YA NO ES NOTICIA, SINO CONSTUMBRE..

Veremos si esas personas cuyas vidas han sido destrozadas reciben algún tipo de ayuda espiritual y económica. ¿o quizá será más importante un "papamovil" nuevo o un manto bordado en oro para la virgen? :llorando:
 
primero que nada no soy catolico y ni fui. pero me llama la atencion. algo, desde el punto de vista el ser humano necesita casarse no me cabe la menor duda.. pero sera solo en la catolica donde sucede esto? bueno yo he visto muchos casos de no catolicos que se dicen llamar cristianos, y que estan casados y que predican la palabra de dios , pero que pasa . por que a ellos no se les saca los trapitos al solo como la catolica. una simple y sencilla razon. no son organizacion no dependen de nadie , cada lugar donde , sale ala luz algo se apaga, no hay dinero. es un punto de vista de hombre y no biblico. ahora el punto de vista biblico .... cada uno sera juzgado por sus hechos dice la biblia. seamos catolicos pentecostales , evangelicos , mormones, protestantes, o cualquier otra religion.. sin duda paar mi no me queda duda que no solo los que llevan la delantera catolica , y que cometen pecados crazos , sino a quellos que violan el derecho de los demas , que es el espiritual, nadie tiene derecho a escudarse en una religion o iglesia , para cometer actos detestables. sin duda cualquiera que se escude en la iglesia , para cometer actos deplorables , no solo deberian de ser destituidos , sino encarcelados por dichos actos.. cual es la dieferencia entre un violador civil y alguien que se escuda en dios? ninguna , por que por que si fuera asi . no tendria sentido lo que la biblia dice si morimos juan 5:28y29 dice lo que nos pasara .y si llegamos a el armagedon? asi como era en el dia de noe . que pasaba en los dias de noe , habia mucha iniquidad , pero que hizo dios trajo un diluvio que causo la muerte de todos los seres humanos que vivieron en ese dia. exepto noe y su familia. asi como era en los dias de noe ,asi tambien sera la presencia del hijo del hombre.
 
Originalmente enviado por: VERDAD1968
... pero sera solo en la catolica donde sucede esto? bueno yo he visto muchos casos de no catolicos que se dicen llamar cristianos, y que estan casados y que predican la palabra de dios , pero que pasa . por que a ellos no se les saca los trapitos al sol como la catolica.........

Toni te dice: Antes de hablar informate bien y pregunta, así no metes las patotas en el tarro la leche..

Te pondré un par de ejemplos:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=8909&highlight=me+hace+libre

y

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11067&highlight=me+hace+libre

Y así haré con todo el que se me ponga a tiro, no defiendo a ninguna institución, defiendo la verdad.. y la verdad me hace libre!!!




:cuadrado: :beso:
 
yo no estoy juzgano a nadie. mi punto de vista , es simple en 99%de las iglesias que hay en el mundo, habra alguien que cometa algun tipo de atropello, detestable. por eso digo seamos catolicos , protestsantes y otros. tambien suceden casos asi. pero la mas vista es la catolica, por$. pero otras instituciones religiosas , o organizaciones, no tienen$. ademas los catolicos y su papa. son 1000.000.000 algo que es demaciado, para no ser visto.. pero mi punto es nadie, absolutamante nadie, tiene derecho, a destruir la vida de un ser humano , fisicamente , mentalmente y espiritualmente.. y la respuesta biblica es. no os maravilles de esto; por que vendra la hora cuando todos los que estan en el sepulcro oiran su voz(la de jesus) y los que hicieron lo bueno, saldran a una resurrecion de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrecion de condenacion juan 5:28y29. en pocas palabras ese es mi consuelo. que cualquier persona que cometa, un acto, que lo este haciendo escudandose, en una iglesia organizacion, etc. por lo tanto , no solo se deberia , destituir , expulsar, sino encarselary lo demas que dios juzgue. no yo , yo solo digo lo que veo y veo lo que digo. y no quiero que nadie se ofenda , por la luz , por que nadie si se le cae un peso en la oscuridad lo buscara en la luz. gracias y disculpen si alguien se molesta , por algo que veo que es una injusticia.
 
Yo tampoco estoy juzgando a nadie, solo denuncio, si intentabas hacer creer a la concurrencia de que yo estaba juzgando a estos presuntos pederatas, te salió el tiro por la culata, estoy cansado de que en estos foros vengais defendiendo a unos presuntos desalmados amparandose de que en todos sitios cuecen habas (y en mi casa habichuelas) te demostré que no me tiembla el pulso si tengo que denunciar a los pastorzuelos que pululan por este mundo, trataste como ya muchos lo intentaron sin conseguirlo, de callarme antes estos desmanes cometidos por gente indeseable y sin escrupulos, lo del Cardenal Law es de verguenza total para el cristianismo (si es que a eso se le puede llamar cristianismo) permitió que estos SOCERDOTES (y mira que soy generoso)en vez de cortales la ..............sotana los envió a otras parroquias a seguir violando niños, no se si son mas cochinos los pederastas o él... y ese era el encargado de 'pastorear' la archidiosesis de Boston??? puahhgg!!!


¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!
 
no tony yo no te trato de callar, jamas lo haria, lo que veo es que no entendistes, para mi, no solo en la catolica sucede este tipo de situaciones. sino en demaciadas iglesias, lo que digo es que se sabe muy poco de esto, por que no hay dinero ni propiedades tan costosas, como en la catolica. pero tu mismo lo dices en todo lugares se cuecen habas, para mi estan detestable una sacerdote , que viola ninos , mujeres, como lo seria cualquiera que lleva la delantera en las iglesias no importa cual, sea. que ecudandose en hablar de dios. para cometer dichos actos tan asquerosos. no solo deberian de ser expulsados, sino encarcrelados, no importa a que religion pertenescan, cualquiera que cometa esto, no solo pagara ante dios, sino que deberian de pagar a qui. sean catolicos , mormones , evangelicos , prostestantes, bautistas, ect. nadie tiene el derecho de uq epor medio de puesto religiososo haga esto. ami no me importa que creencia .. lo que se deberia de denunciar es anivel religioso totalmente sin ver que creencias sos. y tenga paciencia sr tony del otro modo . lo que escribe debajo. no concuerda con su manera de hablar. saludos y disculpe si se molesta.
 
Lo mas 'gracioso' del caso es que ninguno de los sacerdotes pederastas USA dará con sus huesos en la carcel (salvo alguno que se haya encontrado a solas con la justicia ordinaria) esa institución humana amasó tal poder a lo largo de la historia, que cualquier persona por la decima parte de lo que hicieron estos, iría a prisión, estos no solo no irán a prisión, sino saldrán impunes de sus fechorías, no te mates por saber... que el tiempo te lo dirá, seguiré informando y denunciando sin importarme a que creencia es cada uno, eso ya lo demostré..

Shalom!!



y tenga paciencia sr tony del otro modo . lo que escribe debajo. no concuerda con su manera de hablar. saludos y disculpe si se molesta.

La tengo, eres el 1968 que intenta desviar el tema con otras cuestiones, verdad????

Feliz Navidad!!