 15, 18-25Ñ
18 "Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
19 Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
20 Acordaos de la palabra que os he dicho:El siervo no es más que su señor.Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.
21 Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
23 El que me odia, odia también a mi Padre.
24 Si no hubiera hecho entre ellos obras que no ha hecho ningún otro, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y nos odian a mí y a mi Padre.
25 Pero es para que se cumpla lo que está escrito en su Ley: = Me han odiado sin motivo. =

Solamente que olvidaste una cosa muy importante ... que yo voy a resaltar ...

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Pero la verdad ... es que no miento ... digo la verdad ... por lo tanto ... estais condenados por las mismas Escrituras ... como pecadores reprobados que no quisieron escuchar a Dios.

Si fuese yo el que lo dice ... no tendria importancia ... pero si lo dice Dios ... ¿Acaso crees que te vas a poder burlar de Dios?

Asi que todo lo que dices ... esta fuera de lugar ... y mientes contra la verdad.

-----------------------------------------------​

En el dia del juicio ... sabras que Cristo ... te estaba advirtiendo.

Mi comunidad o congregacion no tiene nombre ... ni denominacion ... aparte de decirnos cristianos ... a titulo personal ... y discipulos de Cristo ... por eso ... solo hablamos y predicamos a Cristo ... no tenemos intereses partidistas ... Cristo es la Cabeza del Cuerpo ... y sus miembros somos hermanos.

Puedes entenderlo como quieras ... Dios conoce mi corazon ... y solo me importa lo que piense El ... que es quien me da la vida eterna que tengo.

Solamente que olvidaste una cosa muy importante ... que yo voy a resaltar ...

Mateo 5:11

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Pero la verdad ... es que no miento ... digo la verdad ... por lo tanto ... estais condenados por las mismas Escrituras ... como pecadores reprobados que no quisieron escuchar a Dios.

Si fuese yo el que lo dice ... no tendria importancia ... pero si lo dice Dios ... ¿Acaso crees que te vas a poder burlar de Dios?

Asi que todo lo que dices ... esta fuera de lugar ... y mientes contra la verdad.

Vive en tu MENTIRA Y SIGUE MANIPULANDO LA BIBLIA A TU ANTOJO, Dios perdone como mal utilizas su Palabra y rogare a Dios para que no te tome en cuenta este pecado.

En algo estamos de acuerdo en que solo Dios sabe lo que hay en tu corazon, pero lo que yo veo y es caraterisitica de todo buen cristiano es que tu no tienes humildad, sencillez te predicas a ti y no a Cristo, que te gusta insultar, humillar y lo peor de todo que utilizas la Palabra para ello

Vive en tu MENTIRA Y SIGUE MANIPULANDO LA BIBLIA A TU ANTOJO, Dios perdone como mal utilizas su Palabra y rogare a Dios para que no te tome en cuenta este pecado.

Mas vale que ores por ti ... y que Dios te abra los ojos y el corazon ... para que te salves tu ... y dejes de extraviar a otros.

En algo estamos de acuerdo en que solo Dios sabe lo que hay en tu corazon, pero lo que yo veo y es caraterisitica de todo buen cristiano es que tu no tienes humildad, sencillez te predicas a ti y no a Cristo, que te gusta insultar, humillar y lo peor de todo que utilizas la Palabra para ello

¿El dar testimonio de la verdad ... es falta de humildad ... es humillar a alguien ... acaso es predicarme a mi mismo ... utilizar la Escritura para mostrar lo que Dios dice? ... veo que ante la verdad ... y no teniendo nada que decir ... solo puedes recurrir a la calumnia ... pero no me extraña ... siendo hijo de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) ... ¿Como podria esperar otra cosa de ti? ... cada arbol da el fruto que le es propio ... ya lo dijo el Señor Jesucristo.

Mas vale que ores por ti ... y que Dios te abra los ojos y el corazon ... para que te salves tu ... y dejes de extraviar a otros.

¿El dar testimonio de la verdad ... es falta de humildad ... es humillar a alguien ... acaso es predicarme a mi mismo ... utilizar la Escritura para mostrar lo que Dios dice? ... veo que ante la verdad ... y no teniendo nada que decir ... solo puedes recurrir a la calumnia ... pero no me extraña ... siendo hijo de la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) ... ¿Como podria esperar otra cosa de ti? ... cada arbol da el fruto que le es propio ... ya lo dijo el Señor Jesucristo.

hermano sigue tu camino y mas bien orare por ti y por mi.

Por ti para que habras los ojos y dejes de estarte engañanado y predicandote a ti mismo y por mi para que te tenga paciencia y no pague tus afrendas con la misma vara que tu utilizas

Que Dios te bendiga en el amor del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo por que Dios no pago mal por bien como tu lo haces.

Y con todas sus faltas, tenemos que amar a este hermano.. Ese es el mayor mandamiento.

Mateo 5:44-46

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Y con todas sus faltas, tenemos que amar a este hermano.. Ese es el mayor mandamiento.

Mateo 5:44-46

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Hermano en eso estamos de acuerdo y eso es lo que puse en mi ultimo post