Ya me cansé.

Es como decir a alguien que está enfermo que no vaya al médico y en esta disyuntiva de fe de este forista es cuando más debe aferrarse al templo que es su escudo de fe invisible y a la comunión con sus hermanos y el suyo es un buen consejo del diablo para que se pierda definitivamente y eso hace robar la paz de los hermanos.
Saludos.
Si este amigo que esta con problemas es CALVINISTA

No hay problema en que se aleje y sea tentado....

PASE LO QUE PASE CALVINO YA LO SELECCIONO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE LOS TIEMPOS Y DEL MUNDO COMO

SALVO, SANTO Y ELEGIDO DE DIOS

Asi que no te asustes....

Calvino es mas infalible que 1000 Obispos de Roma

Cosa diferente si no es Clavinista.... alli si concuerdo en que podria o no ser salvo.....

Pero se supone que todo bautizado ya ha sido sellado para que sea reconocido por el Abogado Jesus en el Juicio a los hombres....

Yo diria que este caballero que anda cansado no tiene problema alguno y puede andar en los caminos de Dios.... este en donde este.
 
OscarLED:

Entonces no hubieras recomendado salirse temporalmente y tomarse una vacaciones a lo mundano.
 
¡Hola hermanos! Tanto tiempo sin estar con ustedes. Que lindo en este foro esa experiencia de pasar como una sombra anónima, guerreando por aquí y por allá nuestras convicciones...

Mr. Robot, lo que le sucede a usted, nos sucede a todos los rebeldes que repudiamos las apariencias, que aspiramos a algo en los medios y ambientes dónde se pelean por los puestos y buscan servirse de los demás. Esto que vive usted en su congregación, lo va a vivir en el trabajo, en la universidad y en la política. Se lo digo por propia experiencia. Ármese de paciencia, y apacigüe su indignación, guarde aliento y siga creciendo, que solo Dios nos dota de talentos y nos abre las puertas. Ya llegará su momento...

Sal2
 
los versículos que acostumbras poner, como si favorecieran tu posición.

No señor. No es "mi posición" lo que cito. Es la PALABRA DE DIOS, la cual declara, que Cristo NO vendrá ANTES de la Gran Tribulación, sino DESPUÉS (Mateo 24:29). El Anticristo (Satanás en persona) se manifestará primero haciendose pasar por Cristo, Dios en la carne (2 Tes 2:1 al 4).

Esa no es mi "posición".


-Si me llamas "falso maestro" ¿acaso piensas que algún forista te creeerá?

YES! gracias a mis advertencias, ya muchos saben que eres un FALSO MAESTRO ESCAPISTA-TORMENTISTA, que está conduciendo a muchos al infierno, sellandolos con la marca de la bestia, al enseñarles que Cristo vendrá primero, cuando está escrito que Satanás vendrá primero. Todo el que crea tu engaño, va a dorar a Satanás cuando venga, creyendo que es a Cristo al que adoran, todo porque creyeron TU MENTIRA, que Cristo vendrá primero.

Osea, con TUS MENTIRAS, estás llevando a muchas ovejas AL MATADERO y por eso, tendrás que rendir grandes cuentas a Dios. Mi consejo es que TE ARREPIENTAS MIENTRAS PUEDES y desistas de enseñar esa doctrina de demonios para que no vengas a juicio.

Luis Alberto42
 
posiciones escatológicas bien conocidas que por su dificultad

Uyy si OSO! Qué DIFICIL les es entender que Cristo vendrá DESPUÉS de la Gran Tribulación!


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Por eso enseñan LO CONTRARIO! que vendrá PRIMERO, ANTES de la GT, a "llevarnos al cielo", convirtiendolos en FALSOS MAESTROS ESCAPISTAS.

Por eso insisto Y ADVIERTO que Ricardo es UN FALSO MAESTRO ESCAPISTA!...Pues NO enseña lo que ESTÄ ESCRITO en Mateo 24:29,30, sino lo que está escrito en Ricardo 6:66, siendo el DIABLO MISMO el autor de ese engaño que ahora propaga Ricardo, para su propia perdición.

Luis Alberto42
 
No señor. No es "mi posición" lo que cito. Es la PALABRA DE DIOS...

-¿Y eso qué? También el diablo citó las Escrituras al Señor en su tentación en el desierto.

-Demasias veces te fue mostrado que el Señor viene por su iglesia primero, para llevásela de este mundo pronto a recibir sus juicios, y que recién entonces se manifestará el inicuo, el Anticristo.

-Si quieres ignorar la verdad ¡ignórala!
 
Justo escuché una predicación y la rebelión de Core es muy parecido a esto ya que puso en duda la autoridad de Moisés y de Aarón y terminó mal como sabemos y estos berrinches son una maldición y lo mejor sería pedir perdón a Dios porque es en contra de él, porque toda autoridad es puesta por Dios y que no deje que el diablo le robe la paz y la bendición de congregarse y servir al Señor Jesucristo, en su Iglesia Universal.

Saludos.
 
-¿Y eso qué? También el diablo citó las Escrituras al Señor en su tentación en el desierto.

Claro que Satanás citó las Escrituras, PERO LAS TORCIÓ SUTÍLMENTE! Yo no he hecho eso. Solo he citado LO QUE ESTÁ ESCRITO:

Cristo vendrá
DESPUÉS de la Gran Tribulación, no antes!


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Tu y otros escapistas enseñan EN CONTRA de esta VERDAD, conviertiendolos en FALSOS MAESTROS MENTIROSOS, APOSTOLES DE SATANAS, el padre de la mentira.

Luis Alberto42