Ya hay limitaciones para que un hijo de Dios en China sea bendecido

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
China establece por ley la limitación de un único hijo por pareja

EFE | Pekín

El Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular (ANP, el máximo órgano legislativo de China) aprobó en su 25ª sesión la ley de planificación familiar que obliga a las parejas a tener un solo hijo, confirmando la política gubernamental iniciada en la década de los ochenta, informó hoy la prensa local. La ley, la primera aprobada en China sobre población y planificación familiar, sólo permitirá tener un segundo hijo bajo ciertas circunstancias, aunque, en la práctica, las parejas que desean tener un hijo más sólo tienen que pagar una multa. Las minorías étnicas no están sujetas a estas restricciones y la ANP deja a los gobiernos locales la legislación pertinente.

Las drásticas medidas de planificación familiar que China inició hace 20 años han sido muy criticadas por asociaciones de derechos humanos, que reconocen la necesidad de planificar la natalidad en un país con más de 1.300 millones habitantes, pero rechazan la forma de implementarla. En zonas rurales se ha acusado a las autoridades locales de forzar a las mujeres a abortar y de esterilizarlas sin su consentimiento.

http://www.elpais.es/articulo.html?...20011231elpepisoc_4&type=Tes&anchor=elpepisoc

:(

Recibí hace poco un email con lo que hacían los chinos con los "desechos" (yo llamo asesinato)

Hay un importante y selectivo mercado de venta de niños supuestamente nacidos muertos, se los comen!!!

Tambien embasan organos de niño en conserva.

Tal como leen.... si alguien quiere recibir esas repugnantes imagenes que me lo haga saber.

"He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud"
(Salmo 127:3-4)

Toni , yo recibí un email con esas imágenes , pero me aseguraron que eran mentiras .

Yo se que en los sistemas comunistas se ven horrores ( los lideres no responden ni a Dios ni a los hombres ) pero creo que eso no es posible .

En cuba se sabe que hay venta de organos y es ñposible que en China también , pero comerse a los niños . No creo que eso ocurra en ninguna parte del mundo todavia .

Mejor sigamos investigando .

Son imagenes y por ello sujestas a manipulación e intereses, pero visto lo que ocurre en China y viendo hasta donde llega la deprabación del hombre, no es nada descabellado que puedan ser ciertas, a estas alturas ya no me sorprende nada..

Yo las recibí, pero eran tan repugnates que las borré; puede y no puede ser cierto, como dice Toni, ya no me extraña nada viendo la depravación a la que ha llegado el hombre. :(

En una revista ( selecciones del readerst Disgest), un carcelero que logro huir de china hacia los USA conto el operar secreto en las carceles con algunos condenados a muerte.

El dice que sus organos son quitados y robados por el gobierno sin el conocimiento de los parientes cercanos, y vendidos a un precio elevado al ciudadano chino y a otro mas elevado a un extranjero que lo necesite.

De ahi China esta obteniendo unas jugosas ganancias, que se calculan entre 50 o 100 millones de dolares mensuales.

Me permiti poner este comentario, porque china es considerado en un futuro proximo o mediano un enemigo declarado que peleara contra Israel en la batalla de armagedon y asi poder entender de donde esta obteniendo su poderio economico, a costa de sus propios ciudadanos, actualmente el ejercito de china esta contado en 800 millones 325 mil soldados.

Mi pregunta es ¿ cual es el argumento chino para que las parejas tengan solo un hijo?.....¿Planificacion familiar ?...¿o es acaso que ya no caben en su territorio?....

Toni, disculpa que ponga algo que parezca no tener que ver con tu tema.

Bendiciones
Luman
:cuadrado:

¿800 millones?

¿800 millones?

Originalmente enviado por: Id_y_haced
En una revista ( selecciones del readerst Disgest), un carcelero que logro huir de china hacia los USA conto el operar secreto en las carceles con algunos condenados a muerte.

El dice que sus organos son quitados y robados por el gobierno sin el conocimiento de los parientes cercanos, y vendidos a un precio elevado al ciudadano chino y a otro mas elevado a un extranjero que lo necesite.

De ahi China esta obteniendo unas jugosas ganancias, que se calculan entre 50 o 100 millones de dolares mensuales.

Me permiti poner este comentario, porque china es considerado en un futuro proximo o mediano un enemigo declarado que peleara contra Israel en la batalla de armagedon y asi poder entender de donde esta obteniendo su poderio economico, a costa de sus propios ciudadanos, actualmente el ejercito de china esta contado en 800 millones 325 mil soldados.

Mi pregunta es ¿ cual es el argumento chino para que las parejas tengan solo un hijo?.....¿Planificacion familiar ?...¿o es acaso que ya no caben en su territorio?....

Toni, disculpa que ponga algo que parezca no tener que ver con tu tema.

Bendiciones
Luman
:cuadrado:

Luman:

¿Podrías revisar el número de integrantes del ejército chino? Tengo entendido que más bien podrían ser unos 200 millones, un número extraordinario de todas maneras. Apocalipsis 9:16 (cf. Ap. 16:12).

Es interesante que cuando Juan escribió el Apocalipsis la población del mundo entero ni llegaba a los 200 millones.

Bendiciones

Pablo

Gracias por la correccion

Gracias por la correccion

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Luman:

¿Podrías revisar el número de integrantes del ejército chino? Tengo entendido que más bien podrían ser unos 200 millones, un número extraordinario de todas maneras. Apocalipsis 9:16 (cf. Ap. 16:12).

Es interesante que cuando Juan escribió el Apocalipsis la población del mundo entero ni llegaba a los 200 millones.

Bendiciones

Pablo

Pablo:

Gracias.....fue un gran error .

La poblacion de China son Mil doscientos millones, el ejercito chino es de :

200,886,946 ( estimado al mes de febrero del 2001)

El rango de edades es entre:
15 a 49 años.

Año con año China aumenta su poblacion a un ritmo de :
16 y 20 millones .

Perdon a todos los lectores por el dato equivocado en mi comentario anterior.

En CRISTO
Luman