YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

13 Febrero 2008
87
0
La verdad duele y he comprendido que estaba equivocada. No puedo escribir mucho pero los motivos por los que me arrepiento y pido perdón a Dios por querer ser pastora los pueden leer en el mensaje mediante el que le respondo a unción01, ahí explico lo que entendí y disculpen mi necedad y hacerlos perder su tiempo.

Seguro también estoy equivocada en mi opinión con los católicos, disculpen todos y si les es posible hagan como que nunca me leyeron.

me siento muy estúpida y estoy muy mal.

Adios.

Que el señor los Bendiga.

Re: YA NO SERÉ PASTORA, DISCULPEN MI NECEDAD

Tranquila. De los arrepentidos es el reino y Dios nunca cierra Sus brazos a un verdadero arrepentimiento.

Y no te sientas mal, pues todos nos hemos equivocado y nadie puede apuntarte y condenarte simplemente por equivocarte. De hecho, el que des excúsa pública de tu error habla mejor de tí que de muchos piadosos de cartón que pululan en todos lados.

Si tu arrepentimiento de verdad es sincero y verdadero, pues acude a Dios en perdón y recibelo.

Como consejo: Las Escrituras no son para jugar. Estudia algo de hermenéutica bíblica y harta oración. El Señor te irá enseñando Sus tesoros en la Palabra.

Te recomiendo que compres un libro super corto pero muy bueno y didactico sobre interpretación llamado "Claves de interpretación bíblica" del autor Tomas de la Fuente. En una librería bautista de seguro lo encuentras.

Dios te guarde...

¿En qué quedamos? ¿Lo será o no lo será? ¿fué llamada o no?

¿Qué pasará ahora con el coche, y el terreno y todas las cosas maravillosas que fueron prometidas por los fieles? ... bueno, siempre habrá pobres entre nosotros a quién darselas, ¿no?.

Un saludo,

Hope

¿Sinceridad? ¿Tomadura de pelo?

¡Qui lo sa!

Tranquila pastorcita, tú por lo menos te has dado cuenta a tiempo de que la tal llamada, no fue tal. Todavia hay muchos que piensan que les habla Dios, y no son capaces de admitir que no es asi, que es mentira.

Pero aunque hubieras sentido esa llamada, ten en cuenta que mucha gente no admitiría que tú fueras una priviliegiada y ellos no. No admitirian tanto tiempo invertido en el estudio de Biblia y tantas misas recibidas para que, al final, no sean llamados por Dios para realizar una misión concreta.

Recibe todo mi cariño.

Pastorsita, ateofeliz, queda expulsado por incumplimiento de la norma 5b.

DLB.
--
Webmaster

DLB.
--
Webmaster

Donde puedo leer las normas siempre veo qu hablan de ellas y nunca las encuentro?? :(

Mmmm...

Hermanos,
Si hay que pedir un don (karygmae) al Espíritu Santo, ese sería el de discernimiento.

Yo prefiero ese karygmae por encima incluso que el de sabiduría, sanidad, lenguas extranjeras, etc...

Definitivamente es de los karygmaes menos solicitados...

Y eso q tiene q ver, me tapo un ojo, me tapo el otro ojo y NADA Q VER¡¡¡

Ya ve " linda pastorsita", por no ver se topo con pared :terco:

Cuanta razón tenias Eidher!!! :bienhecho

Donde puedo leer las normas siempre veo qu hablan de ellas y nunca las encuentro?? :(

--------------------------------------------------​

En la parte superior de la pagina ... donde pone Foro Cristiano ... pinchas ... y se despliega un menu ... la primera opcion ... son las normas del foro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

En la parte superior de la pagina del foro. Encima del buscador de Google.

--------------------------------------------------​

En la parte superior de la pagina ... donde pone Foro Cristiano ... pinchas ... y se despliega un menu ... la primera opcion ... son las normas del foro.

Gracias Bro ahora si ya stoy enterado de las reglas....

DLB.
--
Webmaster

---------------------------------------------​

Vaya ... parece que pastorsita ... alias "ateofeliz" ... alias "OETA" ... ha puesto en evidencia a todos aquellos que se alian con las tinieblas y son enemigos de Dios ... repasen las aportaciones y vean a todos los que la apoyaban ... unos ciertamente no se declaran creyentes ... pero otros ... se las dan de enviados de Dios ... o simplemente se dicen cristianos ... identifiquenlos ... y guardense de ellos ... para que no sean confundidos y extraviados por ellos.

?

Era católica la pastrocita?

No, se hizo pasar por cristiana ateo feliz

Ya explique el porque de decir que era católica en otro post, pero ahi va de nuevo:fue porque resaltaba cosas por las que uds. nos critican.
Hagan fama y hechense a dormir (como dice el dicho).

Así que la pastorsita y ateofeliz eran la misma persona?

....desde luego que pena que haya gente así!!

NO hacen más que desacreditar a los no creyentes de verdad....

Luego Eidher decía injustamente que pastorsita era católica... qué cosas.

Un saludo.