Ya estamos de vuelta

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, hace un par de días unos hackers intentaron entrar en el servidor, al no poder hacerlo lo tiraron con un DoS. Al saturar la CPU del servidor se corrompió una de las muchas bases de datos que tengo alojadas en la máquina y como ocupaba más de 2 GB necesitaba toda la potencia del servidor para arreglar las tablas estropeadas.

:kunosmoni

También he aprovechado para actualizar a la última versión todas las aplicaciones instaladas y por eso he tardado tanto en levantar las webs.

Os pido disculpas y bienvenidos de nuevo.

:MexicanWa

Re: Ya estamos de vuelta

Más de 2 Gigas.... válgame Dios.

¿Hasta cuándo podrá soportar el sistema de bases de datos ese volumen?

Espero que mucho tiempo :biggrinan

Hay que tener en cuenta que la actual base de datos contiene 8 años de foros, que se dice pronto, así que espero que tardemos otros 8 años en saturar el sistema, si no, siempre se pueden montar clusters de servidores en plan Google :ojos:

DTBM.

Saludos en Cristo Webmaster

Gracias por aguantar los embates de los hakers, y que Dios siga protegiendo esta web que ha sido una bendicion

bendiciones

la paz de Dios

Hola, hace un par de días unos hackers intentaron entrar en el servidor, al no poder hacerlo lo tiraron con un DoS. Al saturar la CPU del servidor se corrompió una de las muchas bases de datos que tengo alojadas en la máquina y como ocupaba más de 2 GB necesitaba toda la potencia del servidor para arreglar las tablas estropeadas.

:kunosmoni

También he aprovechado para actualizar a la última versión todas las aplicaciones instaladas y por eso he tardado tanto en levantar las webs.

Os pido disculpas y bienvenidos de nuevo.

:MexicanWa

En ningún momento de disculpas, se le agradece profundamente todo lo que hace por la comunidad.

Dios le Bendice-

rescatas un epigrafe informativo de hace mas de dos años :Noooo:

Amado hermano Webmaster. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Gracias por todo el esfuerzo desplegado, amado Webmaster!.

Una vez mas has demostrado una fuerza y una voluntad sin limites.

¡Felicitaciones!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.